-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

XiloX escribió:
Koriv escribió:Chicos, ¿a alguno os ha pasado de que el personaje deja de trotar y lo único que hace es andar? Y no creo que tenga que ver con cansancio, porque reloguando se soluciona, más bien parece un bug por el uso de un objeto o al desenfundar un arma, no lo tengo claro, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y sabíais por qué ocurría...

Un saludo [carcajad]

"doble click" al shift?
eso varia entre trotar y caminar

En mi caso me pasaba y se arreglaba haciendo click en el boton derecho del raton.
Chavales, a algunos os pasa que al salir del juego se bugea el escritorio de windows y no puedes hacer click en nada? Tengo que poner administrador de tareas y es cuando reacciona y ya me deja hacer todo normalmente. Solo me pasa con el Dayz. Es raro, os ocurre a vosotros?
XiloX escribió:
Koriv escribió:Chicos, ¿a alguno os ha pasado de que el personaje deja de trotar y lo único que hace es andar? Y no creo que tenga que ver con cansancio, porque reloguando se soluciona, más bien parece un bug por el uso de un objeto o al desenfundar un arma, no lo tengo claro, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y sabíais por qué ocurría...

Un saludo [carcajad]

"doble click" al shift?

No, tampoco. Se me olvidó mencionar antes que eso tampoco funcionaba. Gracias por tu respuesta.
Boton derecho del raton.
XiloX escribió:No es algo del gameplay, es un error o algo xq estoy con un PJ nuevo recien aparecido...

A mi también me pasaba, leí por ahí que con cambiar en la configuración el suavizado de ratón (smoothing) a 0 se "soluciona"

Koriv escribió:
XiloX escribió:

Un saludo [carcajad]

"doble click" al shift?

No, tampoco. Se me olvidó mencionar antes que eso tampoco funcionaba. Gracias por tu respuesta.

Eso es porque le das al boton de apuntar (boton derecho del ratón) y si no llevas arma ni nada se pone a andar, con "dejar de apuntar" se soluciona xD
Gracias chicos, era lo que comentábais: haciendo clic derecho del ratón vuelvo a poder "trotar". Mira que he probado teclas y combinaciones y se me ocurrió pensar que pudiera ser esto.

Un saludo gente [oki]
juanluiso escribió:
XiloX escribió:No es algo del gameplay, es un error o algo xq estoy con un PJ nuevo recien aparecido...

A mi también me pasaba, leí por ahí que con cambiar en la configuración el suavizado de ratón (smoothing) a 0 se "soluciona"

Nada... ya lo habia inentado antes pero lo e vuelto a hacer reiniciando el juego despues de configurar eso y nada...

Lo q me toca la pistola de sobremanera es que con el ALT apretado puedo dar todos los latigazos q quiera a la camara que va perfecto...
Voy a darme una vueltecilla por ahí a ver que me encuentro
Sharkis93 escribió:Chavales, a algunos os pasa que al salir del juego se bugea el escritorio de windows y no puedes hacer click en nada? Tengo que poner administrador de tareas y es cuando reacciona y ya me deja hacer todo normalmente. Solo me pasa con el Dayz. Es raro, os ocurre a vosotros?

Me autocito. Os pasa a alguien? Que creeis que puede ser? he reinstalado y nada, no se ha arreglado
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Chavales, a algunos os pasa que al salir del juego se bugea el escritorio de windows y no puedes hacer click en nada? Tengo que poner administrador de tareas y es cuando reacciona y ya me deja hacer todo normalmente. Solo me pasa con el Dayz. Es raro, os ocurre a vosotros?

Me autocito. Os pasa a alguien? Que creeis que puede ser? he reinstalado y nada, no se ha arreglado

Ni idea. ¿Has probado a reinstalar los drivers de audio/vídeo o a probar otra versión?
Creeís que con un p4 3ghz con 2gb de ram y 512mb de video me funcionará?
erberna escribió:Creeís que con un p4 3ghz con 2gb de ram y 512mb de video me funcionará?

Lo dudo muchisimo, si gente con i5-i7 y buena grafica se estan quejando de que no les va bien, con eso ni arrancará xD
Hola de nuevo:

Algún alma caritativa que quiera un intercambio? Necesito pero ya una bolsa de sangre 0+, que estoy viendo borroso y en blanco y negro xD.

Ofrezco muchas cosas buenas:

- Magnum con 30 balas
- Mirilla telescopica con puntero laser para M4
- Municion para aburrir para m4
- Vitaminas
Y alguna cosa mas.

Los interesados, agregadme a steam y escribidme para concretar el server y demas de intercambio :D

Totalmente amigable, nada de robo ni cosas asi.

