Sebonike escribió:Ju4s escribió:Hola gente, vereis ayer aproveche el tema del humble weekly y pille todo lo necesario para jugar al dayz la version mod, tengo la stand alone pero aun esta verde y me dijeron k probara la version normal que esta mucho mas pulida.
De entrada me dio algunos problemas con que no podia entrar a los servidores con la version de steam, asique me baje el play withSix y sin problemas ya puedo entrar y demas a los servidores.
Ahora viene una pregunta, yo en la stand alone, dejaba al pj en cualquier sitio y al entrar de nuevo da igual que servidor, estaba en el mismo sitio que lo deje y con el mismo inventario.
El problema viene en el mod, que e entrado para probar en 4 o 5 servidores y en cada uno aparezco en un sitio diferente y con el inventario diferente, pelado, en alguno con armas y mochila, en otro mucha comida, no se como va el sistema, si alguno me lo explicara se lo agradeceria, ya que lo k quiero es lo que todos supongo, aparecer en el sitio que lo deje y con el mismo inventario, no desconectarme y al entrar en otro, perder tod que lo habia echo
un saludo y graciasss
El sistema de servidores del Mod es diferente. Hay servidores que te guardan el progreso y otros que no. Te aconsejo instales el DayZCommander. Es un software que te lista los servidores y te instala las diferentes versiones de DayZ que quieras.
Si quieres un buen server en Español, únete como muchos otros en DayzSpain, que te guarda el personaje y demás.
patusoy escribió:Buenas de nuevo chicos, ahora tengo otro problema xD
No me deja entrar en algunos servidores (incluyendo el de DayzSpain) porque dice que me faltan contenidos descargables
El caso es que he desinstalado el mod Dayz y el Epoch, he vuelto a instalar ambos y sigue apareciendo el mensaje... ¿me toca desinstalar el Arma 2 y el DLC? Mi conexión es lentisisima y me gustaría saber si hay otras opciones antes de hacer eso
Gracias!
patusoy escribió:Buenas de nuevo chicos, ahora tengo otro problema xD
No me deja entrar en algunos servidores (incluyendo el de DayzSpain) porque dice que me faltan contenidos descargables
El caso es que he desinstalado el mod Dayz y el Epoch, he vuelto a instalar ambos y sigue apareciendo el mensaje... ¿me toca desinstalar el Arma 2 y el DLC? Mi conexión es lentisisima y me gustaría saber si hay otras opciones antes de hacer eso
Gracias!
Yann Design escribió:Tengo un amigo que está teniendo problemas con el juego. Cuando entra a cualquier servidor, se le pega un rato intentando entrar, y cuando por fin consigue entrar a los pocos segundos o minutos aparece un mensaje de que está perdiendo la conexión y el Battleye lo expulsa porque el cliente no responde. En Dayz Commander tiene todo up to date, e instalando el Battleye de nuevo tampoco se arregla. ¿Alguna idea?
Ju4s escribió:Sebonike escribió:Ju4s escribió:Hola gente, vereis ayer aproveche el tema del humble weekly y pille todo lo necesario para jugar al dayz la version mod, tengo la stand alone pero aun esta verde y me dijeron k probara la version normal que esta mucho mas pulida.
De entrada me dio algunos problemas con que no podia entrar a los servidores con la version de steam, asique me baje el play withSix y sin problemas ya puedo entrar y demas a los servidores.
Ahora viene una pregunta, yo en la stand alone, dejaba al pj en cualquier sitio y al entrar de nuevo da igual que servidor, estaba en el mismo sitio que lo deje y con el mismo inventario.
El problema viene en el mod, que e entrado para probar en 4 o 5 servidores y en cada uno aparezco en un sitio diferente y con el inventario diferente, pelado, en alguno con armas y mochila, en otro mucha comida, no se como va el sistema, si alguno me lo explicara se lo agradeceria, ya que lo k quiero es lo que todos supongo, aparecer en el sitio que lo deje y con el mismo inventario, no desconectarme y al entrar en otro, perder tod que lo habia echo
un saludo y graciasss
El sistema de servidores del Mod es diferente. Hay servidores que te guardan el progreso y otros que no. Te aconsejo instales el DayZCommander. Es un software que te lista los servidores y te instala las diferentes versiones de DayZ que quieras.
Si quieres un buen server en Español, únete como muchos otros en DayzSpain, que te guarda el personaje y demás.
Ok gracias, y como se sabe que servidores te guardan tu personaje?
Yann Design escribió:patusoy escribió:Buenas de nuevo chicos, ahora tengo otro problema xD
Gracias!
Soy bastante noob en esto del Dayz mod, pero tengo que entendido que hay más mapas aparte de Chernarus, que es el único que hay en la Standalone, y tienes que instalarlos. El Epoch viene sólo con Chernarus creo, y según he leído más atrás, en Dayz Spain por ejemplo están jugando en Podagorsk. Quizá te falte eso. Nunca he jugado en ese server, pero probablemente tenga los archivos que te faltan en su web, me suena que Senegio lo mencionó hace un tiempillo, cuando reiniciaron el server.
