-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

No se si lo han puesto o lo habeis oido por ahí, pero dos miembros de bohemia interactive estan en la carcel en grecia por hacer sacado fotos a instalaciones militares. Hay una web para pedir que los liberen, aqui la teneis:

http://www.helpivanmartin.org/
waylander escribió:No se si lo han puesto o lo habeis oido por ahí, pero dos miembros de bohemia interactive estan en la carcel en grecia por hacer sacado fotos a instalaciones militares. Hay una web para pedir que los liberen, aqui la teneis:

vaya tela....
capcannabis escribió:EDITADO:
Solucionado, ahora espero del administrador aceptar mi registro

Buenos dias, no puedo encontrar al server downstream:
http://www.gametracker.com/server_info/ ... 4.19:2302/

Me sale on pero ni por el buscador del juego ni por remoto encuentra el server.
Alguna solucion?He intentado logearme en la web pero me pide entrar una vez en el server primero
Muchas gracias

Creo que has ido a conectarte cuando estava actualizando unas movidas del server.. xDD
segator escribió:
waylander escribió:No se si lo han puesto o lo habeis oido por ahí, pero dos miembros de bohemia interactive estan en la carcel en grecia por hacer sacado fotos a instalaciones militares. Hay una web para pedir que los liberen, aqui la teneis:

vaya tela....
capcannabis escribió:EDITADO:
Solucionado, ahora espero del administrador aceptar mi registro

Buenos dias, no puedo encontrar al server downstream:
http://www.gametracker.com/server_info/ ... 4.19:2302/

Me sale on pero ni por el buscador del juego ni por remoto encuentra el server.
Alguna solucion?He intentado logearme en la web pero me pide entrar una vez en el server primero
Muchas gracias

Creo que has ido a conectarte cuando estava actualizando unas movidas del server.. xDD

PErfecto ya me habeis incluido, gracias por la rapidez y nos vemos dentro.
Registrado en vuestro servidor a la espera de la activacion de un administrador, un saludo y nos vemos por Chernarus.....soy amigo.....
a partir de mañana el invierno llega en chernarus.. cojer los abrigos y preparar los heatpack poque a parte de sobrevivir a la olada zombie.. tendreis que aguantar las heladas temperaturas...
el frio llega en dayz downstream [uzi]
Chetos encontrados a dia de hoy en ES 69:
- Nelson: Que teletransporta a la gente y da cajas de armas. 13:58 a dos personas.
- biboran6pat: Que se teletransporta y dispara.
segator escribió:a partir de mañana el invierno llega en chernarus.. cojer los abrigos y preparar los heatpack poque a parte de sobrevivir a la olada zombie.. tendreis que aguantar las heladas temperaturas...
el frio llega en dayz downstream [uzi]

Como mola y ala vez que putada...xD habrá que registrarse ya...
Elbogavante escribió:Chetos encontrados a dia de hoy en ES 69:
- Nelson: Que teletransporta a la gente y da cajas de armas. 13:58 a dos personas.
- biboran6pat: Que se teletransporta y dispara.

el biboran este ya me lo notificaron y ya fue baneado el nelson lo acabo de banear

hay 1802 baneados en el servidor xDDD
ale acabo de meterme a mirar y 5 cheatos vaya tela.. xD todos con la m106 10 cargadores y nada mas.. xD si claro... cheaters everywhere, animoo que ya les keda poco!! [sati]
Supopngo que una vez este todo en marcha el server se dirigira por el foro de http://dayz.downstream.es/foro
no?

Lo digo porque me ago la picha un lio foro arriba fora abajo XD
Shobi escribió:Supopngo que una vez este todo en marcha el server se dirigira por el foro de http://dayz.downstream.es/foro
no?

