m4x1m0 escribió:siguesin quedarme claro si el dayz mod es lo mismo que la standalone
marxal escribió:Buenas, no se como va el juego, enro a una partida y empiezan a salir errores o que falta algún archivo, o en la pantalla de carga se queda bloqueado
DJM84 escribió:Busco alguien que me enseñe a jugar, mi nick de STEAM: cago_blando, gracias
Senegio escribió:DJM84 escribió:Busco alguien que me enseñe a jugar, mi nick de STEAM: cago_blando, gracias
Lo vas a tener complicado, mejor pregunta tus dudas por aquí xD
DJM84 escribió:Senegio escribió:DJM84 escribió:Busco alguien que me enseñe a jugar, mi nick de STEAM: cago_blando, gracias
Lo vas a tener complicado, mejor pregunta tus dudas por aquí xD
ya no se juega o que? vaya putada entonces jajaja
EduAAA escribió:Yo aprendi a jugar viendo videos de jugadores en youtube... busca a Frankieon1080p
Senegio escribió:EduAAA escribió:Yo aprendi a jugar viendo videos de jugadores en youtube... busca a Frankieon1080p
FrankieonPCin1080p
Pero ese señor es otro nivel jajaja, por cierto, su último vídeo es muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=3Z3XbNB ... WrLQHGHQyw
leviatan7 escribió:Pues al final lo compré por 9€ en una de esas páginas. En cuanto pagué con paypal me llegó un mensaje a Steam, que X usuario me había enviado el ARMA 2 + OA como regalo, le di a aceptar y todo listo.
Ahora me toca instalar, lo cual tardará días porque entre los 2 ocupan más de 15GB. Alguien que juege a Dayz por Steam me puede decir que pasos seguir después?. Es que no se si puedo jugar directamente desde Steam, si tengo que bajar el Dayz Commander, el DayzLauncher, etc... Tampoco se si debo descargar el parche de actualizacion a 1.63 de OA... No encuentro ningún tutorial reciente sobre la instalacion ideal cuando compras el juego en steam :S
Gracias chicos
leviatan7 escribió:De tu respuesta entiendo que solo es Instalar Arma 2, instalar expansión OA, instalar DayzCommander y dentro del mismo descargar los mods.
No tengo que hacer nada más, no?. O tengo que descargar el parche 1.63?.
Muchas gracias por tu respuesta y por lo rapido que has contestado xD
PD: Yo usaba el Dayzcommander se como va
leviatan7 escribió:Dios, no sabéis lo que me ha costado que me funcionara... Me daba errores por todos lados. Y después de hacer mil cosas como reinstalar todo, comprobar caché en Steam (donde da y sigue dando error tanto Arma 2, Arma 2 OA y Arma 2 OA Beta), y cambios de directorios, etc...he conseguido que funcione.
Llevo horas haciendo mil rollos para que funcione y al fin lo he conseguido. Por ahora solo tengo el Dayz 1.8.1 a través del Dayzcommander. Probé varios servidores (uno llamado Dystopia que tiene buena pinta) y todo perfecto .
Me recomendáis algún servidor en particular o algún mod en concreto?. Os pongo lo poco que conozco:
- Dayz es supervivencia pura, zombies peligrosos y recursos muy limitados.
- Dayz Epoch es más bien pvp, con pocos zombies y además nada peligrosos, sin apenas daño. Como ventajas tiene el trade.
Del resto de mods no se nada. Algun server con muy poco ping, españoles y tal estaría bien jeje
Un saludo
leviatan7 escribió:Yo tengo que jugar solo, puesto que mi hermano no lo tiene original. Jugando solo es mucho más aburrido, pero dado que no uso micrófono ni cosas de esas pues es lo que hay :S
Han cambiado el dayz "normal", antes aparecías en un lugar aleatorio de la costa, había zombies por todos lados que de 1 golpe te pegaban 1k, dejandote sangrados entre 1 y 3. A veces incluso te desmayabas del golpe, suponiendo esto la muerte casi segura. Tenías que jugar casi todo el rato con la Z. Ah y además apenas había comida y sobre todo bebida, tengo muerto por alguna de estas necesidades. Cosas como cazar animales eran imprescindibles, sobre todo porque no te curabas, excepto al comer. Recuerdo que en aquel entonces una Lee Enfield era lo más jaja.
He probado ahora bastantes servers de Dayz normal y bueno, lo han "casualizado". Ahora te curas con el paso del tiempo, elijes donde aparecer, hay estaciones de bomberos e incluso barracas en cualquier lado, comida y bebida para alimentar un ejercito, armas por todos lados...
Por las pocas horas que llevo de prueba, se ha convertido en una especie de Epoch, y a mi este último ya no me parecía un juego de zombies ni de supervivencia, sino más bien un Call of Duty de mundo abierto y con toques de simulador.
Una pena vamos...
PD: Jugar solo me está resultando mucho más aburrido de lo que pensaba
leviatan7 escribió:Como tu bien dices, solo hay gente en los casualizados. Esto es como los juegos en general, aquellos que son muy difíciles y que requieren mucha paciencia no los compra nadie y acaban derivando en juegos más casuales. Dark Souls aparte.
Me gustaba mucho jugar así porque era lo que en teoría es dayz, supervivencia extrema en un mundo hostil y sin apenas recursos. En el último que jugué hoy de dayz normal con unas 50 personas ON, fui a Balota, había Barracas así que entre y ale, salí de ahí con mochila, DMR con munición y comida para un mes.
