-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

jiomersimpson escribió:TS3-------------------> egam3rs.com:9988

Para los que queréis jugar con peña, hay montamos un pequeño grupo para jugar en downstream.

Gracias jiomersimpson :), cuando tenga todo instalado y preparado me meto en el TS3 para darle caña.
Hoy me enterado de la existencia de este juego, y he visto que necesitas comprar como mínimo la expansión. Leyendo por internet también me enterado de que van a sacar una versión aparte dedicada solo al mod.

Vale la pena gastarse los 25€ ahora en el juego??
Me espero a que saquen la version final??
Hay alguna forma de probarlo "gratis" o en algún servidor trucha???

Un saludo.
(mensaje borrado)
Radram escribió:Hoy me enterado de la existencia de este juego, y he visto que necesitas comprar como mínimo la expansión. Leyendo por internet también me enterado de que van a sacar una versión aparte dedicada solo al mod.

Vale la pena gastarse los 25€ ahora en el juego??
Me espero a que saquen la version final??
Hay alguna forma de probarlo "gratis" o en algún servidor trucha???

Un saludo.

Te recomiendo que te lo pilles,eso si para disfrutar del juego juega siempre con gente :D nosotros jugamos en downstream,metet al ts3 de egam3rs.com:9988 y en oyentes 3 estamos :d
http://steamcommunity.com/id/PortD/scre ... privacy=14

Las 3 últimas imágenes son de la partida de ésta tarde XD

Por cierto me he desconectado en un bosque, así que como no me ayudeis no creo que sepa dónde voy a aparecer XD

Bueno la partida de ésta tarde ha estado bien, he montado por primera vez en un vehículo, (un coche, un GAZ azul creo que se llamaba) y he visto zonas que no había visto antes. Me ha gustado jugar con vosotros, espero que juguemos juntos más a menudo, y siento no tener micro, me tengo que pillar uno, a ver si lo hago pronto XD.

Por cierto, ¿sabeis por qué yo corro tan lento? Es que me pasa desde que jugué por 1º vez con un amigo, soy yo siempre el que corre más lento de todos, ya habeis visto que siempre me quedo atrás, pulso W 2 veces seguidas para esprintar sin usar la tecla Shift izquierda, ¿aguna idea?

Un saludo :)
Denisius escribió:Hola survivors!
Como entro a vuestro server e buscado el ip o el nombre para buscar por filtro!

Gracias

por IP es dayz.downstream.es lo pones en el buscador del juego directamente y te saldra el servidor :)
segator escribió:

Gracias

por IP es dayz.downstream.es lo pones en el buscador del juego directamente y te saldra el servidor :)

He jugado 20 min, pero entre que era de noche empiezas sin nada y no tengo mucha idea mal vamos... xD

Es normal que cada vez que entre en un servidor tarde tanto en cargar?
Radram escribió:
segator escribió:

Gracias

He jugado 20 min, pero entre que era de noche empiezas sin nada y no tengo mucha idea mal vamos... xD

Es normal que cada vez que entre en un servidor tarde tanto en cargar?

pues justo hoy hemos activado que sea todo el dia de dia, porque es un poco xungo jugar de noche, y lo de que tarde tanto a cargar es normal cuando el server lleva muchas horas en ejecuccion y hay mucha gente online, es un tema de mala optimizacion del juego, cuando se acaba de reiniciar el servidor va bien durante 2 o 3 horas el tema de la carga
Nooooo, joe con lo que me gustaba jugar de noche [snif]
PD: perkelin majo recuperaste el trasto Móvil??
Aeggon escribió:Nooooo, joe con lo que me gustaba jugar de noche [snif]

lo siento amigo la mayoria de gente prefiere jugar de dia, lo que es probable es que 2 dias a la semana pongamos horario normal o horario de noche

por cierto aviso a todo el mundo que juega en downstream, que ya ha habido 2 casos.
si haces cheats/hack y/o usas vehiculos/armas que su procedencia viene de un hacker, battleye baneara automaticamente, de momento he dejado pasar 2 casos de que realmente no habian usado cheats pero tenian armas que no tocaban... pero a partir de hoy ya no lo dejare pasar

