-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Yo acabo de ponerlo tambien e jugado en uns erver, y esta muy bien. Perod espues de 1 año sin jugar al arma ". Nose si es que nor ecuerdo o no se podia por algo pero no podia equipar el cuchillo que habia encontrado.
Puskax escribió:Yo acabo de ponerlo tambien e jugado en uns erver, y esta muy bien. Perod espues de 1 año sin jugar al arma ". Nose si es que nor ecuerdo o no se podia por algo pero no podia equipar el cuchillo que habia encontrado.

Según un colega que tiene el juego, me dijo que se encontró una ballesta y se puso a utilizarla de inmediato, que los ataques eran silenciosos, por lo que al encontrar el cuchillo creo que podrías haberlo usado de inmediato.

Chic@s tengo una pregunta, tengo éste equipo: ATI Radeon HD 5670, 4GB de RAM y un procesador AMD Phenom II X2 555, ¿podría jugar el juego sin tirones, y teniéndolo todos más o menos decente? Es que en la página de "can you run it - system requirements" me dice que puedo correrlo pero al mínimo :( . Jo, yo esperaba correrlo con casi todo al máximo sin que me diera tirones. ¿Alguno podría decirme cómo iría? Gracias por vuestra atención :)
Hola!

He intentado unirme al servidor de Betagm3rs (y a otros que tienen menos gente) y no he consguido jugar. Solo "waiting for character to create" o "Cargando" sobre fondo negro. Lo máximo que he esperado han sido 10 minutos, ¿necesito más paciencia o es otro el problema?

Cualquier tipo de ayuda será muy bien recibida. Gracias!
Roger Operario escribió:Hola!

He intentado unirme al servidor de Betagm3rs (y a otros que tienen menos gente) y no he consguido jugar. Solo "waiting for character to create" o "Cargando" sobre fondo negro. Lo máximo que he esperado han sido 10 minutos, ¿necesito más paciencia o es otro el problema?

Desde las 2 o 3 ultimas actualizaciones del beta path, betagam3rs va bastante mal, a ver si consiguen arreglarlo, el tiempos e esperar para jugar hace que se me kiten las ganas xD
Buenas tardes!

Ayer compre este gran juego, pero tengo un problema gráficamente hablando.

Mi pc es el siguiente:
i7 965 @ 4,0Ghz
6GB RAM
nVidia GTX 680

Pues el problema es, que lo veo todo con tonalidad gris y borroso, me cuesta diferenciar bastante las cosas y sobretodo que el la vista tiene un poco de retardo entre que muevo el raton y la pantalla se gira. Entiendo que mi grafica esta completamente sobrada para el juego en cuestión por lo que no entiendo muy bien estos problemas.

Alguien tiene conocimientos de estos problemas?

A ver si voy a estar haciendo el tonto y realmente el juego es asi, pero he estado viendo videos y realmente no, los colores se ven vivos y no tiene ningun retraso.

Muchas gracias
Buenas, acabo de comprar Arma II para jugar a este MOD, y tenia una pregunta: tengo todo el juego puesto a tope gráficamente , y es como si el juego a partir de cierta distancia se desenfocara todo, pero mucho, que entiendo que quieran poner profundidad de campo y tal, pero vamos, es que casi se ve borroso...alguien me puede ayudar?
@raiven60

Pues yua es raro, yo tengo un ordenador bastante peor que el tuyo y juego perfecto y al maximo

Q6600 2,80Ghz
4GB RAM
GTX 285

Haces una screen de como lo ves?
Tuksoner escribió:Buenas, acabo de comprar Arma II para jugar a este MOD, y tenia una pregunta: tengo todo el juego puesto a tope gráficamente , y es como si el juego a partir de cierta distancia se desenfocara todo, pero mucho, que entiendo que quieran poner profundidad de campo y tal, pero vamos, es que casi se ve borroso...alguien me puede ayudar?

Me parece que tenemos el mismo problema... Creo realmente que es algo de la configuración pero he estado tocando todo y no doy con la clave... No te pasa tambien que esta todo muy grisaceo?
raiven60 escribió:
Tuksoner escribió:Buenas, acabo de comprar Arma II para jugar a este MOD, y tenia una pregunta: tengo todo el juego puesto a tope gráficamente , y es como si el juego a partir de cierta distancia se desenfocara todo, pero mucho, que entiendo que quieran poner profundidad de campo y tal, pero vamos, es que casi se ve borroso...alguien me puede ayudar?