Recuerdo que en aquel entonces mi hermano y yo teníamos una ley absoluta jugando a dayz y era nunca entrar a una casa con una sola puerta. Pues una vez entramos estando armados con ametralladoras y munición, pero entró un zombie, le disparamos y vinieron tantos pero más de 40 que entre recarga y recarga nos mataron.
Ese miedo que le teníamos a los zombies ya no existe y es una pena. Ahora todo es PvP. Conseguir arma lo más rápido posible e ir a matar gente, olvidandose del rol. Con rol me refiero a que cada uno actúe como lo haría en la realidad. Algunos matarían a los demás por sus recursos, otros simplemente les robarían, unos pocos incluso les ayudarían... Ahora todos matan por diversión como si fuera un CoD...
Zack_VII escribió:Os lo muevo al del dayz mod, porque ya estais hablando del juego en si basicamente xD
arcard escribió:les esta tomando demasiado tiempo sacar este juego completo, madre mia, no se porque tardan tantisimo
Asustadillo escribió:por si acaso este hilo sigue activo...
alguien sabe porque tanto en graficos altos como en bajos, los fps son 20-22? no hay manera de que minimamente vaya a 30? luego ves en youtube a la gente jugando super de lujo, fluido y con buenos graficos :S
Senegio escribió:Asustadillo escribió:por si acaso este hilo sigue activo...
alguien sabe porque tanto en graficos altos como en bajos, los fps son 20-22? no hay manera de que minimamente vaya a 30? luego ves en youtube a la gente jugando super de lujo, fluido y con buenos graficos :S
Dinos tu PC y podemos decirte por qué razón
Asustadillo escribió:Senegio escribió:Asustadillo escribió:por si acaso este hilo sigue activo...
Dinos tu PC y podemos decirte por qué razón
Q8200 a 2,8ghz
6gb de ram
asus hd 7770
no quiero 60fps pero no se, un minimo ya que pagas el juego...ir por el campo a 20-21 fps y en ciudad/edificios a 12-15 fps... sin importar apenas si subo o bajo los graficos
tony huerta escribió:Estoy pensando en comprar DayZ, pero no sé si este, o el standalone, cual me aconsejais?. nunca he jugado
neotres escribió:tony huerta escribió:Estoy pensando en comprar DayZ, pero no sé si este, o el standalone, cual me aconsejais?. nunca he jugado
Estimado Tony.
Yo desde mi humilde opinión te doy mi punto de vista.
DAYZ SA, lo compré super motivado, a pesar de lo limitado de su jugabilidad( correr y correr, encontrar un arma, seguir corriendo y corriendo esperando ser pasto de una bala perdida.....) que es lo único que puedes hacer, y viendo después de un año creo recordar como no avanzan casi en nada con la pila de millones que se han embolsado.Que si te lo recomiendo? pùes la verdad que no, acaba siendo siempre lo mismo y aburrido.
Sobre el MOD. Para mi es increible como unos modders pueden hacer un trabajo tan elaborado sin apenas recursos, la cantidad de mapas, servidores, contenido añadido....puf para mi es increíble y muy divertido, mi mas sincera recomendación al Epoch y Overwatch, dos mods que combinados hacen una experiencia completa.
Muchas misiones, poder construir tu base, almacenar dinero y objetos, para mi divertidisimo.Te aconsejo que empieces a jugar en servidores PVE, osea, contra los zombies y la IA, sin preocuparte de que después de estar media hora haciendo una misión de matar 15 IA y recuperar un helicóptero para después venderlo no llegue un capullo campero y cuando te vas a lotearla te vuele la cabeza.
Si te lo recomiendo, pues sí. Bueno, tienes que estar dispuesto a pagar por un juego del 2012, pero para mi sublime.
Si tienes algo de paciencia me esperaría a H1z1, que después de un lanzamiento en early access previo pago, pasará a ser free to play.
O probar el 7 Days to die, que según comentan a mejorado bastante.
Yo desde luego al que mas horas juego es al Dayz Mod, espero haberte ayudado.
Si te lo recomiendo,
DJM84 escribió:Necesitas solo una expansión, arrowhead, el resto de expansiones con el DAYZ COMMANDER podras bajar el resto de mods para jugar todos los modos de DAYZmod, a mi entre juego y exp me deje 12,50€, por cierto mi nick en STEAM es cago_blando, si alguien quiere formar gurpo para sobrevivir alguna noche estoy disponible , ale a disfrutar.
tony huerta escribió:DJM84 escribió:Necesitas solo una expansión, arrowhead, el resto de expansiones con el DAYZ COMMANDER podras bajar el resto de mods para jugar todos los modos de DAYZmod, a mi entre juego y exp me deje 12,50€, por cierto mi nick en STEAM es cago_blando, si alguien quiere formar gurpo para sobrevivir alguna noche estoy disponible , ale a disfrutar.
Pues ahora en steam esta a 19,90, a ver si alguien sabe de alguna web q este mas barato, entonces eso que pone de un dlc que mejora las texturas hd, no hace falta?
Guill3 escribió:Muy buenas, una preguntita:
Se puede pescar en los servidores de Day Z normales o solo en el experimental?? En caso que se pueda pescar en todos los servidores. Es difícil encontrar el árbol que te da los palos largos?
Saludos