-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

wilderland escribió:
Aborerto escribió:
Zhorknet escribió:Aborerto, quieres juntarte conmigo y amos juntos por ahí?

Tengo el juego hace meses, pero nunca he jugado muy seriamente, y con todo lo del War Z tengo un mono alto. Te lo propongo atí porque la sensacion de novedad y aprender cosas nuevas la tendremos los 2 todavía.

Si te apetece pásame tu Skype si tienes o algo para que podamos darle juntos!

Un colega me recomendó un server español, si te hace dímelo y te lo digo que tiene Whitelist.

Saludos,
Zhorknet.

Por supuesto, no problemo. Yo juego con otro amigo en downstream ¿es el server al que te refieres?
Usamos teamspeaker 3. Esta tarde a partir de las 20 le daremos al asunto. XD Si quieres cuando estemos dentro te pongo un privado con el canal del teamspeaker. A ver si entre los tres conseguimos montar un campamento poco a poco o por lo menos no morir cada media hora. :)

Os importa si me uno yo tambien? Hace mucho que lo tengo instalado pero empece enserio hace un par de dias, si me pasais los datos de ts a las 20:00 me uno con vosotros.

Un saludo

Por nosotros no problemo. En un rato os paso los datos. [ok]
Que hay que hacer exactamente para entrar al server de Mericherno. ¿alguien lo sabe?

Estamos esperando en el team speak, en el canal correspondiente en la seccion del Whitelist, ¿hay que esperar a que nos digan algoo tenemos que avisar a alguien? :-?
Alguien que tenga cuenta en Downstream puede recomendarme para que me aprueben la cuenta?
Buenas! Empece hace poco en este mod y la verdad es que es una pasada. Dejo aqui mi skype por si alguien esta igual de solo jajaja : vadikz3
x Doni x escribió:Que hay que hacer exactamente para entrar al server de Mericherno. ¿alguien lo sabe?

Estamos esperando en el team speak, en el canal correspondiente en la seccion del Whitelist, ¿hay que esperar a que nos digan algoo tenemos que avisar a alguien? :-?

Tienes que entrar al TeamSpeak y hablar conmigo o con otro admin.

MeriCherno ya está funcionando de forma estable con la 1.7.3, hemos dificultado el servidor de modo que ahora es más survival y menos Call Of Duty.

Un saludo,
Kali.
La verdad es que si, kalimotxo, anoche uno intentó matarme en el hospital de campaña de cherno y lo pulieron a hostias unos zombies. Antes literalmente te ignoraban y con una pequeña carrerita los dejabas atrás, ahora hay que entrar en una casa o correr un buen rato.
hola, tengo un problema, depues de haber instalado el arma 2 con sus expanciones y tal y el mod day z actualizado a ultima version y demas.

siempre que entro me dice que la key esta mal, o tambien que me han expulsado. he hecho lo de poner la key pero nada de nada. podrias ayudarme?.. si se da soporte a keys ni nada pues borrare el mensaje..
el_pajaro escribió:hola, tengo un problema, depues de haber instalado el arma 2 con sus expanciones y tal y el mod day z actualizado a ultima version y demas.

siempre que entro me dice que la key esta mal, o tambien que me han expulsado. he hecho lo de poner la key pero nada de nada. podrias ayudarme?.. si se da soporte a keys ni nada pues borrare el mensaje..

lo ejecutas desde playwithsix?? si es asi ejecuta el playwithsix como administrador, a mi me pasaba lo dl serial y ejecutando como administrador se corrijio el problema
caxitas escribió:
el_pajaro escribió:hola, tengo un problema, depues de haber instalado el arma 2 con sus expanciones y tal y el mod day z actualizado a ultima version y demas.

lo ejecutas desde playwithsix?? si es asi ejecuta el playwithsix como administrador, a mi me pasaba lo dl serial y ejecutando como administrador se corrijio el problema

no tengo ni idea que es el playwithsix, he probado desde el tonngle y desde el dayz commander pero nada de nada.

Edito: me sale el error del direct 3d engine..

Edito 2 arreglado, algun server por tonngle? español y decente
Cuando salga el juego de manera independiente se sabe si estará en español?
Tengo una dudilla!. Vereís tengo los 2 Arma II necesarios el normal y el Arrowhead, con su caja original comprados en game. Entonces me pregunto si el juego junto con la clave que dan es tradeable, es decir puedo darselo a otra persona para que juegue en su casa sin problemas o de alguna forma se queda inamovible como es el caso de las Keys de amazon, que hacía falta el correo y eso.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Se sabe algo del Dayz Standalone? esque tengo ganas de un juego de zombies de supervicencia y estoy entre este y el warz. Pero no se cuando pretenden sacar este (en standalone)...

