-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Yo lo tengo hace varios dias tambien y vengo del mod, por tanto, tengo una cierta experiencia.
Para los que se quejan del pvp, con el tiempo se empezaran a crear servidores privados donde habra mas comunicacion que la que hay ahora y se podra jugar mas tranquilo. De todas formas si quereis evitar problemas os recomiendo que no piseis ciudades como electro o cherno y no os acerqueis a ninguno de los aeropuertos, si quereis equiparos hay muchos otros sitios donde es facil conseguir equipo arriesgando menos el tipo.
Ahora ademas podeis aprovechar que no hay sistema de combat log y podeis cambiar de servidor rapidamente, yo si voy con un hacha y un tio me empieza a disparar con una pistola, corro hasta donde no pueda verme y en el tiempo que tarda en venir a por mi, me da tiempo de desconectar y salir vivo xD
Los que querais jugar podemos poner una hora para quedar todos los de EOL, en plan findes o días de diario a partir de las 10 de la noche. Mola mas en equipo y hablando por TS.
Me llama el juego porque siempre quise jugar al mod pero al final nunca lo hice, el caso es que sé como es el juego y sé que es una alpha pero veo pocos zombis en los videos. Es cierto que también tienes que tener cuidado con las personas pero almenos lo que yo he visto son pocos zombis y luego no sé que hay implementado exactamente.

El caso es que si recomendais el juego o por el contrario pensais que es mejor esperar

Estaba pensando en pillar un juego de este tipo, dayz, 7 days ese o rust. Sé que no son exactamente lo mismo pero el componente de supervivencia está ahí así que no sé por cual decantarme
Khratos escribió:Me llama el juego porque siempre quise jugar al mod pero al final nunca lo hice, el caso es que sé como es el juego y sé que es una alpha pero veo pocos zombis en los videos. Es cierto que también tienes que tener cuidado con las personas pero almenos lo que yo he visto son pocos zombis y luego no sé que hay implementado exactamente.

El caso es que si recomendais el juego o por el contrario pensais que es mejor esperar

Estaba pensando en pillar un juego de este tipo, dayz, 7 days ese o rust. Sé que no son exactamente lo mismo pero el componente de supervivencia está ahí así que no sé por cual decantarme

es una alpha, tiene sus fallos, pero vamos que el dayzmod era beta todo el tiempo y todo aquel que haya jugado al mod sabe que todo era un poco tosco, las animaciones y asi, los zombies corrian en zig zag,...

ahora todo eso ha mejorado, con animaciones mas fluidas, todo es mas sencillo, cuando ves un objeto te acercas y clickas con la rueda del raton y asi lo recoge, el tema inventario lo han mejorado en plan realista o sea llevas cosas en los pantalones, sudadera,...

hay muchas cosas mejor que en el mod, por supuesto, en un futuro irán apareciendo más.
algo que echo de menos son los vehículos, que todavía no están listos para ser publicados, pero que lo harán en una futura actualización, así como los campamentos y demás.

respecto a comprarlo, yo lo recomendaria, va bastante bien para ser una version alpha, creo que anda mejor que la version final de battlefield 4 xD sin lagazos ni cosas de esas. Y también es una inversion a futuro, porque es probable que de aqui a la version final suba de precio.

-----------------
respecto a jugar en cooperativo, estaría bien que alguien con bastante tiempo libre cree un grupo en steam y lo gestione un poco xD XD
Se entiende que es una alpha y ya mejorará pero quería saber la opinión de los que están jugando porque he eso, que hay pocos zombis y cosas raras comos los zombis atravesando las paredes xD pero bueno

Una cosa que no entiendo, si estás en un server y vas a una ciudad y coges cosas, luego si va otra persona que pasa? no vuelven a salir nunca objetos o van apareciendo objetos nuevos de vez en cuando?
Khratos escribió:Se entiende que es una alpha y ya mejorará pero quería saber la opinión de los que están jugando porque he eso, que hay pocos zombis y cosas raras comos los zombis atravesando las paredes xD pero bueno

Una cosa que no entiendo, si estás en un server y vas a una ciudad y coges cosas, luego si va otra persona que pasa? no vuelven a salir nunca objetos o van apareciendo objetos nuevos de vez en cuando?

Tal y como están ahora, los objetos no respawnean. Sin embargo, el 90% de los servidores se reinicia automáticamente cada X tiempo para compensar esto. De esta forma sí que aparecen objetos de nuevo. Al menos eso es lo que he entendido yo.
Para los que esten dudando en comprarlo por ser fase alpha tened en cuenta que va a subir de precio en un futuro. Ademas si nunca lo habeis jugado ahora es buen momento para aprender porque no hay armas esparcidas por todos lados (armas de fuego).
Se dice que no hay muchos zombies pero yo he llegado a tener 7 corriendo detras de mi en un pueblucho [+risas]
Interesante, salen los mismos objetos en el mismo sitio? espero que no porque sino la gente ya sabe donde hay objetos buenos xD

Cuanta gente puede haber por servidor?

