-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Bueno, por lo que veo parece que el mod más molón es el origins ¿no? Yo me lo acabo de instalar, y parece que tiene buena pinta...

SaludoZ
Kiahn escribió:
AzaToch escribió:
Kiahn escribió:Primera batalla vs clan en el nuevo servidor DayZ Origins, http://www.dayzstandalone.es

http://www.youtube.com/watch?v=G_I2EucA3Sk

¿Anda sois los MK1?, hemos tenido una batalla épica en la montaña al lado del castillo contra vosotros, con choque de helis incluido, ya sabéis donde vivimos por si queréis pasaros a hacernos una visita xD.

PD: La próxima vez traed mas mochilas mega que ya no nos quedan xD.

Jaja ha estado guapa esa, aunque veníais por todos los lados cabrones xDDD

Hemos ido por la noche pero solo había uno de los vuestros y mato a uno que va to loco siempre y se desconecto, luego os jodieron el campamento. Yo iba pilotando el heli (no el que se estrello contra el vuestro)

Lo bueno es que nosotros solo eramos 4, lo demás era gente que se unía a la fiesta xDD lo de los vehículos mientras no estabamos fué a mala fe eh... xD
Si nosotros solo queríamos construir nuestra casa tranquilamente.
Bueno, de vuelta tras dos semanas o tres en las que no he jugado nada al DayZ :/

Me he metido en el server del DayZ Origins que habeis pasado, donde he visto que hay unos cuantos Mk1, como Jesucristo, Lobo Solitario y Dewar.

Estoy en el aeropuerto de Kameni. Encontré una garrafa de estas nuevas, de 80 litros, y rellené un avión pero imposible hacerlo volar, no subía muy rápido que se diga, así que se me quedó encajado en una pared. Voy a ver si lo saco a golpes con un coche que tengo por ahí, y me alejo de ese sitio, porque no tengo sangre xD
Los arhivos :C/program bla bla bla y no me deja entrar en day origins... porque es? tengo el dayz commander y le pongo su versión y me sigue pasando lo mismo
Demray escribió:Lo bueno es que nosotros solo eramos 4, lo demás era gente que se unía a la fiesta xDD lo de los vehículos mientras no estabamos fué a mala fe eh... xD
Si nosotros solo queríamos construir nuestra casa tranquilamente.

Si fuimos un poco cabroncetes, igual que la gente con nosotros. Por ejemplo esta mañana nos han jodido 3 helis, los han roto enteros y se han llevado un coche blindado. Y ahora de tarde nos han intentado atacar el campamento de nuevo.
¿Alguien puede explicarme brevemente un par de cosas del mod DayZ Origins?

- Las tiendas de campaña, me piden tener en el inventario principal leña y la tienda de campaña, pero tengo las dos y me sigue diciendo lo mismo. ¿Se necesitan, por ejemplo, 4 tiendas de campaña y una pila para montarla? Decir que es una tienda de campaña "rara". No es la del DayZ normal, y dice que si duermes recuperas salud

- Los sacos de cemento y demás objetos que he visto para construir cosas... ¿Se construyen de verdad? ¿Qué cosas se pueden construir? He encontrado de todo, sacos de cemento, cosas raras de construcción, tabletas de seguridad para las puertas, baterías... Y me estoy quedando loquísimo xD

Saludos
Senegio escribió:¿Alguien puede explicarme brevemente un par de cosas del mod DayZ Origins?

- Las tiendas de campaña, me piden tener en el inventario principal leña y la tienda de campaña, pero tengo las dos y me sigue diciendo lo mismo. ¿Se necesitan, por ejemplo, 4 tiendas de campaña y una pila para montarla? Decir que es una tienda de campaña "rara". No es la del DayZ normal, y dice que si duermes recuperas salud

- Los sacos de cemento y demás objetos que he visto para construir cosas... ¿Se construyen de verdad? ¿Qué cosas se pueden construir? He encontrado de todo, sacos de cemento, cosas raras de construcción, tabletas de seguridad para las puertas, baterías... Y me estoy quedando loquísimo xD

Saludos

Los materiales creo que son para construir casas , necesitas los planos , ser nivel 1 en bandido o heroe y estar a X distancia de cualquier ciudad.
Ifrbcn escribió:
Senegio escribió:¿Alguien puede explicarme brevemente un par de cosas del mod DayZ Origins?

