jiomersimpson escribió:TS3-------------------> egam3rs.com:9988
Para los que queréis jugar con peña, hay montamos un pequeño grupo para jugar en downstream.
Radram escribió:Hoy me enterado de la existencia de este juego, y he visto que necesitas comprar como mínimo la expansión. Leyendo por internet también me enterado de que van a sacar una versión aparte dedicada solo al mod.
Vale la pena gastarse los 25€ ahora en el juego??
Me espero a que saquen la version final??
Hay alguna forma de probarlo "gratis" o en algún servidor trucha???
Un saludo.
Denisius escribió:Hola survivors!
Como entro a vuestro server e buscado el ip o el nombre para buscar por filtro!
Gracias
segator escribió:Denisius escribió:Hola survivors!
Gracias
por IP es dayz.downstream.es lo pones en el buscador del juego directamente y te saldra el servidor
Radram escribió:segator escribió:Denisius escribió:Hola survivors!
Gracias
por IP es dayz.downstream.es lo pones en el buscador del juego directamente y te saldra el servidor
He jugado 20 min, pero entre que era de noche empiezas sin nada y no tengo mucha idea mal vamos... xD
Es normal que cada vez que entre en un servidor tarde tanto en cargar?
Aeggon escribió:Nooooo, joe con lo que me gustaba jugar de noche
PD: perkelin majo recuperaste el trasto Móvil??
segator escribió:Aeggon escribió:Nooooo, joe con lo que me gustaba jugar de noche
lo siento amigo la mayoria de gente prefiere jugar de dia, lo que es probable es que 2 dias a la semana pongamos horario normal o horario de noche
por cierto aviso a todo el mundo que juega en downstream, que ya ha habido 2 casos.
si haces cheats/hack y/o usas vehiculos/armas que su procedencia viene de un hacker, battleye baneara automaticamente, de momento he dejado pasar 2 casos de que realmente no habian usado cheats pero tenian armas que no tocaban... pero a partir de hoy ya no lo dejare pasar
saludos
jiomersimpson escribió:A quien corresponda, solo quería darte las gracias por la pickup y las armas, has sido muy amable.
Un saludo.
segator escribió:Aeggon escribió:Nooooo, joe con lo que me gustaba jugar de noche
lo siento amigo la mayoria de gente prefiere jugar de dia, lo que es probable es que 2 dias a la semana pongamos horario normal o horario de noche
por cierto aviso a todo el mundo que juega en downstream, que ya ha habido 2 casos.
si haces cheats/hack y/o usas vehiculos/armas que su procedencia viene de un hacker, battleye baneara automaticamente, de momento he dejado pasar 2 casos de que realmente no habian usado cheats pero tenian armas que no tocaban... pero a partir de hoy ya no lo dejare pasar
saludos
segator escribió:al final acabaremos poniendo la whitelist y 0 cheaters, sobre lo del rollback sorry no lo e visto antes, ahora ya ha pasado demasiado rato putearia a demasiada gente haciendo el rollback ahora mismo.
en cuanto pueda voy a habilitar una opcion web para volver a tu pj a la isla en caso de k os tiren al agua, pondria la opcion de restablecer vuestro pj individual pero se que muchos no lo usariais legalmente. a ver cuando aparezca driskol que lleva unos dias afk y me ayuda con la web que yo no me aclaro con joomla, entonces metere estas movidas y la whitelist
ya adelanto como funcionara la whitelist.
primero debereis hacer login al server y os kikeara por no estar en la whitelist
seguidamente os tendreis k registrar a la web y indicar el nickname ingame(se comparara por IP asi que no intenteis poner un nick que no sea el vuestro o sereis baneados de por vida)
una vez registrados ya podreis entrar al server y gestionar vuestro pj desde la web.
P.D si alguien sabe de joomla y me quisiera ayudar me haria un favor xD
segator escribió:al final acabaremos poniendo la whitelist y 0 cheaters, sobre lo del rollback sorry no lo e visto antes, ahora ya ha pasado demasiado rato putearia a demasiada gente haciendo el rollback ahora mismo.
en cuanto pueda voy a habilitar una opcion web para volver a tu pj a la isla en caso de k os tiren al agua, pondria la opcion de restablecer vuestro pj individual pero se que muchos no lo usariais legalmente. a ver cuando aparezca driskol que lleva unos dias afk y me ayuda con la web que yo no me aclaro con joomla, entonces metere estas movidas y la whitelist
ya adelanto como funcionara la whitelist.
primero debereis hacer login al server y os kikeara por no estar en la whitelist
seguidamente os tendreis k registrar a la web y indicar el nickname ingame(se comparara por IP asi que no intenteis poner un nick que no sea el vuestro o sereis baneados de por vida)
una vez registrados ya podreis entrar al server y gestionar vuestro pj desde la web.
P.D si alguien sabe de joomla y me quisiera ayudar me haria un favor xD
Denisius escribió:Hola gente me e metido un par de veces en el es 69 y bueno aparte que me a pillado las dos muertes colectivas por parte del Cueto-teletransporteador...creo que hasta esta hora a estado teletransportandose y matando a la gente de la misma manera...hasta que se ha ido todos del server.
