<<PoRtNoY>> escribió:Estoy por pillarme la standalone, que todo el mundo habla de este juego. Lo único es que no tengo mucha idea de cómo se juega o cómo hay que hacer ciertas cosas...
Algún sitio en el que me pueda enterar de al menos lo básico? Sé que está en alpha aún y que cambian cosas cada 2x3 pero al menos tener una idea
Y los de aquí, de EOL, tenéis alguna especie de clan o algo para no ir tan sólo o vais más por libre?
waccamole69 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Estoy por pillarme la standalone, que todo el mundo habla de este juego. Lo único es que no tengo mucha idea de cómo se juega o cómo hay que hacer ciertas cosas...
Algún sitio en el que me pueda enterar de al menos lo básico? Sé que está en alpha aún y que cambian cosas cada 2x3 pero al menos tener una idea
Y los de aquí, de EOL, tenéis alguna especie de clan o algo para no ir tan sólo o vais más por libre?
Este video explica bastantes cosas hechale un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=0JL5V5bPBsQ
(Lord duke)Es posible que sea por lo de la sangre pero es que no se hacer transfusiones de sangre T.T
<<PoRtNoY>> escribió:Estoy por pillarme la standalone, que todo el mundo habla de este juego. Lo único es que no tengo mucha idea de cómo se juega o cómo hay que hacer ciertas cosas...
Lord Duke escribió:Buenas, en el servidor DayZSpain hay alguna zona zona "segura" o de no pvp? Ya me han matado 4 o 5 veces hoy , asi no hay quien se junte con los colegas! xD
Saludos!!
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Buenas, en el servidor DayZSpain hay alguna zona zona "segura" o de no pvp? Ya me han matado 4 o 5 veces hoy , asi no hay quien se junte con los colegas! xD
Saludos!!
Han quitado las zonas seguras (que estaban en los traders) porque la gente se escondía allí para que no la mataran. Pero se supone que hay zona friendly, aunque como el mapa es nuevo no tengo idea de donde
Simplemente no te metas en ciudades y así no te la juegas. Yo ahora tengo la difícil tarea de juntarme con 5 amigos, a ver mañana de día si lo conseguimos jaja
Sharkis93 escribió:kpi escribió:Mejoras en el rendimiento del servidor.
Ya era hora
Fido2054 escribió:al final en vez del DayZ SA, he pillado el humble para el DayZmod, si me gusta pues ya valoro comprar el DayZ SA
DeEinde escribió:Fido2054 escribió:al final en vez del DayZ SA, he pillado el humble para el DayZmod, si me gusta pues ya valoro comprar el DayZ SA
Que humble es ese? Gracias
DeEinde escribió:Mm... cuanto dinero dais vosotros? Soy nuevo en esto de los bundles, 6 dolares esta bien? Dice que si pagas 6 o mas te llevas el arrowhead y el mod del day z que es lo que busco.
Gracias
DeEinde escribió:Mm... cuanto dinero dais vosotros? Soy nuevo en esto de los bundles, 6 dolares esta bien? Dice que si pagas 6 o mas te llevas el arrowhead y el mod del day z que es lo que busco.
Gracias
Senegio escribió:DeEinde escribió:Mm... cuanto dinero dais vosotros? Soy nuevo en esto de los bundles, 6 dolares esta bien? Dice que si pagas 6 o mas te llevas el arrowhead y el mod del day z que es lo que busco.
Gracias
Como mínimo tienes que pagar más que la media. Así que si la media está, por ejemplo, en 6'5$, eso es lo mínimo a donar para que te den todos los juegos
Cuando vas a pagar te pone bien claro si no llegas a la media y te dice cuánto tienes que aumentar la donación para llegar.
Eso sí, créate cuenta se HumbleBundle antes de comprarlo. Para activar los juegos tienes que vincular tu cuenta de Steam con Humble, pero es bastante más cómodo que la forma de antes de meter las cdkeys
zuco103 escribió:Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?
Saludos.
rubentb escribió:zuco103 escribió:Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?
Saludos.
Tendrías que comprar la standalone.
kpi escribió:Sharkis93 escribió:kpi escribió:Mejoras en el rendimiento del servidor.
Ya era hora
del servidor,que no del cliente
zuco103 escribió:rubentb escribió:zuco103 escribió:Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?
Saludos.
Tendrías que comprar la standalone.
Gracias por responder!!
La Standalone se supone que tiene derecho al juego final,no es así?
Aunque parece que esta mejor ahora el mod,no?
Saludos.
Y quien ha hablado del cliente?