Saludos

Los materiales creo que son para construir casas , necesitas los planos , ser nivel 1 en bandido o heroe y estar a X distancia de cualquier ciudad.

Es la ostia de completo... jaja

Hace un par de dias entre por primera vez en ese server y tiene buena pinta!
Hola de nuevo muyayos hemos cambiado la ip del servidor todo se mantiene igualmente pero ahora hay menos ping 159.253.149.26:3136 o mejor aun CLAN ELM en mayusculas.

salu2

Saludos

Para montar la tienda de campaña solo necesitas tener la tienda, lógicamente y una pila de madera por tienda.
Creo que necesitas tener Tool Box para construirla.

Luego para las casas te dejo un enlace al foro del servidor dayzstandalone.es
http://lor0deb3ol.embed.tal.ki/20130407/servidor-taviana-dayz-origins-2542469/
Kiahn escribió:

Saludos

Para montar la tienda de campaña solo necesitas tener la tienda, lógicamente y una pila de madera por tienda.
Creo que necesitas tener Tool Box para construirla.

Luego para las casas te dejo un enlace al foro del servidor dayzstandalone.es
http://lor0deb3ol.embed.tal.ki/20130407/servidor-taviana-dayz-origins-2542469/

La toolbox sería la única explicación posible para montar la tienda. Porque tengo la pila de madera y la tienda, pero me sigue pidiendo lo mismo, y no me dice nada de la toolbox.

Y por cierto, ¿no es un poco exagerado la ingente cantidad de vehículos que teneis puesto en el server? Si es que a cada paso que doy me encuentro coches, UAV, helicópteros, aviones... xDDD. Porque les faltan las ruedas, sino... jaja
de vez en cuando entro al hilo y se me ponen los dientes largos XD
ME recomendais pillarlo?? Algun sitio donde vendan la key de ARMA II barata?
25sycomore escribió:de vez en cuando entro al hilo y se me ponen los dientes largos XD
ME recomendais pillarlo?? Algun sitio donde vendan la key de ARMA II barata?

De vez en cuando entrarás al hilo, pero siempre que entras se te ponen los dientes largos, es inevitable xDDDDDDDDDD

Hace ya un par de semanas que no oigo nada de ofertas del Arma II, así que te será casi imposible encontrarlo a 9'99€. Si alguien te recomienda alguna web, perfecto. Yo te recomendaría GMG, pero sin estar de oferta se te queda igual que en Steam, a 20€ (que no es mala compra xD)

Saludos
Wolas muyayos el server sigue on y con un buen flujo de gente 12-20 personas habituales y unos cuantos clanes por el server, os animo a los jugones de EOL a crear vuestro propio clan y unirse al servidor.

Para clanes o no hay una forma de poner una base segura por 3 euros al mes .. osea si sois 3 personas tocais a un misero euro que ayuda a que el servidor se pueda seguir pagando. y dispondras de un radio de unos 400 metros creo para tener tu propia base. Para mas info mp o tal

159.253.149.26:3136 o Buscar Clan ELM por el juego.

salu2
Buenas gente, os dejo un vídeo nuevo en Dayz Origins, servidor español micopa, salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=kzoj5WWgPZM
Ayer me meti despues de mucho a viciar de nuevo y me lo pase en grande, ya no vi chetos, me cruzaba con otros y nadie se mataba inecesariamente, aunque igual es por mi probre imagen con el hacha [+risas]
Areos escribió:Ayer me meti despues de mucho a viciar de nuevo y me lo pase en grande, ya no vi chetos, me cruzaba con otros y nadie se mataba inecesariamente, aunque igual es por mi probre imagen con el hacha [+risas]

Que server es tio?
Hola buenas, ¿que me recomendais comprar Arma II y despues meterle el mod o comprar The War Z?
Tidus_killzone escribió:Hola buenas, ¿que me recomendais comprar Arma II y despues meterle el mod o comprar The War Z?

