-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Gente una duda creo que tengo roto un hueso o algo porque desde que me cai por unas escaleras (unos 2 metros de mierda de caida) el tio no para de quejarse pero no tiene hambre sed ni esta enfermo .. que se supone que me roto una pierna o algo? como me lo curo?
Ah y otra cosa la linterna se acaba la batería¿?
Nuevo parche para la semana que viene.

Fixed:
Niosh mask (respirator) inventory size fixed to 1/1 slot.
Missing strings for BE popup for alternate languages, set to English while translations are being done.
Reduced dispersion of FNX45 (from 0.05 to 0.03)
Balanced stomach capacity,
Added stuffed notifier (instead of sickness when full up)
Eating and drinking animations properly set for tablets/disinfectants
Version number in server browser and details
Saline transfusion doesn't refill full blood
Charcoal and Tetracycline tablets won't give sick badge if you aren't actually sick
Player aim run speed updated, weapon position changed and improved for first person view
Glitches on right hand while moving and while giving taunt fixed
Players can't pile backpacks inside of another backpacks, backpack-inception style. You can only put one backpack inside of another backpack if the backpack that is being put inside is empty.
Magnum speedloader should be spawning now
Number of backpacks spawning lowered
Number of .357 Pythons spawning lowered.
Number of M4A1s spawning lowered
Dead character cleanup performed at 10 minutes past death
Removed scripted server teleporting check as now managed by engine

New:
Editable character name in main menu
Hive, mode and time columns in server browser
Database support for sub hives. (Sub-private, Hardcore/Regular public)
DayZServer.exe support for sub hives.
Signature verification against PBOs
Added shotgun speedloader into loot spawns
Added box of 20 pieces .357 rounds into loot spawns
Added color variants of all shoes into loot spawns
Added Hiking pants (both long and short ones) and Canvas pants including their color variants into loot spawns
Added hacksaw into the loot spawns
Added shotgun into loot spawns
Berry picking
Added Hacksaw into loot spawns
Saw-off shotgun recipe
Opening cans with saw
Painting Mosin now supported w/ spraypaint
Added spraypaint can into loot spawns
Coastal harbor town of Svetloyarsk (and surrounding areas)
Madre mía que miedito se a hecho de noche y acojonado,los ciclos de noche día corresponden a los reales?
En qué server os soléis meter?
Agregare a los que habéis posteado atrás igualmente,que deciros siendo un alpha este juego promete, me quitara horas de ps4,
Menuda jodida lo del mapa por cierto
yo estoy en los alrededores de polana, si alguien quiere puedo ayudar medicamente o a cubrir mientras buscamos loot.

tengo una mosin con mas balas de las que disparare jamas xD
Os funcionan los server? es que nose que me pasa pero desde hace como 15 minutos no me busca servidores me sale la lista vacia y si le doy a jugar para entrar directamente en el anterior entro pero tengo problemas de conexion cuando le doy a click en algún item se queda todo el rato poniendo "recibiendo información...."
La primera vez que pongo un mod y juego a un Arma y vaya tela. Que si la key no es original (y he comprado el humble bundle), que si faltan archivos, que si distinta versión del juego y no tengo ni idea de cómo actualizarla, etc...
Al final me descargué el DayZ Commander y poco a poco he podido probarlo. La primera partida tiré una bengala sin querer y los zombies se dieron un festín mientras miraba las opciones; y en el segundo servidor que he probado he renacido justo delante de un tío con un hacha al que le he debido parecer peligroso.

