-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

die4554 escribió:Pues justamente andando pasa. Corriendo se puede entender, pero andando?
Me he dado cuenta que en opciones hay una opción que dice cabezeo creo que era. Tengo que probar sin esa opción a ver que tal se comporta. Se que no tendra que ver con eso del retraso, pero quiza menos mareante a la hora de andar.
Pero la verdad es que es un poco molesto.
Saludos

No es normal,andando no,la verdad es que andando el control es bastante mas preciso,otra cosa es si lo pones en primera persona,eso si que es un mareo acojonante y da sensación de retraso en los controles,pero bueno es que este juego no es un ejemplo de jugabilidad que digamos..intenta ser lo mas real posible en la forma de llevar a un soldado,pero no lo consigue a mi forma de ver,creando una jugabilidad tosca y poco precisa.De todas formas así es el arma,los que venimos del 1 ya sabemos lo que hay.
Hoy he estado jugando un par de veces y las 2 primeras acabe muriendo, pero la ultima vez salio bien. Llevo jugadas como 3 horas sin morir, ya tengo mapa, brujula, reloj, latas de comida, cerillas, hasta una ballesta jeje. A ver si esta noche me da tiempo de jugar otor rato y soy capaz de encontrar un hacha o madera y meterme en el bosque a cazar algo para cocinarlo que lo dejo siempre para luego y pasa lo que pasa [sonrisa]
Volador escribió:Hoy he estado jugando un par de veces y las 2 primeras acabe muriendo, pero la ultima vez salio bien. Llevo jugadas como 3 horas sin morir, ya tengo mapa, brujula, reloj, latas de comida, cerillas, hasta una ballesta jeje. A ver si esta noche me da tiempo de jugar otor rato y soy capaz de encontrar un hacha o madera y meterme en el bosque a cazar algo para cocinarlo que lo dejo siempre para luego y pasa lo que pasa [sonrisa]

Hachas hay como 400 en el juego XD, vete a zonas de campo, busca asentamientos agricolas, campos de sembrado etc, y entonces busca una granja, no falla, en todas las granjas hay por lo menos un hacha el 90% de las veces xD, y dicho sea de paso, son probablemente el arma mas eficaz del juego contra zombis, silenciosa, mortal de un toque y no consume municion, ademas como imagino que de serie no es algo que en el arma original se pueda usar, no está del todo bien implementada y puedes atacar perfectamente a 1 metro y darles igual XD:

Imagen
Imagen

Las imagenes son por cierto del 2017 [Ooooo] , que lo he estado jugando un rato, mañana dejo algunas impresiones, pero a priori, aunque es mas nazi que el normal, tampoco lo veo tan hardcore como me imaginaba XD.

P.D: Y para cazar recuerda, cerillas, cuchillo para destripar al animal, arma para matarlo y hacha para cortar leña o bien encontrar un pilon de leña por ahi que tambien lo hay [Ooooo]
adidi escribió:Este proximo viernes publicare un server para que podamos jugar la gente del eol. En principio sera para 12 jugadores mapa chernarus, los que esteis interesados mandadme un mp para que os diga la contraseña. El viernes posteare el nombre del server y estara operativo el viernes por la tarde a partir de las 18:00 horas.
Cualquier sugerencia que tengais es bienvenida ya que yo tambien soy novato en este juego y creo que si todos aportamos ideas la experiencia de juego puede ser mejor.

EDIT: Una consulta, ¿el fuego amigo se puede desactivar?

Saludos

¿En donde está ubicado el server que vas a montar? ¿o es que vas a usar tu computadora como Host? Pregunto porque a mí me gustaría entrar pero como soy de México si el servidor me queda muy lejos mi ping va a ser muy alto. Como me pasó con el servidor de Downstream cuando lo actualizaron y nunca más pude volver a entrar :(
Zack_VII escribió:
Volador escribió:Hoy he estado jugando un par de veces y las 2 primeras acabe muriendo, pero la ultima vez salio bien. Llevo jugadas como 3 horas sin morir, ya tengo mapa, brujula, reloj, latas de comida, cerillas, hasta una ballesta jeje. A ver si esta noche me da tiempo de jugar otor rato y soy capaz de encontrar un hacha o madera y meterme en el bosque a cazar algo para cocinarlo que lo dejo siempre para luego y pasa lo que pasa [sonrisa]

