-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Una duda, el dayz comander, solo funciona si tienes el combined operation ese?, es que yo juego al dayz con el arma 2 free y el operation arrowhead, y con el six launcher, he probado el dayz comander, y no me entra en ningun server, me dice que me falta noseque archivo.
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987 :)
Una preguntilla. puedo bajar de steam Arma 2 free? es que solo veo la opción de comprarlo.
Gran partida hoy con mi colega en mi server xD, hemos ido por primera vez a elektrovostok o como se escriba, y bueno, nos ha pasado de todo xD, es la leche la de vivencias que ta para contar luego este juego xD, entre anecdotas graciosas, momentos de tension, alegria de encontrar algo en concreto, uhidas con 20 zombis detrás xDDDD y encima jugado en coop con algun colega y ya sea en un server propio o en uno sin pvp, donde la gente se centre en sobrevivir, no tiene precio, es sin duda, para mi, la experiencia llamalo apocaliptica-zombie-infeccción más inmersiva y realista que hay hoy por hoy...realmente si la stand alone se la trabajan como parece que están haciendo, y pulen animaciones al correr, meten mas interiores aun, mas loteo, mas de todo en general puliendo los errores que pueda tener el mod y puede salir algo verdaderamente dificil de igualar en este campo del ambito de superviviencia zombie.

Unas capturillas de la epopeya de hoy, y esque paisajisticamente, yo que me encata la montaña, el campo etc, no paro de sacar capturas, tiene estampas realmente para el recuerdo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melkorian escribió:Una duda, el dayz comander, solo funciona si tienes el combined operation ese?, es que yo juego al dayz con el arma 2 free y el operation arrowhead, y con el six launcher, he probado el dayz comander, y no me entra en ningun server, me dice que me falta noseque archivo.

Debe de funcionarte igualmente Dayz commander, yo tengo el free y puedo unirme a cualquier server.
-GoTHiC- escribió:
Melkorian escribió:Una duda, el dayz comander, solo funciona si tienes el combined operation ese?, es que yo juego al dayz con el arma 2 free y el operation arrowhead, y con el six launcher, he probado el dayz comander, y no me entra en ningun server, me dice que me falta noseque archivo.

Debe de funcionarte igualmente Dayz commander, yo tengo el free y puedo unirme a cualquier server.

La diferencia de jugar con el free son las texturas.
-GoTHiC- escribió:

Pues cuando intento unirme a algun server ( de dayz, sin entrar en dayz+ ni ningun otro submod), me viene primero una ventanita diciendome addons "dayz_anim" required addons "CA_dubbing_counterattacl".
Y luego cuando se mete en el juego me sale otra ventanita diciendome que me falta algo.
En cambio con el six launcher no me da problema para entrar en ningun server :-? .
Zack_VII, esa ultima captura demuestra como acabo la aventura o acabaste despistandolos? XD
Melkorian escribió:Zack_VII, esa ultima captura demuestra como acabo la aventura o acabaste despistandolos? XD

Que va, la ultima de echo es la que salgo sentado de cara al sol xD, la verdad que la partida fue casi perfecta...mi amigo sufrio bastante, hasta el punto que tubimos incluso que hacerle transfusion, que fue tenso porque teniamos la bolsa, pero no sabiamos como hacerlo y estaaba murienbdo jajajaja, al final me salí al escritorio con alt+tab y busqué rapido en youtube com se hacia xDDDDD y llegué justo a tiempo porque fue hacersela, mientras se caia al suelo ya, peor por suerte ua tenia la vida en verde para entonces xDDDD, a mi en cambio apenas me dieron, de echo la vez que mas daño sufrí fue cuando sin querer me caí de unas escaleras de unas ruinas que encontramos xD que se me rompió la pierna incluso de la caida xDDDDDD, pero de cara a zombis bastante bien la verdad, como dije paginas atras, entre matorrales, interiores usando algo el coco, y si es necesario algun hachazo (de lejos el mejor arma del juego), los puedes acabar perdiendo [Ooooo]