-Tener instalados y ejecutados el Arma II y Arma II: OA en Steam
-En DayZCommander, tener activadas las dos opciones de Settings de Steam
-En DayZCommander también, tienes que tener en "install/update" instalado el Arma II (es el parche beta, que dará siempre error de cdkey)
-La GUID, que ha varias formas de conseguirla, pero desde DayZCommander se consigue con un solo botón encima de las opciones de Steam
-Registrarte en el foro poniendo la GUID y el nick que tienes en el juego (eso vas a Pilotos en Arma II: OA y te creas uno con el nick que quieras)
-Por último, bajarte el launcher personalizado de DayZSpain. No estamos ahora mismo en el mod Epoch, sino en una modificación de Epoch para cambiarlo de mapa (su mapa predeterminado es Chernarus). Por eso no sirve de nada bajarse el Epoch desde el DayZCommander, porque solo te serviría para jugar en servers Epoch en Chernarus. El launcher de DayZSpain te sale en un banner grandecito en la página principal. Es un enlace a Mega, que no voy a poner aquí.
-Una vez descargado e instalado el launcher, os va a decir que necesita actualización. De momento hay 2, una de 7MB, y otra nueva que han puesto hoy de 200 y pico MB en los que se han arreglado numerosos bugs y se han modificado sonidos y otras cosas (creo, eso sí, que si os bajáis el launcher por primera vez ya está actualizado). Cuando instaléis todas las actualizaciones, podéis meteros en el server de dos maneras:
-Desde el launcher, das a entrar y ale, te entra. Pero no aparecerás en Steam jugando al Arma II: OA
-Desde el DayZCommander. Para ello necesitáis dos cosas. La primera es:
-En Settings, en Aditional Launch Parameters tenéis que poner esto: -mod=@DayZSpain_Epoch;@fdf_podagorsk; (con el - y ; )
- En favoritos, agregáis esta IP, la del DayZSpain, a favoritos 144.76.154.44:2302 . De esta forma sí os abriría el juego desde Steam
Yann Design escribió:Yann Design escribió:Tengo un amigo que está teniendo problemas con el juego. Cuando entra a cualquier servidor, se le pega un rato intentando entrar, y cuando por fin consigue entrar a los pocos segundos o minutos aparece un mensaje de que está perdiendo la conexión y el Battleye lo expulsa porque el cliente no responde. En Dayz Commander tiene todo up to date, e instalando el Battleye de nuevo tampoco se arregla. ¿Alguna idea?
¿Nadie que me pueda echar una mano con esto?
jesperz escribió:Yann Design escribió:Yann Design escribió:Tengo un amigo que está teniendo problemas con el juego. Cuando entra a cualquier servidor, se le pega un rato intentando entrar, y cuando por fin consigue entrar a los pocos segundos o minutos aparece un mensaje de que está perdiendo la conexión y el Battleye lo expulsa porque el cliente no responde. En Dayz Commander tiene todo up to date, e instalando el Battleye de nuevo tampoco se arregla. ¿Alguna idea?
¿Nadie que me pueda echar una mano con esto?
A mi me daba ese error, y lo solucione entrando con el launcher, las razones no las se la verdad...
Yann Design escribió:Perdona la ignorancia, pero, ¿a qué launcher te refieres? Tanto él como yo, iniciamos el Dayz desde el Dayz Commander. Sin embargo, sólo a él le da ese error.
ernen escribió:Estamos empezando yo y un colega a conocer esto del DayZ y nos hemos puesto la version MOD. .. el tiene un pc nuevo y no le da muchos problemas pero.. yo tengo un:
q8300 quadcore 2.5
4 gb ram ddr2
GTX650 2gb ram
Realmente este juego que tiene unos cuantos años pide tanto equipo que es IMPOSIBLE que vaya decente?
Todo al minimo vs Todo al maximo estamos hablando de 21 fps a 26...30... fps... xD Es que va tan jodidamente mal este juego?
Ya se que no tengo el mejor pc del mundo pero joder que estoy jugando a casi todo por no decir todo incluido los crysis y bajandole la calidad juego DECENTE.. es que es inestable como el solo...
Yann Design escribió:ernen escribió:Estamos empezando yo y un colega a conocer esto del DayZ y nos hemos puesto la version MOD. .. el tiene un pc nuevo y no le da muchos problemas pero.. yo tengo un:
q8300 quadcore 2.5
4 gb ram ddr2
GTX650 2gb ram
Realmente este juego que tiene unos cuantos años pide tanto equipo que es IMPOSIBLE que vaya decente?
Todo al minimo vs Todo al maximo estamos hablando de 21 fps a 26...30... fps... xD Es que va tan jodidamente mal este juego?