Hachas hay como 400 en el juego XD, vete a zonas de campo, busca asentamientos agricolas, campos de sembrado etc, y entonces busca una granja, no falla, en todas las granjas hay por lo menos un hacha el 90% de las veces xD, y dicho sea de paso, son probablemente el arma mas eficaz del juego contra zombis, silenciosa, mortal de un toque y no consume municion, ademas como imagino que de serie no es algo que en el arma original se pueda usar, no está del todo bien implementada y puedes atacar perfectamente a 1 metro y darles igual XD:

Imagen
Imagen

Las imagenes son por cierto del 2017 [Ooooo] , que lo he estado jugando un rato, mañana dejo algunas impresiones, pero a priori, aunque es mas nazi que el normal, tampoco lo veo tan hardcore como me imaginaba XD.

P.D: Y para cazar recuerda, cerillas, cuchillo para destripar al animal, arma para matarlo y hacha para cortar leña o bien encontrar un pilon de leña por ahi que tambien lo hay [Ooooo]

Muchas gracias, ahora por la mañana le dare otro rato a ver si consigo cazar algo y cocinarlo :)
Kitto-ne escribió:
adidi escribió:Este proximo viernes publicare un server para que podamos jugar la gente del eol. En principio sera para 12 jugadores mapa chernarus, los que esteis interesados mandadme un mp para que os diga la contraseña. El viernes posteare el nombre del server y estara operativo el viernes por la tarde a partir de las 18:00 horas.
Cualquier sugerencia que tengais es bienvenida ya que yo tambien soy novato en este juego y creo que si todos aportamos ideas la experiencia de juego puede ser mejor.

EDIT: Una consulta, ¿el fuego amigo se puede desactivar?

Saludos

¿En donde está ubicado el server que vas a montar? ¿o es que vas a usar tu computadora como Host? Pregunto porque a mí me gustaría entrar pero como soy de México si el servidor me queda muy lejos mi ping va a ser muy alto. Como me pasó con el servidor de Downstream cuando lo actualizaron y nunca más pude volver a entrar :(

De momento usare un servidor que tengo en casa, despues ya veremos. Como dije para empezar sera de 12 usuarios para ver como va.
Cualquier sugerencia que tengais me lo comentais.

Usuarios apuntados:
adidi
henkka360
volador
itkeko

Quedan 8 plazas

El jueves o viernes por la mañana mandare mp o mail para dar los datos, nombre server y password.

Saludos
Pues lo dicho, le estube dando al 2017 un rato largo, en un server que te daba ub hacha para empezar y poco mas y bueno, como ya se comentó, la principal diferencia esque cuesta mucho mas encontrar comidad y bebida, hasta el punto que recorriendome cherno, ni siquiera en el super encontré nada de comer, y de beber solo encontré un par de cantimploras vacias. Suministros medicos, armas, municion y demas encuentras facil, lo mismo para mapas, cerillas, cuchillo de caza etc, por lo que es relativamente facil crearse un kit de caza basico. Por lo demas esteticamente pues es mas ciberpunkk todo y tiene cosas nuevas que no se para que sirven como poder despedazar a los zombis una vez muertos, como haces con un animal, y cocinar su carne xD aunqe pregunte por el chat que pasaba si te la comias y decian que morias, asi que no se que utilidad tiene xDDDD

