-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Joder, tengo una mala suerte de cojones. Cuando me encuentro un arma, apenas consigo balas. Sin arma acabo encontrando toneladas de balas.

Por cierto, ¿la cantidad de equipaje que lleves influye en la velocidad de movimiento? Ayer iba con un amigo, ambos sin nada en las manos y sin ningún problema de salud, y siempre acababa sacándole distancia.
Yann Design escribió:Joder, tengo una mala suerte de cojones. Cuando me encuentro un arma, apenas consigo balas. Sin arma acabo encontrando toneladas de balas.

Por cierto, ¿la cantidad de equipaje que lleves influye en la velocidad de movimiento? Ayer iba con un amigo, ambos sin nada en las manos y sin ningún problema de salud, y siempre acababa sacándole distancia.

esa es la idea,que según la carga que lleve el personaje ira mas o menos rapido,pero no se si esta implementado.

pd : lo que si esta ahora mismo activo es que si llevas arma en las manos corres menos que si vas sin nada.
kpi escribió:esa es la idea,que según la carga que lleve el personaje ira mas o menos rapido,pero no se si esta implementado.

pd : lo que si esta ahora mismo activo es que si llevas arma en las manos corres menos que si vas sin nada.

Sí, eso sí lo sé. El caso es que íbamos ambos sin nada en las manos, y por eso me extrañó. Yo estaba práctiamente recién spwaneado y tenía mucho menos equipo, asi que eso es lo único que se me ocurre. En fin, no veo el momento de que metan vehículos, es una verdadera putada tener que darse una pateada eterna hasta la otra punta del mapa cuando un compañero muere y sale en Solnichniy.
Me conecto, deje el personaje bien resguardado, escucho tiros nada mas conectar, hay guerrilla en el pueblo, corro a ocultarme en mejor posición, saco mi mousin con mira telescópica, veo un bando bien armado en la azotea del hospital, dos personas, en instituto otra más.
Recuerdo que ayer apenas me quedan balas, solo un cargador de cinco, pruebo suerte intentando eliminar al bandido del instituto, no acierto. Olvide ajustar la distancia, pero ya es tarde ahora está a cubierto y no tengo tiro, veo una cabeza asomando en la azotea del hospital, ahora si ajusto mi arma y acierto en la garganta.
Ahora tengo que cruzar zona peligrosa para ver que es lo que a dejado caer mi presa, un bandido bien equipado, con una caja de municiones para mi sniper. cojo su mochila llena de provisiones, oculto el cadáver. vuelvo a mi puesto, electro es mi territorio.

P.D; Los otros dos desconectaron......
En esta nueva versión, los zombies siguen siendo súper hombres?
toni21179 escribió:En esta nueva versión, los zombies siguen siendo súper hombres?

Son bastante peligrosos si no tienes armas, pero con un hacha de cortar madera los matas de dos golpes, con el hacha de bomberos de un golpe. Con el resto de armas cuerpo a cuerpo cuesta un poco más y la verdad es que yo prefiero evitarlos, pero si se tiene cuidado los puedes matar sin que te golpeen.
Las armas de fuego que hay ahora, todas los matan de uno o dos disparos.

¿Hay algún bug relacionado con el sonido de las latas de refresco? Hay veces que escucho el sonido, a veces incluso hasta tres veces seguidas, pero por más que mire no veo a nadie. No sé si es un bug o qué, pero me he llevado bastantes sustos y siempre con la tontería juego "acojonado" pensando que en cualquier momento me va a saltar un tipo y acribillarme.
Desde luego la ambientación está conseguida y el temor a las bandas de saqueadores aumenta la sensación de peligro que da gusto.
He tardado dos días en encontrar un campamento militar dispuesto a ser saqueado y me ha tocado la lotería a pesar de lo largo y peligroso del camino, huida de un grupo de humanos en mitad de la noche incluida. Lástima que todavía no se puedan construir refugios para esconder el botín, porque me ha dado verdadera pena desprenderme de multitud de piezas de fusil y munición para todo tipo de armas y calibres que sé que más adelante echaré de menos. Es una early access y tiene bastantes, y molestos, bugs de interfaz y gráficos, pero la cosa promete mucho y es fácil aventurar las endiabladas cotas de adicción que puede alcanzar DayZ cuando esté plenamente terminado.