saludos
segator escribió:

lo siento amigo la mayoria de gente prefiere jugar de dia, lo que es probable es que 2 dias a la semana pongamos horario normal o horario de noche

por cierto aviso a todo el mundo que juega en downstream, que ya ha habido 2 casos.
si haces cheats/hack y/o usas vehiculos/armas que su procedencia viene de un hacker, battleye baneara automaticamente, de momento he dejado pasar 2 casos de que realmente no habian usado cheats pero tenian armas que no tocaban... pero a partir de hoy ya no lo dejare pasar

saludos

Hola, una pregunta, ¿cómo puedo identificar armas y/o vehículos cuya procedencia son de cheats/hacks/exploits? Es que no tengo mucha idea del tema, y no quisiera que por encontrarme un cuerpo de alguien muerto y lootearlo, luego resulte que mi cuenta es baneada. ¿Cómo puedo saber cuales son legítimos y cuales no? Perdona si la pregunta parece estúpida, pero es que no tengo ni idea, en serio, y no me gustaría que se banease mi cuenta, ¡que eso me sentaría como 1.000 patadas en los cataplines! XD

Gracias por la atención y tiempo. Un saludo :)
puedes consultar si el vehiculo/arma es del juego aqui http://db.dayzwiki.com/

si se spamea vehiculo o arma del juego el cheater sera baneado pero el que lo use no,
solo se banea al uso las armas/vehiculos que no son del juego, fallo mio por no aclararlo [360º]
A quien corresponda, solo quería darte las gracias por la pickup y las armas, has sido muy amable.

Un saludo.
jiomersimpson escribió:A quien corresponda, solo quería darte las gracias por la pickup y las armas, has sido muy amable.

Un saludo.

ya le vale, dejarnos una pickup que solo caben 2 personas

Por cierto, pregunta para los admins, ¿cuando vais habilitar la web donde respawnean los vehiculos???
Hoy he jugado un rato mas despues de morir mucho y en electro o algo asi e conseguido un par de armas pero he durado poco xD. Alguien noob que no sepa jugar mucho y le pueda dar mañana por la tarde un rato?
Después de sufrir a los chetos rusos y suecos esta tarde en el server de downstream digo SI a eso de la whitelist :/
Es lamentable xd.
Escribo la crónica que escribí en otro foro:

Y sobre los hackers.. contentos nos tienen.. antes ibamos en coche 3,por el norte del norte, y de repente.. pam pam pam! disparos de un tipo con mk48.. acelero y le perdemos. Al de 20 sg... pam pam pam!! nuevamente disparos.. joder.. seran varios, supongo. Acelero de nuevo alejandome del tiroteo. Os imagináis que ocurre medio minuto más tarde, verdad? pam pam pam!! esta vez el tipo con gillie aparece delante con su mk48 dándonos candela. Le intento atropellar, me esquiva y sale raposo del coche. PUM PUM! dos tiros y cae muerto.. el nick era algo asi como [RU] Lestrevath o algo asi.

En cuanto un servidor tiene más de 30 personas estar seguros que antes o después aparecerá un imbécil que sabe hacer teleport que os jodera.

10 minutos mas tarde, en otra zona del mapa, adivinad qué ocurre. Conducía yo y con la vista de fuera del coche veo como si alguien se bajara del coche. Pregunto si alguno de los 2 que íbamos le dio a extracción y.. no. Acojono global xd. Acelero, intento coger distancia y salir a una carretera para ir a mas velocidad. Esta vez consigue matar el hijodeputa a uno de nosotros con su mk48 y acto seguido se teletransporta delante del coche a 100m. Comienza a disparar como si no hubiera un mañana y me mata. Raposo pilla el coche y.. también le mata. Coche perdido, equipo del coche perdido, dias jugados perdidos... frustrante.