Vamos que es basicamente day z, pero con muchos menos suministros en materia de alimentacion, por lo demas es igual, y hombre, está bien para variar, pero esque es un tnato radical que para comida tengas que cazar si o si y para beber pues ni idea..como la uica forma sea llenar cantimploras 3/4 partes, porque esque no estamos hablando de dificultad, sino de tiempo practico...si respawneas fuera de la ciudad, entre que legas, y reunes todo lo necesario para cazar y encuentras una cantimplora y te vas de caza y encuentras un animal y lo cocinas y encuentras un lago para rellenarla, tienes muchas probabilidades de estas muerto xD por lo que es una dificultad engañosa.... aun asi me gustó la experiencia, y tube suerte y acabé con un buen invenatiro al poder cazar un cerdo que pasaba por ahi..el agua veremos, porque no se si llegaré a un lago antes de morir....xD
Para el que le interese comprarlo un pelin mas barato que en steam, aqui esta por 19.90€ tambien activable en steam.
Creo que me han borrado el enlace, pero bueno es en su pagina oficial, de bohemia interactive.
Saludos
Zack_VII escribió:Pues lo dicho, le estube dando al 2017 un rato largo, en un server que te daba ub hacha para empezar y poco mas y bueno, como ya se comentó, la principal diferencia esque cuesta mucho mas encontrar comidad y bebida, hasta el punto que recorriendome cherno, ni siquiera en el super encontré nada de comer, y de beber solo encontré un par de cantimploras vacias. Suministros medicos, armas, municion y demas encuentras facil, lo mismo para mapas, cerillas, cuchillo de caza etc, por lo que es relativamente facil crearse un kit de caza basico. Por lo demas esteticamente pues es mas ciberpunkk todo y tiene cosas nuevas que no se para que sirven como poder despedazar a los zombis una vez muertos, como haces con un animal, y cocinar su carne xD aunqe pregunte por el chat que pasaba si te la comias y decian que morias, asi que no se que utilidad tiene xDDDD

Vamos que es basicamente day z, pero con muchos menos suministros en materia de alimentacion, por lo demas es igual, y hombre, está bien para variar, pero esque es un tnato radical que para comida tengas que cazar si o si y para beber pues ni idea..como la uica forma sea llenar cantimploras 3/4 partes, porque esque no estamos hablando de dificultad, sino de tiempo practico...si respawneas fuera de la ciudad, entre que legas, y reunes todo lo necesario para cazar y encuentras una cantimplora y te vas de caza y encuentras un animal y lo cocinas y encuentras un lago para rellenarla, tienes muchas probabilidades de estas muerto xD por lo que es una dificultad engañosa.... aun asi me gustó la experiencia, y tube suerte y acabé con un buen invenatiro al poder cazar un cerdo que pasaba por ahi..el agua veremos, porque no se si llegaré a un lago antes de morir....xD

Habra que mirarlo [carcajad]
adidi escribió:[...]

De momento usare un servidor que tengo en casa, despues ya veremos. Como dije para empezar sera de 12 usuarios para ver como va.
Cualquier sugerencia que tengais me lo comentais.

Usuarios apuntados:
adidi
henkka360
volador
itkeko

Quedan 8 plazas

El jueves o viernes por la mañana mandare mp o mail para dar los datos, nombre server y password.

Saludos

A mi me gustaría apuntarme también. Soy un poco novatillo todavía y si puedo entrar en un servidor donde el ambiente sea algo más "familiar" pues mejor que mejor.

Un saludo.
De momento tengo apuntados para entrar en el servidor privado que estoy creando a:
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George

Quedarian 5 plazas por si alguien se anima.

Saludos
Hola,

Hay una version gratuita de arma 2 que se pueda descargar? Para asi jugar al mod? O hay q comprarse el juego? No se como va esto y eso q estuve leyendo mil foros... Si es asi, que hay que descargar para jugarlo? Un saludo
adidi escribió:De momento tengo apuntados para entrar en el servidor privado que estoy creando a:
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George

Saludos

buenas,

Pedís algún requisito especial?
Vais a ir a matar a saco o en plan colaboración?

Plan colaboracion, ya que se desactivara el fuego amigo.

Saludos
adidi escribió:De momento tengo apuntados para entrar en el servidor privado que estoy creando a:
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George

Saludos

¿Quedan plazas? Me gustaría apuntarme
Flash82 escribió:Hola,

Hay una version gratuita de arma 2 que se pueda descargar? Para asi jugar al mod? O hay q comprarse el juego? No se como va esto y eso q estuve leyendo mil foros... Si es asi, que hay que descargar para jugarlo? Un saludo

Si con la versión gratuita de arma2 más la expansión puedes jugar.
Aquí la versión de arma2 Free http://www.arma2.com/free
Después necesitaras la expansión que esa la tendrás que comprar ya que el mod en si creo que es para la expansión arrowhead.

