-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

SaintVicius escribió:Unas preguntas, si me compro el Arma II Combined Operations por Steam, ¿me dejará jugar al Day Z? ¿Viene incluido Arma II + expansión? [MODO RATA ON] ¿hay algun lugar para comprar la versión digital de Arma II más barato que steam? [MODO RATA OFF]
Gracias de antemano.

*Bueno por los privados que he recibido añado que la CDKey que tengo no vale para steam y a no ser que sepas como va el tema mejor que no te compliques. Mejor la dejo por si en un futuro alguien que sepa como va el tema pueda sacarle provecho.
El Six Launcher no me encuentra nada xDD
están parcheando algo? por que ayer me paso lo mismo
Alguien sabe porque puede ser que tenga tantísimo lag cuando muevo el ratón. Va como ralentizado. Ademas se ve un poco borroso todo.....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estan de mantenimiento, no? o es cosa de mi juego.
Acabo de instalarlo y estoy igual que josele69, es cosa nuestra o están de mantenimiento?

Gracias!
Sip, Mantenimiento. a ver si no dur mucho.
Delan Comway escribió:Sip, Mantenimiento. a ver si no dur mucho.

Se puede jugar si añades un servidor manualmente

http://arma2.swec.se/server/list

click en el servidor copiar la ip y pegar con control+v
pues dos cosas la primera se te ve lento por tu maquina y su capacidad de sostener le juego y lo borroso se elimina con quitar la opcion de postprocesado asi eliminas lo borroso

y lo segundo alguie me pasa por favor los datos el ts por favor necesito andar con gente ir solo en este juego es imposible.
Alguien sabe porque no puedo instalar el Six Launcher?

Me da problemas el Net Framework 4.0 a la hora de instalarlo. Si el NF4 me dejase instalarlo, podría instalar tranquilamente el Six Launcher. Alguien conoce alguna solución?

Zhorknet.
Tengo un amigo con el arma 2 free, y el OA comprado. Tiene el arma 2 free en steam, como arma 2 "demo", esto debe de ser así?
Es que no puedo instalarlo con la instrucciones que lo he instalado yo (CO, en steam)

Algún consejo?

Gracias!
el consejo es que se compre el arma2 original puesto que el mod corre es con CO y se logra solo con los dos arma2 orginales ya uqe le arma 2 free solo es una mision y no permite lanzar el CO o eso es lo que tengo entendido
apo84 escribió:el consejo es que se compre el arma2 original puesto que el mod corre es con CO y se logra solo con los dos arma2 orginales ya uqe le arma 2 free solo es una mision y no permite lanzar el CO o eso es lo que tengo entendido

Esto esta hablado 20 mil veces y lo pone en el post principal.

Para jugar DayZ necesitas alguna de estas combinaciones:

Arma 2 Free + Operation Arrowhead

Arma 2 + OA

Combined operations (Arma 2 + OA)
apo84 escribió:el consejo es que se compre el arma2 original puesto que el mod corre es con CO y se logra solo con los dos arma2 orginales ya uqe le arma 2 free solo es una mision y no permite lanzar el CO o eso es lo que tengo entendido

Pues mas de 1 de aquí puede dar fe que si que va, otra cosa es que no sea tan fácil como con el pack.

P.D. Ya le va...
Ahora al que no le va es a mi, al darle a remoto (y pegar la ip), a mi colega del arma 2 free, enseguida le a aparecido el nombre del server al que pertenecía la ip, junto al numero de jugadores y la descripción del mapa.
Y yo no veo nada de nada... Puede ser cosa del antivirus? Me falta algún parche?
¿Alguien sabe la Ip del server de egam3rs? ...ahora mismo a través de launcher no encuentra nada, pero según tengo entendido los servers realmente están online.

Nos vemos dentro, gracias!

Un saludo,
CAf [chiu]
pues a mi me paso igual pero el error era que tenia mal un numero revisa bien la direccion que estes poniendo el puerto correcto. que son los numeros que vienen despues de los dos puntos (:) ejmp. 5.9.5.171:2302 si no es eso pues ni idea y no comento mas jaja por que no le atino a nada jajajaj

PD: entra a esta pagina y veras loslink delas ip de los server betagamer http://arma2.swec.se/server/list
apo84 escribió:pues a mi me paso igual pero el error era que tenia mal un numero revisa bien la direccion que estes poniendo el puerto correcto. que son los numeros que vienen despues de los dos puntos (:) ejmp. 5.9.5.171:2302 si no es eso pues ni idea y no comento mas jaja por que no le atino a nada jajajaj

xD

Pues eso no es, ya que yo he copiado la ip de un server, y la he pegado en el ts, que es donde estamos. Con la misma ip a uno le encuentra la partida y a mi nada. Por eso creo que es tema de antivirus o algún parche...
Zhorknet escribió:Alguien sabe porque no puedo instalar el Six Launcher?