Saludos! :)
Check16 escribió:Se sabe algo del Dayz Standalone? esque tengo ganas de un juego de zombies de supervicencia y estoy entre este y el warz. Pero no se cuando pretenden sacar este (en standalone)...

En teoría sale a finales de este mes, pero bueno... estamos a 16 y no hay nada confirmado...
Check16 escribió:Se sabe algo del Dayz Standalone? esque tengo ganas de un juego de zombies de supervicencia y estoy entre este y el warz. Pero no se cuando pretenden sacar este (en standalone)...

te recomiendo mas dayz we
el war z todavia le falta mucho
Hombre me estoy esperando para ver el dayz, pero a ver si dicen algo pronto...

los eoalinos os juntais en algun server determinado o algo ?

Xq resulta que tenia por aqui el juego, lo he instalado, junto con el dayz, y bueno, aparte de no tener puta idea, pues por lo menos jugar con alguien y tal xD
Mirad, salieron unas cuantas imágenes nuevas.

http://i49.tinypic.invalid/m62oi.jpg
http://i49.tinypic.invalid/v3k509.jpg
http://i49.tinypic.invalid/2h55kpc.jpg

PD: ¿Cuándo podré poner imágenes sin tener que poneros el link? [triston]
Halothelord escribió:

te recomiendo mas dayz we
el war z todavia le falta mucho

a los 2 les falta mucho creo yo xD
dbhabana escribió:los eoalinos os juntais en algun server determinado o algo ?

Xq resulta que tenia por aqui el juego, lo he instalado, junto con el dayz, y bueno, aparte de no tener puta idea, pues por lo menos jugar con alguien y tal xD
Parche 1.7.4.3 / 1.7.4.4
http://dayzmod.com/forum/index.php?/top ... ng-update/

* [NEW] class Mi17_TK_EP1 Now Unbanned. (Mi17_DZ)
* [NEW] An2_TK_EP1 Now Unbanned.(AN2_DZ)
* [NEW] AH6X Now Unbanned. (AH6X_DZ)
* [NEW] BAF_Offroad_D Now Unbanned.
* [NEW] BAF_Offroad_W Now Added.
* [NEW] Fully Removed Save button from action menu.
* [NEW] New combat mode icon (G17) thanks Alexander.
* [NEW] Gender section screen thanks F0rt.
* [NEW] You can no longer place tents in ponds.
* [NEW] Disabled greeting menu .
* [NEW] Disabled radio messages to be heard and shown in the left lower corner of the screen.
* [NEW] General speed up of the login process.
* [NEW] Street Lights now active in towns. (will be removed in hotfix)
* [NEW] (*.2 Hotfix)Added some Anti-cheat.
* [NEW] (*.3 Hotfix)Added local copy of cert if it cant get one online, version checks.
* [UPDATED] Combat Logging "Fired Near" checks are now limited to 8 metre radius.
* [UPDATED] Combat Logging "Projectile Near" Have now been removed while we look for a less intensive way to track projectiles.
* [UPDATED] Combat Logging is now removed on death.
* [UPDATED] Corrected legs and hands fractures they must be set with actual value.
* [UPDATED] (*.1 Hotfix)Updated hive .dlls to fix a reconnect issue with prepared statements.
* [UPDATED] (*.1 Hotfix)Increased m107 loot chance to 0.02.
* [UPDATED] (*.1 Hotfix)Lowered As50 loot chance to 0.01
* [Fixed] Adding checks for female skin humanity/login.
* [Fixed]   Adding female skin to variables.
* [Fixed]   Fixed Parachute so jumping out of choppers won?t kill you.
* [Fixed]   Event Handle for wrecked choppers this should allow the smoke on wrecks to work all the time.
* [Fixed]   Event Handle for Vehicles this fix's problems with local vehilce damage calls..
* [Fixed]   Remove objects from DB by objectID and objectUID only. (Should fix Deployable problems)
* [Fixed]   Debug menu options are no longer editable.
* [Fixed]   Locked Singleplayer Menu
* [Fixed]   (*.1 Hotfix) Players with high CharacterID weren't dying properly.
* [Fixed]   (*.2 Hotfix) Fixed 2nd Parachute removal issue.
* [REMOVED] Damaged logging to .rpt removed all traces of dmg to a player.
* [REMOVED] An2_1_TK_CIV_EP1 Got removed during testing devs felt it lacked perpose in the game.
* [REMOVED] An2_2_TK_CIV_EP1 Got removed during testing devs felt it lacked perpose in the game.
* [REMOVED] MV22 Got removed during testing devs felt it lacked perpose in the game.
* [REMOVED] S1203_ambulance_EP1 Got replaced during testing to a hmmv class vehicle.
* [REMOVED] BAF_L85A2_RIS_CWS From Loot table.
* [REMOVED] UH60_wreck_EP1.
* [REMOVED] HMMWV_Ambulance_CZ_DES_EP1 Removed due to its heal abilty.
* [REMOVED] Dogs Removed while we rewrite the hud and correct a few other issues. (attak, Getin/out of vehicles)
* [REMOVED] UH60M_MEV_EP1 Removed due to its heal abilty.
He leído el artículo en la revista games tm de este mes y me ha provocado curiosidad y un pelín de hype, ¿es para tanto?
No hay todavia idea de como será el day z standalone no? es decir, que cambios tendrá respecto al mod y demases? se sabe si tocarán algo de animaciones? Y el tema bandidos, escaramuzas y demas, dirias que a efectos el juego apunta mas a ser un fps entre players, con zombis de fondo, o realmente una superviviencia zombis con algun encuentro esporadico? esque lo 2o me llama, lo primero lo veo un poco desaprovechada la idea.