Y una última cosa y no molesto más, qué planes tienen los desarrolladores para el juego? han dicho que quieren implementar y mejorar?

Saludos
Khratos escribió:Interesante, salen los mismos objetos en el mismo sitio? espero que no porque sino la gente ya sabe donde hay objetos buenos xD

Y una última cosa y no molesto más, qué planes tienen los desarrolladores para el juego? han dicho que quieren implementar y mejorar?

Saludos

Simplemente esta cambiado el sistema de loot con respecto al mod, en el mod respawneaban cuando tu te acercabas a 100m, al igual que los zombies, aqui con cada reinicio del server se genera todo el loot del mapa y todos los zombies, independientemente de los jugadores y sus posiciones.
Khratos escribió:Interesante, salen los mismos objetos en el mismo sitio? espero que no porque sino la gente ya sabe donde hay objetos buenos xD

Saludos

Algunas de las cosas que se implementaran son: Caza, agricultura, campamentos, vehiculos y muchas mas cosas.
Eso está muy bien, poder hacer un campamento y tener comida a mano, aunque pueden venir gente no deseada xD

Creo que me lo voy a comprar y a aprender y de paso me sale más barato que el producto final cuando se termine algún dia
Buenas chicos, este juego me llama y mucho, porque mi tema favorito son Zombies ya no solo por TLOU o WDead si no de mucho antes tengo 39 años de Valencia.

Tengo varias dudas:

1º yo soy mucho de salon y tv grande, la unica forma de jugar a DayZ es PC y desde raton y teclado, si me compro un ordenador para el salon pequeño podria jugar en un pad como la Ps4?? (porque se que no saldra para PS4 o One que son a las que yo juego)

2º He buscado tutoriales para aprender lo basico como se juega, pero en el hilo veo tutoriales para montar un server pero no como aprender lo básico. Se que es sobrevivir pero no los detalles y al estar todo en ingles, leo que la gente esposa a otra, les dice que se rinda etc.. eso como se hace?? Algunos consejos etc.. se agradeceria muchoooo...

3º El fin del juego es sobrevivir, pero si te matan que sucede empiezas de 0 y ya esta? Hay un limite de muertes/dia o por ejemplo juego dos horas y no me matan como lo dejo en bypass la partida?? O tengo que seguir hasta que me maten cada dia??

Se que para muchos serán cosas MUY EVIDENTES pero para un novato como yo tengo mil dudas.

Gracias por vuestra ayuda.
Llevo un par de días con él y creo que todavía queda mucho trabajo por hacer para llegar a justificar, no ya el precio final, sino el de la alpha. Eso sí, los mimbres son buenos y las intenciones mejores. Veremos en que termina esto.

Por citar algunos fallos, hay excesivo clipping y los zombis atraviesan suelo, paredes y obstáculos como si nada; los objetos del suelo son indetectables e imposibles de manipular la mayoría de las veces y hay muy poco loteo, aunque tal vez se deba a que la mayoría de los servidores están hasta arriba de gente. ¿Lo bueno? Todo lo que promete y lo que ya hay: una enorme y entusiasta comunidad detrás; total libertad para hacer y deshacer a tu antojo y una lograda ambientación que tal vez en mapas como Altis no estaría tan conseguida.
survival escribió:Buenas chicos, este juego me llama y mucho, porque mi tema favorito son Zombies ya no solo por TLOU o WDead si no de mucho antes tengo 39 años de Valencia.

Tengo varias dudas:

1º yo soy mucho de salon y tv grande, la unica forma de jugar a DayZ es PC y desde raton y teclado, si me compro un ordenador para el salon pequeño podria jugar en un pad como la Ps4?? (porque se que no saldra para PS4 o One que son a las que yo juego)

2º He buscado tutoriales para aprender lo basico como se juega, pero en el hilo veo tutoriales para montar un server pero no como aprender lo básico. Se que es sobrevivir pero no los detalles y al estar todo en ingles, leo que la gente esposa a otra, les dice que se rinda etc.. eso como se hace?? Algunos consejos etc.. se agradeceria muchoooo...

3º El fin del juego es sobrevivir, pero si te matan que sucede empiezas de 0 y ya esta? Hay un limite de muertes/dia o por ejemplo juego dos horas y no me matan como lo dejo en bypass la partida?? O tengo que seguir hasta que me maten cada dia??

Se que para muchos serán cosas MUY EVIDENTES pero para un novato como yo tengo mil dudas.