Me da problemas el Net Framework 4.0 a la hora de instalarlo. Si el NF4 me dejase instalarlo, podría instalar tranquilamente el Six Launcher. Alguien conoce alguna solución?

Zhorknet.

Que problema te da el Net Framework? haz uso de Google para ver que es lo que te falla... lo mismo necesitas una actualización anterior (3.5) o borrar si tienes instalada alguna versión anterior y luego instalar la 4 "Full", te dejo lo siguiente:

intenta primero con esto:
herramienta de limpieza de .NET Framework
http://blogs.msdn.com/cfs-file.ashx/__k ... 0_tool.zip
Luego descarga el instalador full desde este sitio:
Microsoft .NET Framework 4 Client Profile (Standalone Installer)
http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=24872
No entreis a betagam3rs, no tienen absolutamente NADAAAAAAAAAAAAAAAA de loteo (de hecho ni aparecian zombies).
caf escribió:¿Alguien sabe la Ip del server de egam3rs? ...ahora mismo a través de launcher no encuentra nada, pero según tengo entendido los servers realmente están online.

Nos vemos dentro, gracias!

Un saludo,
CAf [chiu]

EDIT: Visto el siguiente post xDD
Gracias apo84 y Areos! Voy dentro!

Un saludo
CAf [chiu]
los que sepan la direccion del ts de este post ponganla por aqui de nuevo porfa o diganme mas o menos en que pagina esta por que leer 220 paginas com 10 post cada una uff no me alcanza la vida gracias
apo84 escribió:los que sepan la direccion del ts de este post ponganla por aqui de nuevo porfa o diganme mas o menos en que pagina esta por que leer 220 paginas com 10 post cada una uff no me alcanza la vida gracias

Mira, del PRIMER post.

Canal TeamSpeak

eolianos.net
Para añadir nuevos canales y jugar con vuestro propio grupo contactad por MP o en el TS con zerOspa o hkg36e.

Sé que es difícil de imaginarse que puede estar ahí, pero vamos.
No se si lo sabreis, pero al parecer el creador del mod quiere hacer de el un juego independiente y cobrar por jugar, como en wow, manda huevos como al final sea asi...
Bueno entiendo que debe dar mucha rabia hacer algo asi, que tenga el exito que tiene y que la pasta se la lleven otros (los que se enfundan el dinero de las muchas elventas que tiene arma 2)

Ahora, como se tenga que pagar cuota, uno que se despide. si es asi creo que la mayoria se pasaria al the war Z que dicen sera de pago unico.

Ahora tambien te digo que si saca el juego de forma independiente en solitario con un unico pago yo lo compro. No solo porque espero que se solucionen asi un par de cosillas, sino porque ademas creo que realmente el tipo se lo merece. Se ha pegado un currada de muy señor mio (al igual que paso con el mod de magna mundi de paradox) en una epoca en la que las desarrolladoras no apuestan en mada que sea nuevo, hasta el punto de que para presentar algo nuevo y fresco haya aue hacerlo de forma independiente, hay que lanzar el mensaje que el talento se recompensa.
mister-foxhound escribió:No se si lo sabreis, pero al parecer el creador del mod quiere hacer de el un juego independiente y cobrar por jugar, como en wow, manda huevos como al final sea asi...

Y donde pone eso?
Yo tambien lo lei en alguna parte. Aunque no sabri decirte donde.

Problemas de entradas interminables en segun que servidores aparte, el juego es una delicia. Ahora bien, me parece putear por putear, que no tengas absolutamente mada para defenderte al principo. No digo un arma de fuego, que es un survival y hay que ir un poco vendido sino no tiene gracia, pero no darte ni un miserable palo... Que es verte un zombi y no poder sacartelo de encima por mucho que corras. Por no mencionar la de veces que naces directamente a metro y medio de uno. Joder es que ni un puñetazo puedes darle. Me parece absurdo que el tio se moleste en llevarse una linterna y toda la pesca y no se le ocurra coger una rama por si acaso. Me parece excesivo. No digo que sirviera para matar a un zombi como si fuera una hacha, pero podria servir para tirarlos al suelo y darte cierta ventaja para escapar.
Delan Comway escribió:Yo tambien lo lei en alguna parte. Aunque no sabri decirte donde.

