-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Joder estoy hasta aqui de los guiris que te matan sin que lleves nada encima, quien se quiere unir a la causa en downstream,por un servidor español [+furioso]

skype -> outbladez o outblades no me acuerdo
Outblades escribió:Joder estoy hasta aqui de los guiris que te matan sin que lleves nada encima, quien se quiere unir a la causa en downstream,por un servidor español [+furioso]

skype -> outbladez o outblades no me acuerdo

Skype --> Outblazez si es que me se tu skype mejor que tu y todo [360º]
Podeis poner, por favor, el ts que usais para jugar en el server. Me gustaría unirme y así mejorar mi experiencia de juego. Gracias.

Un saludo.
se un downstream sin guiris [+furioso]
[poraki] [poraki] [poraki]
A ver, lo hemos pensado pero si quitamos los guiris, pasamos a 20 jugadores a lo sumo.

Si realmente lo quereis, se puede hacer
Driskol escribió:A ver, lo hemos pensado pero si quitamos los guiris, pasamos a 20 jugadores a lo sumo.

Vendría muy bien para el server en muchos sentidos.
Buenas me paso para dejaros unos videos a ver que os parecen, de verdad que ultimamente me encuentro mas vehiculos que yo que se...

Dayz reparando el heli #1
http://www.youtube.com/watch?v=uU1kPtVU18s

Dayz reparando una pickup
http://www.youtube.com/watch?v=D6YCe6aM8CE

Dayz ¿alguien dijo surrealista?
http://www.youtube.com/watch?v=2N9QqxZTQLs
el servidor downstream esta teniendo problemas de conexion por culpa del proveedor, sera dificilmente accesible hasta nuevo aviso, espero que pronto!

9.40 - la conexion se ha restablecido y ya se puede volver a entrar :)
Driskol escribió:A ver, lo hemos pensado pero si quitamos los guiris, pasamos a 20 jugadores a lo sumo.

No lo veo una buena idea. Entiendo que muchos guiris van a matar y saquear, pero es como si nosotros nos metiéramos en un server extranjero e hiciéramos lo mismo. Ellos tendrían que aguantarse. La mayoría de nosotr@s nos conocemos de aquí, de EOL, por eso no vamos matando a nadie, pero vetar la entrada a otros jugadores no me parece correcto, además y como bien dice Driskol perderíamos muchos jugadores. A mí también me jode que me maten así por las buenas, pero también debeis pensar que cada uno tiene derecho a elegir la forma de jugar en el DayZ. Una opción viable sería formar un grupo e ir acompañado por compañeros de aquí de EOL, lo malo es que yo no tengo Skype ni micro, yo solo podría comunicarme por el chat de Steam. A parte no solo los guiris se ponen a matar sin preguntar si somos buenos o malos, recordad al jugador Dogki, se pasaba por la piedra a todo el que se le ponía por delante, y era español XD

¡Vamos chic@s nos os desaniméis, un poco más de tolerancia!
Muerte masiva en el server. treinta y pico personas muertas.
jiomersimpson escribió:Muerte masiva en el server. treinta y pico personas muertas.

LOL? pero que ha pasado xD
JOKeR BCN escribió:
jiomersimpson escribió:Muerte masiva en el server. treinta y pico personas muertas.

LOL? pero que ha pasado xD

Pues me imagino que habrá sido un hacker, ya que yo iba corriendo por una llanura xD, y de pronto he aparecido en un acantilado, cayendo al océano, y he muerto. Pues como yo, todos los que había en el server, alrededor de 30 personas.
Si, ya hice un rollback tras banear al idiota de turno, puesto que battleye ha vuelto a perder la ventaja y los niñatos vuelven a tener scripts funcionales he activado el soft de ban automatico, a la minima que vea baneo auto al canto (aunque no es totalmente efectivo).

Si alguien por aqui se ve baneado sin razon, que deje un mensajito y se mirara la razon y que se puede hacer.

Si vuelve a pasar algo del estilo, dejad constancia por aqui del hackeo o en el chat del server en comunicacion directa, asi cuando revise los logs, puedo hacer rollback y restaurar todos los players, objetos, vehiculos, tiendas y demas a un backup, que son cada 30 minutos.
bueenas aver si alguieen me puede ayudar y esqe me e encontrao 1 coche lo qe pasa es qe al darle a la ruedita del raton para meterme dentro no me sale ninguna opcion y seguro qe es un coche qe se pueede usar, no e cogido ninguno es el 1 por eso aveer si alguien sabe porqe es nose si esqe necesita reparacion o si yo necesito una caja de herramientas o algo nose porqe puede ser a ver si alguien me ayuda!
rennas escribió:bueenas aver si alguieen me puede ayudar y esqe me e encontrao 1 coche lo qe pasa es qe al darle a la ruedita del raton para meterme dentro no me sale ninguna opcion y seguro qe es un coche qe se pueede usar, no e cogido ninguno es el 1 por eso aveer si alguien sabe porqe es nose si esqe necesita reparacion o si yo necesito una caja de herramientas o algo nose porqe puede ser a ver si alguien me ayuda!