Gracias por vuestra ayuda.

1º permite el uso de mando en pc (el juego saldra en ps4 tarde o temprano... mas bien tarde,pero el programador jefe ha dicho varias veces que saldra)

2º Hay muchos tutoriales por youtube (hay muchos youtubers jugando/haciendo tutoriales, para day z te recomiendo al sr serpiente)

3º ahora mismo estamos en alpha y solo tienes que sobrevivir,mas adelante quieren meter eventos,partidas especiales,objetivos y tal,en un futuro contra mas tiempo sobrevivas el muñeco se hara "mas duro" y enfermara menos,se cansara menos al correr,pedira menos comida y bebida,tendras que cazar,hacerte un refugio,buscar vehiculos,etc,etc.
Finalmente me lo voy a pillar, me parece un poco caro para una alpha pero ahí que voy. No hay ningún sitio donde esté más barato verdad?
GUIA DEL SUPERVIVIENTE NOVATO

En DayZ te pones en la piel de un superviviente, en forma de un personaje persistente y con muerte permanente. Esto quiere decir que puedes cambiar de servidores en cualquier momento y todo el equipamiento de tu superviviente se mantendrá a lo largo de los diferentes servidores. Si mueres, renacerás como un superviviente normal con el equipo por defecto (linterna y ropas básicas).

Comenzando
Como un nuevo superviviente (o después de renacer) aparecerás en un punto aleatorio de la costa de Chernarus+, en la costa este/sureste.

La primera cosa que deberías hacer es familiarizarte con los controles básicos. Puedes acceder a ellos desde el menú (escape) y seleccionando controles --> asignaciones. Podéis acceder a mas controles en el menú desplegable en la parte de arriba del menú de asignaciones de controles. Puedes reconfigurarlos basándote en tus preferencias personales.

Los controles principales:

Cambio de modo de movimiento (correr/andar): shift (mayus) o pulsar dos veces W para correr // shift dos veces para cambiar el modo.

Tumbado/agachado/de pie: Z/X/C

Saltar: V

Levantar armas u objetos: Barra espaciadora.

Usar/activar objeto/subir o bajar escaleras: F, mover la rueda del ratón para seleccionar entre las opciones.

Atacar/disparar: Botón izquierdo del ratón.

Zoom: Botón derecho del ratón.

Inventario: Tabulador

Inventario:
Abre tu inventario (por defecto: tabulador). Deberías tener un conjunto básico de ropa, una linterna y una pila de 9 voltios. Arrastra la pila a la linterna y selecciona "Attach to" en el menu que aparece.

Ahora arrastra la linterna al primer espacio de la barra de uso rápido (hotbar) que está en la parte baja de la pantalla. También puedes arrastrar objetos directamente a tus manos para equiparlos (recuadro "hands" en el inventario). Para eliminar objetos de la hotbar, simplemente arrástralos fuera de ella y desaparecerán. Si un objeto esta blanco en la hotbar significa que no tienes ese objeto en tu inventario.

Ahora que la linterna esta en la hotbar, puedes usar el "1", o el numero que corresponda, para equiparlo/desequiparlo. Una vez que lo hayas equipado, puedes levantar el objeto con la barra espaciadora. Esta mecánica es la misma para otros objetos, armas, etc.

No es recomendable desplazarse con la linterna encendida todo el tiempo, gastará la pila innecesariamente y atraerá a otros jugadores, a menudo bandidos y saqueadores que no tendrán dudas acerca de matarte simplemente por la pila.

¿Ahora que?
La mayoría de los veteranos de DayZ recomiendan a los recién nacidos que se muevan al interior lo antes posible. No encontrarás muchos suministros en la costa y generalmente te convertirás en indefenso objetivo de bandidos y zombis cuando estas comenzando.

Sin nada en las manos, puedes poner en guardia tus puños con la barra espaciadora y golpear con el botón izquierdo del ratón. En lineas generales querrás evitar peleas a puñetazos con los zombis ya que muy probablemente acabarás gravemente herido o muerto.

Puedes agacharte, tumbarte o simplemente andar para evitar la atención de los zombis. Correr atraerá su atención pero si te ha visto alguno y ya están tras de ti, probablemente deberías correr.

Ten en cuenta que correr te hará tener hambre y sed mas rápido que andando.

Evita ciudades, campamentos militares y aeropuertos cerca de la costa. Normalmente están ocupados por bandidos y zombis que tienen tendencia a aparecer por cualquier parte.

Que no te asusten los oscuros y aterradores bosques, ya que generalmente no encontrarás zombis.