Lo digo porque me ago la picha un lio foro arriba fora abajo XD

si si,sera el foro principal y dejaremos de spamear el de EOL xD intentare que el registro sea compartido con el de la web principal para mas comodidad :)

ya esta liberada la whitelist en el servidor en modo testeo :)
Si no a pasado nada, tengo que tener un coche que e pillado en stray sobor jijiji [fumando]
Me registrare esta noche en la white list

Lo de las bases que leí mas atrás se ara realidad? Como se llevara a cabo? El primero que llegue para el? Y si imaginare que la base la tiene mi equipo/clan/grupo pero resulta que una tarde o una mañana o noche no podemos conectar, quien defiende la base? Cualquiera que pasepor hay podrá entrar y looterar/robar todo? Se podrían poner unos npc? O crear hora y día para los asaltos?

También me asalta una duda ami y a shobi pero como veo que no la expone lo haré yo; Llega el invierno a dayz, bien tu has dicho "coger los abrigos y preparar los heatpacks" esque existe un clothing que te mantiene caliente?
Si no es así se podría poner alguno que fuera "abrigo" y te diera calor y no necesitaras de tantos heatpacks.
Denisius escribió:Si no a pasado nada, tengo que tener un coche que e pillado en stray sobor jijiji [fumando]
Me registrare esta noche en la white list

Lo de las bases que leí mas atrás se ara realidad? Como se llevara a cabo? El primero que llegue para el? Y si imaginare que la base la tiene mi equipo/clan/grupo pero resulta que una tarde o una mañana o noche no podemos conectar, quien defiende la base? Cualquiera que pasepor hay podrá entrar y looterar/robar todo? Se podrían poner unos npc? O crear hora y día para los asaltos?

También me asalta una duda ami y a shobi pero como veo que no la expone lo haré yo; Llega el invierno a dayz, bien tu has dicho "coger los abrigos y preparar los heatpacks" esque existe un clothing que te mantiene caliente?
Si no es así se podría poner alguno que fuera "abrigo" y te diera calor y no necesitaras de tantos heatpacks.

Cuanta cosa jaja a ver si puedo solucionar tus dudas

-El tema de las bases se tiene que hablar aun, la idea mas simple es que estén las bases ayi y vosotros sea por turnos o alambrando la pues tengáis a ralla los bandidos/ladrones, obviamente se podría elaborar mas pero hasta cierto punto, lo de spamear bots no se si se podría llegar hacer.

-El tema de los abrigos lo he dicho para meteros en la piel xD no hay abrigos obviamente se podara hacer que con el traje de lechuga o alguna historia pues entres mas en calor o cualquier cosa del estilo, todo es hablarlo

P.D: Acordaros de registraros en dayz.downstream.es para poder acceder el servidor, la whitelist esta ya activada :) bye bye cheaters. a medida que vayan pasando estas semanas iremos implementando cosas tanto en el juego como en la web :)

P.D si no os podeis registrar, existe un bug en el dayz bliss server que da problemas con algunos usuarios, lo intentare arreglar los proximos dias paciencia
Esperando ansioso la confirmación! Nick del juego [CERB]Denisius
Yo me iré a registrar ahora mismo, que estoy hasta las narices de que aparezca un cheto con no se qué historia y me mate cuando voy más o menos armado y abastecido. Es que de verdad que pu** asco de chetos.
Denisius escribió:Esperando ansioso la confirmación! Nick del juego [CERB]Denisius

Pues ya puedes esperar ya.. no te veo en la lista xD no te has registrado, acuerda que en la pantalla donde salen tus players, debes seleccionar el player
Esperando confirmacion para nick Dani, muchisimas gracias por el server.

edit: listo, usuario activado, todo muy muy rapido, gracias de nuevo.
segator escribió:
Denisius escribió:Esperando ansioso la confirmación! Nick del juego [CERB]Denisius

Pues ya puedes esperar ya.. no te veo en la lista xD no te has registrado, acuerda que en la pantalla donde salen tus players, debes seleccionar el player

Lol...como? Haber yo te explico, entre en el juego, luego en es 69 y cuando vi que me había puesto cargando, minimize el juego abrí la pagina y rellene los 4 datos que te pide y le di a un botón "invisible" que al clickar conseguí leer "enviar" lo e echo mal?!
Denisius escribió:
segator escribió:

Lol...como? Haber yo te explico, entre en el juego, luego en es 69 y cuando vi que me había puesto cargando, minimize el juego abrí la pagina y rellene los 4 datos que te pide y le di a un botón "invisible" que al clickar conseguí leer "enviar" lo e echo mal?!