Ya sé que suena repetitivo, pero alejaos de la costa en cuanto renazcáis en ella como alma que lleva el Diablo. Comed y bebed como si no hubiera un mañana hasta alcanzar el estado Healthy. Una vez alcanzado este se come y se bebe andados muchos kms o cuando terminas herido y en la mochila apenas necesitarás una cantimplora y un par de latas dejando espacio libre para material médico, de orientación o armas y municiones. Si encontráis varias armas quedaos con la que resulte más fácil de encontrar munición en vuestra zona de 'operaciones'. Una flamante M4 con bayoneta y mira óptica no siempre resulta la mejor opción si os vais a mover por zonas rurales alejadas de asentamientos militares donde la munición de guerra va a escasear.
Estoy teniendo problemas con algunas partes de la interfaz del juego que la verdad molestan mucho. Sé que hay problemas con la interfaz porque es una alpha, pero el caso es que he visto vídeos y no he visto nadie a quien le pase lo mismo. El problema es que, cuando hago click derecho en algún objeto, la lista de opciones sale, pero en negro. Es decir, se ve las diferentes opciones y puedo hacer click en ellas, pero salen como un rectángulo negro, asi que no sé muy bien qué estoy haciendo. No me pasa con todo, sin embargo. Con la comida sólo me aparece la opción de comer. Pero por ejemplo en la lista de la M4, que es bastante larga, sale todo negro, asi que no sé que hacen todas esas opciones. También me pasa en el menú para configurar la cantidad de memoria que tiene mi tarjeta gráfica, asi que tampoco puedo configurar eso bien, y la verdad es que eso me molesta bastante.
Yann Design escribió:Estoy teniendo problemas con algunas partes de la interfaz del juego que la verdad molestan mucho. Sé que hay problemas con la interfaz porque es una alpha, pero el caso es que he visto vídeos y no he visto nadie a quien le pase lo mismo. El problema es que, cuando hago click derecho en algún objeto, la lista de opciones sale, pero en negro. Es decir, se ve las diferentes opciones y puedo hacer click en ellas, pero salen como un rectángulo negro, asi que no sé muy bien qué estoy haciendo. No me pasa con todo, sin embargo. Con la comida sólo me aparece la opción de comer. Pero por ejemplo en la lista de la M4, que es bastante larga, sale todo negro, asi que no sé que hacen todas esas opciones. También me pasa en el menú para configurar la cantidad de memoria que tiene mi tarjeta gráfica, asi que tampoco puedo configurar eso bien, y la verdad es que eso me molesta bastante.

¿Juegas con el cliente en el dudoso "español" que trae? Creo recordar que era un bug que se daba en algunas traducciones. Si pones el juego en inglés no debería de pasarte.

Un saludo.
Yann Design escribió:Estoy teniendo problemas con algunas partes de la interfaz del juego que la verdad molestan mucho. Sé que hay problemas con la interfaz porque es una alpha, pero el caso es que he visto vídeos y no he visto nadie a quien le pase lo mismo. El problema es que, cuando hago click derecho en algún objeto, la lista de opciones sale, pero en negro. Es decir, se ve las diferentes opciones y puedo hacer click en ellas, pero salen como un rectángulo negro, asi que no sé muy bien qué estoy haciendo. No me pasa con todo, sin embargo. Con la comida sólo me aparece la opción de comer. Pero por ejemplo en la lista de la M4, que es bastante larga, sale todo negro, asi que no sé que hacen todas esas opciones. También me pasa en el menú para configurar la cantidad de memoria que tiene mi tarjeta gráfica, asi que tampoco puedo configurar eso bien, y la verdad es que eso me molesta bastante.

