Melkorian escribió:Una duda, el dayz comander, solo funciona si tienes el combined operation ese?, es que yo juego al dayz con el arma 2 free y el operation arrowhead, y con el six launcher, he probado el dayz comander, y no me entra en ningun server, me dice que me falta noseque archivo.
-GoTHiC- escribió:Melkorian escribió:Una duda, el dayz comander, solo funciona si tienes el combined operation ese?, es que yo juego al dayz con el arma 2 free y el operation arrowhead, y con el six launcher, he probado el dayz comander, y no me entra en ningun server, me dice que me falta noseque archivo.
Debe de funcionarte igualmente Dayz commander, yo tengo el free y puedo unirme a cualquier server.
-GoTHiC- escribió:Melkorian escribió:Una duda, el dayz comander, solo funciona si tienes el combined operation ese?, es que yo juego al dayz con el arma 2 free y el operation arrowhead, y con el six launcher, he probado el dayz comander, y no me entra en ningun server, me dice que me falta noseque archivo.
Debe de funcionarte igualmente Dayz commander, yo tengo el free y puedo unirme a cualquier server.
Melkorian escribió:Zack_VII, esa ultima captura demuestra como acabo la aventura o acabaste despistandolos?
Loth Krain escribió:Yo tengo una duda de novato: Entro en un server, me pongo a jugar un rato (no se, media hora, una hora...) y cuando me canso le doy a desconectar y cuando vuelvo a conectarme al mismo server, empieza de 0. ¿Qué tengo que hacer para continuar por donde iba?
Dreyfus escribió:Loth Krain escribió:Yo tengo una duda de novato: Entro en un server, me pongo a jugar un rato (no se, media hora, una hora...) y cuando me canso le doy a desconectar y cuando vuelvo a conectarme al mismo server, empieza de 0. ¿Qué tengo que hacer para continuar por donde iba?
Eso depende más del server que de ti. En muchos servers, cuando te sales de la partida, se guarda tu progreso automáticamente para la siguiente vez que te conectes a ese server. En otros tienes que escribir /save o algo así. Unos servers se reinician cada X tiempo y otros no tienen reinicios preestablecidos, pero lo tienen que hacer por des-sincronía, hackers...etc.
hellknight escribió:me estais diciendo que con el arma 2 free se puede jugar al day z?
gumm1988 escribió:Zack, con que conexión hosteas tu? Es que con 10mb de telefónica no se si sera suficiente...
Gracias desde ya!
Loth Krain escribió:Dreyfus escribió:Loth Krain escribió:Yo tengo una duda de novato: Entro en un server, me pongo a jugar un rato (no se, media hora, una hora...) y cuando me canso le doy a desconectar y cuando vuelvo a conectarme al mismo server, empieza de 0. ¿Qué tengo que hacer para continuar por donde iba?
Eso depende más del server que de ti. En muchos servers, cuando te sales de la partida, se guarda tu progreso automáticamente para la siguiente vez que te conectes a ese server. En otros tienes que escribir /save o algo así. Unos servers se reinician cada X tiempo y otros no tienen reinicios preestablecidos, pero lo tienen que hacer por des-sincronía, hackers...etc.
Siguiente pregunta: ¿Qué servers conoceis con esas caracteristicas? ¿Dónde jugais vosotros? Y ¿Cómo identifico cada server?
kbks escribió:hellknight escribió:me estais diciendo que con el arma 2 free se puede jugar al day z?
Primera página del thread. PRIMERA.
gejorsnake escribió:Con el ARROWHEAD + ARMA 2 FREE chuta sin problemas.Bueno cargando me dice que me falta un par de archivos pero entro y juego
Henkka360 escribió:joder que melones macho, arma 2/arma 2 free + OPERATION ARROWHEAD.
Eso es lo que necesitas y no, no una p*** demo! joder que no cuesta tanto leer la primera página! esque cada vez que entro a este hilo al menos 4-5 posts son de ese tema. leed el faq chicos...
Yo sigo en el server de egam3rs de dayz+, jodido jodido aunque me cabreé un montón ayer, porque cuando lo tenía todo (la mochila alice, había arreglado una moto, tenía una escopeta de doble cañón y una makarov con cuatro cargadores) se glitcheo el techo de un edificio y me colé... rompiéndome el hueso y cayendo en medio de 40 zombies a los que estaba matando...
estas cosas me reviennnnnnnnnnnnnntan macho..
Henkka360 escribió:que dlc ? si esque no os molestais en leer. Operation arrowhead es una expansión, una expansión, no un dlc. Y es lo único de pago que hay que comprar sí o sí, y la demo no vale para nada. Si no sois capaces de leer la primera página donde está todo muy bien explicado yo por mi parte me niego a explicarlo una vez más, después de mil veces ya cansa.
Henkka360 escribió:ya pero me molesta, sí, me molesta como gamer que soy, llegar aquí buscando novedades de servidores, o del stand alone y encontrarme una y otra vez con el hilo petado de preguntas en plan "puedo jugar si me bajo el operation arrowhead del bittorrent y lo rodeo de velas con olor a fresa del ikea mientras rezo a la virgen del rosario?" Cansa un poco.
En fin, sigo con mi dayz+. Totalmente recomendado a los que les guste el survival de verdad
Y a ver si os entra en la cabeza, el mod es para la operation arrowhead, que no es standalone, por tanto ha de tener el engine arma 2, y ese arma 2 puede ser free (texturas de baja calidad) o no. pero el operation arrowhead lo compras SÍ O SÍ. No sé la de veces que he visto/escrito esa frase en este hilo -_-
Henkka360 escribió:no, tienes el derecho y la obligación de visitar la primera página si es la primera vez que entras a este hilo o este juego.