Me parece que tenemos el mismo problema... Creo realmente que es algo de la configuración pero he estado tocando todo y no doy con la clave... No te pasa tambien que esta todo muy grisaceo?

Bueno, entiendo lo que dices de las tonalidades grisáceas, porque quizá el juego quiera esa estética, lo que no entiendo es lo de que se vea borroso, en los videos que he visto por ay del youtube no se ve asi...
Bueno, aquí uno que acaba de comprar el Arma II en Steam y espera jugar al Day Z esta noche. Estaré mi tiempo probándolo solo y aprendiendo a jugar, pero después me gustaría hablar con vosotros por TS y jugar. Saludos :)
Zatch escribió:@raiven60

Pues yua es raro, yo tengo un ordenador bastante peor que el tuyo y juego perfecto y al maximo

Q6600 2,80Ghz
4GB RAM
GTX 285

Ya esta! Di con la clave, la resolucion 3D debe estar mas alta o igual que tu resolucion normal. Estaba tan borroso porque juego a 2560x1440 y la resolucion 3d estaba a 1280x720.

Sobre las tonalidades grises investigare un poco mas pero creo que es debido a que si los zombies te cazan un poco la vision se va volviendo mas grisacea, es asi?

Y el tema del raton era porque en la configuracion de los controles, tenia el suavizado muy alto y era lo que hacia que hubiese un efecto de retardo.

Un saludo!
raiven60 escribió:
Zatch escribió:@raiven60

Q6600 2,80Ghz
4GB RAM
GTX 285

Ya esta! Di con la clave, la resolucion 3D debe estar mas alta o igual que tu resolucion normal. Estaba tan borroso porque juego a 2560x1440 y la resolucion 3d estaba a 1280x720.

Sobre las tonalidades grises investigare un poco mas pero creo que es debido a que si los zombies te cazan un poco la vision se va volviendo mas grisacea, es asi?

Y el tema del raton era porque en la configuracion de los controles, tenia el suavizado muy alto y era lo que hacia que hubiese un efecto de retardo.

Un saludo!

Te quiero tio! Ahora se ve normal!!
Pues a mi no me va, he reinstalado el arma 2 y el OA, me descargo el sixupdater y me lo actualiza todo, pero cuando me meto en el servidor me pone battleye inicialized version 1.164 y el servidor requiere 1.165 y no me deja entra por el puto battleye. Alguien me puede ayudar.

Gracias.
Xjdi escribió:Pues a mi no me va, he reinstalado el arma 2 y el OA, me descargo el sixupdater y me lo actualiza todo, pero cuando me meto en el servidor me pone battleye inicialized version 1.164 y el servidor requiere 1.165 y no me deja entra por el puto battleye. Alguien me puede ayudar.

Gracias.

El mismo tiempo que has tardado en escribir esto, pones battleye en google y te sale la web oficial http://www.battleye.com/ y lo actualizas manualmente. Bajas la version para tu betapatch v1.61.94876 o v1.61.94945+ tanto de cliente como de server y listo.

Tienes que meterlo en las carpetas donde ponga BattleEye del ARMA 2

Pues yo sigo exactamente igual
Und3r74k3r escribió:
Xjdi escribió:Pues a mi no me va, he reinstalado el arma 2 y el OA, me descargo el sixupdater y me lo actualiza todo, pero cuando me meto en el servidor me pone battleye inicialized version 1.164 y el servidor requiere 1.165 y no me deja entra por el puto battleye. Alguien me puede ayudar.

Gracias.

El mismo tiempo que has tardado en escribir esto, pones battleye en google y te sale la web oficial http://www.battleye.com/ y lo actualizas manualmente. Bajas la version para tu betapatch v1.61.94876 o v1.61.94945+ tanto de cliente como de server y listo.