Resumiendo necesitas arma2 ya sea en su versión gratis o comprada y después la expansión arrowhead comprada.
adidi escribió:Plan colaboracion, ya que se desactivara el fuego amigo.

Saludos

pues me gustaría apuntarme si aún se puede,

Gracias
grulla0 escribió:
Flash82 escribió:Hola,

Si con la versión gratuita de arma2 más la expansión puedes jugar.
Aquí la versión de arma2 Free http://www.arma2.com/free
Después necesitaras la expansión que esa la tendrás que comprar ya que el mod en si creo que es para la expansión arrowhead.

Resumiendo necesitas arma2 ya sea en su versión gratis o comprada y después la expansión arrowhead comprada.

Y una cosa a tener en cuenta.
Si tienes la version free (demo de arma 2)+ expansion comprada, no podras poner las texturas al máximo o algo así.
De la otra forma, teniendo los dos comprados no tendras ese problema.

Acabo de ver un video con la comparacion de sin y con texturas y la verdad es que tampoco es tan exagerada la diferencia, por lo tanto estoy valorando comprar solo la expansión y luego bajar el arma 2 free

Saludos
Actualizo lista, quedan 3 plazas.
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain

Saludos
adidi escribió:Actualizo lista, quedan 3 plazas.
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain

Saludos

Yo esta tarde voy a comprarlo, asi que lo tendré. Por lo tanto si me quieres apuntar por mi encantado, eso si, voy a estar muy verde ya que nunca he jugado. .
die4554 escribió:
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain

Saludos

Yo esta tarde voy a comprarlo, asi que lo tendré. Por lo tanto si me quieres apuntar por mi encantado, eso si, voy a estar muy verde ya que nunca he jugado. .

Apuntado entonces.

Quedan 2 plazas.
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain
die4554

Saludos
Yo igual,esta tarde lo compro,si quereis apuntarme ;)
ismaelito69 escribió:Yo igual,esta tarde lo compro,si quereis apuntarme ;)

A ti no te queremos xDDDD

Por cierto ismaelito69, podriamos usar el ts3 que tenemos para el clan, para jugar al dayz. ¿ Como lo ves ?
dbhabana escribió:
ismaelito69 escribió:Yo igual,esta tarde lo compro,si quereis apuntarme ;)

A ti no te queremos xDDDD

Por cierto ismaelito69, podriamos usar el ts3 que tenemos para el clan, para jugar al dayz. ¿ Como lo ves ?

oye,si no me quiere me lo dices pero no me hagas daño [mamaaaaa]

jaja por mi si,creo un canal para el DayZ y listo.
Apuntado entonces.

Queda 1 plaza....bien!!!! Vamos quien mas se apunta que me lo quitan de las manos!!!!
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain
die4554
ismaelito69

Saludos
Yo he estado jugando bastante estos 2 ultimos dias. Cada vez me gusta mas XD XD
Si aun queda un hueco en el servidor apuntarme!.
adidi escribió:
die4554 escribió:
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain

Saludos

Apuntado entonces.

Quedan 2 plazas.
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain
die4554

Saludos

Que condiciones de salida has puesto? Lo digo porque es eso, si vais a ir solo a coloaborar, lo suyo seria un mapa e incluso gps de salida para que podais quedar facilmente [Ooooo] , ya digo que si necesitases ayuda para modificar estos parametros en el server o algo, aqui estamos :), aunque yo no creo que me una al server, no soy constante como para sacarle provecho [carcajad]
adidi escribió:Apuntado entonces.

