Keiichim escribió:Tengo un problena gente, a ver si me podeis ayudar.
Al entrar a algun servidor me hecha sin ningun motivo aparente (dicen mis compis que no sale ningun mensaje de kickeo) y el tiempo es aleatorio, a veces estoy 5 min y otras he llegado a 1 horita pero siempre me tira.
Antes de cargar el servidor, que pone lo de la version battleeye y los jugadores que hay conectados me sale un mensaje que me moskea porque pone: Registration failed: invalid cd key. No se si es por eso, ya que conozco casos que no les sale el mensaje y tb les tira.
Alguno teneis idea de porque puede pasar esto?
Estoy ya desesperao...
Pd: me falto decir que por supuesto el juego es totalmente legal. A2:CO version steam, comprado en oferta desde bohemai interactive hace 4 dias.
Yo tuve unos días con un problema parecido (aunque no me salía la cd-key). Resulta, que después de muchos kickeos, me dí cuenta que me echaba de un servidor por montarme en un autobús. Si me montaba, duraba entre unos segundos y unos minutos, y sino me montaba no me echaban
También me pasó, una segunda vez, que cogí un objeto (no recuerdo cual) y desde entonces no paraba de kickearme el juego. Fue justo al coger el objeto. La solución fue que me mataran mis compañeros para renacer, y coger de mi cadáver lo indispensable, que eran las armas y herramientas, nada de comida y bebida.
Prueba, antes de nada, a meterte en otro servidor a ver si te echan. Si te siguen echando, haz que te maten. Os vais a donde tengáis la tienda de campaña, dejas las armas, y que te maten