En cuanto al juego bien, tengo que aprender a moverme y tal, pero un poco mosca con el tema de las diferentes versiones.
se sabe cuando va a subir de precio? acabo de ponerme con el mod y me encanta!!!!
Hen rikito escribió:se sabe cuando va a subir de precio? acabo de ponerme con el mod y me encanta!!!!

de 3 a 6 meses
BenedictoXVI escribió:
Hen rikito escribió:se sabe cuando va a subir de precio? acabo de ponerme con el mod y me encanta!!!!

de 3 a 6 meses

ok! gracias!
eskobedoo escribió:La primera vez que pongo un mod y juego a un Arma y vaya tela. Que si la key no es original (y he comprado el humble bundle), que si faltan archivos, que si distinta versión del juego y no tengo ni idea de cómo actualizarla, etc...
Al final me descargué el DayZ Commander y poco a poco he podido probarlo. La primera partida tiré una bengala sin querer y los zombies se dieron un festín mientras miraba las opciones; y en el segundo servidor que he probado he renacido justo delante de un tío con un hacha al que le he debido parecer peligroso.

En cuanto al juego bien, tengo que aprender a moverme y tal, pero un poco mosca con el tema de las diferentes versiones.

¿cómo solucionaste lo de la key? que yo a lo mejor en unos meses me pasa también cuando vaya a instalarlo y tener pc XD
krazyel escribió:
eskobedoo escribió:La primera vez que pongo un mod y juego a un Arma y vaya tela. Que si la key no es original (y he comprado el humble bundle), que si faltan archivos, que si distinta versión del juego y no tengo ni idea de cómo actualizarla, etc...

No lo he solucionado, le está pasando a mucha gente con las compras del humble bundle, te da el error pero aparece en la biblioteca, puedes instalarlo, incluso jugar singleplayer y multiplayer, pero por ahora no he visto a nadie en los foros de steam que sepa solucionarlo.
¿cómo solucionaste lo de la key? que yo a lo mejor en unos meses me pasa también cuando vaya a instalarlo y tener pc XD
Yo tambien lo compre con el Humble. La diferencia con la alpha es mucha o de momento estan bastante igualados?

EDIT: Otro que no puede jugar. Bad serial number given in setup
A ver, os voy respondiendo yo que llevo un par de días casi sin meterme al foro:

-Primero, sigo diciendo que los que quieren crear un post aparte para el mod y para el standalone es porque este hilo lo han seguido poco. El dato está en que desde la página 435 (31 de julio) no se pasó a la página siguiente hasta el 27 de agosto y que en la página 445 fue cuando escribimos que compramos el standalone ya por diciembre. Es decir, 10 páginas escritas desde prácticamente agosto a diciembre. 4 meses para 10 páginas hablando sobre el mod... Si separamos los hilos, aparte de meter más mierda al foro, el hilo del mod durará 4-5 páginas. Pero estaría a favor de hacer una guía. Quizás me ponga, aunque llevará tiempo.

-Segundo, los que preguntan diferencias entre el mod y standalone. Esa pregunta es como preguntar las diferencias entre el día y la noche. Son radicales. Aprovechad el Humble Bundle y jugad al mod mientras van mejorando el Standalone. El mod tiene de todo, incluso mods que modifican al propio mod como son Taviana, Epoch... Hay diferentes mapas, y de los mods me quedo con Epoch. Podéis construir vuestra propia base de madera o cemento, tener vehículos con llaves, hay zona de trade para comerciar con NPCs vendiendo o comprando con cobre/plata/oro comida, bebida, armas, objetos para construir o arreglar coches, se pueden comprar vehículos... Este mod es completísimo, mucho va a necesitar el Standalone para llegar al nivel de posibilidades que ofrece Epoch, pero confío en que terminará llegando. Del Standalone poco que hablar que no hayáis leído. De momento muy verde, pocas cosas son superiores en el Standalone comparados con el mod

-Tercero, la cd-key. Ese error nos lo da A TODOS desde una actualización de la beta del Arma II si no recuerdo mal. El error os lo da, dais a aceptar y cuando tengáis todo bajado buscáis un server (os recomiendo usar el DayZCommander http://www.dayzcommander.com/ ) y entráis. Los que veáis que tienen de nombre "Whitelist" significa que, en la mayoría de los casos, tenéis que registraros en su foro para que os validen para jugar (es para evitar chetos). Para configurar el DayZCommander es voy a poner un post que puse hace un año o más y que he debido copiar 20 veces xDD
Senegio escribió:
No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea

En cuanto a servidores del mod, yo juego en uno español. Que si no es el más grande es el segundo más grande. Va con Whitelist, así que os tenéis que registrar en el foro

http://www.dayzspain.com/index.php

Pero no os recomiendo meteros ni hoy ni mañana porque, si vais a entrar, tendréis la suerte de que cambiamos de mapa a uno nuevo, Podagorsk. Así que dentro de lo que cabe, todos vamos a empezar desde 0 (se va a dar algo de material y cosas a los que ya estaban antes y se curraron los bases). Pero si queréis, os registráis y creo que el lunes se hace el cambio de mapa. Por ello hoy y mañana no habrá normas y se podrán destruir las bases siendo un cabrón (cosa terminantemente prohibida)

Para este server tenéis que tener bajados el "Epoch"

EDIT2: Cuando cambien de mapa, y solo para este server, van a poner un launcher personalizado para bajarse las cosas

Saludos
Yo he visto varias capturas y me ha recordado al TLOU (sé que a lo mejor no tiene na que ver), pero por lo que vale me lo he pillao. Apuntad mi Steam que voy a necesitar mucha ayuda, [+risas] .
Hace falta instalar el arma II y el operación... o solo con tenerlos vale? [360º]
Senegio escribió:-Tercero, la cd-key. Ese error nos lo da A TODOS desde una actualización de la beta del Arma II si no recuerdo mal. El error os lo da, dais a aceptar y cuando tengáis todo bajado buscáis un server (os recomiendo usar el DayZCommander) y entráis. Los que veáis que tienen de nombre "Whitelist" significa que, en la mayoría de los casos, tenéis que registraros en su foro para que os validen para jugar (es para evitar chetos). Para configurar el DayZCommander es voy a poner un post que puse hace un año o más y que he debido copiar 20 veces xDD

Pero si solo inicia el juego se pone en bohemia interactive y sale automaticamente como voy a buscar ni servidores ni nada?
Joseenflop escribió:
Senegio escribió:-Tercero, la cd-key. Ese error nos lo da A TODOS desde una actualización de la beta del Arma II si no recuerdo mal. El error os lo da, dais a aceptar y cuando tengáis todo bajado buscáis un server (os recomiendo usar el DayZCommander) y entráis. Los que veáis que tienen de nombre "Whitelist" significa que, en la mayoría de los casos, tenéis que registraros en su foro para que os validen para jugar (es para evitar chetos). Para configurar el DayZCommander es voy a poner un post que puse hace un año o más y que he debido copiar 20 veces xDD

Pero si solo inicia el juego se pone en bohemia interactive y sale automaticamente como voy a buscar ni servidores ni nada?

Porque, como he dicho, tienes que usar el DayZCommander y configurarlo como he puesto en spoiler :)
Pues yo me estoy pensando si al final adquirir el arma2 para probar el mod. La verdad es que parece que para disfrutarlo hay que jugar con gente y no se si podré coincidir con alguien.
Paboh escribió:Pues yo me estoy pensando si al final adquirir el arma2 para probar el mod. La verdad es que parece que para disfrutarlo hay que jugar con gente y no se si podré coincidir con alguien.

Se puede disfrutar jugándolo solo, pero es más difícil. De todas formas, por ejemplo en el server que yo juego, hay "base de refugiados" donde alquilaban casas la gente sin clan y ahí te podías hacer amigos
Me he registrado en el foro que comentar.
A ver qué tal está jugar en un server español.
Gracias.
Pues disfruta, porque es un pedazo de server. Aunque lo dicho, hoy y mañana son días sin normas porque cambiamos de mapa. Entrad si queréis para aprender a hacer cosas, pero la gente va a ir a saco a matar y destruir xDD

EDIT: No sé si eres tu el "jordi" que se ha registrado pero que te han validado como _jordi_. Para cambiar de nick tienes que crearte un "piloto" nuevo desde dentro del Arma II: CO (sin iniciar el DayZ). Pero en este server tienes que meterte con el nick con el que te registraste. Si lo quieres cambiar tienes que escribirles a los admins, que sino te kickea automaticamente
Aunque parezca complicado jugar al MOD, no lo es, al principio parece lioso, pero nada del otro mundo.