Con el juegazo que es.. da por culo en lo que se ha convertido. Si por mi fuera pondría un server donde sólo entren ips españolas. Ojala existiera sino un server con password donde solo entrara gente o clanes que jueguen legalmente :/

En fin, resignación.

-SkiNeT-
Hola admins, acaba de ocurrir lo siguiente a las 22:15 ha entrado un cheto que ha teleportado a todos los jugadores del servidor en el aire y hemos caido sobre el agua muriendo.... habría posibilidad de hacer un rollback o algo? es perder todo el equipo por la cara.. enfin Gracias! :).

EDIT: A las 0:22 un cheater llamado "BANDIT" ha spwanead hehiculos ha matado gente en modo dios... enfin la ha liado parda a ver si podeis hacer ese rollback plzzz :) un saludo.
De nuevo son las 00:25 y ha habido una muerte masiva. como se aburren los chetos.
Hola gente me e metido un par de veces en el es 69 y bueno aparte que me a pillado las dos muertes colectivas por parte del Cueto-teletransporteador...creo que hasta esta hora a estado teletransportandose y matando a la gente de la misma manera...hasta que se ha ido todos del server.
Mi pregunta es ¿que tiene de exclusivo este server? Aparte del private hive

Gracias
segator escribió:

saludos

pixa!! te escrito un mensaje privado y un email. espero respuestas!! un saludo ;)
al final acabaremos poniendo la whitelist y 0 cheaters, sobre lo del rollback sorry no lo e visto antes, ahora ya ha pasado demasiado rato putearia a demasiada gente haciendo el rollback ahora mismo.

en cuanto pueda voy a habilitar una opcion web para volver a tu pj a la isla en caso de k os tiren al agua, pondria la opcion de restablecer vuestro pj individual pero se que muchos no lo usariais legalmente. a ver cuando aparezca driskol que lleva unos dias afk y me ayuda con la web que yo no me aclaro con joomla, entonces metere estas movidas y la whitelist

ya adelanto como funcionara la whitelist.
primero debereis hacer login al server y os kikeara por no estar en la whitelist
seguidamente os tendreis k registrar a la web y indicar el nickname ingame(se comparara por IP asi que no intenteis poner un nick que no sea el vuestro o sereis baneados de por vida)
una vez registrados ya podreis entrar al server y gestionar vuestro pj desde la web.

P.D si alguien sabe de joomla y me quisiera ayudar me haria un favor xD
segator escribió:al final acabaremos poniendo la whitelist y 0 cheaters, sobre lo del rollback sorry no lo e visto antes, ahora ya ha pasado demasiado rato putearia a demasiada gente haciendo el rollback ahora mismo.

en cuanto pueda voy a habilitar una opcion web para volver a tu pj a la isla en caso de k os tiren al agua, pondria la opcion de restablecer vuestro pj individual pero se que muchos no lo usariais legalmente. a ver cuando aparezca driskol que lleva unos dias afk y me ayuda con la web que yo no me aclaro con joomla, entonces metere estas movidas y la whitelist

primero debereis hacer login al server y os kikeara por no estar en la whitelist
seguidamente os tendreis k registrar a la web y indicar el nickname ingame(se comparara por IP asi que no intenteis poner un nick que no sea el vuestro o sereis baneados de por vida)
una vez registrados ya podreis entrar al server y gestionar vuestro pj desde la web.

tienes whatsapp para poder mas rapidamente?
segator escribió:al final acabaremos poniendo la whitelist y 0 cheaters, sobre lo del rollback sorry no lo e visto antes, ahora ya ha pasado demasiado rato putearia a demasiada gente haciendo el rollback ahora mismo.

amm, fenomenal, hay gente que llevamos jugando un monton de dias para conseguir cosas, viene un cheto nos jode todo y no se hace rollback porque han pasado unas horas....
Denisius escribió:Hola gente me e metido un par de veces en el es 69 y bueno aparte que me a pillado las dos muertes colectivas por parte del Cueto-teletransporteador...creo que hasta esta hora a estado teletransportandose y matando a la gente de la misma manera...hasta que se ha ido todos del server.
Mi pregunta es ¿que tiene de exclusivo este server? Aparte del private hive

Gracias

Aparte de esto yo quiero entrar en la web para estar en la whitelist.