Es cierto lo que dices, a mi me interesaría saber cual es la cantidad de memoria de uso para la grafica, yo lo he puesto a boleo.
Perdonad he leído bastante y no me ha quedado claro,tengo que pillar el arma 2, es un juego independiente no?
En qué server recomendáis empezar?
Y hay algún grupito para no jugar sólo?
Me llena de hype este juego, y con la ps4 al lado....
Koriv escribió:¿Juegas con el cliente en el dudoso "español" que trae? Creo recordar que era un bug que se daba en algunas traducciones. Si pones el juego en inglés no debería de pasarte.

Un saludo.

¿Y como se le cambia el idioma? No lo veo en opciones del juego ni en las propiedades de steam ¬_¬ ¬_¬
neotres escribió:Perdonad he leído bastante y no me ha quedado claro,tengo que pillar el arma 2, es un juego independiente no?
En qué server recomendáis empezar?
Y hay algún grupito para no jugar sólo?
Me llena de hype este juego, y con la ps4 al lado....

Si, es la versión Standalone del popular mod de ArmA II por lo que no depende de ningún otro juego.

¿Servidor? Español no conozco ninguno y tampoco tengo preferencias al respecto. Si te recomiendo servidores europeos para que puedas migrar tu personaje sin perder equipo ni localización. También te recomiendo que entres al principio en servidores con el menor número posible de jugadores para que puedas hacerte con un buen equipo al comienzo y no sufras demasiado con los saqueadores sin escrúpulos que rondan la costa.

Creo que hay un grupo de EOL, pero a eso te podrán responder otros mejor que yo.
Muchas gracias serafine¡
Naer escribió:
Koriv escribió:¿Juegas con el cliente en el dudoso "español" que trae? Creo recordar que era un bug que se daba en algunas traducciones. Si pones el juego en inglés no debería de pasarte.

Un saludo.

¿Y como se le cambia el idioma? No lo veo en opciones del juego ni en las propiedades de steam ¬_¬ ¬_¬

Dentro de DayZ SA te vas a "Configure/Configurar" > "Gameplay/Jugabilidad" y haz clic en el botón que aparece hasta que ponga English.

Un saludo.

Sí que lo tengo en "español", creo, aunque la mitad de las cosas salen en inglés asi que tampoco puedo decirte con seguridad. Probaré a ponerlo en inglés a ver si se arregla, ¡gracias!
Gracias Koriv, en ingles se configura mucho mejor XD
No lo pongáis en español porque apenas está traducido y lo único que vais a conseguir es tener algunos bugs en los menús del inventario
Hola!

Tengo 3 dudas que me sacan de mis casillas porque no paro de morir una y otra vez... A ver si un alma caritativa me ilumina.

- Donde se consigue una cantimplora? Es que donde siempre reaparezco al morir (cerca de la costa) me es IMPOSIBLE ver ninguna...

- Como **** quito de mi mano algo? Es decir, señalo por ejemplo la linterna pero, para quitarla de mi mano solo se hacerlo si pongo otra cosa en ella..

- A veces (mas de las que deseo) me atacan zombies que me dejan desangrandome. Lei que se puede hacer con tu camiseta vendas dandole al boton derecho encima pero a mi solo me sale la opcion de la descripcion del objeto :S.

Y nada, espero veros por Steam, que me siento solo ahi fuera [mad] [+risas]

Salu2
[FaLoPpA] escribió:- Donde se consigue una cantimplora? Es que donde siempre reaparezco al morir (cerca de la costa) me es IMPOSIBLE ver ninguna...

Las cantimploras las encuentras en las casas, cuando reaparezcas busca algun pueblo cercano y busca bien en todas las casa. De todas formas siempre puedes beber en las fuentes que suele haber en los pueblos.
[FaLoPpA] escribió:- Como **** quito de mi mano algo? Es decir, señalo por ejemplo la linterna pero, para quitarla de mi mano solo se hacerlo si pongo otra cosa en ella..

Para quitarte algo de la mano solo tienes que darle a la X que hay arriba a la derecha de la ventana de la mano xD
[FaLoPpA] escribió:- A veces (mas de las que deseo) me atacan zombies que me dejan desangrandome. Lei que se puede hacer con tu camiseta vendas dandole al boton derecho encima pero a mi solo me sale la opcion de la descripcion del objeto :S.