Queda 1 plaza....bien!!!! Vamos quien mas se apunta que me lo quitan de las manos!!!!
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain
die4554
ismaelito69

Saludos

ya tengo el mono :D empezamos mañana no?
A los que teneis el juego completo con la expansion, el combined operations.
En este video sale la diferencia entre el juego con las texturas y sin el pack de texturas:

https://www.youtube.com/watch?v=726FBtiYPWE

Es este video realmente la diferencia tambien en el day z? Por que tampoco es una gran diferencia, y asi solo pillaria lo que es la expansion y prou (estando no muy lejos la version standalone...)

Saludos
Yo me he pillado solo el Operation Arrowhead,el otro me lo he bajado.Paso de pagar.
die4554 escribió:A los que teneis el juego completo con la expansion, el combined operations.
En este video sale la diferencia entre el juego con las texturas y sin el pack de texturas:

https://www.youtube.com/watch?v=726FBtiYPWE

Es este video realmente la diferencia tambien en el day z? Por que tampoco es una gran diferencia, y asi solo pillaria lo que es la expansion y prou (estando no muy lejos la version standalone...)

Saludos

Hombre....se nota eh xDDD mira cuando sube al helicoptero, no tiene ninguna textura, son todas planas xD mira el cambio a cuando pasa al arma II real XD (0:50 texturas planas--->1:04 texturas buenas, hay un universo xD), pero vamos, que depende de lo superficial que seas imagino, aun asi piensa que tanto arma II com day z consumen un cojon....no es raro en algunas cudades ver bajones de 60 a 30 xD asi que probablemente tendrás que bajarle opciones graficas salvo que tengas un maquinon, por lo que lo mismo depende del pc que tengas lo de las texturas te viene hasta bien XD, pero vamos, que de cara al video, se nota y mucho, ni idea de si en dat z es igual porque solo he jugado la version con el arma II de pago :/
se nota sí, mucho. Aunque en los interiores menos.. total arma 2 no es conocido por sus interiores! pero fuera si que se nota... igualmente el arma 2 free es más ligero, por si tienes un ordenador menos potente
Bueno a mi me da igual la verdad.Todo por ahorrarse algo de dinero.
Yo esta tarde voy a comprarlo, asi que lo tendré. Por lo tanto si me quieres apuntar por mi encantado, eso si, voy a estar muy verde ya que nunca he jugado. .[/quote]

Apuntado entonces.

Quedan 2 plazas.
adidi (yo)
henkka360
volador
itkeko
grulla0
dbhabana
King_George
haru19
Loth Krain
die4554

Saludos[/quote]

Que condiciones de salida has puesto? Lo digo porque es eso, si vais a ir solo a coloaborar, lo suyo seria un mapa e incluso gps de salida para que podais quedar facilmente [Ooooo] , ya digo que si necesitases ayuda para modificar estos parametros en el server o algo, aqui estamos :), aunque yo no creo que me una al server, no soy constante como para sacarle provecho [carcajad][/quote]

Eso queria comentar yo, pero en el trabajo XD pero sin comida o tambien se puede empezar con una pistola y un mapa o gps como sin comentabas.
Yo tengo instalado el raidcall por si alguien crea un canal.
Lo que pondre seguro es lo de uitar el fuego amigo y de momento que sea siempre de dia, si no os parece bien ya sabeis que acepto sugerencias.
Como ya comente espero que el server este listo para el viernes a las 18:00 horas.

Saludos
Depende sobre que mapa tengas pensado ejecutar el server, si es sobre chernarus, yo iniciaria , de basico, de cara a un server coop sin fuego amigo, con mapa y gps, para el tema de encontrarse y tal, y luego, depende de si hay mucho user nuevo que está empezando, ayudaria un poco con un par de vendas, un cuchillo de caza y cerillas, para que asi solo tengais que encontrar un hacha para poder cazar, pero eso ya lo veo mas optativo en base a lo que querais hacer, pero mapa y gps seguro, porque sino de aqui a que os encontreis pasaran años xD.

Por cierto, eso que comentas del fuego amigo yo no se modificarlo, como lo has hecho?
A ver,ya lo tengo instalado.Pero en algunos servers pone que está la version 1.62 99155 o algo asi y yo tengo la 1.62.Como la actualizo?
Bajate el dayz commander y desde arriba que dice install o algo asi puedes actualizar y bajar mapas, asi lo hice yo.
Vale voy hacerlo así porque me tira un monton de errores esto.Si no lo desintalo y lo vuelvo a instalar.

