Yann Design escribió:Joder, tengo una mala suerte de cojones. Cuando me encuentro un arma, apenas consigo balas. Sin arma acabo encontrando toneladas de balas.
Por cierto, ¿la cantidad de equipaje que lleves influye en la velocidad de movimiento? Ayer iba con un amigo, ambos sin nada en las manos y sin ningún problema de salud, y siempre acababa sacándole distancia.
kpi escribió:esa es la idea,que según la carga que lleve el personaje ira mas o menos rapido,pero no se si esta implementado.
pd : lo que si esta ahora mismo activo es que si llevas arma en las manos corres menos que si vas sin nada.
toni21179 escribió:En esta nueva versión, los zombies siguen siendo súper hombres?
Yann Design escribió:Estoy teniendo problemas con algunas partes de la interfaz del juego que la verdad molestan mucho. Sé que hay problemas con la interfaz porque es una alpha, pero el caso es que he visto vídeos y no he visto nadie a quien le pase lo mismo. El problema es que, cuando hago click derecho en algún objeto, la lista de opciones sale, pero en negro. Es decir, se ve las diferentes opciones y puedo hacer click en ellas, pero salen como un rectángulo negro, asi que no sé muy bien qué estoy haciendo. No me pasa con todo, sin embargo. Con la comida sólo me aparece la opción de comer. Pero por ejemplo en la lista de la M4, que es bastante larga, sale todo negro, asi que no sé que hacen todas esas opciones. También me pasa en el menú para configurar la cantidad de memoria que tiene mi tarjeta gráfica, asi que tampoco puedo configurar eso bien, y la verdad es que eso me molesta bastante.
Yann Design escribió:Estoy teniendo problemas con algunas partes de la interfaz del juego que la verdad molestan mucho. Sé que hay problemas con la interfaz porque es una alpha, pero el caso es que he visto vídeos y no he visto nadie a quien le pase lo mismo. El problema es que, cuando hago click derecho en algún objeto, la lista de opciones sale, pero en negro. Es decir, se ve las diferentes opciones y puedo hacer click en ellas, pero salen como un rectángulo negro, asi que no sé muy bien qué estoy haciendo. No me pasa con todo, sin embargo. Con la comida sólo me aparece la opción de comer. Pero por ejemplo en la lista de la M4, que es bastante larga, sale todo negro, asi que no sé que hacen todas esas opciones. También me pasa en el menú para configurar la cantidad de memoria que tiene mi tarjeta gráfica, asi que tampoco puedo configurar eso bien, y la verdad es que eso me molesta bastante.
Koriv escribió:¿Juegas con el cliente en el dudoso "español" que trae? Creo recordar que era un bug que se daba en algunas traducciones. Si pones el juego en inglés no debería de pasarte.
Un saludo.
neotres escribió:Perdonad he leído bastante y no me ha quedado claro,tengo que pillar el arma 2, es un juego independiente no?
En qué server recomendáis empezar?
Y hay algún grupito para no jugar sólo?
Me llena de hype este juego, y con la ps4 al lado....
Naer escribió:Koriv escribió:¿Juegas con el cliente en el dudoso "español" que trae? Creo recordar que era un bug que se daba en algunas traducciones. Si pones el juego en inglés no debería de pasarte.
Un saludo.
¿Y como se le cambia el idioma? No lo veo en opciones del juego ni en las propiedades de steam
Koriv escribió:¿Juegas con el cliente en el dudoso "español" que trae? Creo recordar que era un bug que se daba en algunas traducciones. Si pones el juego en inglés no debería de pasarte.
Un saludo.
[FaLoPpA] escribió:- Donde se consigue una cantimplora? Es que donde siempre reaparezco al morir (cerca de la costa) me es IMPOSIBLE ver ninguna...
[FaLoPpA] escribió:- Como **** quito de mi mano algo? Es decir, señalo por ejemplo la linterna pero, para quitarla de mi mano solo se hacerlo si pongo otra cosa en ella..
[FaLoPpA] escribió:- A veces (mas de las que deseo) me atacan zombies que me dejan desangrandome. Lei que se puede hacer con tu camiseta vendas dandole al boton derecho encima pero a mi solo me sale la opcion de la descripcion del objeto :S.
[FaLoPpA] escribió:Hola!
Tengo 3 dudas que me sacan de mis casillas porque no paro de morir una y otra vez... A ver si un alma caritativa me ilumina.
- Donde se consigue una cantimplora? Es que donde siempre reaparezco al morir (cerca de la costa) me es IMPOSIBLE ver ninguna...
- Como **** quito de mi mano algo? Es decir, señalo por ejemplo la linterna pero, para quitarla de mi mano solo se hacerlo si pongo otra cosa en ella..
- A veces (mas de las que deseo) me atacan zombies que me dejan desangrandome. Lei que se puede hacer con tu camiseta vendas dandole al boton derecho encima pero a mi solo me sale la opcion de la descripcion del objeto :S.