Nadie te recomendara comprar el the war Z
BenedictoXVI escribió:
Tidus_killzone escribió:Hola buenas, ¿que me recomendais comprar Arma II y despues meterle el mod o comprar The War Z?

Nadie te recomendara comprar el the war Z

En este hilo te recomendaran en su mayoria el arma2+Dayz y en el otro pues el warZ...
Yo termine echando pestes del ChetoZ, se que hay en el dayz, pero es que en el warz supero lo surrealista cuando llego el momento en el que para poder jugar casi tenias que ponerte chetos.
Ademas me gusta mas la "sensacion" de supervivencia que da este juego.
gracias pues pillare este, el Operation Arrowhead version free sirve no?
Tidus_killzone escribió:gracias pues pillare este, el Operation Arrowhead version free sirve no?

En teoría necesitas tener ambos, el Arma 2 y el Arma 2 OA para jugarlo. Pero yo cuando sólo tenía el Operation Arrowhead podía jugar a DayZ teniendo a parte el Arma 2 Free(eso sí, con malas texturas).
Novi Beograd escribió:
Tidus_killzone escribió:gracias pues pillare este, el Operation Arrowhead version free sirve no?

En teoría necesitas tener ambos, el Arma 2 y el Arma 2 OA para jugarlo. Pero yo cuando sólo tenía el Operation Arrowhead podía jugar a DayZ teniendo a parte el Arma 2 Free(eso sí, con malas texturas).

pillare el pack de 20€ que viene arma 2 y arma operation arrowhead
Buenas genteeee

Nada, comentar un poco sobre mi ordenador, por que creo que tengo maquina suficiente pero tengo pocos FPS, igual es algo de configuracion o nose... dejo aqui los datos generales, si hace falta algo mas para que sepais a ciencia cierta comentarme.

Grafica: Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
8GB RAM
Procesador AMD FX-6100 6X

saludos y gracias de antemano
me podeis decir un buen server español?
Tidus_killzone escribió:me podeis decir un buen server español?

El "ES 27" suele estar bien (para Chernarus)
Tidus_killzone escribió:me podeis decir un buen server español?

Busca Clan ELM cualquier cosa me comentas que soy administrados. Salu2
jagoba escribió:Buenas genteeee

Nada, comentar un poco sobre mi ordenador, por que creo que tengo maquina suficiente pero tengo pocos FPS, igual es algo de configuracion o nose... dejo aqui los datos generales, si hace falta algo mas para que sepais a ciencia cierta comentarme.

8GB RAM

Nadie???
jagoba escribió:
jagoba escribió:Buenas genteeee

8GB RAM

Lo tienes que mover de sobra

Nadie???
Entonces nose por que coñ.... me va con unos FPS bajisimos... no lo entiendo.... solo me pasa con este juego...
en las resoluciones hay una que es "no se que 3d", debe estar igual o superior a la otra resolución, que es la del juego, bueno, esto como mínimo era antes, pero puedes probar si aun funciona
jagoba escribió:Entonces nose por que coñ.... me va con unos FPS bajisimos... no lo entiendo.... solo me pasa con este juego...

prueba quitando el post procesado y en distancia de vision ponlo a la mitad o menos. Estas dos cosas consumen muchos recursos pero no realmente no afectan mucho al acabado grafico. A mi personalmente el post procesado no me gusta, hasta me molesta.
Buenas gente

Nah, todo sigue mas o menos igual... por las zonas boscosas o que no son ciudad me va a 40-50 y en cuanto entro a ciudad o veo muchos componentes (casas, coches, etc.) me baja a 20-30 incluso algo menos, injugable a veces...

Ya nose que puedo cambiar o que... si alguno tiene alguna posible solucion por favor que comente jeje.

Saludos y gracias a los que vais comentando.
Chicos el servidor esta off unos dias por culpa de la compañia estamos estableciendo todo de nuevo y es complicado, al no renovarnos la suscripcion auntomaticamente, hemos tenido que empezar de cero con el tema scripts etc.. Pero tranquilos que todo estara tal cual lo dejasteis tenemos un bakcup de todo.