Ya no por reglas sino por sentido común. No lo digo por ti pero a mucha gente le gusta que le hagan la cama
Henkka360 escribió:en fin, sin comentarios. Leer mucho es malo para la vista, y usar el google también, parece. Ale
PD: y señor justicieron, mi comentario no iba por lo del arma 2 free, iba por ésto, que me ha parecido una broma "Edito: De momento me he bajado el demo en steam de ``arma 2: operation arrowhead demo´´ es ese el necesario o alguno mas?"
Zack_VII escribió:Sep, solo lo enchufo cuando pretendemos echar alguna partida, no tengo conexion para mantener un server todo el dia xD.... .
Por cierto, os dejo el video de lo que os comentaba ayer de la intrusion hacker en el server no pvp que estube probando xDDDDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=tsf-VqIsOfM
Imaginativos son un rato eso si
Guardy94 escribió:El sitio mas barato para pillarlo es por Steam? 25e
Me da rabia con la rebaja que tuvo hace una semana..
Me tocara pasar por caja.
adidi escribió:Estoy creando un servidor según los tutoriales que han posteado mas arriba pero me surgen 2 dudas.
1ª - ¿Cómo hago para que el servidor sea publico? quiero decir para que salga en la lista de servers y que puedan entrar compañeros del eol
y
2ª - Al crearlo y querer entra a jugar (para probarlo) se queda todo el rato en "esperando al anfitrion" y de ahi no pasa ¿alguien sabe como resolver esto?
Saludos
Zack_VII escribió:adidi escribió:Estoy creando un servidor según los tutoriales que han posteado mas arriba pero me surgen 2 dudas.
1ª - ¿Cómo hago para que el servidor sea publico? quiero decir para que salga en la lista de servers y que puedan entrar compañeros del eol
y
2ª - Al crearlo y querer entra a jugar (para probarlo) se queda todo el rato en "esperando al anfitrion" y de ahi no pasa ¿alguien sabe como resolver esto?
Saludos
Al crearlo es publico ya, pero en el day z commander no aparece, en cambio, si ejecutas el juego en si, el day z, te metes en multijugador, y en el filtro buscas alguna palabra clave del nombre de tu server, tiene que aparecer en la lista.
Lo otro es jodido porque es un error comun pero que no tiene un origen unico....en que mapa intentas crearlo? A veces puede ser el nombre del server, yo recomiendo mantener el formato que viene y solo cambiar lo de detras de dayZ para descartar. Tambien puede ser a veces porque le falte algun archivo del mapa sobre el que se intenta ejecutar el server....a mi ayer me pasaba en taviana, porque intentaba ejeuctarlo sobre el .eu en vez del taviana.com...me bajé este 2o y funcionó. Tambien asegurate de que hiciste el primer paso, o sea, si es de steam, tienes que haber combinado la carpeta arma 2 y la operation arrowed en una, sino, siempre faltarán archivos y se quedará esperando al anfitrion, si te fijas de echo en el log o la pantallita blanca del server vamos veras que pone constantemente no se que de "blank" mientras tu estas en el server esperando al anfitrion, eso como digo, suele ser o conflicto con el nombre o que le faltan archivos del mapa en question y no puede cargarlo.
Pero vamos, imprescindible para entendernos, mas alla dle tocho del tutorial, solo hay: combinar las 2 carpetas arma 2 y OA (esto es IMPEPiNABLE), bajarse la historia esta de los servers con el "installer", copiar el contendo que te descargas a la raiz de la carpeta donde has combinado los juegos, descargar un mapa X con el day z commander mismo o tirar del chernarus, ejecutar el setup_server, seleccionar el mapa en el que crear el server, ponerle un nombre, guardar, ejecutar el server, entrar al juego, multijugador, buscar por filtro y entrar, con eso, si todo esta bien, ya deberia aparecer en la lista, deberias poder entrar etc etc...yo ayer mismo creé server para 4-5 mapas en menos de 5 minutos xD
grulla0 escribió:bueno no quiero crear un hincendio con lo que voy a preguntar pero tengo una duda respecto al arma2 free....
es para un colega al cual le regalare el arrowhead a secas, osea que se descargara el arma 2 free pero no desde steam "porque no lo vemos asi que lo descarga desde la web de arma",
el tema ya se que con el free se puede jugar pero ¿no tendra ningun problema por ser la expansion de steam y el juego original no ser de steam? ¿alguien en esta misma situacion?, repio ni mucho menos quiero tocar los huevos con el tema de arma free y demas pero esta duda si que la tengo.
-GoTHiC- escribió:grulla0 escribió:bueno no quiero crear un hincendio con lo que voy a preguntar pero tengo una duda respecto al arma2 free....
es para un colega al cual le regalare el arrowhead a secas, osea que se descargara el arma 2 free pero no desde steam "porque no lo vemos asi que lo descarga desde la web de arma",
el tema ya se que con el free se puede jugar pero ¿no tendra ningun problema por ser la expansion de steam y el juego original no ser de steam? ¿alguien en esta misma situacion?, repio ni mucho menos quiero tocar los huevos con el tema de arma free y demas pero esta duda si que la tengo.
Ningun problema solo que tendra que hacer algun cambio de carpeta del free al oa. No recuerdo cual pero seguro buscando encuentras como va.