La primero que debes hacer es decidir la dirección que vas a tomar. Hay herramientas en el juego que te ayudarán con esto, como la brújula o el mapa, pero si no tienes ninguna de estas cosas puedes usar la estrella polar, las nubes (el viento siempre sopla al este), o el sol.

Si estas en las afueras de una ciudad/pueblo, busca las señales con su nombre en la carretera. Ten en cuenta que los nombres están en cirilico (ruso).

Si no te importa conocer el mapa antes de visitarlo, puedes echarle un vistazo al mapa interactivo y familiarizarte con Chernarus+. Cuando sepas donde estas puedes planear a donde irás después.

Mapa de Chernarus+

Un buen inicio para nuevos supervivientes es encontrar una ciudad pequeña y buscar agua, comida y objetos en general. (NdT: Los objetos que se pueden recoger del suelo o de cadáveres se llaman loot (botín) y la acción es lootear.)

Algunos buenos objetos para buscar son: ropa con espacios extra de inventario, mochilas, cantimploras o botellas (rellenables), comida, bebida y armas.

Generalmente no encontrarás armas en los pueblos, pero puedes encontrar objetos objetos como un hacha de leñador. Una vez que tienes al menos el hacha de leñador podrás enfrentarte a los zombis cuerpo a cuerpo.

En este momento hay algunos problemas con el loot, que hacen que solo aparezca en los reinicios de los servidores.

Si tienes problemas al recoger un objeto, mientras estas cerca abre tu inventario (tabulador) y mira el cuadro de la izquierda, desde el cual podrás arrastrar los objetos a tu inventario.

Efectos de estado (salud, enfermedades)
Las primeras necesidades que experimentarás en DayZ SA, especialmente si has estado corriendo, son el hambre y la sed, de hecho cuando nazcas ya tendrás hambre y sed. Los pueblos normalmente son buenos lugares para encontrar comida, pero habitualmente encontrarás fruta podrida (rotten). No es recomendable que comas fruta podrida ya que te causará mas problemas que el propio hambre.

Encontrarás variedad de comida y bebida enlatada. Algunos alimentos (incluyendo alguna comida enlatada) se pueden abrir sin herramientas haciendo click con el botón derecho del ratón y seleccionando "Abrir" (open) en el menu que aparece, por otro lado, mucha comida enlatada necesita que se abra con una herramienta.

Para abrirla debes arrastrar un objeto (abrelatas, hacha, cuchillo, destornillador, etc.) sobre la lata y seleccionar abrir (open) en el menu. Usar algo que no sea un abrelatas dañará la lata al abrirla y derramará un porcentaje aleatorio del contenido.

No te preocupes por conservar la comida y bebida demasiado. Cuanto más comas y bebas, mas tiempo podrás estar sin recibir mensajes de hambre/sed. Recibirás un mensaje en pantalla si estas lleno o sobrealimentado, debes dejar de comer y beber en ese momento para evitar enfermar.

Cuando tengas cubiertas hasta el tope las necesidades de hambre y sed (verás el mensaje "healing" en el inventario) empezarás a regenerar sangre (health). Cuando estés completamente curado veras el mensaje "healthy".

Puedes encontrar agua en los arroyos o en las fuentes, deberías buscar una botella o cantimplora para poder transportarla (NdT: Es recomendable potabilizar tanto las botellas/cantimploras que te encuentres, como el agua recogida de cualquier lugar que no sea una fuente, con las "water purification tablets" de los botiquines) Las cantimploras generalmente se pueden encontrar en los alrededores de los campamentos militares. Las botellas de plástico se pueden encontrar en cualquier pueblo.

Si tienes un encontronazo con un zombi u otro jugador y sales con vida pero sangrando, puedes seleccionar tu camiseta en el inventario con el botón derecho y romperla en trozos de tela (tear into rags). Estos trozos se pueden aplicar para detener la hemorragia.

Si tienes alcohol (alcohol tincture) o spray desinfectante es recomendable que lo uses sobre los trozos de tela o la vendas antes de aplicártelas.

Ten en cuenta que el alcohol tiene un bug que hace que te pongas "sick" después de usarlo, se resolverá sólo después de un corto periodo de tiempo.

Hay posibilidades de que las heridas se infecten, estas heridas pueden ser tratadas con antibióticos o vitaminas, aunque el estado de infectado puede que no se muestre correctamente. Hay otras formas de curar la infección que no están implementadas actualmente.

Una nueva mecánica para DayZ SA es como funcionan las bolsas de sangre. Pueden usarse para reponer sangre a un jugador, aunque normalmente requieren varios suministros médicos y un test de sangre (blood test kit) para conocer tu grupo sanguíneo o el de otro jugador, la sangre puede no ser compatible.