Y a todo esto, tengo una duda: tema dificultades, ya que al crear el server uno d elos parametros a modificar es la dificultad....afecta por ejemplo enque en veterano te quiten mas vida o algo asi? o son solo elementos del HUD, punto de mira y cosas asi? :-?
Yo tengo una duda de novato: Entro en un server, me pongo a jugar un rato (no se, media hora, una hora...) y cuando me canso le doy a desconectar y cuando vuelvo a conectarme al mismo server, empieza de 0. ¿Qué tengo que hacer para continuar por donde iba?
Loth Krain escribió:Yo tengo una duda de novato: Entro en un server, me pongo a jugar un rato (no se, media hora, una hora...) y cuando me canso le doy a desconectar y cuando vuelvo a conectarme al mismo server, empieza de 0. ¿Qué tengo que hacer para continuar por donde iba?

Eso depende más del server que de ti. En muchos servers, cuando te sales de la partida, se guarda tu progreso automáticamente para la siguiente vez que te conectes a ese server. En otros tienes que escribir /save o algo así. Unos servers se reinician cada X tiempo y otros no tienen reinicios preestablecidos, pero lo tienen que hacer por des-sincronía, hackers...etc.
me estais diciendo que con el arma 2 free se puede jugar al day z?
Dreyfus escribió:
Loth Krain escribió:Yo tengo una duda de novato: Entro en un server, me pongo a jugar un rato (no se, media hora, una hora...) y cuando me canso le doy a desconectar y cuando vuelvo a conectarme al mismo server, empieza de 0. ¿Qué tengo que hacer para continuar por donde iba?

Eso depende más del server que de ti. En muchos servers, cuando te sales de la partida, se guarda tu progreso automáticamente para la siguiente vez que te conectes a ese server. En otros tienes que escribir /save o algo así. Unos servers se reinician cada X tiempo y otros no tienen reinicios preestablecidos, pero lo tienen que hacer por des-sincronía, hackers...etc.

Siguiente pregunta: ¿Qué servers conoceis con esas caracteristicas? ¿Dónde jugais vosotros? Y ¿Cómo identifico cada server? XD
Zack, con que conexión hosteas tu? Es que con 10mb de telefónica no se si sera suficiente...

Gracias desde ya! [tadoramo]
hellknight escribió:me estais diciendo que con el arma 2 free se puede jugar al day z?

Primera página del thread. PRIMERA.
gumm1988 escribió:Zack, con que conexión hosteas tu? Es que con 10mb de telefónica no se si sera suficiente...

Gracias desde ya! [tadoramo]

6mb xD.....aunque solo somos 2 en el server xD
Loth Krain escribió:
Dreyfus escribió:

Siguiente pregunta: ¿Qué servers conoceis con esas caracteristicas? ¿Dónde jugais vosotros? Y ¿Cómo identifico cada server? XD

Yo no uso un server fijo. En cuanto a identificar... El que más te guste en dayzcommander, y luego ya preguntar a los que veas dentro y tener un poco de suerte.
kbks escribió:
hellknight escribió:me estais diciendo que con el arma 2 free se puede jugar al day z?

Primera página del thread. PRIMERA.

Uupps! Yo tampoco me habia fijado, pero que alegria me he llevado al verlo ahora!
Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cracks los hackers xDDDDDD estaba en un server NO PVP que me ha dado por probar, con unos 20 y pico players, bastante bien, los que me he curzado ni un tiro ni nada, pero no me molaba que se veia como una bolita que indicaba donde estaban los zombis y tal, pero bueno, al caso , de repente, primero se pone el cielo negro [mad] xDDDDD, luego empieza a sonar una alarma a lo Silent hill [mamaaaaa] , y todo el mundo preguntandose que cojones es eso xD, y de repente aparece un cartelito de estos en plan la BBC noticias, de estos que van pasando xD y un "reportero" (la cara de un personaje del juego) en plan retransmitiendo las noticias, y que si el server es para gays, que si los hantihax dan pena etc xDDD y creo que tampoco se podia lootear, y de echo he empezado a ver bans masivos en el log del chat, asi que por si acaso me he salido XD lo tengo grabado por suerte, ya os lo subiré xDDDDD porque hay que reconocer que ademas de amargados de la vida, tienen sentido del humor los hackers estos [qmparto] [qmparto], pero vamos, queda ocm una anecdota graciosa xD imaigno que el server en cuestion volverá a la normalidad en un rato y bueno, hay como 6000 servidores xD, no es problema, ademas de la posibilidad de crearse uno etc xD
eso lo quiero ver!!!!!
gejorsnake escribió:Con el ARROWHEAD + ARMA 2 FREE chuta sin problemas.Bueno cargando me dice que me falta un par de archivos pero entro y juego [sonrisa]

Esto a dia de hoy funciona o ya no? por que este post esta escrito de hace muuucho tiempo, y no se si habran hecho algo para que no funcione. Alguien sabe algo?