Para poder hacer vendas con la camiseta primero tienes que quitartela. Arrastrala a los pantalones o mochila y cuando le des al boton derecho ya te debe salir la opcion.

Salu2
Ya lo voy teniendo claro: recolectado un buen botín de armas y material médico, a los bosques que me he ido a vivir. De vez en cuando salgo de mi escondite para hacer acopio de víveres por los pueblos de los alrededores manteniéndome siempre cerca del abrigo de los árboles y así voy tirando. Hace un par de días di con un recién llegado que sangraba junto al cadáver de otro como él en un vulgar remedo del Duelo a garrotazos de Goya. Le apliqué unas vendas y me largué de allí sin recibir la más mínima muestra de agradecimiento. La esperanza de vida en la costa es muy corta si no tienes compañía, así que he vuelto a las montañas a la espera de que la inclusión de vida animal me convierta en un moderno San Antonio Abad [ginyo]

Si la soledad amenaza con derrotarme ya me acercaré a cualquier granja a cortejar a alguna superviviente de anchas caderas y tez sonrosada que me de calor en las frías noches de invierno.
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Tengo 3 dudas que me sacan de mis casillas porque no paro de morir una y otra vez... A ver si un alma caritativa me ilumina.

- Donde se consigue una cantimplora? Es que donde siempre reaparezco al morir (cerca de la costa) me es IMPOSIBLE ver ninguna...

- Como **** quito de mi mano algo? Es decir, señalo por ejemplo la linterna pero, para quitarla de mi mano solo se hacerlo si pongo otra cosa en ella..

- A veces (mas de las que deseo) me atacan zombies que me dejan desangrandome. Lei que se puede hacer con tu camiseta vendas dandole al boton derecho encima pero a mi solo me sale la opcion de la descripcion del objeto :S.

Y nada, espero veros por Steam, que me siento solo ahi fuera [mad] [+risas]

Salu2

Si no encuentras cantimplora puedes usar una botella de plastico tranquilamente. Recuerda que tanto las cantimploras como las botellas, si las llenas de agua de alguna charca necesitas pastillas potabilizadoras, si no te pondras enfermo. Si las rellenas de las fuentes no necesitas nada, es potable.

Para quitarte algo de la mano, si por ejemplo tienes la linterna asignada abajo en la tecla 1 pues le vuelves a dar al 1 y se te quita de la mano..

Podras hacer vendass con las camisetas siempre y cuando no esten mojadas.

-------------------
Ayer mientras jugaba me hirió un zombi, me vendé y como tenía alcohol lo usé pensando que sería bueno para curarme antes. Estaba en estado pristine. Pues al rato de usarlo enfermé. No es grave porque poco después se curaron las heridas y volví a la normalidad. Lo que no entiendo es que esto mismo me pasó en otra ocasión usando el alcohol en estado damage, en ese momento lo achaqué a que el estado del alcohol no fuera el más óptimo pero en esta última ocasión... Da igual el estado en el que esté? Si uso alcohol para curar las heridas mi personaje siempre enferma? Es un fallo del juego o algo se me escapa?
Yo entiendo que tanto las latas de conserva como la botellita de alcohol que comentas como alguna cosilla mas, da igual que este pristine que damaged. Entiendo que eso es el estado del envase, no de lo que hay en su interior.
Es decir yo he comido alubias con el envase very damaged y no me ha pasado nada. Ahora lo que no hay que comer es lo que esta Rotten.
Tambien me hice la prueba de sangre con una jeringuillla very damaged y no ha pasado nada...
Pregunta para los jugadores de DAY Z.

Que juego os parece mejor, más completo, más divertido etc? RUST o este DAYZ?

Que diferencias grandes hay?

Un saludo :)
Anon Fisher escribió:Pregunta para los jugadores de DAY Z.

Que juego os parece mejor, más completo, más divertido etc? RUST o este DAYZ?

Que diferencias grandes hay?