Vuelve a repetir el proceso y si es posible que no sea con Internet Explorer ;)
Lo e conseguido con Mozilla firefox per con[CERB]Denisius no me dejava asi que e puesto solo Denis y premio! Me imagino que hasta que no me confirme el o los admin nada de nada no? Espero, poder estar para està noche! Si puede ser! Gracias muchas gracias! Este Servat va a ser la canyaaa!
¡Muy buenas a todos! os animo a todos a meteros al servidor ES 69, desde que se implementó la whitelist el tema chetos está erradicado. Ojo, eso no quiere decir que alguno se pueda colar, pero será mucho más fácil banear uno cada mes que 5 cada día.

El servidor esta genial, ya sabéis que están toqueteando cosas y mejorando cada día más el modo de juego.

Para registraros en whitelist y demás, aquí tenéis toda la información:

http://downstream.es/servicios/dayz.php

Aquí os podéis registrar directamente:

http://dayz.downstream.es/registro.php

Aquí podéis ver el movimiento que hay, ayer calleron 2 helicópteros, uno nos tiraron a nosotros... supuestamente unos compañeros en los que podíamos confiar, luego hicimos esta emboscada:

http://www.youtube.com/watch?v=saCyi_oBrSY&feature=plcp

Espero que os guste y os vea a la mayoría jugando por el servidor, jugar sin chetos ya es posible. :D
una pregunta, al intentar entrar en vuestro servidor (downstream) me sale con una X en rojo y no puedo unirme, tambien me sale en rojo la version 1.62.96548 que no se muy bien que quiere decir.

Desde el DayZcommander lo tengo todo actualizado, y no se que puede ser.

Cualquier ayuda sera agradecida.

Edit. se ha solucionado magicamente xDDD.
Buenas! Llevo mucho tiempo detrás de este juego, pero no he podido encontrarlo en tienda física donde vivo, y la opción de comprarlo por Steam es complicada ya que no dispongo de tarjeta de crédito, asi que si hay alguien interesado en comprar este juego por Steam y si es posible para dos personas, estaría encantado de hacerme con una copia, un saludo!
Pues nada de solucionado magicamente, el problema persiste, es extraño porque solo me pasa con vuestro server.

¿Alguien sabe porque puede ser?.
Capdan escribió:Pues nada de solucionado magicamente, el problema persiste, es extraño porque solo me pasa con vuestro server.

¿Alguien sabe porque puede ser?.

Ni idea, te recomendaria borrar la betapatch y volver a instalarla :)
Desde que esta la whitelist no puedo entrar -.- y estoy registrado en la web y tengo la cuenta activada.
Tatiflashed escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo detrás de este juego, pero no he podido encontrarlo en tienda física donde vivo, y la opción de comprarlo por Steam es complicada ya que no dispongo de tarjeta de crédito, asi que si hay alguien interesado en comprar este juego por Steam y si es posible para dos personas, estaría encantado de hacerme con una copia, un saludo!

No es un juego :P es un mod del arma II
Pregunta estupida (que no he visto respueta jeje) ¿El server es oficial? Imagino que si, y tambien en que seccion del foro puedo "promocionar" un server en tunngle que tengo abierto para los amiguillos, para la gente que tenga el juego con las versiones gratis y tal (si no esta permitido o algo decidmelo).