Gracias
Como posteé ayer entro un hacker en el servidor y la lió parda... morimos todos y no se puede hacer rollback vale lo entiendo, pero hoy he ido a nuestro campamento y no hay NADA ninguno de lso 3 vehiculos que teniamos ninguna de las tiendas de campaña... todo perdido en definitiva es una pena que te estropeen la partida de esta manera uno que deja aqui el juego me parece se te quitan las ganas de todo xD. Un saludo.
No hacen rollback porque no quieren, no porque no puedan
Perkelin escribió:Como posteé ayer entro un hacker en el servidor y la lió parda... morimos todos y no se puede hacer rollback vale lo entiendo, pero hoy he ido a nuestro campamento y no hay NADA ninguno de lso 3 vehiculos que teniamos ninguna de las tiendas de campaña... todo perdido en definitiva es una pena que te estropeen la partida de esta manera uno que deja aqui el juego me parece se te quitan las ganas de todo xD. Un saludo.

No me jodas!! TOdo perdido!!!me caguen los chetos!!! Admins. De verdad es imposible hacer nada? Que aquí el amigo perkelin se lo a trabajado mucho junto con outblades, samy y koton
Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo XD XD
erkoton escribió:Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo XD XD

Cry cry cry cry cry. Vete al Hive oficial que seguro que si te hacen rollback, ah no que creo que alli directamente pasaran de ti ;) Asique si no te gusta como estan las cosas tienen facil solución.
El problema es que cuanto mas os ofrecen mas quereis, pero enteraros de que hasta rocket dice que el problema de los hackers esta lejos de solucionarse, hasta en la Standalone habrá hackers. Asique si quieres, sigue jugando, si quieres, cambiate de server. Pero vas tener menos ayuda en el oficial que en este. Asique dejar de llorar y ayudar a hacer las cosas bien porque no ganas nada poniendo 5 post de lloros porque el admin va pasar de ti, si pasaron varias horas del ataque del hacker hubo gente que en vez de ponerse a llorar por perder una akm como hiciste tu, fue conseguir equipo y puede que mejor al de antes. Por eso mismo no se hizo rollback.
tandro escribió:
erkoton escribió:Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo XD XD

Cry cry cry cry cry. Vete al Hive oficial que seguro que si te hacen rollback, ah no que creo que alli directamente pasaran de ti ;) Asique si no te gusta como estan las cosas tienen facil solución.
El problema es que cuanto mas os ofrecen mas quereis, pero enteraros de que hasta rocket dice que el problema de los hackers esta lejos de solucionarse, hasta en la Standalone habrá hackers. Asique si quieres, sigue jugando, si quieres, cambiate de server. Pero vas tener menos ayuda en el oficial que en este. Asique dejar de llorar y ayudar a hacer las cosas bien porque no ganas nada poniendo 5 post de lloros porque el admin va pasar de ti, si pasaron varias horas del ataque del hacker hubo gente que en vez de ponerse a llorar por perder una akm como hiciste tu, fue conseguir equipo y puede que mejor al de antes. Por eso mismo no se hizo rollback.

4 tiendas de campaña repletas de armamento militar, vision nocturna, autobus,2 coches.... si perdí solo una akm
Tandro habla con razon de causa, hemos perdido en el Hive oficial muchisimas veces vehiculos, tiendas repletas y todo lo que es posible conseguir. En el server no solo jugais vosotros, por eso no es posible hacer un rollback. Tarde o temprano os robarian, que mas da. Ademas los admin siempre que es posible, os ofrecen ayuda, en este caso, joderian a muchos jugadores por ayudar a unos pocos, entendedlo.
Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias :)
JGoTHiC escribió:Tandro habla con razon de causa, hemos perdido en el Hive oficial muchisimas veces vehiculos, tiendas repletas y todo lo que es posible conseguir. En el server no solo jugais vosotros, por eso no es posible hacer un rollback. Tarde o temprano os robarian, que mas da. Ademas los admin siempre que es posible, os ofrecen ayuda, en este caso, joderian a muchos jugadores por ayudar a unos pocos, entendedlo.

