WhitePony escribió:Será cosa del juego, pero llevo una semana dándole en los servidores de betagamers...
No sé si todo el mundo jugará así, pero en cuanto me ven (ni siquiera me da tiempo a coger un arma...) me fríen a balazos nada mas verme para robarme 4 míseras vendas... A pesar de avisarles de que no llevo nada y que me gustaría juntarme a alguien (o si no que me dejen a mi bola)
Yo creía que el juego iba a ser distinto, por supuesto que a partir de ahora, mi objetivo van a ser otros jugadores, antes que los zombies...
SI no, no hay manera de lograr hacer nada...
El juego acabará muy joido, en el sentido de que la finalidad del mismo (creo) no era esta...
erpuche escribió:Si te joden que te maten, no juegues a un juego donde el PVP es parte de al esencia...
Vamos que si te jode ese tio ahi arriba, tienes 2 soluciones. lo flanqueas desde algun punto, o ignoras y te vas a otra zona. Hacer trampas para matarlo... Que si, que estamos en un Pais donde defraudar a hacienda y la estafa esta a la orden del dia y esta bien visto. Donde unos presumen de haber conseguido algo en su vida, otros presumen de cuanto dinero han defraudado hacienda... Pero vamos, desde politicos a ciudadanos de PIE.
En fin... asi nos va...
Soy Leyenda escribió:Adri_ escribió:
enga otro mas, amigo, seguro que tu no has echo nunca nada, eres un santito. y si yo hago trampas, mejor que no juegues al juego para ver lo que hay hay dentro, si no te pueden arruinar tu vida
Excusas baratas. Vas haciendo trampas por los servers y te banean. A mi nunca me banean en juegos por tramposo ¿Por que sera?
Aprende a jugar sin trampas y deja de llorar. No vengas aqui a llorar para que te solucionemos las consecuencias de tu juego sucio
JOKeR BCN escribió:WhitePony escribió:Será cosa del juego, pero llevo una semana dándole en los servidores de betagamers...
No sé si todo el mundo jugará así, pero en cuanto me ven (ni siquiera me da tiempo a coger un arma...) me fríen a balazos nada mas verme para robarme 4 míseras vendas... A pesar de avisarles de que no llevo nada y que me gustaría juntarme a alguien (o si no que me dejen a mi bola)
Yo creía que el juego iba a ser distinto, por supuesto que a partir de ahora, mi objetivo van a ser otros jugadores, antes que los zombies...
SI no, no hay manera de lograr hacer nada...
El juego acabará muy joido, en el sentido de que la finalidad del mismo (creo) no era esta...
Cuando salio el mod existía el "friendly?" y si le daban a la "ç" o te decían ok, pues formabas grupo con el. Luego empezaron a aparecer los bandidos que te decían: si claro..."friendly" y te disparaban por la espalda, luego casi todo eran bandidos o grupos de personas que no eran bandidos pero ante la duda de si tu lo eras o no, disparaban antes....al final siempre que te encuentras a uno,disparas.
Si te fijas seria como pasaría en realidad, al principio ayudarías, luego....
Salu2!
clamp escribió:Eliminar el skin del bandido fue todo un error.
Los mismos que lloraron por los foros para que lo quitaran son ahora los que siguen matando campando a sus anchas.
Un tio apostado en una montaña con un rifle de franco no mata al que ve para "sobrevivir", esta jugando al tiro al blanco no me jodas....
Hay que identificar de algun modo a esta gente que mata solo por diversion.
Por ejemplo, nick del jugador en Verde, tiene karma bueno.
Nick en Amarillo, es que ha matado a 1 persona recientemente.
Nick en Rojo ha matado al menos a 2 personas. Eres un asesino.
El nick volvera a ser VERDE pasando antes por el amarillo cuando pasen varios dias sin matar de nuevo. Es como un contador, desde que dejas de matar esperas varios dias y tu karma se estabiliza.