Buscad un server español por google, (
yo suelo jugar en http://www.dayzspain.com
) registraros, y acceder a él mediante DayZCommander. Otra cosita que aconsejo, es al instalar el arma 2 y su expansión, no bajar el DayZ de Steam, mejor descargar DayZ epoch de DayZCommander y listo. La mayoría de servidores tienen esta versión.
Senegio escribió:
Joseenflop escribió:

Porque, como he dicho, tienes que usar el DayZCommander y configurarlo como he puesto en spoiler :)

El problema era que iniciaba directamente el mod y no habia ni usado el arma 2 ni el arma 2 arrowhead. Ahora ya me iniciaba.
Yo me he registrado en el foro(Day-z Spain), pero no me llega el email de activación de la cuenta... ¬_¬
He comprobado el email y está bien escrito.
Senegio escribió:Pues disfruta, porque es un pedazo de server. Aunque lo dicho, hoy y mañana son días sin normas porque cambiamos de mapa. Entrad si queréis para aprender a hacer cosas, pero la gente va a ir a saco a matar y destruir xDD

EDIT: No sé si eres tu el "jordi" que se ha registrado pero que te han validado como _jordi_. Para cambiar de nick tienes que crearte un "piloto" nuevo desde dentro del Arma II: CO (sin iniciar el DayZ). Pero en este server tienes que meterte con el nick con el que te registraste. Si lo quieres cambiar tienes que escribirles a los admins, que sino te kickea automaticamente

Si te refieres a mi, no soy _jordi_, me he registrado, pero aún espero el mail de confirmación. [snif]
jajajajajja que pasada XD
Yo acabo de comprar e instalar los juegos, y estoy perdidisimo.

Entre que pone que me falta no se que archivo, no me entra en ninguna partida...

El pc no es lo mio [buuuaaaa]

Edit: He estado leyendo lo que ha puesto Senegio. Me he bajado el dayz commander, y me he registrado en dayzspain, a la espera del mail de activacion.

A ver si doy jugado, por que menudo lio tengo.

Por cierto: Descargo todos los mods que trae el dayz commander, o no es necesario?
Alguien me puede decir porque mi personaje jime como una puta en celo, desde que me ha hecho sangrar un zombi me he vendado y tal con vendas desas de ropa y no para de gemir el vicioso
buenas!! yo también he comprado el humble bundle, también me he registrado en el dayzspain, me falta mail de confirmación, si alguno me quiere añadir a steam soy anhelllp,nunca he jugado asique soy un noob de cuidado XD. de momento estoy instanlando el epoch con el dayz commander, haber si consigo jugar, un saludo!!.
No hay forma de que me envíen o me llegue el correo, he cambiado en la web de DayzSpain el correo y nada.
Están arma 2 y arma op arrow a 6 pavos?chollazo no?
Kuein escribió:No hay forma de que me envíen o me llegue el correo, he cambiado en la web de DayzSpain el correo y nada.