Un saludo, el juego mola un monton.
Muchas Gracias!!! por este gran server! espero que la cosa siga asi de "tranquila" y que se pueda jugar sin "miedo"

Una cosilla habeis cambiado el respawn de los vehiculos, respecto al mapa de Dayzdb?
Denisius escribió:Muchas Gracias!!! por este gran server! espero que la cosa siga asi de "tranquila" y que se pueda jugar sin "miedo"

Una cosilla habeis cambiado el respawn de los vehiculos, respecto al mapa de Dayzdb?

si esta cambiado

Shange escribió:Pregunta estupida (que no he visto respueta jeje) ¿El server es oficial? Imagino que si, y tambien en que seccion del foro puedo "promocionar" un server en tunngle que tengo abierto para los amiguillos, para la gente que tenga el juego con las versiones gratis y tal (si no esta permitido o algo decidmelo).

Un saludo, el juego mola un monton.

es un servidor privado, no es oficial, pero si requiere tener el juego original, lo de promocionar en tunngle ni dea XD

los que no podeis entrar todo y habiendos registrado o no os podeis registrar pasaros por nuestro foro y comentarlo alli http://dayz.downstream.es/foro

cualquier otra cosa pasaros por el foro, yo voy a estar ausente durante 5 dias asi que cualquier cosa en nuestro foro y los problemas os lo solucionaran los admins :)
Hola, he estado jugando todo el dia en el servidor de downstream y me he ido a comer y al volver a entrar no me deja y me dice que el batteleye me ha baneado algo asi como "Remote Code execution: Admin ban". No he usado ningún cheto algun admin podría mirar porque estoy baneado? que paranoya :S:S:S ingame nick "Perkelin" estoy whitelisted y todo.

edit: vale ya estoy desbaneado.. era porque me habia estrellado con un heli xD
Hola estoy intentando entrar desde hace un rato por primera vez al server después de registrarme, confirmáserme y hacer login en Downstream pero se me queda siempre en la pantalla de cargando después de "Waiting to caracter to create". ¿Algún Admin me puede decir porqué es?
sir_charl escribió:Hola estoy intentando entrar desde hace un rato por primera vez al server después de registrarme, confirmáserme y hacer login en Downstream pero se me queda siempre en la pantalla de cargando después de "Waiting to caracter to create". ¿Algún Admin me puede decir porqué es?

todo tipo de errores de login al foro de dayz.downstream.es gracias :)
segator escribió:
sir_charl escribió:Hola estoy intentando entrar desde hace un rato por primera vez al server después de registrarme, confirmáserme y hacer login en Downstream pero se me queda siempre en la pantalla de cargando después de "Waiting to caracter to create". ¿Algún Admin me puede decir porqué es?

todo tipo de errores de login al foro de dayz.downstream.es gracias :)

Perdón, ya lo puse en el Foro de Downstream. Gracias.
El otoño ya llegó a downstream, coged vuestras rebecas, y headpack, porque ya empieza a refrescar.
yo estoy al lado de un helicoptero ardiendo, me afectará el frio?
erkoton escribió:yo estoy al lado de un helicoptero ardiendo, me afectará el frio?

No creo :P
raposo140 escribió:¡Muy buenas a todos! os animo a todos a meteros al servidor ES 69, desde que se implementó la whitelist el tema chetos está erradicado. Ojo, eso no quiere decir que alguno se pueda colar, pero será mucho más fácil banear uno cada mes que 5 cada día.

El servidor esta genial, ya sabéis que están toqueteando cosas y mejorando cada día más el modo de juego.

Aquí podéis ver el movimiento que hay, ayer calleron 2 helicópteros, uno nos tiraron a nosotros... supuestamente unos compañeros en los que podíamos confiar, luego hicimos esta emboscada:

Espero que os guste y os vea a la mayoría jugando por el servidor, jugar sin chetos ya es posible. :D

Joder veo esto .... Y madre mia que pasada de juego voy a tener que vender la xbox solo por este juego macho.
ruben_psp escribió:
raposo140 escribió:¡Muy buenas a todos! os animo a todos a meteros al servidor ES 69, desde que se implementó la whitelist el tema chetos está erradicado. Ojo, eso no quiere decir que alguno se pueda colar, pero será mucho más fácil banear uno cada mes que 5 cada día.