Ya se que no tengo el mejor pc del mundo pero joder que estoy jugando a casi todo por no decir todo incluido los crysis y bajandole la calidad juego DECENTE.. es que es inestable como el solo...
Está MUY mal optimizado. Yo tengo un i7, GTX680 y 16 Gb DDR3 y no lo pongo con absolutamente todo al máximo sino porque me rasca bastante. Aún así hay veces en las que me meto una cuidad grande y me dan bajones.
ernen escribió:Yann Design escribió:ernen escribió:Estamos empezando yo y un colega a conocer esto del DayZ y nos hemos puesto la version MOD. .. el tiene un pc nuevo y no le da muchos problemas pero.. yo tengo un:
q8300 quadcore 2.5
4 gb ram ddr2
GTX650 2gb ram
Está MUY mal optimizado. Yo tengo un i7, GTX680 y 16 Gb DDR3 y no lo pongo con absolutamente todo al máximo sino porque me rasca bastante. Aún así hay veces en las que me meto una cuidad grande y me dan bajones.
Usea que jugar entre 20 / 30 fps es lo normal vamos... xD
Lo digo para dejar de comerme la cabeza porque ayer me iba a pegar la tarde jugando y acabe desesperao probando mierdas xD
Yann Design escribió:Hombre tenemos distinto PC y distintas configuraciones, pero en mi caso voy normalmente a 60 fuera de cuidad, y cuando entro a alguna cuidad grande pues me puede bajar perfectamente a 30-35. La optimización del juego es malísima, como te digo, yo no me preocuparía demasiado.
Weso_Mataor escribió:Buenas, yo tengo el standalone pero estoy tentado de pillar el arma 2 con su expansión ya que he encontrado una key por 10 euros, merece la pena? Alguien si quiere que me agregue, soy novato pero bueno, podemos echar un ratillo pateando el mapa y aprendiendo. 1 saludo.
RuVaZ escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas, yo tengo el standalone pero estoy tentado de pillar el arma 2 con su expansión ya que he encontrado una key por 10 euros, merece la pena? Alguien si quiere que me agregue, soy novato pero bueno, podemos echar un ratillo pateando el mapa y aprendiendo. 1 saludo.
En Steam esta a 5€ http://store.steampowered.com/sub/4639/
Devil Crown escribió:Buenas. acabo de aprovechar la oferta de Arma2. he bajado Arma 2, Arma 2 OA Y Arma 2 OA beta, al bajar el day z me da este error, arma 2 dayz_anim requires addon ca_communityconfigurationproject_E sabéis como se soluciona?
Y para que sirve abrir primere el OA y seleccionar la extensión day z?
Gracias
borhack escribió:Devil Crown escribió:Buenas. acabo de aprovechar la oferta de Arma2. he bajado Arma 2, Arma 2 OA Y Arma 2 OA beta, al bajar el day z me da este error, arma 2 dayz_anim requires addon ca_communityconfigurationproject_E sabéis como se soluciona?
Y para que sirve abrir primere el OA y seleccionar la extensión day z?
Gracias
El OA beta no tedrias que haberlo descargado.
Sigue estos pasos y seguramente esto tambien le ayude a mas gente.
1-INstalar arma 2 y arma 2 OA
2-ejecutar el arma 2 y el arma 2 OA (darle a jugar y se instalara cada uno generando todas las carpetas)
3-descargamos dayz comander. http://www.dayzcommander.com/
4-descargamos en la pestaña install/update el mod que queramos (dayz....dayz EPOCH (muy recomendado este ultimo)
5-por ultimo en la misma pestaña de install/update en la parte de arriba le damos a actualizar el arma 2.
6- y ya solo nos queda buscar un servidor acorde al mod y a disfrutar.
PD: como bien digo os recomiendo encarecidamente el dayz epoch es muy adcitivo con todo el tema de crafteo,construir,lotear,tradear.PVP...etc etc.
En el team speak de eol tenemos una comunidad muy extensa en este mod y en el day z stand alone.
saludos
Noliko escribió:Pulsa dos veces seguidas la tecla ALT. saludos
JV1ESP escribió:¿Algún servidor Español? Lo máximo que he visto son con 3 personas... cabe decir que no tengo ni puta idea de jugar, me compre el Arma 2 Complete Edition en oferta (6 euros, todavía esta)
balbu14 escribió:alguien me explica como jugar. A ver tengo instalado todo el arma 2 la expansion y el dayz en steam, ahora he instalado el dayzcommander, le doy a install/update y veo que esta todo en la ultima version. Ahora eligo un sevidor y me abre el juego normal no me abre el mod, estoy ya desesperado.
No me entero que tengo que hacer he conseguido entra en algo despues de muchos intentos y aparezco y soy un cuervo. En serio que hay que hacer para jugar a esto.
Luego logro entrar en varios y me dice version erronea el servidor a rechazado su peticion o algo asi.