A mi igual. He cambiado el correo pero siguen sin mandarme el correo de activación de cuenta. [boing]
¿Os siguen sin mandarlo?
Ni rastro del mensaje de activación. He repetio 4 veces el proceso cambiando de correo y nada.
Que alguien que te nga el mod me agregue a steam que estoy muuu perdío. jaja
A mi tampoco me ha llegado.
Soy Kuein en el foro y kueiN_ en sea.
Me dicen que ya os han enviado a unos 25 el código de activación.
foto de una Mosin pintada en el próximo parche

Imagen
A mi no me han enviado nada, pero he intentao entrar a la pagina y he podido. ya tengo todo listo. He enviao el Guid y me estoy descargando el epoch. Luego me leo las normas y esta noche lo pruebo. Un saludo
Pregunta: la forma de instalarlo sigue siendo la misma que hay en la primera pagina del hilo? o cambio algo? lo digo por que tengo ganas de probar el mod hasta que standalone se ponga interesante y tengo que volver a instalarme todo, y para no meter la pata quisiera saber si todo esta igual que esto.
Imagen

O simplemente instalar desde el Steam con el correspondiente mod, que seria lo suyo y no tanta historia.. ¬_¬
windurst escribió:Pregunta: la forma de instalarlo sigue siendo la misma que hay en la primera pagina del hilo? o cambio algo? lo digo por que tengo ganas de probar el mod hasta que standalone se ponga interesante y tengo que volver a instalarme todo, y para no meter la pata quisiera saber si todo esta igual que esto.
Imagen

O simplemente instalar desde el Steam con el correspondiente mod, que seria lo suyo y no tanta historia.. ¬_¬

Lo he puesto yo en la página 502 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Senegio escribió:
Te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.
¿Es normal que de fondo se escuche música siniestra todo el rato? Cada poco tiempo se escucha, y la verdad es que creo que afecta a los zombis, porque cada vez que suena los que estan a mi alrededor se vuelven locos. Al principio me pareció curioso, pero la verdad es que molesta un poco.
Para aquellos que quieran utilizar mando para jugar a Dayz: SA mediante Xpadder:

https://www.youtube.com/watch?v=GQJf5akzj4E

Imagen
khaosjimena escribió:Para aquellos que quieran utilizar mando para jugar a Dayz: SA mediante Xpadder:

https://www.youtube.com/watch?v=GQJf5akzj4E

Imagen

Joder, creo que es de las pocas veces (salvando fps competitivos) en que claramente es más sencillo el teclado q el mando de la xbox. [carcajad]
Bueno, ya me he registrado en el foro de dayzspain. A ver que tal se me da esto :)
Paboh escribió:Bueno, ya me he registrado en el foro de dayzspain. A ver que tal se me da esto :)

Yo me registre ayer, estoy esperando a ver si me validan :P. Hay alguna guía básica del juego de como construir una base etc..? He probado un poco el juego en otros servers y la verdad que el comienzo es un caos con tantas teclas xD, hay alguna forma de evitar a los zombies? por que siempre me terminan viendo aunque vaya agachado o tumbado y luego no tengo forma de librarme de ellos, llevo un hacha pero siempre me pegan algún golpe y me dejan sangrando.

Por cierto las bases que creas en el juego te las pueden romper o entrar a robar?

Saludos!!
Una pregunta para los conocedores, ¿Hay armas rotas??
Que eh encontrado antes una pistola y no disparaba, otra igual era ponerle el cargador equiparla y disparaba lo mas normal pero la otra en cuestion casi me cuesta la vida xD

Salu2
Por fin le voy cogiendo el truco al DayZ, ya he conseguido equiparme con la mochilaca mountain, M4 con un monton de miras, Magnum, silenciadores, tripode etc y monton de comida y municion. Ya va cogiendo color jajaj

XiloX escribió:Una pregunta para los conocedores, ¿Hay armas rotas??
Que eh encontrado antes una pistola y no disparaba, otra igual era ponerle el cargador equiparla y disparaba lo mas normal pero la otra en cuestion casi me cuesta la vida xD

Salu2

Yo creo que no, todas las armas que he encontrado han funcionado bien, lo unico es que tienes que recargalas antes con su municion.

saludos
Yo no he recibido el correo de confirmación, pero al probar esta mañana el logueo ha ido sin problemas.
Los que os registrarais ayer, probar aunque no tengáis el correo. [+risas]
5280 respuestas