Fido2054 escribió:pues me pille ayer el bundle pero no se si pillar el DayZ SA ya que sino luego me va a costar el doble...
Alguien que tenga los dos me puede hacer una valoración objetiva?
zuco103 escribió:Con Arma3 hay forma de jugar a este juego o tendría que pagar a la versión standalone?
Saludos.
DAYZ PATCH UPDATE 22 JANUARY 2014
Branch: Stable
ETA: In process
Version: 0.32.114557
This build is has very big back-end changes, which means that it may take some time for game servers to come up. Please keep an eye on the DayZ twitter for updates. Many of the changes not listed here are significant database cluster changes associated with our datacenter, and involve configuration changes to DayZ servers themselves. We have tried to minimize potential problems, but delays and outages are possible now more than ever. We will be working as fast as we can to get everything back online.
Known Issues
- Corpse cleanup causes server crash during forced server restart
- Spray Painting a magazine while on weapon, creates fake (unusable) copy in inventory
Fixed
- Niosh mask (respirator) inventory size fixed to 1/1 slot.
- Missing strings for BE popup for alternate languages, set to English while translations are being done.
- Reduced dispersion of FNX45 (from 0.05 to 0.03)
- Balanced stomach capacity,
- Added stuffed notifier (instead of sickness when full up)
- Eating and drinking animations properly set for tablets/disinfectants
- Version number in server browser and details
- Saline transfusion doesn't refill full blood
- Charcoal and Tetracycline tablets won't give sick badge if you aren't actually sick
- Player aim run speed updated, weapon position changed and improved for first person view
- Glitches on right hand while moving and while giving taunt fixed
- Players can't pile backpacks inside of another backpacks, backpack-inception style. You can only put one backpack inside of another backpack if the backpack that is being put inside is empty.
- Magnum speedloader should be spawning now
- Number of backpacks spawning lowered
- Number of .357 Pythons spawning lowered.
- Number of M4A1s spawning lowered
- Dead character cleanup performed at 10 minutes past death
- Removed scripted server teleporting check as now managed by engine
- Sea ambient sound is now slightly quieter
- Animation: Fixed misc issues with vaulting
- Animation: Fixed getting on the ladder from kneel for the armed player
- Animation: Fixed animation speed for unarmed player in main menu
- Animation: Fixed an issue with changing weapon while aiming in kneel
- Animation: Fixed an issue with rotation while aiming in prone
- Headtorch color descriptions fixed
- Jeans descriptions (color) fixed
- Cargo pants description fixed (color)
Chest holster description added
- Using an item in your hand no longer goes out of hand once action done
- Using an item while something else in your hand will go back to that item once action done
- Security issue with IGUI variable compiling
- Situation where player used item on other players inventory causing neverending looped item check
- Weapons now display tooltips
- Players can now be revived with the defibrillator
- Clipping on right hand when holding an item and pressing F1 (Greeting).
- Map_ChernarusSW description fixed
- SKS rifle description added
New
- UI: Editable character name in main menu
- UI: Hive, mode and time columns in server browser
- Database: Support for sub hives. (Sub-private, Hardcore/Regular public)
- Security: Signature verification against PBOs
- Loot: Added shotgun speedloader into loot spawns
- Loot: Added box of 20 pieces .357 rounds into loot spawns
- Loot: Added color variants of all shoes into loot spawns
- Loot: Added Hiking pants (both long and short ones) and Canvas pants including their color variants into loot spawns
- Loot: Added hacksaw into the loot spawns
- Loot: Added shotgun into loot spawns
- Action: Players can now collect Berries as food
- Loot: Added Hacksaw into loot spawns
- Crafting: Players can create sawed-off shotgun from shotgun
- Crafting: Players can opening cans with a hacksaw
- Crafting: Painting Mosin with spraypoint now supported
- Loot: Added spraypaint can into loot spawns
- Map: Coastal harbor town of Svetloyarsk (and surrounding areas)
- Animation: More direct transitions for aimed weapon(prone to stand/kneel and back)
- Animation: Surrender now disarms player for single handed items
- Loot: Pipsi, NotaCola, Spite and Rasputin Kvass drinks
- Action: Burlap sack can be placed on head of self or target
- Action: Burlap sack causes black screen and reduced sound when worn on head
- Performance: Server Performance improvements
- Zombies: Six new zombie soldier types
- Crafting: Weapon cleaning kit used for keeping your guns in good shape
- Loot: Shotgun snap-loader for fast reloads
- Crafting: Player can spraypaint MP handguard and buttstock
- Crafting: Support for "add paint" or "repaint" for spraypainting
- Crafting: Player can spraypaint CMAG magazines
waccamole69 escribió:Es normal que el juego me pegue unos tirones bestiales de fps? esk es llegar a una ciudad y no esk se reduzcan esk se para en seco unos dos segundos y si es una ciudad con bastantes rascacielos se para cada 5 segundos en seco y jugo con casi todo bajo mi pc es el siguiente:
i52500k
Saphire radeon 6850 hd 1gb
4 gigas de ram
Gigabite z77 pro 4
Tambíen me ha llegado a dar parones de imagen en seco en el dota 2 ... y en otros juegos yo creo que es algo del procesador aunque nose...