Es un coche blanco en Stary sobor con los asientos rojos?
si jajajaj entonces supongo qe no funciona no
rennas escribió:si jajajaj entonces supongo qe no funciona no

nop ^^_ suele pasar al principio yo me tire un rato intentando entrar pero es un pto adorno jajaja
Bueno, hoy ya he hecho de repartidor. ¿De repartidor os preguntais? Clarooooooo, yo me hincho a patearme el mapa, me hincho a coger objetos, para que luego el primer/los primeros desalmado/s que vea me mate/n a tiros y se lleve/n el botín XD

Eso de friendly no funciona mucho, digo que soy friendly y la gente sigue disparándome. Para mí que los que me enseñaron que friendly significa "amigable" me timaron y creo que significa "soy un asesino despiadado y si no me disparas te arrancaré el corazón y me lo comeré" XD

En definitiva ha sido un día normal, me respawneo, encuentro loot, me matan, me respawneo, encuentro loot, me matan, el ciclo de la vida normal en DayZ XD

Tenemos que hacer un grupo, que todavía hay un huevo de sitios que no he visto del DayZ y tampoco me he montado en ningún vehículo y quiero probar.

Un saludo.
como puedo saber si los objetos que traigo estan hackeados ya que fui ala iglesia de elektro de noche XD
y en la oscuridad veo una persona de pie en una esquina y entre en panico y dispare a matar pero me di cuenta que ya estaba muerto [+risas]
y voy a quitarle las cosas y me encuentro con varias cosas como vision nocturna,fosforos,miralejos,cuchillo,gps,mapa,caja de herramienta
y una arma con mucha municion :)
me pueden banear si llevo armas que estan hackeadas o simplemente fue suerte [sonrisa]
Halothelord escribió:como puedo saber si los objetos que traigo estan hackeados ya que fui ala iglesia de elektro de noche XD
y en la oscuridad veo una persona de pie en una esquina y entre en panico y dispare a matar pero me di cuenta que ya estaba muerto [+risas]
y voy a quitarle las cosas y me encuentro con varias cosas como vision nocturna,fosforos,miralejos,cuchillo,gps,mapa,caja de herramienta
y una arma con mucha municion :)
me pueden banear si llevo armas que estan hackeadas o simplemente fue suerte [sonrisa]

Pues depende como les de la venada, yo juraria que no pero todo se vera, de todas formas todo lo que encontraste es normal, dime cual es el arma exacta y te dire.
Hay gente que va a elecktro full equipada matar gente, le sale mal y por eso lo encontraste.
Alguien para jugar ahora? soy "Da niggar :P" y tengo ganas de viciarme hoy a morir [+risas] skype : Outblades
Busco compañeros en streamdown, dispongo de vehículo, armamento y tienda de campaña, busco unirme a un grupo, no muy amplio, de gente para asegurar los objetos en un campamento mayor.
Podéis agregarme a steam por jiomersimpson, o decírmelo por aquí sin problemas.

Un saludo, y tirad por la sombrita.
alguien para hacerme una transfusion en cherno? :SSS
Estoy intentando instalar el mod, y bueno, realmente está instalado (Steam + Play WithSIX), pero no consigo poner la última actualización Beta, por lo que a muchos servidores no puedo entrar "/
La actualización me la descargo de aquí: http://www.arma2.com/beta-patch.php/, pero en el juego me sigue saliendo la .95248

Alguna ayuda?
balansat escribió:Estoy intentando instalar el mod, y bueno, realmente está instalado (Steam + Play WithSIX), pero no consigo poner la última actualización Beta, por lo que a muchos servidores no puedo entrar "/
La actualización me la descargo de aquí: http://www.arma2.com/beta-patch.php/, pero en el juego me sigue saliendo la .95248

Alguna ayuda?

Ejecuta el juego con el exe que hay en la carpeta raiz de arma 2 OA: Launch arma 2 oa betapach. Debiera funcionar. Con que exe abres el juego?
Que no! Que me lo pille en Steam hace 2 días por 25 ñapos! xD
balansat, a mi desde steam no me tiraba ni a la de tres...

Ha sido descargarme el six updater y mano de santo...
balansat escribió:Estoy intentando instalar el mod, y bueno, realmente está instalado (Steam + Play WithSIX), pero no consigo poner la última actualización Beta, por lo que a muchos servidores no puedo entrar "/

Alguna ayuda?