Saludos

Edito: De momento me he bajado el demo en steam de ``arma 2: operation arrowhead demo´´ es ese el necesario o alguno mas?

Saludos
joder que melones macho, arma 2/arma 2 free + OPERATION ARROWHEAD.

Eso es lo que necesitas y no, no una p*** demo! joder que no cuesta tanto leer la primera página! esque cada vez que entro a este hilo al menos 4-5 posts son de ese tema. leed el faq chicos...

Yo sigo en el server de egam3rs de dayz+, jodido jodido aunque me cabreé un montón ayer, porque cuando lo tenía todo (la mochila alice, había arreglado una moto, tenía una escopeta de doble cañón y una makarov con cuatro cargadores) se glitcheo el techo de un edificio y me colé... rompiéndome el hueso y cayendo en medio de 40 zombies a los que estaba matando...

estas cosas me reviennnnnnnnnnnnnntan macho..
Henkka360 escribió:joder que melones macho, arma 2/arma 2 free + OPERATION ARROWHEAD.

Eso es lo que necesitas y no, no una p*** demo! joder que no cuesta tanto leer la primera página! esque cada vez que entro a este hilo al menos 4-5 posts son de ese tema. leed el faq chicos...

Yo sigo en el server de egam3rs de dayz+, jodido jodido aunque me cabreé un montón ayer, porque cuando lo tenía todo (la mochila alice, había arreglado una moto, tenía una escopeta de doble cañón y una makarov con cuatro cargadores) se glitcheo el techo de un edificio y me colé... rompiéndome el hueso y cayendo en medio de 40 zombies a los que estaba matando...

estas cosas me reviennnnnnnnnnnnnntan macho..

Perdona pero tampoco es para que te pongas asi.
Si cada vez que pregunten algo, contestas asi vaya tela.

Y si he preguntado es por que entre el juego y el dlc, queda un poco dudoso, por que mismamente el demo es arma 2 operation arrowhead, de ahi a que tenga mis dudas si hace falta algo mas, pero tranquilo que ya no te molesto mas, preguntando acerca de eso.
que dlc ? si esque no os molestais en leer. Operation arrowhead es una expansión, una expansión, no un dlc. Y es lo único de pago que hay que comprar sí o sí, y la demo no vale para nada. Si no sois capaces de leer la primera página donde está todo muy bien explicado yo por mi parte me niego a explicarlo una vez más, después de mil veces ya cansa.
Henkka360 escribió:que dlc ? si esque no os molestais en leer. Operation arrowhead es una expansión, una expansión, no un dlc. Y es lo único de pago que hay que comprar sí o sí, y la demo no vale para nada. Si no sois capaces de leer la primera página donde está todo muy bien explicado yo por mi parte me niego a explicarlo una vez más, después de mil veces ya cansa.

Frena un poco, porque tampoco cuesta nada contestar amablemente. Si tanto tanto te jode contestar, mejor no contestes. Yo hace unos días pregunté por aquí, porque soy nuevo con el juego. Menos mal que no me contestaste tu.

Al amigo que pregunta, yo no sabría decirte porque yo me gasté las perras en el Arma 2: CO en Steam, para estar seguro de que me funcionase bien. Si necesitas un compi con el que empezar avisame, que yo soy nuevo en esto también, y DayZ es un mundo muy hostil para ir solo (casi como este topic)
ya pero me molesta, sí, me molesta como gamer que soy, llegar aquí buscando novedades de servidores, o del stand alone y encontrarme una y otra vez con el hilo petado de preguntas en plan "puedo jugar si me bajo el operation arrowhead del bittorrent y lo rodeo de velas con olor a fresa del ikea mientras rezo a la virgen del rosario?" Cansa un poco.