Cuando este de nuevo on lo avisare por aqui y perdon por las molestias.
Guardy94 escribió:Chicos el servidor esta off unos dias por culpa de la compañia estamos estableciendo todo de nuevo y es complicado, al no renovarnos la suscripcion auntomaticamente, hemos tenido que empezar de cero con el tema scripts etc.. Pero tranquilos que todo estara tal cual lo dejasteis tenemos un bakcup de todo.

Cuando este de nuevo on lo avisare por aqui y perdon por las molestias.

Ya me extraño esta tarde al buscarlo no verlo.
nadie tendra por casualidad los data files del origins no? es para montar un servidor y no los encuentro :-?
ya esta ya vuelve a estar operativo el servidor buscarlo por CLAN ELM como siempre la ip cambio. Por lo tanto volved a agregarlo y listo. Si veis algun error comentadlo.

SALU2
Os dejo un vídeo de una pequeña intervención que hicimos ayer. Salu2!

https://www.youtube.com/watch?v=AGjg6LKGM5M
Tidus_killzone escribió:
Novi Beograd escribió:

pillare el pack de 20€ que viene arma 2 y arma operation arrowhead

Yo acabo de pillar los dos, en media mark en Pamplona a 11,78, no se sí estarán a ese precio a nivel nacional.
tras prácticamente un año sin entrar al juego, voy a meterme otra vez, a ver que cositas nuevas ofrece. Por que servidores estáis?

Mirando unas paginas mas atrás, al final me he puesto, siguiendo recomendacion, en el servidor micopa (mod origins). A ver que tal la cosa,.
BenedictoXVI escribió:Dayz Mod para arma 3
http://www.youtube.com/watch?v=XeAqy9kIruQ&feature=youtu.be

Pues a mí me parece Arma II xD
Son las mismas texturas del Arma 2, la única diferencia es la luz del sol y el inventario, lo demás es lo mismo.
JASGon escribió:
midway escribió:aun saliendo el error puedes jugar

No, abajo a la izquierda me pone "Te han echado del juego"
Mira me sale algo muy parecido a esto solo que en español y con las letras en verde y con un soldado y un tanque en el fondo (ambos de color verde también)
Imagen

A ver si me podeis echar una mano, tengo el arma 2 y el OA originales edición física, nada de steam, ya no se que mas probar, iinstalacion manual, dayz comander, play with six, de todas las formas me salen los servidores en rojo y cuando lanzo me sale una pantalla como la del spoiler.

Gracias un saludo
muy wenas yo tengo un lio y no se por donde empesar a descargar el juego??? veo que ase falta el arma II??
http://www.youtube.com/watch?v=VFe_kEZdjh0

umer escribió:muy wenas yo tengo un lio y no se por donde empesar a descargar el juego??? veo que ase falta el arma II??

Pues te tienes que comprar el Arma II Combined Operations por 20€, que trae:

·Arma II
·Arma II: Operation Arrowhead

http://store.steampowered.com/sub/4639/

Una vez comprado e instalados los dos (15Gb) tienes que ejecutarlos por primera vez, luego te bajas el DayZ Commander y desde ahi te bajas los mods de DayZ que quieras jugar.
http://www.dayzcommander.com/

Salu2!
Mariatxi escribió:
JASGon escribió:
midway escribió:aun saliendo el error puedes jugar

No, abajo a la izquierda me pone "Te han echado del juego"
Mira me sale algo muy parecido a esto solo que en español y con las letras en verde y con un soldado y un tanque en el fondo (ambos de color verde también)
Imagen

A ver si me podeis echar una mano, tengo el arma 2 y el OA originales edición física, nada de steam, ya no se que mas probar, iinstalacion manual, dayz comander, play with six, de todas las formas me salen los servidores en rojo y cuando lanzo me sale una pantalla como la del spoiler.

Gracias un saludo

ya he conseguido entrar, hay que actualizar manualmente los dos juegos hasta la ultima versión.

Estoy bajando el origins, pero mientras voy probando en el es 27 clan los osos.

¿usais ts o raidcall?

un saludo
(mensaje borrado)
5280 respuestas