Actualmente, si te matan, que consecuencias trae en day Z? en war z se que te desaparece todo y ademas tienes que cargar otro personaje hasta que pase 1 hora que resucite el anterior, como va aqui la cosa? Y sabemos fecha exacta de la release del snatdalone?
En Dayz si mueres toca empezar de cero en una de sus zonas de respawn repartidas por la costa.
El tema de si es un FPS o supervivencia depende mucho... siempre se decia que en los servers canadienses eran friendly y en los rusos todo lo contrario. En los cuatro meses que he jugao he encontrado ambos tipos de players, diria que un 90% te pegaban un tiro antes de tu verlos, el 10% restante no te habia visto...

Sobre fechas se decia para finales de mes, cosa que dudo. A ver si para navidad... [ayay]
JGoTHiC escribió:En Dayz si mueres toca empezar de cero en una de sus zonas de respawn repartidas por la costa.
El tema de si es un FPS o supervivencia depende mucho... siempre se decia que en los servers canadienses eran friendly y en los rusos todo lo contrario. En los cuatro meses que he jugao he encontrado ambos tipos de players, diria que un 90% te pegaban un tiro antes de tu verlos, el 10% restante no te habia visto...

Sobre fechas se decia para finales de mes, cosa que dudo. A ver si para navidad... [ayay]

Tocará volver a las andadas no? ;), si dijeron final de este mes, o mediados de diciembre, así que esperemos y nos conformaremos con que sea entre el 15 y el 31 de diciembre que tambien dudo XDD
Lo estoy deseando tandro :p
Buenas, hoy me puse a buscar juegos de zombies para PC que esten decente y tope con esto. No tengo mucha idea de lo que me hace falta descargar. Alguien me podria ayudar. De momento estoy descargando el Arma II (Versión Free) y el completo (Gamestorrent) alguien me podria ayudar con el mod y demas es que ando muy liado con esto.

Gracias!
Hoy oferta del dia en Steam, Arma II Combined Operations por 12.50!!!!!!
beken escribió:Buenas, hoy me puse a buscar juegos de zombies para PC que esten decente y tope con esto. No tengo mucha idea de lo que me hace falta descargar. Alguien me podria ayudar. De momento estoy descargando el Arma II (Versión Free) y el completo (Gamestorrent) alguien me podria ayudar con el mod y demas es que ando muy liado con esto.

Gracias!

Sin la expansión original (comprada) no vas a poder jugarlo, y con la versión free creo que no podrás poner las texturas al máximo. En steam tienes el pack Combined Operations por 12,50 como han dicho arriba, con eso te basta; luego descargas el DayZ commander y desde ahí ya puedes instalar y mantener actualizado el DayZ, así como acceder a los servidores.
BadBob escribió:
beken escribió:Buenas, hoy me puse a buscar juegos de zombies para PC que esten decente y tope con esto. No tengo mucha idea de lo que me hace falta descargar. Alguien me podria ayudar. De momento estoy descargando el Arma II (Versión Free) y el completo (Gamestorrent) alguien me podria ayudar con el mod y demas es que ando muy liado con esto.

Gracias!

Sin la expansión original (comprada) no vas a poder jugarlo, y con la versión free creo que no podrás poner las texturas al máximo. En steam tienes el pack Combined Operations por 12,50 como han dicho arriba, con eso te basta; luego descargas el DayZ commander y desde ahí ya puedes instalar y mantener actualizado el DayZ, así como acceder a los servidores.

Vale muchas gracias, creo que encontre algo que puede ser que me sirva. Este mod tiene modo ofline? osea, contra la maquina?
Zack_VII escribió:No hay todavia idea de como será el day z standalone no? es decir, que cambios tendrá respecto al mod y demases? se sabe si tocarán algo de animaciones? Y el tema bandidos, escaramuzas y demas, dirias que a efectos el juego apunta mas a ser un fps entre players, con zombis de fondo, o realmente una superviviencia zombis con algun encuentro esporadico? esque lo 2o me llama, lo primero lo veo un poco desaprovechada la idea.