En fin, sigo con mi dayz+. Totalmente recomendado a los que les guste el survival de verdad

Y a ver si os entra en la cabeza, el mod es para la operation arrowhead, que no es standalone, por tanto ha de tener el engine arma 2, y ese arma 2 puede ser free (texturas de baja calidad) o no. pero el operation arrowhead lo compras SÍ O SÍ. No sé la de veces que he visto/escrito esa frase en este hilo -_-
Henkka360 escribió:ya pero me molesta, sí, me molesta como gamer que soy, llegar aquí buscando novedades de servidores, o del stand alone y encontrarme una y otra vez con el hilo petado de preguntas en plan "puedo jugar si me bajo el operation arrowhead del bittorrent y lo rodeo de velas con olor a fresa del ikea mientras rezo a la virgen del rosario?" Cansa un poco.

En fin, sigo con mi dayz+. Totalmente recomendado a los que les guste el survival de verdad

Y a ver si os entra en la cabeza, el mod es para la operation arrowhead, que no es standalone, por tanto ha de tener el engine arma 2, y ese arma 2 puede ser free (texturas de baja calidad) o no. pero el operation arrowhead lo compras SÍ O SÍ. No sé la de veces que he visto/escrito esa frase en este hilo -_-

No todo el mundo ha empezado a jugar cuando tu, yo he empezado esta semana. ¿Tengo menos derecho a usar este topic para hacer preguntas que tu para buscar novedades? ¿Te molesta? ¿En serio? Pues la respuesta es bien fácil:

:)
no, tienes el derecho y la obligación de visitar la primera página si es la primera vez que entras a este hilo o este juego.
Ya no por reglas sino por sentido común. No lo digo por ti pero a mucha gente le gusta que le hagan la cama
Henkka360 escribió:no, tienes el derecho y la obligación de visitar la primera página si es la primera vez que entras a este hilo o este juego.
Ya no por reglas sino por sentido común. No lo digo por ti pero a mucha gente le gusta que le hagan la cama

La pregunta que lanzó el amigo, despues de visitar la primera página, tampoco carece de lógica: ¿Es posible que eso siga funcionando después de todo el tiempo que ha pasado desde que se publicó el primer post?

A mi no se me ocurrió, porque además yo directamente compré Arma 2, pero tu no eres nadie para catalogar de "me gusta que me hagan la cama" las dudas ajenas, que pueden ser, simplemente por desconocimiento o duda.

En fin colega, frena un poco, porque además si te fijas estás llenando el topic con mensaje que no tienen NADA que ver con DayZ, que eso es mucho peor que preguntar que hacer pa tener el mod, si arma free o arma froo.
en fin, sin comentarios. Leer mucho es malo para la vista, y usar el google también, parece. Ale

PD: y señor justicieron, mi comentario no iba por lo del arma 2 free, iba por ésto, que me ha parecido una broma "Edito: De momento me he bajado el demo en steam de ``arma 2: operation arrowhead demo´´ es ese el necesario o alguno mas?"
Henkka360 escribió:en fin, sin comentarios. Leer mucho es malo para la vista, y usar el google también, parece. Ale

PD: y señor justicieron, mi comentario no iba por lo del arma 2 free, iba por ésto, que me ha parecido una broma "Edito: De momento me he bajado el demo en steam de ``arma 2: operation arrowhead demo´´ es ese el necesario o alguno mas?"

¿Quien eres tu para juzgar las dudas o el desconocimiento ajeno? Baja esos humos, gamer.
Henkka360 si tanto te molesta para que sigues contestando?
Y como dice el compañero lei lo de la primera página, y perfectamente tendrá casi un año, de ahí a que pr3guntase si seguia igual o no.
De verdad que no entiendo tus formas, quiza necesites salir a que te de el aire. ..
Lo mejor es ver como usas la palabra "gamer" como intentando ser despectivo, o esque tú no lo eres? y si no lo eres que haces aquí?
Y como sé que hay otros usuarios aquí que sí le dan un buen uso al hilo, al contrario que tú, que sólo has entrado a meter bulla, porque no te he visto todavía un post normal, pues voy a pasar de tu cara de "gamer" y me centraré en el dayz. Así que evita dirigirte a mí porque no vas a encontrar respuesta, "gamer".