Salu2
luzazul escribió:
erberna escribió:Creeís que con un p4 3ghz con 2gb de ram y 512mb de video me funcionará?

Lo dudo muchisimo, si gente con i5-i7 y buena grafica se estan quejando de que no les va bien, con eso ni arrancará xD

Entonces nada jeje,me lo iba a pillar porque ví en requisitos que necesitaba menos que eso pero gracias por el aviso
[FaLoPpA] escribió:Hola de nuevo:

Algún alma caritativa que quiera un intercambio? Necesito pero ya una bolsa de sangre 0+, que estoy viendo borroso y en blanco y negro xD.

Ofrezco muchas cosas buenas:

- Magnum con 30 balas
- Mirilla telescopica con puntero laser para M4
- Municion para aburrir para m4
- Vitaminas
Y alguna cosa mas.

Los interesados, agregadme a steam y escribidme para concretar el server y demas de intercambio :D

Totalmente amigable, nada de robo ni cosas asi.

Salu2

Te acabo de agregar, ya hablamos. No necesitaria nada en principio. Es por ayudar :) . Estoy Healthy. Estoy por el bosque al norte de Balota
Buenas he visto este juego y la verdad es que me llama mucho estaba pensando vender unas cosas de dota 2 para pillarmelo pero antes me gustaría saber si realmente merece la pena o esta en muy fase beta aún, ami es que los mmo me gustan bastante y tambien la temática postapocaliptica.

Por cierto he visto que comentais que no va muy fino¿Me irá ami fluido con 4 gigas de ram i5 2500k y Radeon 6850 hd? Y otra cosa me pasaba con un arma no me acuerdo ahora mismo cual pero se cae mucho el juego? es que ami no paraba de cortarme internet cuando jugaba
Ohseo escribió:
[FaLoPpA] escribió:...

Te acabo de agregar, ya hablamos. No necesitaria nada en principio. Es por ayudar :) . Estoy Healthy. Estoy por el bosque al norte de Balota

Muchas gracias!

Entro a jugar a las 21:30 como mucho, en cuanto este te aviso por chat privado de Steam ;). (Yo ando por el aeropuerto al norte de Vybor)

Salu2
yo tengo una saline bag 4 en polana
[FaLoPpA] escribió:
Ohseo escribió:
[FaLoPpA] escribió:...

Muchas gracias!

Entro a jugar a las 21:30 como mucho, en cuanto este te aviso por chat privado de Steam ;). (Yo ando por el aeropuerto al norte de Vybor)

Salu2

Ok, entrare a eso de las 10. Estoy conectado en el steam. Si puedes ve tirando hacia Pogorevka por ejemplo, que hay fuente
Acabo de adquirir el bundle, cuando le coja el truco si alguien quiere jugar que me avise para echar unas partidas. [sonrisa]
waccamole69 escribió:Buenas he visto este juego y la verdad es que me llama mucho estaba pensando vender unas cosas de dota 2 para pillarmelo pero antes me gustaría saber si realmente merece la pena o esta en muy fase beta aún, ami es que los mmo me gustan bastante y tambien la temática postapocaliptica.

Por cierto he visto que comentais que no va muy fino¿Me irá ami fluido con 4 gigas de ram i5 2500k y Radeon 6850 hd? Y otra cosa me pasaba con un arma no me acuerdo ahora mismo cual pero se cae mucho el juego? es que ami no paraba de cortarme internet cuando jugaba

Me autocito porque la verdad es que seguramente me lo pille mañana mismo aver si me podeis contestar deprisa gente porfa lo que mas me importa es el tema del rendimiento aver si con mi shaphire hd6850 hd iria muy mal
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Buenas he visto este juego y la verdad es que me llama mucho estaba pensando vender unas cosas de dota 2 para pillarmelo pero antes me gustaría saber si realmente merece la pena o esta en muy fase beta aún, ami es que los mmo me gustan bastante y tambien la temática postapocaliptica.

Me autocito porque la verdad es que seguramente me lo pille mañana mismo aver si me podeis contestar deprisa gente porfa lo que mas me importa es el tema del rendimiento aver si con mi shaphire hd6850 hd iria muy mal

Con esas características si podríais jugar, aunque tengáis que poner algo en bajo, pero no deberíais tener problemas en mi opinion
Vale gracias tio mañana mismo me lo pillo que tiene pintaza
waccamole69 escribió:

Dedende de lo que tu llames ir bien o ir mal. Si puedes jugar a 30 fps adelante, compralo. Yo con un i7 y una GTX 780 tengo que poner todo o casi todo en bajo para que aguante los 60fps, sino no puedo jugar.
El rendimiento ahora del juego esta bastante verde
Vaya aventura con Faloppa y la sangre [carcajad] [carcajad] .