Puedes leer sobre comida/bebida y otros efectos de la salud, incluyendo infecciones, enfermedades, etc, aquí:

Guía sobre la salud

ARMAS!
Ok, ok... así que ahora quieres saber sobre armas. Generalmente pueden encontrarse junto con sus accesorios en campamentos militares o aeropuertos. Balota, que se encuentra en la costa suroeste, es el más popular. Aunque también es popular para los bandidos y también tendrás que lidiar con los omnipresentes zombis.

Los otros dos aeropuertos son el NWAF (aeropuerto del noroeste) y el NEAF (aeropuerto del este), aunque hay varios campamentos militares más a lo largo de Chernarus+ (NdT: Especialmente al norte de Kamenka y hasta el NWAF)

Una vez que encuentres un arma todavía necesitarás un cargador compatible y balas para rellenarlo.

Armas y municiones

Debes tener en cuenta que disparar un arma de fueoo atraerá zombis y alertará de tu posición a otros supervivientes.

I'm friendly!! (Soy amigable)
Encontrarás todo tipo de supervivientes en las tierras baldías de Chernarus+. El tipo que tienes mas posibilidades de encontrarte es el bandido. Ellos te matarán al verte (KOS: Kill on sight) o pueden fingir ser amigables para que bajes la guardia. Trabajando en grupo, uno puede que te salude y trate de hablarte mientras otro te ataca por detrás. Algunos puede que te maten sólo por diversión incluso aunque no tengas nada de valor en apariencia.

Puedes saludar a otros jugadores (tecla F1) o levantar las dos manos en señal de rendición (F2).

También puedes encontrarte con bandidos "de sangre", jugadores que te capturarán usando esposas para sacarte sangre sin tu consentimiento para su uso en transfusiones. Puede que te capturen y te suelten o simplemente te maten después de la extracción.

Nota: Salir del servidor mientras estás esposado o inconsciente te causará la muerte. Si estas inconsciente y deseas renacer inmediatamente también puedes hacerlo abriendo el menu (tecla escape) y seleccionando reiniciar.

También puedes encontrar jugadores o grupos legales/ambivalentes. Un grupo puede que te acepte como miembro o simplemente pasen de largo sin buscar problemas. Puede que te pidan que tires todas tus armas y que te roben algunos objetos.

Algunas veces alguien puede que te ofrezca unirte a él y más tarde o cuando encontréis buenos objetos, te traicione y te mate.

Realmente no hay blanco o negro en la forma en la que elijas jugar u otros lo hagan. Las decisiones que tomes estarán en tus manos.

Actualmente no parece que haya ninguna mecánica implementada que recompense o castigue las interacciones entre jugadores, pero puede que en el futuro haya algún tipo de sistema de karma implementado.

Aléjate de la costa ya!!

En serio, aléjate de la costa. Para finalizar, DayZ sigue en desarrollo y esta guía no es definitiva, pero debería ponerte en el buen camino. Ahora, sal a divertirte, como algunas alubias y explora Chernarus+!
johnnyprat escribió:Actualmente no parece que haya ninguna mecánica implementada que recompense o castigue las interacciones entre jugadores, pero puede que en el futuro haya algún tipo de sistema de karma implementado.

No estaría mal que hicieran como en GTA V, cuando te pasas molestando a otros jugadores te castigan metiéndote en un server con más "cabrones" durante un tiempo. En ese server no puedes jugar con amigos a no ser que también estén castigados.
Cuando cumples la condena te dejan jugar como siempre, pero si vuelves a fastidiar te meten otra vez a ese server el doble de tiempo que la vez anterior.
Muchasssssss gracias por los tutoriales y consejos.
Solo me queda uno.

Como guardo partida se puede??
O siempre tengo que morir cada vez que juego.

Pierdo siempre todos los progresos que haga??

Pinta fenomenal, lo unico que no me gusta es tener que manejarlo con raton y teclado :-(((
Sales del server y se guarda tu personaje y puedes entrar en otro server con el personaje.

Lo he probado 2 horas y me ha gustado pero tiene alguna cosa que supongo que será porque es una alpha. Mi gran "pero" es por el movimiento, es muy tosco y poco apurado, espero que toquen eso
Es mundo persistente, todo lo que hagas se queda guardado. Creo que se puede jugar con un mando pero no lo he probado.
Sobre los movimientos, siguen trabajando con el motor grafico para pulir los movimientos y los problemas de inventario y todo eso.
Se sabe mas o menos cuando dejara de ser beta y aumentara de precio?... ya se que es pedir que saqueis vuestra bola de cristal, pero nose.. quizas se haya oido algo por ahi....
Es que tengo a mis amigos tocando los webs sobre compratelo ya, que tendra muchos fallos pero cuando te lo quieras comprar pagaras mas.. y yo como que no tengo cuerpo para mas juegos de este estilo por ahora.
Melkorian escribió:Se sabe mas o menos cuando dejara de ser beta y aumentara de precio?... ya se que es pedir que saqueis vuestra bola de cristal, pero nose.. quizas se haya oido algo por ahi....
Es que tengo a mis amigos tocando los webs sobre compratelo ya, que tendra muchos fallos pero cuando te lo quieras comprar pagaras mas.. y yo como que no tengo cuerpo para mas juegos de este estilo por ahora.