Zack el server de dayz que pusisteis lo teneis up? o sólo cuando jugais?

PD: al margen de que lleve yo más razón o menos, pido perdón a die4554 por mis formas. Los exámenes me estresan
Sep, solo lo enchufo cuando pretendemos echar alguna partida, no tengo conexion para mantener un server todo el dia xD.... .

Por cierto, os dejo el video de lo que os comentaba ayer de la intrusion hacker en el server no pvp que estube probando xDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=tsf-VqIsOfM

Imaginativos son un rato eso si [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Sep, solo lo enchufo cuando pretendemos echar alguna partida, no tengo conexion para mantener un server todo el dia xD.... .

Por cierto, os dejo el video de lo que os comentaba ayer de la intrusion hacker en el server no pvp que estube probando xDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=tsf-VqIsOfM

Imaginativos son un rato eso si [qmparto] [qmparto]

Dioos que rayada xD

Te tendrias que haber grabado tu la cara que pondrias jajaja.
Saludos
Lo he probado y genial , pense que no me funcionaria en una integrada hd 4000 pero va bien. O por lo menos lo poco que pude jugar creo que todo en mid.

Al principio he estado empanado pero poco a poco le he ido pillando el truquillo y salvo un bug en el aereopuerto donde me rompi una pierna y empece a chorrear sangre. Lo demas todo muy bien, y con survivals he tenido 3 experiencias, uno que me mato con un hacha (estaba medio afk buscando la forma de hablar por el chat)

Y dos grupos de 3 y 2 personas que me los encontre por el camino y me ayudaron pero luego me fui a mi bola.
Bueno, he estado probando varios de los mapas disponibles para el day z en mi server y la verdad esque estan muy bien, sobretodo me llamó la atencion Lingor, que es un royo asi isla paradisiaca selvatica tipo crysis, Takistan que e sun cambio de ambientacion total royo afganistan xD, y Taviana que s elo ve muy currado aunque de ambientacion es mas "standard". Luego probé celle, pero me peta un error cuando abro una puerta d elos edificios nuevos y he googleado y aunque hago lo que se dice, no logro arreglarlo, y luego Namalks, que consigo tirarlo pero no hay ni zombis ni loot xDDDDD.

Y bueno, ya tengo bastante bastante practica en el juego la verdad, en poco tiempo ya me nutro de bastante loot basico, eludo mucho antes a los zombis, tambien veo que con el hacha te puedes ir defendiendo tranquilamente y matar a docenas de los mismos si sabes usarla xD, vamos, que la curva de dificultad esta muy bien y a mas juegas, mas comodo te sientes en es emundo apocaliptico, que es imagino lo que pasaria en la realidad xD.

Dejo unas capturillas de Lingor y Takistan que son las que probé mas a fondo para que quien no los tenga aun vea la ambientacion y tal:

Lingor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Takistan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, una duda, las vengalas/luces esas que se encuentran a patadas...sirven para algo? porque no veo que en el inventario deje hacer nada con ellas :/

P.D: La que lié en takistan pegando tiros y atrayendo zombis XD:

Imagen
las chemlight no pero las bengalas sirven bastante bien para distraer a los zombies... no les llama tanto la atención como una bomba de humo pero algo sí

zack agrégame a steam y cuando pongas el server up avisa, y probamos cosas = )
El sitio mas barato para pillarlo es por Steam? 25e

Me da rabia con la rebaja que tuvo hace una semana..

Me tocara pasar por caja.
Estoy creando un servidor según los tutoriales que han posteado mas arriba pero me surgen 2 dudas.
1ª - ¿Cómo hago para que el servidor sea publico? quiero decir para que salga en la lista de servers y que puedan entrar compañeros del eol
y
2ª - Al crearlo y querer entra a jugar (para probarlo) se queda todo el rato en "esperando al anfitrion" y de ahi no pasa ¿alguien sabe como resolver esto?