Con el Day Z commander este se puede instalar no? Osea instalo el parche ese OA2 y despues instalo dayz con esto.
ismaelito69 escribió:Vale voy hacerlo así porque me tira un monton de errores esto.Si no lo desintalo y lo vuelvo a instalar.

Con el Day Z commander este se puede instalar no? Osea instalo el parche ese OA2 y despues instalo dayz con esto.

Yo instale Arma, luego expansion, luego ejecute la expansion que me dijeron que hiciera eso, despues instale eso y arriba en install/updates instale todo y luego ya cuando quiero jugar entro directamente en dayz commander, busco server que quiero y a jugar :)
Volador escribió:
ismaelito69 escribió:Vale voy hacerlo así porque me tira un monton de errores esto.Si no lo desintalo y lo vuelvo a instalar.

Yo instale Arma, luego expansion, luego ejecute la expansion que me dijeron que hiciera eso, despues instale eso y arriba en install/updates instale todo y luego ya cuando quiero jugar entro directamente en dayz commander, busco server que quiero y a jugar :)

Vale pues si me tira mas errores hago eso.

Gracias! ;)
ismaelito69 escribió:A ver,ya lo tengo instalado.Pero en algunos servers pone que está la version 1.62 99155 o algo asi y yo tengo la 1.62.Como la actualizo?

O desde dayzcomander o abres el arma 2 betapach.
a los que nos vamos a meter al server ese, recomiendo entrar al TS mañana de EOL y reunirnos allí ^^
Henkka360 escribió:a los que nos vamos a meter al server ese, recomiendo entrar al TS mañana de EOL y reunirnos allí ^^

Yo voy a intentar estar, los datos del ts no los se, pero de aqui a mañana los busco. Igual no voy a poder estar mañana, pero si puedo no dudeis que alli estare.
Hemos dicho de ir a otro TS,al de pkteol,clan del csgo.Yo soy admin y tambien dhbanana que es uno de los "jefes".Ahi tenemos canal privado para Day Z.
ismaelito69 escribió:Hemos dicho de ir a otro TS,al de pkteol,clan del csgo.Yo soy admin y tambien dhbanana que es uno de los "jefes".Ahi tenemos canal privado para Day Z.

Al que sea con tal de juntarse gente xD
Mmmm que raro....tenia entendido que en el 2017 otra de las novedades que NO habia armas militares, solo lo basico, pistolas, escopetas, algun anfielfd...pues juraria que me han matado desde muy lejos (franco vamos) y con silenciador xD al menos el sonido era apagado..... .

En cualquier caso putada, la partida estaba saliendo perfecta, habia encontrado mapa, brujula, cuchillo de caza, cerillas, un revolver, 3 cantimploras vacias qye habia llenado ya en un lago, 7 trozos de carne cocinados de 2 cabras que me he encontrado por el camino, una bolsa de snagre del hospital, morfina......la verdad que toca las pelotas xDDD como dije, entiendo y respeto el tema bandidos pero a mi me sobra totalmente.
ismaelito69 escribió:Hemos dicho de ir a otro TS,al de pkteol,clan del csgo.Yo soy admin y tambien dhbanana que es uno de los "jefes".Ahi tenemos canal privado para Day Z.

también hay canal privado en el de EOLianos. yo lo decía básicamente por estar en el ts general, que siempre mola más estar ahí donde haya más gente pero bueno, a mí me da igual
Pues yo al final por 5 euros mas, la verdad es que me he pillado el pack completo (combined operation) de la pagina oficial por 19.90 (5 euros mas barato que en steam) y tambien es activable en steam.

Asi que esta tarde instalare el mod por fin. Bueno primero hare los tutoriales de ambos juegos y ya luego instalare el mod.

Como alguno ha dicho ya antes... Hoy que me lo compro, fijo que en 4 dias sacan el standalone [qmparto]

Saludos
5280 respuestas