Tienes que copiar el archivo arma2oa.exe que hay en arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta y sustituir el de la carpeta raiz de operation arrowhead (Haz copia del original por si acaso).
alguien sabe porque no puedo conectarme
me sale version erronea, el servidor ha rechazado la conexion
de la nada me dejo de funcionar
uso dayz comander
tengo la version 1.7.2.5 y 96493/95
alguien sabe cual es el problema ??
como lo soluciono!!
Halothelord escribió:alguien sabe porque no puedo conectarme
me sale version erronea, el servidor ha rechazado la conexion
de la nada me dejo de funcionar
uso dayz comander
tengo la version 1.7.2.5 y 96493/95
alguien sabe cual es el problema ??
como lo soluciono!!

La última versión de la beta es "ARMA2 OA Build 96584", a lo mejor es por eso. Te dejo el enlace al tutorial que yo seguí para poder instalarlo todo correctamente y cero problemas a la hora de jugar y entrar en los servidores:

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=PzIsXgQbN44&gl=US

Es para descargarte tú los archivos e instalarlos todo de manera completamente manual.
tandro escribió:

Alguna ayuda?

Ejecuta el juego con el exe que hay en la carpeta raiz de arma 2 OA: Launch arma 2 oa betapach. Debiera funcionar. Con que exe abres el juego?

Muchas gracias!! Me ha funcionado :D Lo habría desde el Steam o desde el SIX.
Yo estoy jugando en lingor island desde ayer, y me parece ( o eso creo) que tiene muchos más edificios/drops/vehiculos que chernarus.
Necesito que alguien me haga una transfusion de sangre en stary sobor,tengo 2800 de sangre,no veo un carajo, ofrezco armamento y comida :D
Me uno a la petición de guiris fuera, ni preguntan, voy con las manos vacias recien salido del spawn, y disparo en la cara. Joder, que me vas a quitar? si llevo un bendaje y poco más. Yo voto si, a la prohibición de guiris en el server.
jiomersimpson escribió:Me uno a la petición de guiris fuera, ni preguntan, voy con las manos vacias recien salido del spawn, y disparo en la cara. Joder, que me vas a quitar? si llevo un bendaje y poco más. Yo voto si, a la prohibición de guiris en el server.

Fijo que eso un "no-guiri" no te lo hace... fijo ....
LorK escribió:
jiomersimpson escribió:Me uno a la petición de guiris fuera, ni preguntan, voy con las manos vacias recien salido del spawn, y disparo en la cara. Joder, que me vas a quitar? si llevo un bendaje y poco más. Yo voto si, a la prohibición de guiris en el server.

Fijo que eso un "no-guiri" no te lo hace... fijo ....

Pues tio,yo no se tu,pero yo si le hago el friendly a un español no me traicionan nunca,un guiri me traiciona 2 de cada 3 veces [mad]
de todas formas si jugarais como es debido no os matarian tanto, el problema es que vais a lo loco haciendo ruido, si vais en plan sigilo pasareis por delante suyo y ni se enterara, obviamente si os liais a tiros ya se os identifica xD

el otro dia estube hablando con driskol de poner un mapa con los bandidos online en downstream,
royo si matas a mas de 10 sales en el mapa y asi es facil encontrar y terminar con la vida de ese miserable. Imagino que a muchos os parecera bien y a otros no tanto
en cuanto se pueda se abrira una web con un foro para poner ideas/quejas y votaciones como en este caso y asi mejorar el servidor al agrado de sus players :)

dejo al aire estos puntos .

guiris fuera? si? no? porque
whitelist?
mapa de vehiculos sin usar? que os parece? bien mal, lo quitamos?
mapa con bandidos online?
Lo que no sabe la gente es que si eres bandido corres mas lento y que si eres heroe ,corres como una liebre [uzi]

Segator tus ideas son muy buenas a ver si la gente se anima y las debatimos para hacer de este servidor el mejor :D
Hola a todos! Soy nuevo en Dayz. Llevo un par de dias buscando un server español y me gustaría unirme a vosotros y si es posible. Y tenéis teanspeak me lo pasarais. Un saludo.
PD: soy un novatillo no seáis muy duros. [+risas]
Aeggon escribió:Hola a todos! Soy nuevo en Dayz. Llevo un par de dias buscando un server español y me gustaría unirme a vosotros y si es posible. Y tenéis teanspeak me lo pasarais. Un saludo.

agregame a skype : outblades

mi equipo y yo estaremos encantados de acojerte en nuestras aventuras por chernarus [bye]
segator escribió:de todas formas si jugarais como es debido no os matarian tanto, el problema es que vais a lo loco haciendo ruido, si vais en plan sigilo pasareis por delante suyo y ni se enterara, obviamente si os liais a tiros ya se os identifica xD

el otro dia estube hablando con driskol de poner un mapa con los bandidos online en downstream,
royo si matas a mas de 10 sales en el mapa y asi es facil encontrar y terminar con la vida de ese miserable. Imagino que a muchos os parecera bien y a otros no tanto
en cuanto se pueda se abrira una web con un foro para poner ideas/quejas y votaciones como en este caso y asi mejorar el servidor al agrado de sus players :)

whitelist?