vamos que si viene otra vez otro hacker y lo jode todo, pues lo perdemos todo, asi va la cosa?
Aeggon escribió:
Perkelin escribió:Como posteé ayer entro un hacker en el servidor y la lió parda... morimos todos y no se puede hacer rollback vale lo entiendo, pero hoy he ido a nuestro campamento y no hay NADA ninguno de lso 3 vehiculos que teniamos ninguna de las tiendas de campaña... todo perdido en definitiva es una pena que te estropeen la partida de esta manera uno que deja aqui el juego me parece se te quitan las ganas de todo xD. Un saludo.

No me jodas!! TOdo perdido!!!me caguen los chetos!!! Admins. De verdad es imposible hacer nada? Que aquí el amigo perkelin se lo a trabajado mucho junto con outblades, samy y koton

Yo mas que trabajar lo que he hecho ha sido cagarla en situaciones clave xD
Asi va la cosa en los oficiales, nadie te va a ayudar si has tenido la mala suerte de encontrarte con un hacker. En Downstream suele haber un admin conectado casi siempre, y se ha dicho que si veis algo raro lo escribais en el chat, y mas tarde lo leeran en los logs. De todas formas yo no soy admin, pero juego con ellos y ten por seguro que siempre que pueden ayudan, incluso dedicando su tiempo libre sin recibir nada. Divertios y no le deis mas vueltas, que tarde o temprano pasara de nuevo [sonrisa]
Hombre yo juego con perkelin y todos los que ha nombrado aeggon,pero esta gente se ha currado un montonazo el campamento con los vehiculos,los snipers y demas y no voy a decir que sea injusto porque vosotros admins no recibis ni 1 duro y podeis hacer con vuestro server lo que os salga del ciruelo pero valorando el esfuerzo de algunos no podriais devolverles lo que es suyo y perdieron por culpa de ese hacker? El cabron de perkelin se ha hartado de jugar y lo podeis ver en los stats del server y ver que todo el tiempo que has invertido se esfuma en cero coma jode bastante [snif]
wazup escribió:Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias :)

nadie puede echarme una mano?? :(
wazup escribió:
wazup escribió:Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias :)

nadie puede echarme una mano?? :(

Tu sucio mortal,aprende a usar google http://dayzmod.com/?Download [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias tio pero el ingles no es lo mio jejeje no nada en español?? :-|
tandro escribió:

Habrá que ver los que has perdido tu durante el ataque del hacker, tu respuesta al problema es mas típica de un niño de 12 años que de alguien que quiere construir un server donde se respeten las normas y el esfuerzo de los jugadores. Esta claro que no os interesa hacer rollback porque no habéis perdido nada o nada importante, así que mejor que seas claro y digas las cosas como son. No hace falta que le digas a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su juego que aquí cada uno es mayorcito para saber que puede o tiene que hacer con sus cosas.
wazup escribió:Gracias tio pero el ingles no es lo mio jejeje no nada en español?? :-|

Queva el mod es en ingles,pero no necesitas saber para nada ingles para entender como va el juego
Yo necesito en español la guia de isntalacion ya en el juego me las arreglare para entender. xD
wazup escribió:Yo necesito en español la guia de isntalacion ya en el juego me las arreglare para entender. xD

Download = descargar, ese es el ingles que necesitas para instalar el juego [rtfm]
jiomersimpson escribió:
tandro escribió:

Habrá que ver los que has perdido tu durante el ataque del hacker, tu respuesta al problema es mas típica de un niño de 12 años que de alguien que quiere construir un server donde se respeten las normas y el esfuerzo de los jugadores. Esta claro que no os interesa hacer rollback porque no habéis perdido nada o nada importante, así que mejor que seas claro y digas las cosas como son. No hace falta que le digas a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su juego que aquí cada uno es mayorcito para saber que puede o tiene que hacer con sus cosas.