Joder veo esto .... Y madre mia que pasada de juego voy a tener que vender la xbox solo por este juego macho.

No tienes por qué venderla. Han dicho que probablemente saquen una versión para Xbox, no se si será Arcade o disco, pero a lo largo del año que viene deberíamos tenerla...

PD: Que envidia me dais XD Mi gráfica no puede correrlo ni de coña :P ¿Me podríais decir la gráfica mínima para poder usarlo, por lo menos, a 480p? Porque si puedo me pillaré una y el ArmA X y Chernarus, Lingor y Takistán tendrán un nuevo visitante :P
Bueno, ya me he creado cuenta, esperando que me acepten el registro : )

A ver si me quito un poco de los putos hackers de los públicos...
me alegro que os guste el server, mañana cuando llegue del puente pondre un mega update que arreglara muchos errores que hay actualmente y que estan entorpeciendo el juego de algunos jugadores, el tema del frio no lo llegue a implementar ya que tube problemas con el registro de la whitelist, en cuando pueda lo voy a poner, saludos :)
¿Sabeis de algun sitio donde poder comprarlo barato?

Estoy harto de esperar una oferta en steam T_T
DaRKKoNNaN escribió:¿Sabeis de algun sitio donde poder comprarlo barato?

Estoy harto de esperar una oferta en steam T_T

Puedes descargarte la versión Free y comprarte el OA
¿Y se nota demasiado la diferencia grafica? Tengo entendido que con la free(Que no la encuentro en steam XD) y el operation arrowhead, los graficos son peores.

Ademas, tambien he leido por ahi (espero que no sea asi), que cuando el day z salga por su cuenta, habra que volver a pagarlo (?)
Estoy seguro que seré el tipo con más mala suerte en este juego. Resulta que alguien localiza nuestro campamento, y nos roba un jeep guapito que teniamos, así que nos taco buscar otro vehiculo.
Cuando ya tenemos uno localizado, nos ponemos manos a la obra para arreglarlo, y nos encontramos por casualidad, un jeep militar de camuflaje... Joder que bien, pues ni una tarde nos ha durado.
Empezamos con el jeep militar a mudar nuestro campamento, así que lo metemos todo en el jeep y dejamos la mudanza para la noche. Nos conectamos, y cual es nuestra sorpresa que el server ha echo un rollback de aproximadamente 20 minutos con lo que el jeep, con todas nuestras cosas ha desaparecido.....
Esta mañana me pongo a arreglar el coche localizado ayer, TODA la mañana yendo a por piezas y reparándolo, me desconecto con el coche camuflado bajo un árbol, y cuando vuelvo a entrar, muero instantáneamente y aparezco en la nada junto a otro survivor con gillie suit y con un hueso roto....WTF!!!!!! Le doy a volver a conectarme y aparezco en kamenca sin mochila y sin nada, eso si, el tembleque que tenía antes no se me ha quitado, y el hambre y la sed que tenía también siguen en rojo.
Ayer, también morí por un lagazo al subir una escalera lateral del hospital hacía el techo, después del lagazo aparecí volando, cayendo hacía el suelo con la consiguiente muerte.
Hace, al menos 1 mes que no muero a causa de otro survívor, solo muero por bugs como estos.
Bueno me tenía que desahogar, un saludo.
Buenas! tengo el arma 2 en formato físico. Sabéis si es compatible comprar la expansión OA versión de steam? Me es imposible encontrar la expansión en formato físico a estas alturas. Un saludo
wilderland escribió:Buenas! tengo el arma 2 en formato físico. Sabéis si es compatible comprar la expansión OA versión de steam? Me es imposible encontrar la expansión en formato físico a estas alturas. Un saludo

Has probado a registrar la CD key del arma 2 en steam?
JuMii escribió:
wilderland escribió:Buenas! tengo el arma 2 en formato físico. Sabéis si es compatible comprar la expansión OA versión de steam? Me es imposible encontrar la expansión en formato físico a estas alturas. Un saludo

Has probado a registrar la CD key del arma 2 en steam?