Llego a su posicion y nos retiramos a un bosque cercano para hacer la transfusion. Usa su blood bag, me saca sangre (1000) y como no tenia el Start Kit le doy el mio. Hace la mezcla y desconociendo ambos si se lo podia aplicar el o tenia que ser yo acaba confundiendose y me vuelve a aplicar a mi mi propia sangre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ese fue el momento WTF de la noche pero hay mas.
Ni yo ni el teniamos mas Start kit con lo que nos pusimos a buscar por el aeropuerto (algo complicado de cojones de encontrar alli). Total que viendo el panorama le doy mi Blood bag para que me vuelva a sacar sangre y se la quede. Total que me vuelve a sacar sangre, seguimos buscando el Start kit pero nada. Al de un rato me dice: "Oye y el blood bag?No lo encuentro en mi inventario" [chulito] Segundo momentazo de la noche jajaja. Total que vuelta al aeropuerto a revisar todas las zonas por las que pasamos para ver si estaba. Finalmente lo encontramos debajo del arbol donde me saco la sangre. XD

Total, que yo ya me fui y ahi se quedo Faloppa con la bolsa de sangre en busca de un start kit.

PD: Cuando encuentres el start kit pide aqui en el foro a alguien para que te la inyecte. Y come y bebe hasta llenarte! [risita]
Señores me he comprado el humble bundle weekly y no sé si la he cagado leyendo una cosa ahora, así que pregunto aunque la cagada esté ya hecha.
¿El mod gratuito de Dayz comparte usuarios con el Day Z standalone? porque sino entre que estoy sin torre y que cuando la monte los users estén en el standalone :-|
krazyel escribió:Señores me he comprado el humble bundle weekly y no sé si la he cagado leyendo una cosa ahora, así que pregunto aunque la cagada esté ya hecha.
¿El mod gratuito de Dayz comparte usuarios con el Day Z standalone? porque sino entre que estoy sin torre y que cuando la monte los users estén en el standalone :-|

No comparten usuarios, son independientes.
En mi opinion se deberia hacer un hilo independiente para el Standalone con una wiki en condiciones con los parches que se van añadiendo, lista de armas, guias medicas...
¿Y ahora que ha salido el standalone que crees que pasará con los que (ahora yo tb me incluyo) tenemos el mod y los arma? Porque poca gracia q se vaya abandonando y eso xD
krazyel escribió:¿Y ahora que ha salido el standalone que crees que pasará con los que (ahora yo tb me incluyo) tenemos el mod y los arma? Porque poca gracia q se vaya abandonando y eso xD

Tengo entendido que no se va a abandonar de momento el mod. Ademas a dia de hoy es preferible jugar al mod que al standalone debido a lo avanzado que esta el mod y la cantidad de soporte que tiene por parte de otros equipos como epoch.
Salu2
Entonces si se compra el Bundle de bohemia el dayz que incluye es el que se vendé en steam?

Edit. Por lo que veo no es el de steam, o sea q se quedara sin soporte...
krazyel escribió:¿Y ahora que ha salido el standalone que crees que pasará con los que (ahora yo tb me incluyo) tenemos el mod y los arma? Porque poca gracia q se vaya abandonando y eso xD

El mod tiene muchisimas variantes echas por usuarios. Bajate el dayz commander desde ahi te bajas otros mods como dayz epoch que ahora mismo esta a tope de jugadores o dayz origins
Alguien conoce algún servidor español o con eolianos?
Acabo de ver el nuevo Humble Bundle y me parece que voy a darle una oportunidad a la versión mod. En la Standalone no me queda mucho por ver sinceramente, y así hago tiempo para que vayan metiendo más cosas.
Yann Design escribió:Acabo de ver el nuevo Humble Bundle y me parece que voy a darle una oportunidad a la versión mod. En la Standalone no me queda mucho por ver sinceramente, y así hago tiempo para que vayan metiendo más cosas.

No estoy puesto en el tema, cual es la diferencia entre ambos juegos?
soulforged escribió:
Yann Design escribió:Acabo de ver el nuevo Humble Bundle y me parece que voy a darle una oportunidad a la versión mod. En la Standalone no me queda mucho por ver sinceramente, y así hago tiempo para que vayan metiendo más cosas.

No estoy puesto en el tema, cual es la diferencia entre ambos juegos?

Para la versión Mod necesitas Arma II + Arma II Operation Arrowhead, y el Dayz pues básicamente es un mod de este juego. La diferencia es que la versión Mod salió hace bastante tiempo y tiene muchísimo más contenido, además de sus propios mods y demás.