Ya se lo dije a Driskol muchas veces mi opinion xD

1º Guiris fuera = Servidor muerto, si somos todos españoles que vamos empezar a juntarnos y a ir recojer flores al campo? >.<"
2º Whitelist? No se a que te refieres XD
3º Mientras solo salgan vehiculos sin usar, me parece perfecto para ayudar a gente que no tiene nada.
4º Mapa con bandidos = Chetos. Yo por ejemplo sali ayer en elecktro despues de morir, que pasa tengo que esperar que 2 tios me digan friendly o no antes de disparar? Porque mientras espero la respuesta estoy muerto. A estas alturas del juego tio que veas tio que tienes que matar o te matara el a ti, tenerlo claro. Y por defender mi vida que otros puedan verme en el mapa me parece ridiculo, con perdon a tu idea.
Outblades escribió:
Aeggon escribió:Hola a todos! Soy nuevo en Dayz. Llevo un par de dias buscando un server español y me gustaría unirme a vosotros y si es posible. Y tenéis teanspeak me lo pasarais. Un saludo.

mi equipo y yo estaremos encantados de acojerte en nuestras aventuras por chernarus [bye]

Te tomo la palabra XD

PD en skype me sale outbladez.
¿quienes son los que van en furgoneta negra, matando a todo ser viviente?.
tandro escribió:
segator escribió:de todas formas si jugarais como es debido no os matarian tanto, el problema es que vais a lo loco haciendo ruido, si vais en plan sigilo pasareis por delante suyo y ni se enterara, obviamente si os liais a tiros ya se os identifica xD

whitelist?

Ya se lo dije a Driskol muchas veces mi opinion xD

1º Guiris fuera = Servidor muerto, si somos todos españoles que vamos empezar a juntarnos y a ir recojer flores al campo? >.<"
2º Whitelist? No se a que te refieres XD
3º Mientras solo salgan vehiculos sin usar, me parece perfecto para ayudar a gente que no tiene nada.
4º Mapa con bandidos = Chetos. Yo por ejemplo sali ayer en elecktro despues de morir, que pasa tengo que esperar que 2 tios me digan friendly o no antes de disparar? Porque mientras espero la respuesta estoy muerto. A estas alturas del juego tio que veas tio que tienes que matar o te matara el a ti, tenerlo claro. Y por defender mi vida que otros puedan verme en el mapa me parece ridiculo, con perdon a tu idea.

1- mas que nada es para evitar el 90% de los cheatos
2-en contra de la primera opcion es hacer una lista de gente que si peude entrar, pero seria mas ocmplicado desarrollarlo
3-ahora mismo solo salen vehiculos que an sido spawneados y no se an tocado desde que se ha spawneado es decir vehiculos no usados aun
4- el problema esque los que vais asesinado a mansalva teneis demasiado poder y asi seria una forma de nivelar un poco las cosas, no se solo es hablarlo si se be que no pues no se pone y punto solo expongo puntos que me han parecido interesante igual que cualquiera de vosotros podeis decir la vuestra :)

saludos
Outblades escribió:

yo tambien puedo?? mi steam id y skype es sgiojoker
LOL. Muerto por una puerta de retrete. Si Es que soy patético [buuuaaaa]
sgio escribió:
Outblades escribió:

yo tambien puedo?? mi steam id y skype es sgiojoker

Claro :D pero mejor meteros en el TeamSpeak3 egam3rs.com:9988 y meteros a oyentes 3 ahi estamos todos :D saludosss
jiomersimpson escribió:¿quienes son los que van en furgoneta negra, matando a todo ser viviente?.

A nosotros en el ES 69 también nos han matado. En la zona de Novy Sobor. ¿Se sabe quienes son? Mala pinta tenían..
A los que controlan el server : Habría una posibilidad de realizar una especie de encuesta para poder volver a establecer el tiempo noncturno en el server? es que a mi eso de jugar de noche sin que se vea nada me gustaria la verdad y supongo que a mas personas le llamara la atencion [risita]

A los que hablan de la furgoneta negra,tranquilos,esta en nuestro poder y sus antiguos miembros ya no son un problema [poraki]
5280 respuestas