Tienes que meterlo en las carpetas donde ponga BattleEye del ARMA 2

Gracias pero se ha solucionado solo totalmente, de todas formas lo que me has comentado lo intente ayer y no me funcionó. Igualmente muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
A ver si alguien me puede echar una mano, porque me es imposible conectarme a ningún server :(

Tengo el ARMA II CO en Steam, instalo el mod correctamente, pero a la hora de escoger un servidor el 99% de ellos me aparece con una cruz roja a la izquierda y no me puedo conectar a él. Tengo la versión 1.7.2.3 del DayZ, recién descargada.

¡Gracias!
Yo lo he pillado hoy aprovechando la oferta, y bueno he conseguido entrar en 2 servidores pero claro es de noche y no veo un carajo, y no tengo ni una triste linterna, y los controles pues no los controlo [+risas] .
y cuando le das al mapa, no sale ningun mapa, deberia de salir o como va y lo peor es que cuando estaba instalandolo, de nombre me puesto "a", no sabia que eso era el nombre para jugar [agggtt] , espero que se pueda cambiar.

probaremos el juego mañana otra vez pero de dia, para verlo por lo menos [jaja]
Por cierto, el muñeco te lo dan por defecto o se pude hacer o editar.....
Naftalino escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, porque me es imposible conectarme a ningún server :(

Tengo el ARMA II CO en Steam, instalo el mod correctamente, pero a la hora de escoger un servidor el 99% de ellos me aparece con una cruz roja a la izquierda y no me puedo conectar a él. Tengo la versión 1.7.2.3 del DayZ, recién descargada.

¡Gracias!

1. Descarga: ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/ ... _95208.zip
2. Instálalo
3. Ve a la carpeta raíz del Arrowhead, entra en ''Expansion'', ''beta'' y copia los ejecutables y las carpetas en la raíz del Arrowhead.
4. Inicia el Combined Operations.
x Doni x escribió:Yo lo he pillado hoy aprovechando la oferta, y bueno he conseguido entrar en 2 servidores pero claro es de noche y no veo un carajo, y no tengo ni una triste linterna, y los controles pues no los controlo [+risas] .
y cuando le das al mapa, no sale ningun mapa, deberia de salir o como va y lo peor es que cuando estaba instalandolo, de nombre me puesto "a", no sabia que eso era el nombre para jugar [agggtt] , espero que se pueda cambiar.

Hay algunos servers con la hora cambiada para jugar de día cuando es de noche, aunque siempre puedes utilizar la linterna. Abre el inventario, clic derecho en linterna y la equipas con clic izquierdo, luego pulsas "L" en el teclado y te mueves un poco. Ojo con abusar de ella porque serás presa fácil para el resto de supervivientes.

En cuanto al mapa, debes encontrar uno, aunque si eres nuevo mejor que dejes este abierto y vayas guiándote mientras juegas, pulsas ALT+ Tabulador y le vas echando un ojo:

http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/
selecter25 escribió:
x Doni x escribió:Yo lo he pillado hoy aprovechando la oferta, y bueno he conseguido entrar en 2 servidores pero claro es de noche y no veo un carajo, y no tengo ni una triste linterna, y los controles pues no los controlo [+risas] .

Hay algunos servers con la hora cambiada para jugar de día cuando es de noche, aunque siempre puedes utilizar la linterna. Abre el inventario, clic derecho en linterna y la equipas con clic izquierdo, luego pulsas "L" en el teclado y te mueves un poco. Ojo con abusar de ella porque serás presa fácil para el resto de supervivientes.

En cuanto al mapa, debes encontrar uno, aunque si eres nuevo mejor que dejes este abierto y vayas guiándote mientras juegas, pulsas ALT+ Tabulador y le vas echando un ojo:

http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/

muchas gracias por la info y el mapa, si ya me imaginaba yo que era por mi torpeza el no poder usar la linterna de la mochila, hasta he pensado que eran baterias solo.
estoy viendo videos y la verdad que parece divertido y esta muy currado para ser una alpha, y joder, como corren los putos zombies.
la verdad que gustandome la tematica zombie, este juego seguro que lo disfruto
me podriais explicar como se cambia el nombre de usuario?
En el menu principal, en la opcion que dice Pilotos. Haces un nuevo perfil y ya, de paso puedes cambiar la cara de tu pj.
Alguien sabe como se hace para que ande solo??
pregunta tonta y rapida, hay algun problema si tengo el armaII formato fisico y me he pillado la expansion por steam??
Roger Operario escribió:

Lo mismito.