Dayz Standalone es, como su nombre indica, la versión standalone del mod, es decir, han convertido el mod en un juego independiente. Lo malo es que está en fase alpha aún, y dejando de lado alguna mejora puntual y los gráficos, no tiene ni una cuarta parte del contenido del mod.
¿Alguien sige entrando al TS o jugando con el mod?.

Me lo he vuelto a instalar para pasar unos ratillos.

Saludetes.
Ayer pillé solo el pack básico del bundle, me instalé el arma II y flipé de los controles que tenía..creo que en la pantalla de mapeo de teclas no queda ni una del teclado sin usar, absurdo a más no poder...y luego el control/manejo del personaje es "poco ortodóxo"... me podéis decir si en el mod esto es igual al ser un mod o tiene un control/teclas más simplificado y lógico...?pq vamos, paso hasta el culo de memorizar todo lo que había ahí..de hecho creo que no volveré a tocar el arma 2 [carcajad]
Gaiden escribió:Ayer pillé solo el pack básico del bundle, me instalé el arma II y flipé de los controles que tenía..creo que en la pantalla de mapeo de teclas no queda ni una del teclado sin usar, absurdo a más no poder...y luego el control/manejo del personaje es "poco ortodóxo"... me podéis decir si en el mod esto es igual al ser un mod o tiene un control/teclas más simplificado y lógico...?pq vamos, paso hasta el culo de memorizar todo lo que había ahí..de hecho creo que no volveré a tocar el arma 2 [carcajad]

???

En el arma acabas usando los botones justos como en cualquier juego, solo que tiene alguna tecla mas pero tampoco para exagerar.
Yo seguramente me lo pille esta tarde. Seguís jugando por aqui?
Acordaros que que necesitais arma2 mas operation arrowhead, teneis que tener los dos, con al arma2 solo el mod no va.

Yo Lo he vuelto a instalar y ahora mismo lo estoy probando. Si alguien quiere hecharse un ratillo que avise.

Saludetes.
Gaunt escribió:
Gaiden escribió:Ayer pillé solo el pack básico del bundle, me instalé el arma II y flipé de los controles que tenía..creo que en la pantalla de mapeo de teclas no queda ni una del teclado sin usar, absurdo a más no poder...y luego el control/manejo del personaje es "poco ortodóxo"... me podéis decir si en el mod esto es igual al ser un mod o tiene un control/teclas más simplificado y lógico...?pq vamos, paso hasta el culo de memorizar todo lo que había ahí..de hecho creo que no volveré a tocar el arma 2 [carcajad]

???

En el arma acabas usando los botones justos como en cualquier juego, solo que tiene alguna tecla mas pero tampoco para exagerar.

Tal cual. Muchas teclas ni las usarás, y otras son combinaciones que perfectamente se hacen con el mismo ratón (como el zoom, por ejemplo). Y ya ni te cuento si tienes un ratón con varios botones configurables.

Lo del movimiento, pues no sé qué decirte; es muy "OFP/ArmA", es característico de la saga, y tampoco lo veo como un problema. Me da a mi que vienes de los BF o los CoD y te esperabas algo similar, es posible?
La verdad es que el juego gana muchísimo cuando interactúas con otros jugadores, sin que haya KoS. Justo ahora me atacó un zombie cerca de Elektro y perdí bastante sangre, asi que veía casi en blanco y negro. Tenía dos salinos, pero como no puedes usarlo tu mismo, decidí arriesgarme y me metí en Elektro en busca de algún jugador que me echase una mano. Después de un par de mensajes en el chat alguien me respondió, y muy amablemente me puso el salino. Le ofrecí el otro salino para darle las gracias, pero no lo quiso. La verdad es que así da gusto, después de eso me avisó de que había bandits cerca de Cherno, y cada uno por su lado. ¡Ojalá todo el mundo fuese como este hombre!
El que quiera jugar con gente que me avise.
Lo he puesto un par de veces por si alguien lo ve.
Nosotros somos 3 de eol que jugamos juntos , los que estáis desperdigados por aquí, agregarme y lo hablamos.

loto_inverse
Comprado....no pude resistir,como cohone se abre el mapa?que la M no me abre el mapa..
neotres escribió:Comprado....no pude resistir,como cohone se abre el mapa?que la M no me abre el mapa..

Te toca encontrar un mapa primero
neotres escribió:Comprado....no pude resistir,como cohone se abre el mapa?que la M no me abre el mapa..

A buscarlo xD. Y no es facil porque ademas lo encuentras por partes :-|
Ufffff que pintada tiene la verdad, y estoy sólo y acojo nado anajajajaj
para lo del mapa hay un truco, le das a mayus+tab, abres el navegador web de steam, pones dayz map en google y voila....

xD
Mi nick: eduryas

Lo he comprado y lo estoy instalando. Por si quereis unas partidas.
5280 respuestas