waccamole69 escribió:Es normal que el juego me pegue unos tirones bestiales de fps? esk es llegar a una ciudad y no esk se reduzcan esk se para en seco unos dos segundos y si es una ciudad con bastantes rascacielos se para cada 5 segundos en seco y jugo con casi todo bajo mi pc es el siguiente:
i52500k
Saphire radeon 6850 hd 1gb
4 gigas de ram
Gigabite z77 pro 4
Tambíen me ha llegado a dar parones de imagen en seco en el dota 2 ... y en otros juegos yo creo que es algo del procesador aunque nose...
sergiosestao escribió:Alguien que me pueda ayudar
He comprado el Day-Z del humble y al instalar la beta con el DayzComander me salta que la cd key no es correcta. He googleado haber si he encontrado la solucion pero sin resultado
Gracias de antemano
schuko1982 escribió:He creado una wiki y un Hilo Oficial de Dayz Standalone para no ir mezclando, no hace falta cojer los mensajes antiguos de este hilo de Dayz Standalone, así separamos estos 2 grandes juegos.
saludos.
BenedictoXVI escribió:schuko1982 escribió:He creado una wiki y un Hilo Oficial de Dayz Standalone para no ir mezclando, no hace falta cojer los mensajes antiguos de este hilo de Dayz Standalone, así separamos estos 2 grandes juegos.
saludos.
Los dos hilos muertos en 3 , 2 ..........
patusoy escribió:Chicos, después de pillarme el bundle, me he registrado en DayzSpain para jugar en el server, pero el administrador me dijo que tenía la guid duplicada con otro usuario... No entiendo muy bien qué es exactamente la guid xD Pero sabéis si se puede cambiar de alguna manera?
Senegio escribió:patusoy escribió:Chicos, después de pillarme el bundle, me he registrado en DayzSpain para jugar en el server, pero el administrador me dijo que tenía la guid duplicada con otro usuario... No entiendo muy bien qué es exactamente la guid xD Pero sabéis si se puede cambiar de alguna manera?
¿Cómo que tienes la guid duplicada? Es imposible, la guid es como la cdkey del juego
¿De dónde cogiste la guid?
patusoy escribió:Senegio escribió:patusoy escribió:Chicos, después de pillarme el bundle, me he registrado en DayzSpain para jugar en el server, pero el administrador me dijo que tenía la guid duplicada con otro usuario... No entiendo muy bien qué es exactamente la guid xD Pero sabéis si se puede cambiar de alguna manera?
¿Cómo que tienes la guid duplicada? Es imposible, la guid es como la cdkey del juego
¿De dónde cogiste la guid?
Desde el Dayz Commander, hay una opción que pone "copy guid to clipboard" y esa es la que me dió, que era la misma que la que puso otro usuario
Ju4s escribió:Hola gente, vereis ayer aproveche el tema del humble weekly y pille todo lo necesario para jugar al dayz la version mod, tengo la stand alone pero aun esta verde y me dijeron k probara la version normal que esta mucho mas pulida.
De entrada me dio algunos problemas con que no podia entrar a los servidores con la version de steam, asique me baje el play withSix y sin problemas ya puedo entrar y demas a los servidores.
Ahora viene una pregunta, yo en la stand alone, dejaba al pj en cualquier sitio y al entrar de nuevo da igual que servidor, estaba en el mismo sitio que lo deje y con el mismo inventario.
El problema viene en el mod, que e entrado para probar en 4 o 5 servidores y en cada uno aparezco en un sitio diferente y con el inventario diferente, pelado, en alguno con armas y mochila, en otro mucha comida, no se como va el sistema, si alguno me lo explicara se lo agradeceria, ya que lo k quiero es lo que todos supongo, aparecer en el sitio que lo deje y con el mismo inventario, no desconectarme y al entrar en otro, perder tod que lo habia echo
un saludo y graciasss