Pues hasta finales de este año o principios del siguiente por lo que se lee por ahí.
luzazul escribió:
Melkorian escribió:Se sabe mas o menos cuando dejara de ser beta y aumentara de precio?... ya se que es pedir que saqueis vuestra bola de cristal, pero nose.. quizas se haya oido algo por ahi....

Pues hasta finales de este año o principios del siguiente por lo que se lee por ahí.

Entonces tengo tiempo... ya me volvera las ganas de volver a jugar XD.
Gracias por la info [beer] .
Qué hay que hacer para poder jugar por la noche? xD es inhumano, no se ve nada de nada, he subido el brillo al máximo y nada de nada que no veo ni lo que tengo delante xD y la linterna alumbra relativamente poco pero es muy cantosa y me van a ver desde china! :D
Khratos escribió:Qué hay que hacer para poder jugar por la noche? xD es inhumano, no se ve nada de nada, he subido el brillo al máximo y nada de nada que no veo ni lo que tengo delante xD y la linterna alumbra relativamente poco pero es muy cantosa y me van a ver desde china! :D

esque es eso en la vida real por ese es simulador de supervivencia.esta muy lograo los juegos de bohemia.a mi me tienen loko entre este y la saga arma.joder que bueno tener un pc ya solo por este tipo de juegos XD
yameli escribió:
Khratos escribió:Qué hay que hacer para poder jugar por la noche? xD es inhumano, no se ve nada de nada, he subido el brillo al máximo y nada de nada que no veo ni lo que tengo delante xD y la linterna alumbra relativamente poco pero es muy cantosa y me van a ver desde china! :D

esque es eso en la vida real por ese es simulador de supervivencia.esta muy lograo los juegos de bohemia.a mi me tienen loko entre este y la saga arma.joder que bueno tener un pc ya solo por este tipo de juegos XD

Jugar por la noche es una pasada ya que el juego es muy muy diferente y estar saqueando un edificio y ver que por las escaleras se ve otra linterna que va recto a tu piso te mata de canguelo. El juego es una pasada y estando en alpha pelada ya me lo paso pipa saqueando y agrupandome con otros pjs.

La beta independiente de DayZ no aparecerá antes de finales de 2014
Aunque algunas cosas son de sentido común y otras se aprenden rápido y por la fuerza, gracias por la guía, Johnnyprat.

Este juego tiene un potencial enorme. Si escuchan a la comunidad, copian lo mejor de la competencia e invierten bien el pastizal ganado con el early access podríamos estar hablando de un juego que marcará época y creará tendencia.

Sube tanto el brillo como la gamma a tope. Después desactiva las nubes que se nota muchísimo. Verás en blanco y negro pero perfectamente para orientarte. La linterna no la uses, yo cuando nazco la tiro directamente, sólo sirve para ocupar en el inventario y para dar el cante por ahí.
El mejor sitio para comprarlo es en STEAM directo??

a 24€ no hay mejores precios no?

Gracias
survival escribió:El mejor sitio para comprarlo es en STEAM directo??

Gracias

Si, a traves de Steam, no, no hay mejores precios 23,99 y en un futuro subira.
Y luego se quejan de que no hay zombies x [qmparto]

Imagen
Una alegre pregunta ¿Altera los factores de protección el hecho de llevar casco, gorra, sombrero paja o ir con la cabeza al descubierto? Sé que por ejemplo, la ropa influye en la cantidad de cosas que puedes cargar, pero desconozco igualmente si la ropa en mal estado se desgasta con el tiempo llegando a desaparecer o si influye en algo su estado a la hora de protegernos del daño físico.
Serafire escribió:Una alegre pregunta ¿Altera los factores de protección el hecho de llevar casco, gorra, sombrero paja o ir con la cabeza al descubierto? Sé que por ejemplo, la ropa influye en la cantidad de cosas que puedes cargar, pero desconozco igualmente si la ropa en mal estado se desgasta con el tiempo llegando a desaparecer o si influye en algo su estado a la hora de protegernos del daño físico.