Problemas de entradas interminables en segun que servidores aparte, el juego es una delicia. Ahora bien, me parece putear por putear, que no tengas absolutamente mada para defenderte al principo. No digo un arma de fuego, que es un survival y hay que ir un poco vendido sino no tiene gracia, pero no darte ni un miserable palo... Que es verte un zombi y no poder sacartelo de encima por mucho que corras. Por no mencionar la de veces que naces directamente a metro y medio de uno. Joder es que ni un puñetazo puedes darle. Me parece absurdo que el tio se moleste en llevarse una linterna y toda la pesca y no se le ocurra coger una rama por si acaso. Me parece excesivo. No digo que sirviera para matar a un zombi como si fuera una hacha, pero podria servir para tirarlos al suelo y darte cierta ventaja para escapar.

Eso seria darle mas alas, a todos los que se dedican a matar todo lo que se mueve, y ventaja si que la tienes correr y correr, nunca te cogen y si no entra en una casa y dejan de correr o entra en el agua en la costa y tambien los despistas [carcajad]
Delan Comway escribió:Yo tambien lo lei en alguna parte. Aunque no sabri decirte donde.

Arma II no tiene soporte para armas cuerpo a cuerpo. En las últimas actualizaciones se han metido las hachas y palancas, pero si te fija usan "munición" que hay que recargar. Meter armas cuerpo a cuerpo no ha sido un asunto ni mucho menos trivial.
gumm1988 escribió:Tengo un amigo con el arma 2 free, y el OA comprado. Tiene el arma 2 free en steam, como arma 2 "demo", esto debe de ser así?
Es que no puedo instalarlo con la instrucciones que lo he instalado yo (CO, en steam)

Algún consejo?

Gracias!

El problema es que tendra las texturas de baja definicion y cutres. Pero por poder puede jugar, que siga las instrucciones del foro del dayz.
Hoy en el steam se me bajo una actualizacion del Operation Arrowhead de 500mb alguien sabe de que se trata? :S
electry12 escribió:Hoy en el steam se me bajo una actualizacion del Operation Arrowhead de 500mb alguien sabe de que se trata? :S

me uno
electry12 escribió:Hoy en el steam se me bajo una actualizacion del Operation Arrowhead de 500mb alguien sabe de que se trata? :S

http://www.bistudio.com/english/home/ne ... update-162
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BadBob escribió:

http://www.bistudio.com/english/home/ne ... update-162

Ummm y hay que instalarla para jugar al DayZ? o no hace falta.

Lo digo porque como hemos actualizado a parches beta, a lo mejor al instalar este nuevo hay algun problema, o no?
Yo lo instale antes y acabo de probar el DayZ y funciona sin problemas.. por cierto hoy creo que hay un update del DayZ.. haber a que hora lo lanzan
yo la actualizacion que veo (1.62) es de 52 megas...

edit: habeis visto esto? (the war Z)
http://www.youtube.com/watch?v=ykBXPmZdc_o
¿ Que significa el icono que parece un termometro que esta a mano derecha junto con los iconos de comida, vida y agua ? Es que me esta parpadeando y no se su significado :-?
Sikus escribió:¿ Que significa el icono que parece un termometro que esta a mano derecha junto con los iconos de comida, vida y agua ? Es que me esta parpadeando y no se su significado :-?

Temperatura corporal, baja cuando vas por ahí de noche, nadas, lluvia y no sé qué más. Vuelve a calentarte con heatpacks, corriendo, entrando en edificios o vehículos, o haciendo una hoguera. Creo que si baja mucho puedes pillar un resfriado o infección, no lo sé seguro.
Gracias Badbod, me estaba volviendo loco, por que me ha cambiado el sentido de las teclas, si pulso ahora arriba voy para abajo , si pulso izq. va a la derecha :-? , la verdad que el puto juego engancha, y aunque ahora voy a ciegas en todo, me lo estoy pasando pipa [+risas]
Aupa,

Soy un poco inexperto en el DayZ, he visto algo de tutoriales y he leído la wiki pero me gustaría saber si se me escapa alguna cosa tonta que me pueda dar una solución. La situación es la siguiente.