Saludos
Guardy94 escribió:El sitio mas barato para pillarlo es por Steam? 25e

Me da rabia con la rebaja que tuvo hace una semana..

Me tocara pasar por caja.

http://www.cdkeysdirect.com/products/AR ... t-Download).html

Hay lo tienes por 16 dolares, pero no se si es para steam o no.
salvo que seais steamfanboys no es para nada necesario steam , de hecho ni siquiera aparece en steam como que estais jugando a dayZ sino a "operation arrowhead beta". El juego tiene su server-browser in game, así que steam no es necesario.
adidi escribió:Estoy creando un servidor según los tutoriales que han posteado mas arriba pero me surgen 2 dudas.
1ª - ¿Cómo hago para que el servidor sea publico? quiero decir para que salga en la lista de servers y que puedan entrar compañeros del eol
y
2ª - Al crearlo y querer entra a jugar (para probarlo) se queda todo el rato en "esperando al anfitrion" y de ahi no pasa ¿alguien sabe como resolver esto?

Saludos

Al crearlo es publico ya, pero en el day z commander no aparece, en cambio, si ejecutas el juego en si, el day z, te metes en multijugador, y en el filtro buscas alguna palabra clave del nombre de tu server, tiene que aparecer en la lista.

Lo otro es jodido porque es un error comun pero que no tiene un origen unico....en que mapa intentas crearlo? A veces puede ser el nombre del server, yo recomiendo mantener el formato que viene y solo cambiar lo de detras de dayZ para descartar. Tambien puede ser a veces porque le falte algun archivo del mapa sobre el que se intenta ejecutar el server....a mi ayer me pasaba en taviana, porque intentaba ejeuctarlo sobre el .eu en vez del taviana.com...me bajé este 2o y funcionó. Tambien asegurate de que hiciste el primer paso, o sea, si es de steam, tienes que haber combinado la carpeta arma 2 y la operation arrowed en una, sino, siempre faltarán archivos y se quedará esperando al anfitrion, si te fijas de echo en el log o la pantallita blanca del server vamos veras que pone constantemente no se que de "blank" mientras tu estas en el server esperando al anfitrion, eso como digo, suele ser o conflicto con el nombre o que le faltan archivos del mapa en question y no puede cargarlo.

Pero vamos, imprescindible para entendernos, mas alla dle tocho del tutorial, solo hay: combinar las 2 carpetas arma 2 y OA (esto es IMPEPiNABLE), bajarse la historia esta de los servers con el "installer", copiar el contendo que te descargas a la raiz de la carpeta donde has combinado los juegos, descargar un mapa X con el day z commander mismo o tirar del chernarus, ejecutar el setup_server, seleccionar el mapa en el que crear el server, ponerle un nombre, guardar, ejecutar el server, entrar al juego, multijugador, buscar por filtro y entrar, con eso, si todo esta bien, ya deberia aparecer en la lista, deberias poder entrar etc etc...yo ayer mismo creé server para 4-5 mapas en menos de 5 minutos xD
bueno no quiero crear un hincendio con lo que voy a preguntar pero tengo una duda respecto al arma2 free....

es para un colega al cual le regalare el arrowhead a secas, osea que se descargara el arma 2 free pero no desde steam "porque no lo vemos asi que lo descarga desde la web de arma",

el tema ya se que con el free se puede jugar pero ¿no tendra ningun problema por ser la expansion de steam y el juego original no ser de steam? ¿alguien en esta misma situacion?, repio ni mucho menos quiero tocar los huevos con el tema de arma free y demas pero esta duda si que la tengo.
Zack_VII escribió:
adidi escribió:Estoy creando un servidor según los tutoriales que han posteado mas arriba pero me surgen 2 dudas.
y

Saludos

Al crearlo es publico ya, pero en el day z commander no aparece, en cambio, si ejecutas el juego en si, el day z, te metes en multijugador, y en el filtro buscas alguna palabra clave del nombre de tu server, tiene que aparecer en la lista.