En teoria lo unico que te sirve para cubrir la cabeza contra los impactos son los cascos de moto o los militares.
GUIA DE OPTIMIZACION Y RENDIMENTO DE DAYZ

Fichero Dayz.cfg localizado en Mis documentos\Dayz (abridlo con el bloc de notas)
Buscad estas dos variables y ponedlas a 1, en teoría deberían mejorar la respuesta del juego y aumentar el rendimiento.
GPU_MaxFramesAhead=1;
GPU_DetectedFramesAhead=1;
Fichero de perfil del jugador localizado en en Mis documentos\Dayz\<nombrejugador>.dayzprofile o en Mis documentos\Dayz other profiles\<nombrejugador>.dayzprofile (abridlo con el bloc de notas)
Buscad las variables y asignad los valores que más os convengan:
sceneComplexity=100000; Corresponde a la opción "Objects Detail" del juego. Los valores por debajo de 200,000 te hacen ganar mas FPS a costa de perder detalle gráfico. Prueba valores entre 100000 y 150000, si aún así el rendimiento no te permite jugar puedes probar valores más bajos (50000)
shadowZDistance=250; Valor que decide hasta que distancia se mostrarán las sombras, en metros. Valores más bajos ayudarán a aumentar los fps.
preferredObjectViewDistance=1000; Distancia a la que el motor intenta renderizar los objetos, en metros. Valores más bajos ayudarán a aumentar los fps pero puede que esta variable este restringida a nivel de servidor.
headbob=0; Poner a 0 este valor eliminará el molesto cabeceo de nuestro superviviente
AL final hay algun grupito estable de jugadores? [360º]
Serafire escribió:Una alegre pregunta ¿Altera los factores de protección el hecho de llevar casco, gorra, sombrero paja o ir con la cabeza al descubierto? Sé que por ejemplo, la ropa influye en la cantidad de cosas que puedes cargar, pero desconozco igualmente si la ropa en mal estado se desgasta con el tiempo llegando a desaparecer o si influye en algo su estado a la hora de protegernos del daño físico.

con los cascos tienes proteccion y si estan en pristine mejor, la ropa igual, si tienes ruined la chaqueta, abrigo, sudadera.. al recebir por ejemplo una torta de un zombi tienes mas posibilidades de que te desangres que si la tienes pristine"full"
survival escribió:El mejor sitio para comprarlo es en STEAM directo??

Gracias

bueno, a mi me costó 21,6€

lo cambié por llaves de Team Fortress 2 a un tipo de Steamtrades, lo cambiaba a 12keys, que eran eso, 21,6€ en total

pero vamos, que se trata de un juego digital, de momento el unico lugar para pillarlo es o Steam o alguno que te lo intercambie.
Me ha quedado medio claro lo de la protección y la calidad de la ropa. Muchas gracias por vuestras respuestas ;)
jayco escribió:AL final hay algun grupito estable de jugadores? [360º]

estoy empezando con otro jugador, que es argentino xD

te agrego steam y luego si quieres jugamos
Me ha pasado una cosa muy rara, cuando he ido a jugar hoy me he metido en el primer server que me salia y cuando he entrado estaba con un personaje nuevo. He salido del server por probar, he entrado en otro y ahí si estaba mi personaje donde yo lo había dejado y los objetos y todo, no sé porque ha pasado esto si se supone que se comparte la información del personaje en todos los servers pero bueno almenos ha acabado bien.

Otra cosa, las armas de fuego sólo estan en bases militares o cosas así? por los pueblos por los que estoy pasando no he visto ni una y lo más parecido que he visto a algo del ejercito ha sido un helicóptero estrellado pero no había nada, alomejor ya lo habían cogido
Khratos escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, cuando he ido a jugar hoy me he metido en el primer server que me salia y cuando he entrado estaba con un personaje nuevo. He salido del server por probar, he entrado en otro y ahí si estaba mi personaje donde yo lo había dejado y los objetos y todo, no sé porque ha pasado esto si se supone que se comparte la información del personaje en todos los servers pero bueno almenos ha acabado bien.

Otra cosa, las armas de fuego sólo estan en bases militares o cosas así? por los pueblos por los que estoy pasando no he visto ni una y lo más parecido que he visto a algo del ejercito ha sido un helicóptero estrellado pero no había nada, alomejor ya lo habían cogido

Senegio escribió:
windurst escribió:
Joder a mi me ha pasado ya en dos ocasiones (una ahora mismo) que tengo al personaje cargado con todo, armas, munición, comida y bebida vamos todo lo necesario para empezar a vivir la experiencia del juego y cuando salgo del servidor, para irme a comer o para descansar un rato y vuelvo a entrar mi personaje se ha borrado, literalmente vuelve a estar todo de cero :-? e incluso me cambian a la costa para volver empezar y es que ya me empiezo a cansar de que uno tiene cuidado para que no le maten y el propio juego le de por borrar lo que haces en 1 o 2 horas... ¬_¬ no se si a alguien mas le ha pasado pero espero no ser el único porque parece de cachondeo la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando entra a su partida y de repente no tiene nada.