Actualmente, si te matan, que consecuencias trae en day Z? en war z se que te desaparece todo y ademas tienes que cargar otro personaje hasta que pase 1 hora que resucite el anterior, como va aqui la cosa? Y sabemos fecha exacta de la release del snatdalone?

Hay que tener en cuenta que el DayZ Standalone tiene el permiso de Bohemian, así que cosas que difícilmente se pueden mejorar en el Mod (Como la IA de loz zombies) funcionarán previsiblemente mejor en el StandAlone. Además usa el motor del Take on Helicopters (la versión 2.5 del Arma II) lo que puede significar mapas más grandes y entornos diferentes. Yo creo que la versión Standalone será todo lo que debe ser Dayz.
por qué no montamos un grupo los eolianos que jugamos a este juego? así.. yendo en grupos será más difícil que nos jodan los cabrones del "dispara primero, lotea después".
Mi nick es wotansp
beken escribió:
BadBob escribió:

Gracias!

Vale muchas gracias, creo que encontre algo que puede ser que me sirva. Este mod tiene modo ofline? osea, contra la maquina?

Nop, no lo tiene
Que ganitas de la versión standalone, se supone que sale antes de que acabe el año, cosa que dudo.
El warZ no le llegue ni a la suela de los zapatos.
yo espero que no salga tan pronto, que me acabo de pillar el arma 2 CO y estoy bajando el dayz... y no quiero pagar otra vez!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Henkka360 escribió:yo espero que no salga tan pronto, que me acabo de pillar el arma 2 CO y estoy bajando el dayz... y no quiero pagar otra vez!!!

Tu no has pagado por el mod, asi que no pagarias otra vez.

Al principio se decia que seria gratis, pero ya veo que no.
Sigue rulando el server de EOL? ya que me van a agujerear al menos que sean de por aqui juass
Ahora mismo estoy dandole al war z, pero estare atento al hilo, por que me llama mucho la atencion este juego tambien.
Supuestamente cuando salga el standalone, se vendera solo como juego independiente?

Saludos
die4554 escribió:Ahora mismo estoy dandole al war z, pero estare atento al hilo, por que me llama mucho la atencion este juego tambien.
Supuestamente cuando salga el standalone, se vendera solo como juego independiente?

Saludos

Dijeron que a parte del juego standalone iban a seguir el desarrollo del mod a parte, quizá para probar características antes de sacarlas en el standalone, pero vamos que el mod no morirá pronto.
die4554 escribió:Ahora mismo estoy dandole al war z, pero estare atento al hilo, por que me llama mucho la atencion este juego tambien.

Saludos

Sip, el Standalone se vendera por separado al ser ya un juego independiente y no un MoD.
Ok!
Pues estare atento para cuando salga, ya que ahora mismo paso de comprarme el arma2, para tener solo el mod. Prefiero comprar unicamente el juego final.
Que por lo que he leido, falta poco, no?
Saludos
Alguien sabe si cambiaran el tipo de zombies?es que este mod no me gusta exactamente por eso,la velocidad de los zombies y el que te vean a bastante dictancia a veces me corta el rollo del juego la verdad..
Sobre la distancia de vision no he leido nada, pero si que se va a mantener la velocidad de los zombis. Otra cosa que lei es que las flechas (por fin) van guardadas en conjunto y no sueltas como antes, que a ver quien era el guapo que pillaba una ballesta pa tener 5 flechas contadas xD.
A ver si sale antes de las fiestas navideñas para poder aprovechar bien el lanzamiento ratataaaa
JGoTHiC escribió:Sobre la distancia de vision no he leido nada, pero si que se va a mantener la velocidad de los zombis. Otra cosa que lei es que las flechas (por fin) van guardadas en conjunto y no sueltas como antes, que a ver quien era el guapo que pillaba una ballesta pa tener 5 flechas contadas xD.
A ver si sale antes de las fiestas navideñas para poder aprovechar bien el lanzamiento ratataaaa

Muchas gracias,bueno pues me tendre que aguantar con los zombies de 28 dias después xD
BadBob escribió:Noticias frescas, algo más de información:
http://dayzdev.tumblr.com/post/36771692 ... ember-2012

La verdad es que suena todo muy bien XD .
Las novedades de la versión Standalone pintan genial, aunque me da a mi que se va a retrasar..

Por cierto, he vuelto al juego tras un mes y pico de ausencia, me he registrado en Downstream, esperando aprobación por si alguien de ese server por si me lee por aqui.
me aconsejais que me espere y compre el juego o el armaII y la expansion?!
bueno, bueno,bueno....mirar este video;

...iba al supermercado a lootear un poco y me encuentro con esto... [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=iSE_UUcusug
5280 respuestas