Un saludo :)

He visto varios vídeos y leído sobre Rust y me quedo con DayZ por varios motivos:

1º Tengo todos los juegos bélicos de Bohemia Interactive y todavía no me han defraudado; el empeño y cariño que le ponen a sus productos pocas veces se ve en este mundillo. Rust nació como un clon de DayZ y aunque implementa ideas propias, algunas bastante acertadas, no deja de ser un híbrido entre DayZ y Minecraft.
2º El tamaño importa, y tanto Chernarus como Takistan, Altis o Stratis son enormes y llenos de detalles. Desconozco el tamaño del o de los mapas de Rust, pero dudo que alcancen el tamaño y el grado de detalle y realismo de DayZ.
3º La ambientación de DayZ consigue sumergirte en un mundo azotado por una pandemia zombi donde los humanos resultan tanto o más peligrosos que los muertos vivientes. La sensación de soledad y peligro no tiene igual. Rust anuncia zombis para luego quitarlos y dar paso a rumores sobre dinosaurios. Mola, pero todavía lo haría más que caminasen en una única dirección y la compartiesen con la comunidad.
4º La fantástica y entusiasta comunidad de jugadores y modders que hay detrás de DayZ, mod y Standalone. No hace falta decir más.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No deberias hablar del rust sin haberlo jugado...
EduAAA escribió:No deberias hablar del rust sin haberlo jugado...

Cierto es, por eso aclaro al principio que he visto vídeos y leído bastante sobre el juego. A cualquier persona con dos dedos de luces le queda claro que mi opinión es totalmente subjetiva y que debe tenerla en cuanta hasta cierto punto.

Si el tal Rust se ha molestado por hablar de él sin conocerlo en persona, ruego me disculpe :cool:
He jugado bastante al DayZ(el mod) y llevo varias horas jugando al Rust .En mi opinion ahora te lo pasaras mejor con el Rust que con el DayZ(Standalone) , dentro de unas semanas?meses?años? cuando el señor Rocket añada mas contenido a la version Standalone del DayZ , este ultimo se comera con patatas al Rust por mucho dinosaurio que metan.
Esa es mi opinion personal.
Acabo de venir de casa de un amigo de probar el DayZ Standalone. Mis impresiones en cuanto a graficos.. se ve bastante bien, la sensacion del dia y la noche esta muy conseguido y el detallado del mundo es increible.
Pero no me ha gustado nada la optimizacion del juego, se que es una alpha y el rendimiento en teoria lo deben de ir puliendo pero vamos... mi colega con un i5 4670K y una Asus GTX 780 OC que en general oscile entre 40- 55 frames y que en un pueblucho de mierda no consiga llegar a 40fps... con caidas de hasta 25fps me parece bastante humillante teniendo en cuenta que esta grafica cuesta ahora mismo casi 500 pavos y siendo gama alta. Da igual lo que cambies, como si pones todo al minimo, ganaras unos escasos 10fps. Probamos distintos servers y no cambio nada, el mismo rendimiento. Es esto normal??
Yo al final acabe cediendo a la presion popular de mis amigos y me lo pille, y bueno mi primera partida en solitario no fue demasiado buena... me pille un bate de beisbol de un cadaver, me vi a un tipo en un puente que se intento esconder de mi, pase de el, y me acabaron metiendo un hachazo al entrar en una casa.
En la segunda acabe encontrandome con mis amigos... me llamo la atencion el poco numero de zombies, habia mas cadaveres de jugadores que zombies... eso si.. he dejado mi huella, cadaver que veia cadaver que me llevaba sus pantalones, he dejado el servidor que parece que han pasado unos sodomizadores.
Incluso nos aparecio un tipo que no llevaba nada, se nos queda mirando... digo le matamos? y me responde en español, digo coño es español dejarle, y se pone a pegarnos hostias, uno le persiguio con el hacha le metio 2 tajos empezo a sangrar, y se acabo subiendo a la torre de una fabrica y gritando "acepto mi destinoooo" XD.
Luego vinieron varios mas pegando puñetazos.. aqui una imagen de como acabaron todos.. me quede con sus pantalones como trofeo de caza [+risas] .
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =216547993
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sharkis93 escribió:me parece bastante humillante teniendo en cuenta que esta grafica cuesta ahora mismo casi 500 pavos y siendo gama alta