Lo otro es jodido porque es un error comun pero que no tiene un origen unico....en que mapa intentas crearlo? A veces puede ser el nombre del server, yo recomiendo mantener el formato que viene y solo cambiar lo de detras de dayZ para descartar. Tambien puede ser a veces porque le falte algun archivo del mapa sobre el que se intenta ejecutar el server....a mi ayer me pasaba en taviana, porque intentaba ejeuctarlo sobre el .eu en vez del taviana.com...me bajé este 2o y funcionó. Tambien asegurate de que hiciste el primer paso, o sea, si es de steam, tienes que haber combinado la carpeta arma 2 y la operation arrowed en una, sino, siempre faltarán archivos y se quedará esperando al anfitrion, si te fijas de echo en el log o la pantallita blanca del server vamos veras que pone constantemente no se que de "blank" mientras tu estas en el server esperando al anfitrion, eso como digo, suele ser o conflicto con el nombre o que le faltan archivos del mapa en question y no puede cargarlo.

Pero vamos, imprescindible para entendernos, mas alla dle tocho del tutorial, solo hay: combinar las 2 carpetas arma 2 y OA (esto es IMPEPiNABLE), bajarse la historia esta de los servers con el "installer", copiar el contendo que te descargas a la raiz de la carpeta donde has combinado los juegos, descargar un mapa X con el day z commander mismo o tirar del chernarus, ejecutar el setup_server, seleccionar el mapa en el que crear el server, ponerle un nombre, guardar, ejecutar el server, entrar al juego, multijugador, buscar por filtro y entrar, con eso, si todo esta bien, ya deberia aparecer en la lista, deberias poder entrar etc etc...yo ayer mismo creé server para 4-5 mapas en menos de 5 minutos xD

A mi me sale lo de "blank" seguro que me falta algo. Esta noche si me da tiempo volvere a hacerlo todo de nuevo y lo comento por aqui.

Saludos
grulla0 escribió:bueno no quiero crear un hincendio con lo que voy a preguntar pero tengo una duda respecto al arma2 free....

es para un colega al cual le regalare el arrowhead a secas, osea que se descargara el arma 2 free pero no desde steam "porque no lo vemos asi que lo descarga desde la web de arma",

el tema ya se que con el free se puede jugar pero ¿no tendra ningun problema por ser la expansion de steam y el juego original no ser de steam? ¿alguien en esta misma situacion?, repio ni mucho menos quiero tocar los huevos con el tema de arma free y demas pero esta duda si que la tengo.

Ningun problema solo que tendra que hacer algun cambio de carpeta del free al oa. No recuerdo cual pero seguro buscando encuentras como va.
-GoTHiC- escribió:
grulla0 escribió:bueno no quiero crear un hincendio con lo que voy a preguntar pero tengo una duda respecto al arma2 free....

Ningun problema solo que tendra que hacer algun cambio de carpeta del free al oa. No recuerdo cual pero seguro buscando encuentras como va.

ok gracias, aunque si alguien sabe algo de que archivos cambiar en el caso de ser necesario y lo comenta mejor que mejor, de todas maneras voy a mirar si encuentro algo.
como digo muchas veces, si leyesemos más (en general) en la vida nos iría mucho mejor...

steam://install/107400 ese es el código para instalar el arma 2 free en steam

de nada.
Bueno hoy por fin me lo pillo, y tranquilos que fijo que como me lo compro hoy standalone saldra en 1 mes.. por tocar los eggs solo. [poraki]
Acabo de comprarmelo, la verdad que tiene una pinta bastante buena, espero que no me defraude.

__
He estado probando bastante el mapa de Taviana, aunque obviamente con las dimensiones de estos mapas solo he visto una minima parte del mismo xD y muy guapo de momento, mucho detalle, que si un campo de futbol de tierra por aqui, que si otro de...no se que coño era, pongo la foto debajo xD, la ciudad donde he estado toda con casas con verjas y demas, mucho edificio looteable, practicamente de cada 2 casas una era looteable y habia muchas xD, de momento muy buena impresion me ha dejado [Ooooo] :

El campo de..algo xD (hockey hielo? :-? )

Imagen

Y unas pocas mas, lastima no haber sacado una del campo de futbol xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigo sin saber como suar los chemlight y demases...no veo que deje hacer nada ocn ellos en el inventario...es algun boton especial para usarlos o algo?
5280 respuestas