Asi seguro que se acababan muchos problemas.
st0rm escribió:hay alguna manera de combinar los cargadores para rellenarlos? es decir, si tengo 2 cargadores con 4 balas cada uno juntarlos y tener uno con 8 balas
x Doni x escribió:st0rm escribió:hay alguna manera de combinar los cargadores para rellenarlos? es decir, si tengo 2 cargadores con 4 balas cada uno juntarlos y tener uno con 8 balas
Al recargar no te los junta en 1?
st0rm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YvOW4NrGi6Q&feature=player_embedded
lo he probado dandole a boton derecho del raton y no me salia esa opcion. Alguien sabe porque?
zmxn escribió:st0rm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YvOW4NrGi6Q&feature=player_embedded
lo he probado dandole a boton derecho del raton y no me salia esa opcion. Alguien sabe porque?
no es con todas las municiones.
las que yo se son revolver <---> M1911 y dos cañones x4 <---> x1 m1014/ la otra escopeta de 8 balas
st0rm escribió:hay alguna manera de combinar los cargadores para rellenarlos? es decir, si tengo 2 cargadores con 4 balas cada uno juntarlos y tener uno con 8 balas
Soy Leyenda escribió:st0rm escribió:hay alguna manera de combinar los cargadores para rellenarlos? es decir, si tengo 2 cargadores con 4 balas cada uno juntarlos y tener uno con 8 balas
Si que se puede sacar las balas de un cargador y meterlas en otro para hacer sitio. Eso si, necesita el ACE mod, el mejor mod del arma 2
yonkipollas escribió:Soy Leyenda escribió:st0rm escribió:hay alguna manera de combinar los cargadores para rellenarlos? es decir, si tengo 2 cargadores con 4 balas cada uno juntarlos y tener uno con 8 balas
Si que se puede sacar las balas de un cargador y meterlas en otro para hacer sitio. Eso si, necesita el ACE mod, el mejor mod del arma 2
Pone "to change" no "to mix", vamos que es cambiarlas de envase, no combinarlas en un mismo envase, o eso he entendido. Aunque yo eso lo veo un fallo, por ejemplo, tú tienes 2 tipos de municiones, A y B, que las dos pueden ser usadas por la misma pistola, pues deberían poder combinarse, porque nosotros en la vida real lo podemos hacer. No se, eso yo lo veo un fallo. Otra cosa sea que las balas de un fusil de francotirador to potente pues no quepan en un cargador de pistola, lo entiendo, tienen otro tamaño.
Soy Leyenda escribió:Si que se puede sacar las balas de un cargador y meterlas en otro para hacer sitio. Eso si, necesita el ACE mod, el mejor mod del arma 2
WiiBoy escribió:Alguien me explica como hacer una transfusion de sangre? porke estoy negro ya intentandolo
WiiBoy escribió:Alguien me explica como hacer una transfusion de sangre? porke estoy negro ya intentandolo
paispandereta escribió:Merece la pena comprarse este juego. Voy a comprar una key baratilla y quisiera saber que tal esta ?
A que juego se parece ?
Gracias
Fean escribió:Al final me he hecho con el juego, ¿algún server recomendado? De momento he estado avanzando un poco en los de BetaGam3rs, ¿pero alguno en el que suela jugar gente de EOL? Por cierto si alguien se anima a jugar con un novato nada más que me agregue a Steam. Si me veis no me disparéis ehh ¡¡¡FRIENDLY!!!
Un saludo
mister-foxhound escribió:Hola, hoy e estado a punto de llegar al famoso aeropuerto, pero estaba muy tocado y e tenido la desgracia de desmallarme cerca de dos zombis, estaba interesado en ir al aeropuerto porque quiero pillarme una sniper, ¿sabeis de otro sitio donde pueda haber?
tambien estoy buscando prismaticos, que no encuentro por ningun lado, en fin si me pudieseis ayudar lo agradeceria.
Ya para acabar tenia dos dudas, una es que a veces muy de tanto en tanto estoy jugando y de repente me sale un mensaje de que me han hechado del juego y me sacan del server ¿esto porque es debido si yo no creo que halla echo nunca ninguna trampa ni nada?
la otra era preguntar que son esas cosas llamadas lifepack o algo asi, el icono es de un recuadro casi todo blanco.
Gracias...
diablo460 escribió:Muy buenas foreros,
estoy super interesado en este mod y ahí va mi pregunta:
¿Sabe alguien si esta en venta en el corte inglés?