Y nada, espero veros por Steam, que me siento solo ahi fuera
Salu2
Anon Fisher escribió:Pregunta para los jugadores de DAY Z.
Que juego os parece mejor, más completo, más divertido etc? RUST o este DAYZ?
Que diferencias grandes hay?
Un saludo
EduAAA escribió:No deberias hablar del rust sin haberlo jugado...
Sharkis93 escribió:me parece bastante humillante teniendo en cuenta que esta grafica cuesta ahora mismo casi 500 pavos y siendo gama alta
Sharkis93 escribió:Acabo de venir de casa de un amigo de probar el DayZ Standalone. Mis impresiones en cuanto a graficos.. se ve bastante bien, la sensacion del dia y la noche esta muy conseguido y el detallado del mundo es increible.
Pero no me ha gustado nada la optimizacion del juego, se que es una alpha y el rendimiento en teoria lo deben de ir puliendo pero vamos... mi colega con un i5 4670K y una Asus GTX 780 OC que en general oscile entre 40- 55 frames y que en un pueblucho de mierda no consiga llegar a 40fps... con caidas de hasta 25fps me parece bastante humillante teniendo en cuenta que esta grafica cuesta ahora mismo casi 500 pavos y siendo gama alta. Da igual lo que cambies, como si pones todo al minimo, ganaras unos escasos 10fps. Probamos distintos servers y no cambio nada, el mismo rendimiento. Es esto normal??
Sharkis93 escribió:Esperemos que mejore por que si no... apaga y vamonos. Estaba decidido a comprarlo, pero visto lo visto el rendimiento que tiene... y teniendo la misma grafica que mi colega (GTX 780), de momento no lo voy a pillar. Soy una persona muy exigente visualmente y necesito los 60fps en los juegos sea como sea.
Por que , con un i7 4770K y la GTX 780 como creeis que me ira? La uica diferencia con respecto a mi colega es el micro, el tiene el i5 y yo el i7.
loto_inverse escribió:Alguien se apunta esta noche para empezar una coop de Dayz?
Khratos escribió:Un amigo tiene un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución.
Se le minimiza solo el juego y ya no puede maximizar porque cuando la hace le crashea el juego y esto le pasa cada poco tiempo, minutos y se le hace injugable.
Ha probado algunas de las soluciones a los crashes más generales pero le sigue pasando y no he encontrado nada sobre este error.
Saludos
luzazul escribió:Khratos escribió:Un amigo tiene un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución.
Se le minimiza solo el juego y ya no puede maximizar porque cuando la hace le crashea el juego y esto le pasa cada poco tiempo, minutos y se le hace injugable.
Ha probado algunas de las soluciones a los crashes más generales pero le sigue pasando y no he encontrado nada sobre este error.
Saludos
Yo no he tenido ningun problema de este tipo. Recomiendo que reinstale el juego por si tiene algun archivo corrupto.
Sharkis93 escribió:Esperemos que mejore por que si no... apaga y vamonos. Estaba decidido a comprarlo, pero visto lo visto el rendimiento que tiene... y teniendo la misma grafica que mi colega (GTX 780), de momento no lo voy a pillar. Soy una persona muy exigente visualmente y necesito los 60fps en los juegos sea como sea.
Por que , con un i7 4770K y la GTX 780 como creeis que me ira? La uica diferencia con respecto a mi colega es el micro, el tiene el i5 y yo el i7.
loto_inverse escribió:Alguien para jugar ahora mismo?
XiloX escribió:loto_inverse escribió:Alguien para jugar ahora mismo?
Yo me apunto, pero tengo un problema bien gordo...
A ver si alguien me puede echar un cable, no se q cojones pasa pero al apuntar en horizontal la mira se me vuelve loca y empieza a bailar para arriba y para abajo (la vista y el crosshair vaya) pero si aprieto el ALT para "mirar alrededor" va totalmente bien
Salu2
Cailan escribió:XiloX escribió:loto_inverse escribió:Alguien para jugar ahora mismo?
Yo me apunto, pero tengo un problema bien gordo...
A ver si alguien me puede echar un cable, no se q cojones pasa pero al apuntar en horizontal la mira se me vuelve loca y empieza a bailar para arriba y para abajo (la vista y el crosshair vaya) pero si aprieto el ALT para "mirar alrededor" va totalmente bien
Salu2
No se si es exactamente el problema que tienes, pero despues de correr un rato, al apuntar la mira se va hacia los lados, en este caso tienes que esperar o tomarte un painkiller.
Koriv escribió:Chicos, ¿a alguno os ha pasado de que el personaje deja de trotar y lo único que hace es andar? Y no creo que tenga que ver con cansancio, porque reloguando se soluciona, más bien parece un bug por el uso de un objeto o al desenfundar un arma, no lo tengo claro, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y sabíais por qué ocurría...
Un saludo