Tras el ataque de un zombie estoy en un pueblito aislado con un hueso roto y con poco mas de 4000 de sangre. Mis preguntas:

i) Las roturas solo se curan con morfina?? actualmente no tengo y tras recorrerme todo el pueblo a rastras no encuentro nada.

ii) He leído que las sangre se puede recuperar parcialmente comiendo (aunque tengo sangre la autotransfusión se que no se puede hacer, verdad??). Da igual lo que comas, o es solamente con algún alimento especifico??
Otras dudas de un novato:

Cuando tienes ya armas y alguna tienda de campaña, si te matan, pierdes todo o solo lo que lleves encima?
Cuando cambias de server, los objetos del inventario cambian contigo?

De momento son 2 dudas que tengo desde ayer, aunque ya irán surgiendo [sonrisa]

Gracias!
Yo tb soy novato, solo he visto el funcionamiento y he tratado de interactuar pero ni idea.
Haber si me aclaro, ¿Hay ataques cuarpo a cuarpo?¿Los controles son lis mismos del arma 2?(si es así vendría bien hacer el tuto del arma 2) Para interactuar con el mundo y los objetos sale algún icono o algo?
Muchas gracias
gumm1988 escribió:Otras dudas de un novato:

Cuando tienes ya armas y alguna tienda de campaña, si te matan, pierdes todo o solo lo que lleves encima?

Gracias!

si te matan pierdes lo que llevas tu, la campaña se queda como esta, pero si la ve alguien seguramente te roben
y si cambias de sever no cambia nada de lo que llevas, lo unico la tienda de campaña se quedara en el server que la has pesto
busco gente para no ir solo, estais en el ts¿
joer, he estado jugando ahora en el servidor de betagamer, y los que te dan pal pelo son los demas jugadores, en cuanto te ven te acribillan a tiros y no me da tiempo a conseguir nada. cawento

en la primera partida que he echado un buen rato por el bosque perdido y me doy de frente con un campamento, y han aparecido los dueños y yo creo que hasta me han violado el cadaver [+risas]

Viva the walking dead y crossed
Duxers escribió:
gumm1988 escribió:Otras dudas de un novato:

Gracias!

si te matan pierdes lo que llevas tu, la campaña se queda como esta, pero si la ve alguien seguramente te roben
y si cambias de sever no cambia nada de lo que llevas, lo unico la tienda de campaña se quedara en el server que la has pesto

Gracias!!

En los servers a estas horas están todos de noche?? Es que no se ve una mie.....
toni21179 escribió:Yo tb soy novato, solo he visto el funcionamiento y he tratado de interactuar pero ni idea.
Haber si me aclaro, ¿Hay ataques cuarpo a cuarpo?¿Los controles son lis mismos del arma 2?(si es así vendría bien hacer el tuto del arma 2) Para interactuar con el mundo y los objetos sale algún icono o algo?
Muchas gracias

Sí, en el juego hay armas cuerpo a cuerpo, mira éste vídeo, el tío encuentra un hacha y la usa en varios zombies:

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=S6KY326RDVw&gl=US

¡Ojo! Subió el vídeo en Junio, por lo que se ve que aún están añadiendo armas cuerpo a cuerpo
metete en los americanos, por cierto, ¿alguien sabe como se salva la partida? se que en el mapa hay repartidos repaws, pero como se usan, y otra duda que tengo, ¿me podriais decir como diferenciar los graneros donde se supone que hay armas con el resto de las casas a las que no se puede entrar? estoy como loco por conseguir un arma, ya que sin ella ni loco me aventuro a entrar en ninguna ciudad...
mister-foxhound escribió:metete en los americanos, por cierto, ¿alguien sabe como se salva la partida? se que en el mapa hay repartidos repaws, pero como se usan, y otra duda que tengo, ¿me podriais decir como diferenciar los graneros donde se supone que hay armas con el resto de las casas a las que no se puede entrar? estoy como loco por conseguir un arma, ya que sin ella ni loco me aventuro a entrar en ninguna ciudad...

Mi primer mensaje XD . En particular los graneros se pueden diferenciar porque siempre están abiertos por los dos lados, no tienen puerta y la entrada es muy alta, al entrar hay dos escaleras (una a cada lado) y el loot está arriba del todo junto a la ventana circular pequeña y detrás de un pasto que verás también en los 2 lados. Pero te recomiendo meterte al bosque y buscar puestos de caza, suelen tener armas buenas si eso es lo que quieres.

¡Un saludo!
Despues de todo, no salio tan mal el dia :D

Imagen

Y ahora toca buscar objetivos [+furioso]
Imagen
Retransmitiendo en directo haciendo el sobreviviente:

http://es.twitch.tv/h3racles

ES DE NOCHE JAJAJAJAJ
5280 respuestas