Mi pregunta es ¿que tiene de exclusivo este server? Aparte del private hive
Gracias
Perkelin escribió:Como posteé ayer entro un hacker en el servidor y la lió parda... morimos todos y no se puede hacer rollback vale lo entiendo, pero hoy he ido a nuestro campamento y no hay NADA ninguno de lso 3 vehiculos que teniamos ninguna de las tiendas de campaña... todo perdido en definitiva es una pena que te estropeen la partida de esta manera uno que deja aqui el juego me parece se te quitan las ganas de todo xD. Un saludo.
erkoton escribió:Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo
tandro escribió:erkoton escribió:Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo
Cry cry cry cry cry. Vete al Hive oficial que seguro que si te hacen rollback, ah no que creo que alli directamente pasaran de ti Asique si no te gusta como estan las cosas tienen facil solución.
El problema es que cuanto mas os ofrecen mas quereis, pero enteraros de que hasta rocket dice que el problema de los hackers esta lejos de solucionarse, hasta en la Standalone habrá hackers. Asique si quieres, sigue jugando, si quieres, cambiate de server. Pero vas tener menos ayuda en el oficial que en este. Asique dejar de llorar y ayudar a hacer las cosas bien porque no ganas nada poniendo 5 post de lloros porque el admin va pasar de ti, si pasaron varias horas del ataque del hacker hubo gente que en vez de ponerse a llorar por perder una akm como hiciste tu, fue conseguir equipo y puede que mejor al de antes. Por eso mismo no se hizo rollback.
JGoTHiC escribió:Tandro habla con razon de causa, hemos perdido en el Hive oficial muchisimas veces vehiculos, tiendas repletas y todo lo que es posible conseguir. En el server no solo jugais vosotros, por eso no es posible hacer un rollback. Tarde o temprano os robarian, que mas da. Ademas los admin siempre que es posible, os ofrecen ayuda, en este caso, joderian a muchos jugadores por ayudar a unos pocos, entendedlo.
Aeggon escribió:Perkelin escribió:Como posteé ayer entro un hacker en el servidor y la lió parda... morimos todos y no se puede hacer rollback vale lo entiendo, pero hoy he ido a nuestro campamento y no hay NADA ninguno de lso 3 vehiculos que teniamos ninguna de las tiendas de campaña... todo perdido en definitiva es una pena que te estropeen la partida de esta manera uno que deja aqui el juego me parece se te quitan las ganas de todo xD. Un saludo.
No me jodas!! TOdo perdido!!!me caguen los chetos!!! Admins. De verdad es imposible hacer nada? Que aquí el amigo perkelin se lo a trabajado mucho junto con outblades, samy y koton
wazup escribió:Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias
wazup escribió:wazup escribió:Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias
nadie puede echarme una mano??
tandro escribió:erkoton escribió:Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo
Cry cry cry cry cry. Vete al Hive oficial que seguro que si te hacen rollback, ah no que creo que alli directamente pasaran de ti Asique si no te gusta como estan las cosas tienen facil solución.
El problema es que cuanto mas os ofrecen mas quereis, pero enteraros de que hasta rocket dice que el problema de los hackers esta lejos de solucionarse, hasta en la Standalone habrá hackers. Asique si quieres, sigue jugando, si quieres, cambiate de server. Pero vas tener menos ayuda en el oficial que en este. Asique dejar de llorar y ayudar a hacer las cosas bien porque no ganas nada poniendo 5 post de lloros porque el admin va pasar de ti, si pasaron varias horas del ataque del hacker hubo gente que en vez de ponerse a llorar por perder una akm como hiciste tu, fue conseguir equipo y puede que mejor al de antes. Por eso mismo no se hizo rollback.
wazup escribió:Gracias tio pero el ingles no es lo mio jejeje no nada en español??
wazup escribió:Yo necesito en español la guia de isntalacion ya en el juego me las arreglare para entender. xD
jiomersimpson escribió:tandro escribió:erkoton escribió:Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo
Habrá que ver los que has perdido tu durante el ataque del hacker, tu respuesta al problema es mas típica de un niño de 12 años que de alguien que quiere construir un server donde se respeten las normas y el esfuerzo de los jugadores. Esta claro que no os interesa hacer rollback porque no habéis perdido nada o nada importante, así que mejor que seas claro y digas las cosas como son. No hace falta que le digas a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su juego que aquí cada uno es mayorcito para saber que puede o tiene que hacer con sus cosas.
balansat escribió:Entro en el ES 69, juego unos 10 minutos, aparecemos 20 de repente en el agua con un sniper en la orilla haciendo prácticas de tiro... hola?
balansat escribió:Entro en el ES 69, juego unos 10 minutos, aparecemos 20 de repente en el agua con un sniper en la orilla haciendo prácticas de tiro... hola?
segator escribió:a ver estoy hasta los cojones de leer lloriqueos, ahora mismo stoy solo administrando el server y no puedo ni jugar yo al juego porque entre el curro y la administracion no tengo tiempo asi que si teneis que ir llorando os vais del server...
ahora ya para los comprensivos. a ver ayer empeze hacer la whitelist espero tenerlo para la semana que viene, con la whitelist se deberia quitar el 90% de los hackers, tambien pondre un sistema para poderos volver a respawnear en la isla en caso de teleport al mar. y estoy pensando de daros la posibilidad de haceros un autorollback a vuestro pj en caso de kill por hacker.
teneis que entender que no puedo estar 24h al dia controlando los hackers, son las 10.15 stoy en el curro y ya e baneado a 2 y los 2 españoles por cierto.., ayer ya banee a 5
si no os gusta el servidor no hace falta que entreis, pero no critiqueis por criticar, si teneis que decir algo que sea util.
Y os recuerdo que en el oficial no hay rollback ni hay nada...