No es que sea gama alta es que es la mejor del mercado
Sharkis93 escribió:Acabo de venir de casa de un amigo de probar el DayZ Standalone. Mis impresiones en cuanto a graficos.. se ve bastante bien, la sensacion del dia y la noche esta muy conseguido y el detallado del mundo es increible.
Pero no me ha gustado nada la optimizacion del juego, se que es una alpha y el rendimiento en teoria lo deben de ir puliendo pero vamos... mi colega con un i5 4670K y una Asus GTX 780 OC que en general oscile entre 40- 55 frames y que en un pueblucho de mierda no consiga llegar a 40fps... con caidas de hasta 25fps me parece bastante humillante teniendo en cuenta que esta grafica cuesta ahora mismo casi 500 pavos y siendo gama alta. Da igual lo que cambies, como si pones todo al minimo, ganaras unos escasos 10fps. Probamos distintos servers y no cambio nada, el mismo rendimiento. Es esto normal??

Ahora mismo en cuanto a rendimiento va fatal,esperemos que con futuros parches mejore este asunto porque sino.... imaginate tiroteos en un pueblo entre 6 u 7 players y varios zombies [+risas] .

pd : este motor dicen que es mas dependiente de cpu que de gpu.
Esperemos que mejore por que si no... apaga y vamonos. Estaba decidido a comprarlo, pero visto lo visto el rendimiento que tiene... y teniendo la misma grafica que mi colega (GTX 780), de momento no lo voy a pillar. Soy una persona muy exigente visualmente y necesito los 60fps en los juegos sea como sea.
Por que , con un i7 4770K y la GTX 780 como creeis que me ira? La uica diferencia con respecto a mi colega es el micro, el tiene el i5 y yo el i7.
Ya que dicen que el motor del DayZ va mejor del GPU .. que tal ira con un Amd Fx-6100 3.3 Ghz 14mb Am3+ ?
Sharkis93 escribió:Esperemos que mejore por que si no... apaga y vamonos. Estaba decidido a comprarlo, pero visto lo visto el rendimiento que tiene... y teniendo la misma grafica que mi colega (GTX 780), de momento no lo voy a pillar. Soy una persona muy exigente visualmente y necesito los 60fps en los juegos sea como sea.
Por que , con un i7 4770K y la GTX 780 como creeis que me ira? La uica diferencia con respecto a mi colega es el micro, el tiene el i5 y yo el i7.

Los juegos de Bohemia son un dechado de casi todo menos de optimización. Conozco gente que con ordenadores de la NASA obtienen el mismo framerate que otros con equipos más modestos en ArmA II y ArmA III. Si eres una graphic whore igual deberías probarlo antes, porque dudo que consigas 60 fps estables. El cambio de campo abierto a zonas urbanas se nota tela en el rendimiento.

Por cierto, entre esta noche y mañana tengo pensado hacer una incursión por Balota. Si sobrevivo, y aprovechando que andaré por la costa, me ofrezco a recoger a algún superviviente novato y escoltarlo hasta el interior para que se equipe y no sufra en los primeros compases del juego.
Interesados avisad aquí e intentamos quedar a una hora y en un servidor concreto. También podéis agregarme a Steam advirtiendo que sois de EOL.
Alguien se apunta esta noche para empezar una coop de Dayz? :)
loto_inverse escribió:Alguien se apunta esta noche para empezar una coop de Dayz? :)

Nos vamos a meter ahora si te interesa.
Un amigo tiene un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución.

Se le minimiza solo el juego y ya no puede maximizar porque cuando la hace le crashea el juego y esto le pasa cada poco tiempo, minutos y se le hace injugable.
Ha probado algunas de las soluciones a los crashes más generales pero le sigue pasando y no he encontrado nada sobre este error.

Saludos
Khratos escribió:Un amigo tiene un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución.