Es que tengo un vale de 20 euros y, según tengo entendido, el combined operations (que hace falta para jugar al Day Z) vale sobre los 25€
Muchíssimas gracias de antemano,
saludos!
juanca_jericho escribió:Hasta los mismísimos de los camperos, una cosas es que te mate uno de casualidad y otra es que siempre estén esperando en los aeropuertos. Ademas el maldito fallo de las texturas
BadBob escribió:juanca_jericho escribió:Hasta los mismísimos de los camperos, una cosas es que te mate uno de casualidad y otra es que siempre estén esperando en los aeropuertos. Ademas el maldito fallo de las texturas
Lo de los sniper es según las zonas. En el aeropuerto del noroeste, Cherno, Elektro y quizá Stary Sobor siempre hay gente, así que espera lo peor.
Lo de las texturas lo solucionarán en el siguiente parche 1.7.2.5, mientras tanto puedes abrir los ajustes de vídeo, cambiar la memoria de vídeo por otro valor y volver a ponerlo donde lo tenías, y se te irán los artifact.
Saludos
jsmalex escribió:el otro dia jugue con dos mas que estaban en el TS de elotrolado.Conseguimos una lancha superhipermegarapida...y nos fuimos los 3 a la isla que esta abajo para verla y tal y vimos que habia otra lancha alli.La cosa es que los pives me gustaron el buen rollo que tenian y tal pero no me quede con los nicks del TS....Si leeis esto podriais manderme un privado diciendome que sois vosotros y tal para si entro en el TS y os veo unirme a vosotros.Muchas gracias.
tandro escribió:jsmalex escribió:el otro dia jugue con dos mas que estaban en el TS de elotrolado.Conseguimos una lancha superhipermegarapida...y nos fuimos los 3 a la isla que esta abajo para verla y tal y vimos que habia otra lancha alli.La cosa es que los pives me gustaron el buen rollo que tenian y tal pero no me quede con los nicks del TS....Si leeis esto podriais manderme un privado diciendome que sois vosotros y tal para si entro en el TS y os veo unirme a vosotros.Muchas gracias.
Estaba en el ts con vosotros creo que eran driskol y avi
jsmalex escribió:tandro escribió:jsmalex escribió:el otro dia jugue con dos mas que estaban en el TS de elotrolado.Conseguimos una lancha superhipermegarapida...y nos fuimos los 3 a la isla que esta abajo para verla y tal y vimos que habia otra lancha alli.La cosa es que los pives me gustaron el buen rollo que tenian y tal pero no me quede con los nicks del TS....Si leeis esto podriais manderme un privado diciendome que sois vosotros y tal para si entro en el TS y os veo unirme a vosotros.Muchas gracias.
Estaba en el ts con vosotros creo que eran driskol y avi
Muchas gracias Tandro.Teneis alguna forma de ver los nicks del TS en el juego sin tener que minimizarlo?Es que si lo minimizo me da un ping el juego de la ostia y me expulsan y entonces nunca me entero con quien hablo en el TS.Otra cosa,estaria bien que pusierais en el canal del TS en que servidor estais en ese momento para el que entra no tenga que estar siempre preguntando y tal.(solo es una segurencia que conste,siempre que entro al TS estais tos motivaos en plena guerra y por mucho que pregune el server o me contestais y no lo escucho bien o ni os enterais de que lo estoy preguntando por la viciada que teneis y acabo pirandome al skyrim...)
segator escribió:pasaros por dayz.downstream.es es un server privado con BD propia, en general suelen haber entre 5-20 personas el horario del juego va acorde con el horario español y con buenas latencias, 24 h uptime, estoy implementando una interfaz web que linkea con la base de datos con estadisticas de los players y con un mapa que indica donde hay vehiculos en el servidor y otras historias.
he visto ya algun que otro player de eol en el server, que os ha parecido los que haveis entrado? estamos abiertos a ideas/mejoras para el servidor
salu2
jsmalex escribió:Muchas gracias Tandro.Teneis alguna forma de ver los nicks del TS en el juego sin tener que minimizarlo?Es que si lo minimizo me da un ping el juego de la ostia y me expulsan y entonces nunca me entero con quien hablo en el TS.Otra cosa,estaria bien que pusierais en el canal del TS en que servidor estais en ese momento para el que entra no tenga que estar siempre preguntando y tal.(solo es una segurencia que conste,siempre que entro al TS estais tos motivaos en plena guerra y por mucho que pregune el server o me contestais y no lo escucho bien o ni os enterais de que lo estoy preguntando por la viciada que teneis y acabo pirandome al skyrim...)
juanca_jericho escribió:Muchas gracias , sabes algún server bueno antes jugaba betagam3rs pero esta lleno de gente que se dedica exclusivamente a matar a otros jugadores