¿Te metes siempre en los mismos servidores o vas cambiando?

Se supone que los servidores están en modo colmena, pero a lo mejor hay más de una colmena, una para europa, otra para EEUU... no sé, son suposiciones. A lo mejor te has cambiado a un server de otro continente y por eso tienes que empezar en esos servers de nuevo

Si vario de servers porque me resulta mas como entrar siempre en servers de poca gente para poder llenarme de cosas y después desde el historial accedo a los que normalmente entro que son de bastante gente por no decir llenos pero quizás tengas razón y sea por el royo colmena, de momento me molesta pero no tanto sabiendo que el juego en realidad se basa en eso, sobrevivir una y otra vez y que esta en alpha...

Ahi me respondieron a lo mismo que te paso a ti... desde que entro en servidores ES y GK o FR no me a vuelto a pasar, por si te sirve de algo. :)
windurst escribió:
Ahi me respondieron a lo mismo que te paso a ti... desde que entro en servidores ES y GK o FR no me a vuelto a pasar, por si te sirve de algo. :)

Sí, exactamente eso, gracias :D
jayco escribió:Añadidme a steam (cebri101) los que querais jugar.

te acabo de agregar a ver si jugamos [oki]
Khratos escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, cuando he ido a jugar hoy me he metido en el primer server que me salia y cuando he entrado estaba con un personaje nuevo. He salido del server por probar, he entrado en otro y ahí si estaba mi personaje donde yo lo había dejado y los objetos y todo, no sé porque ha pasado esto si se supone que se comparte la información del personaje en todos los servers pero bueno almenos ha acabado bien.

Hay servers que no estan en "colmena" con otros servers y por eso no sigues con tu avance.Las armas las encuentras en diversos sitios: aeropuertos , bases militares,colegios ,pueblos ,dependediendo de la zona pueden ser escopetas,pistola,revolver,m4 u mosin.
Ya lo tengo es una gran idea para mi el futuro de todo, aunque quizas lleguen las grandes dentro de poco con un The Division y se lo coman todo, veremos.

Tampoco entiendo como despues de tanto tiempo lo sacan con un motor mas antiguo y la propia comunidad saca otro mod sobre arma tres muy muy superior en todo a dayz. Pero bueno ese es otro tema.

Yo lo veo super jugable con el pad si se pudiera configurar cosas tan simples como abrir inventario, o la accion de disparar un arma, alguien sabe como puedo hacerlo?? Me estoy planteando pillar un pc para el salon porque ningun juego de ps4 o one me ha dado la intensidad y libertad que da este. Cada dia odio mas los railes. Gracias a todos.
Alguien sabe como llevar un mosin y una m4 a la vez? he visto en fotos gente llevando las 2 armas, una en la mano y la otra en la espalda pero yo no consigo hacerlo, siempre me tira una al suelo
luzazul escribió:Alguien sabe como llevar un mosin y una m4 a la vez? he visto en fotos gente llevando las 2 armas, una en la mano y la otra en la espalda pero yo no consigo hacerlo, siempre me tira una al suelo

Que yo sepa solo puedes llevar un rifle a la vez. Lo que se te pone en la espalda es el arma cuerpo a cuerpo, como el hacha
survival escribió:Ya lo tengo es una gran idea para mi el futuro de todo, aunque quizas lleguen las grandes dentro de poco con un The Division y se lo coman todo, veremos.

Tampoco entiendo como despues de tanto tiempo lo sacan con un motor mas antiguo y la propia comunidad saca otro mod sobre arma tres muy muy superior en todo a dayz. Pero bueno ese es otro tema.

Yo lo veo super jugable con el pad si se pudiera configurar cosas tan simples como abrir inventario, o la accion de disparar un arma, alguien sabe como puedo hacerlo?? Me estoy planteando pillar un pc para el salon porque ningun juego de ps4 o one me ha dado la intensidad y libertad que da este. Cada dia odio mas los railes. Gracias a todos.

Con el mando de 360 da problemas para disparar y en el inventario. Yo lo tengo configurado con xpader y todo perfecto!!
luzazul escribió:Alguien sabe como llevar un mosin y una m4 a la vez? he visto en fotos gente llevando las 2 armas, una en la mano y la otra en la espalda pero yo no consigo hacerlo, siempre me tira una al suelo

Con 1 arma en la espalda te vas a por otra que quieras coger, abres el inventario y la que esta en el suelo te la pones en las manos, aunque cada vez que vayas a coger o ponerte cualquier cosa en las manos se cae al suelo, no vale para nada.
5280 respuestas