Si, y no me la acepta. Le di a añadir un juego que no es de steam y seleccione el arma 2, pero tengo que tener metido el dvd del juego dentro del lector.
jiomersimpson escribió:Estoy seguro que seré el tipo con más mala suerte en este juego. Resulta que alguien localiza nuestro campamento, y nos roba un jeep guapito que teniamos, así que nos taco buscar otro vehiculo.
Cuando ya tenemos uno localizado, nos ponemos manos a la obra para arreglarlo, y nos encontramos por casualidad, un jeep militar de camuflaje... Joder que bien, pues ni una tarde nos ha durado.
Empezamos con el jeep militar a mudar nuestro campamento, así que lo metemos todo en el jeep y dejamos la mudanza para la noche. Nos conectamos, y cual es nuestra sorpresa que el server ha echo un rollback de aproximadamente 20 minutos con lo que el jeep, con todas nuestras cosas ha desaparecido.....
Esta mañana me pongo a arreglar el coche localizado ayer, TODA la mañana yendo a por piezas y reparándolo, me desconecto con el coche camuflado bajo un árbol, y cuando vuelvo a entrar, muero instantáneamente y aparezco en la nada junto a otro survivor con gillie suit y con un hueso roto....WTF!!!!!! Le doy a volver a conectarme y aparezco en kamenca sin mochila y sin nada, eso si, el tembleque que tenía antes no se me ha quitado, y el hambre y la sed que tenía también siguen en rojo.
Ayer, también morí por un lagazo al subir una escalera lateral del hospital hacía el techo, después del lagazo aparecí volando, cayendo hacía el suelo con la consiguiente muerte.
Hace, al menos 1 mes que no muero a causa de otro survívor, solo muero por bugs como estos.
Bueno me tenía que desahogar, un saludo.

ostia que mala pata..
te comento el tema de que los vehiculos desaparezcan es un bug ya arreglado y notificado la semana pasada :) desde ayer deberia funcionar OK. el tema de los lagazos tengo constancia que este finde hubo problemas con la conexion a internet del proveedor del server.
lo del teleport al login tengo que investigarlo aun :/...

poco a poco arreglaremos todos los bugs del juego, tener paciencia y se intententara resutarar los PJ que hayan tenido problemas por bugs del server.

saludos
DaRKKoNNaN escribió:¿Y se nota demasiado la diferencia grafica? Tengo entendido que con la free(Que no la encuentro en steam XD) y el operation arrowhead, los graficos son peores.

Ademas, tambien he leido por ahi (espero que no sea asi), que cuando el day z salga por su cuenta, habra que volver a pagarlo (?)

Bueno, si tu PC es buenísimo se notará, porque con la comprada correría a 1080p y con la Free a 480p. Si tu PC no es una bestialidad no se notará tanto.

Y si, habrá que pagar por la versión oficial de DayZ, pero supongo que serán unos 20€, como el Minecraft, que a fin de cuentas... pues te ahorrarías un poco de dinero que usando el mod. En teoría, sale o este año o el siguiente, pero ya veremos...
Blake_hunter escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Y se nota demasiado la diferencia grafica? Tengo entendido que con la free(Que no la encuentro en steam XD) y el operation arrowhead, los graficos son peores.

Bueno, si tu PC es buenísimo se notará, porque con la comprada correría a 1080p y con la Free a 480p. Si tu PC no es una bestialidad no se notará tanto.

Y si, habrá que pagar por la versión oficial de DayZ, pero supongo que serán unos 20€, como el Minecraft, que a fin de cuentas... pues te ahorrarías un poco de dinero que usando el mod. En teoría, sale o este año o el siguiente, pero ya veremos...

Según tengo entendido en la versión Free las texturas tienen menor calidad, pero eso no tiene nada que ver con la resolución de pantalla como comentas. Y menos aún con tener que jugar a 480p en PC a estas alturas.
5280 respuestas