Se le minimiza solo el juego y ya no puede maximizar porque cuando la hace le crashea el juego y esto le pasa cada poco tiempo, minutos y se le hace injugable.
Ha probado algunas de las soluciones a los crashes más generales pero le sigue pasando y no he encontrado nada sobre este error.

Saludos

Yo no he tenido ningun problema de este tipo. Recomiendo que reinstale el juego por si tiene algun archivo corrupto.
luzazul escribió:
Khratos escribió:Un amigo tiene un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución.

Saludos

Yo no he tenido ningun problema de este tipo. Recomiendo que reinstale el juego por si tiene algun archivo corrupto.

Que pruebe primero con botón derecho del ratón sobre el juego en la Biblioteca de Steam/Propiedades/Archivos Locales/Verificar integridad de caché del juego.

Para estar en el estado que está, muy verde y sin apenas contenido, problemas técnicos no he tenido; otra cosa son el inventario y la detección de objetos, pero lo que son crasheos, congelaciones y tal, nasti de plasti.
Sharkis93 escribió:Esperemos que mejore por que si no... apaga y vamonos. Estaba decidido a comprarlo, pero visto lo visto el rendimiento que tiene... y teniendo la misma grafica que mi colega (GTX 780), de momento no lo voy a pillar. Soy una persona muy exigente visualmente y necesito los 60fps en los juegos sea como sea.

tengo un colega con un i7-4930K 3.4Ghz y una GTX 770 OC y no tiene 60fps constantes NUNCA ,le pegan "bajones" sobre 50/45fps en algunas situaciones,tambien es cierto que la mayoria del tiempo juega por encima de 60 pero vamos,que no son 6o fijos todo el rato, de todas formas como es un juego "tranquilo" (no es quake ni unreal ni nada por el estilo) es practicamente imposible que notes cuando baje de 60fps... siempre y cuando este por encima de 45/50 fps o asi.

*con el tiempo iran mejorando graficos,optimizacion,fisicas y animaciones,ya esta anunciado por Rocket
Alguien para jugar ahora mismo?
loto_inverse escribió:Alguien para jugar ahora mismo?

Yo me apunto, pero tengo un problema bien gordo...

A ver si alguien me puede echar un cable, no se q cojones pasa pero al apuntar en horizontal la mira se me vuelve loca y empieza a bailar para arriba y para abajo (la vista y el crosshair vaya) pero si aprieto el ALT para "mirar alrededor" va totalmente bien

Salu2
XiloX escribió:

A ver si alguien me puede echar un cable, no se q cojones pasa pero al apuntar en horizontal la mira se me vuelve loca y empieza a bailar para arriba y para abajo (la vista y el crosshair vaya) pero si aprieto el ALT para "mirar alrededor" va totalmente bien

Salu2

No se si es exactamente el problema que tienes, pero despues de correr un rato, al apuntar la mira se va hacia los lados, en este caso tienes que esperar o tomarte un painkiller.
Cailan escribió:
XiloX escribió:

Salu2

No se si es exactamente el problema que tienes, pero despues de correr un rato, al apuntar la mira se va hacia los lados, en este caso tienes que esperar o tomarte un painkiller.

No, es suficiente con parar y recuperar el aliento.
Alguno mas se anima para ahora?
No es algo del gameplay, es un error o algo xq estoy con un PJ nuevo recien aparecido...
Chicos, ¿a alguno os ha pasado de que el personaje deja de trotar y lo único que hace es andar? Y no creo que tenga que ver con cansancio, porque reloguando se soluciona, más bien parece un bug por el uso de un objeto o al desenfundar un arma, no lo tengo claro, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y sabíais por qué ocurría...

Un saludo [carcajad]
Koriv escribió:Chicos, ¿a alguno os ha pasado de que el personaje deja de trotar y lo único que hace es andar? Y no creo que tenga que ver con cansancio, porque reloguando se soluciona, más bien parece un bug por el uso de un objeto o al desenfundar un arma, no lo tengo claro, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y sabíais por qué ocurría...

Un saludo [carcajad]

"doble click" al shift?
eso varia entre trotar y caminar
5280 respuestas