Estoy seguro que seré el tipo con más mala suerte en este juego. Resulta que alguien localiza nuestro campamento, y nos roba un jeep guapito que teniamos, así que nos taco buscar otro vehiculo.
Cuando ya tenemos uno localizado, nos ponemos manos a la obra para arreglarlo, y nos encontramos por casualidad, un jeep militar de camuflaje... Joder que bien, pues ni una tarde nos ha durado.
Empezamos con el jeep militar a mudar nuestro campamento, así que lo metemos todo en el jeep y dejamos la mudanza para la noche. Nos conectamos, y cual es nuestra sorpresa que el server ha echo un rollback de aproximadamente 20 minutos con lo que el jeep, con todas nuestras cosas ha desaparecido.....
Esta mañana me pongo a arreglar el coche localizado ayer, TODA la mañana yendo a por piezas y reparándolo, me desconecto con el coche camuflado bajo un árbol, y cuando vuelvo a entrar, muero instantáneamente y aparezco en la nada junto a otro survivor con gillie suit y con un hueso roto....WTF!!!!!! Le doy a volver a conectarme y aparezco en kamenca sin mochila y sin nada, eso si, el tembleque que tenía antes no se me ha quitado, y el hambre y la sed que tenía también siguen en rojo.
Ayer, también morí por un lagazo al subir una escalera lateral del hospital hacía el techo, después del lagazo aparecí volando, cayendo hacía el suelo con la consiguiente muerte.
Hace, al menos 1 mes que no muero a causa de otro survívor, solo muero por bugs como estos.
Bueno me tenía que desahogar, un saludo.