No perdi nada porque no estaba jugando, años unos mas que tu tengo seguro y perder cosas por culpa de hackers, creeme que tambien perdi mucho más de lo que piensas. Lo que pasa es que jugais aqui gratis, como si fuera otro server normal, pero quereis que la gente trabaje para vosotros o que? Si no pueden hacer nada pues no pueden dejar de criticar, porque en cualquiera de los otros servers van pasar de vosotros directamente.
Asique no vengas a decir lo que perdi o no, porque llevas 2 semanas jugando al Dayz y no sabes mitad de las cosas que pasaron a los que jugabamos en la comunidad de EOL. ^^_
Y no digo lo que teneis que hacer o dejar de hacer, pero toma nota igualmente, los admins estan trabajando como pueden porque esto no les da ningun beneficio y la gente trabaja en otras cosas para ganar dinero y eso :) Tampoco les digais entonces como tienen que hacerlo solo ser pacientes y si os joden los hackers? Como a todos a llorar a Roquet y esperar que lo arreglen en el server no pueden hacer nada.
Entro en el ES 69, juego unos 10 minutos, aparecemos 20 de repente en el agua con un sniper en la orilla haciendo prácticas de tiro... hola?
balansat escribió:Entro en el ES 69, juego unos 10 minutos, aparecemos 20 de repente en el agua con un sniper en la orilla haciendo prácticas de tiro... hola?

ese server está muerto, podrido de chetos y sin rollbacks
balansat escribió:Entro en el ES 69, juego unos 10 minutos, aparecemos 20 de repente en el agua con un sniper en la orilla haciendo prácticas de tiro... hola?

Que buena xDDDD!!!
es una buena manera de hacer practicas jiijijij xD en plan Chakal xD con objetivos en movimiento!!

pd:: En Realidad es una putada!! [triston]
a ver estoy hasta los cojones de leer lloriqueos, ahora mismo stoy solo administrando el server y no puedo ni jugar yo al juego porque entre el curro y la administracion no tengo tiempo asi que si teneis que ir llorando os vais del server...

ahora ya para los comprensivos. a ver ayer empeze hacer la whitelist espero tenerlo para la semana que viene, con la whitelist se deberia quitar el 90% de los hackers, tambien pondre un sistema para poderos volver a respawnear en la isla en caso de teleport al mar. y estoy pensando de daros la posibilidad de haceros un autorollback a vuestro pj en caso de kill por hacker.

teneis que entender que no puedo estar 24h al dia controlando los hackers, son las 10.15 stoy en el curro y ya e baneado a 2 y los 2 españoles por cierto.., ayer ya banee a 5

si no os gusta el servidor no hace falta que entreis, pero no critiqueis por criticar, si teneis que decir algo que sea util.

Y os recuerdo que en el oficial no hay rollback ni hay nada...
segator escribió:a ver estoy hasta los cojones de leer lloriqueos, ahora mismo stoy solo administrando el server y no puedo ni jugar yo al juego porque entre el curro y la administracion no tengo tiempo asi que si teneis que ir llorando os vais del server...

ahora ya para los comprensivos. a ver ayer empeze hacer la whitelist espero tenerlo para la semana que viene, con la whitelist se deberia quitar el 90% de los hackers, tambien pondre un sistema para poderos volver a respawnear en la isla en caso de teleport al mar. y estoy pensando de daros la posibilidad de haceros un autorollback a vuestro pj en caso de kill por hacker.

teneis que entender que no puedo estar 24h al dia controlando los hackers, son las 10.15 stoy en el curro y ya e baneado a 2 y los 2 españoles por cierto.., ayer ya banee a 5

si no os gusta el servidor no hace falta que entreis, pero no critiqueis por criticar, si teneis que decir algo que sea util.

Y os recuerdo que en el oficial no hay rollback ni hay nada...

la Gente no Valora el esfuerzo de Terceras personas que estan hay currandoselo para que las cosas salgan medianamente bien.
Animo y para adelante compañero!!! [ayay]
5280 respuestas