EDIT: Vale, ya, tenía pinta del servidor. Estoy en ES1(creo, o algo así) y ha entrado genial.

Lo que tengo un retardo con el ratón que tiene toda la pinta de ser del Vsync, y no veo opción para desactivarlo. Se puede?

EDIT2: Vale, parece que es la opción suavizado. Aunque quitándolo todo, aun queda algún rastro de lag.
vaya mierda de juego, actualizo a traves de dayz commander a la ultima version, y cuando quiero entrar por steam, NINGUN server me deja entrar, pone que necesito la version 1.62, y pone version actual: 1.62

que tengo que hacer para que esta /*** me funcione? [+furioso]
Duxers escribió:vaya mierda de juego, actualizo a traves de dayz commander a la ultima version, y cuando quiero entrar por steam, NINGUN server me deja entrar, pone que necesito la version 1.62, y pone version actual: 1.62

que tengo que hacer para que esta /*** me funcione? [+furioso]

Yo he descargado los dos juegos por Steam(ARMA2, que ya lo tenía, y OA), ejecutas los dos por primera vez, y luego descargándote el Six Updater, él te lo hace todo todito.
Llevo 3 horas intentando instalar el Six Updater...

El problema es que no me dejan instalar el Net Framework 4.0, programa absolutamente necesário para poder usar el Six Updater...

He provado a activar y desactivar características de windows, a hacerlo de diferentes formas... pero no hay manera...

¿Alguno tenéis alguna sugerencia?

El juego lo tengo a la "perfección", pero cuando intento unirme a una partida de DayZ, simplemente me hecha fuera, donde debo elejir a que partida quiero unirme.

¿A nadie le ha pasado?

Zhorknet.
mi dia de hoy:

casi 2 semanas sin jugar, me conecto, y nada mas conectarme oigo pasos, estaba en una obra de cherno, les busco mientras ellos me buscaban tambien, subo hasta arriba, les veo y les violo a los dos con 1 makarov DDDDDDDDDD ellos con aks 74 y petados de morfina y sangre D todo esto a los 3 min de conectarme, cojo todo, me dirijo a electro y en el camino me encuentro con otro, le mato, le saquo, sigo corriendo y a los 2 min me encuenotr con 2 tios de frente en campo abierto, resultado, yo muerto pero mas contento que unas pascuas por la partidaza que me he hecho en 15 minutos
Es normal que nada mas comenzar no tengas ni un arma, y si es asi, como carajo te defiendes de los zombis y donde se consiguen?
mister-foxhound escribió:Es normal que nada mas comenzar no tengas ni un arma, y si es asi, como carajo te defiendes de los zombis y donde se consiguen?

yo la primera que conseguí fue un hacha, hay bastantes cerca de donde sales(se sale por la costa siempre creo), mira por los edificios en los que puedas meterte. Yo la cogí y luego me costó bastante equiparla, y una vez equipada tenia un tio a webo para matarlo y no pude, y me mató el con la suya. No sabia que habia que recargarla la primera vez que la equipas, si, hay que recargarla como si fuese un arma de fuego, y los golpes suenan como balazos.
yo consegui un hacha roja, pero creia que esa solo servian para cortar leña, eso habia leido por hay, por cierto sabeis como se cambia a tercera persona y como se sabe que version del dayz tengo?
PD. me he metido en un server y me e encontrado con la grata sorpresa de que tenia tanto arma, la M911, como mas cosas, brujula, cuchillo y mas cosas, tenia cerca una gasolinera, es normal que eso pase, quiero decir, ¿como va esto que segun el serve apareces con mas o menos cosas o que?
Duxers escribió:mi dia de hoy:

casi 2 semanas sin jugar, me conecto, y nada mas conectarme oigo pasos, estaba en una obra de cherno, les busco mientras ellos me buscaban tambien, subo hasta arriba, les veo y les violo a los dos con 1 makarov DDDDDDDDDD ellos con aks 74 y petados de morfina y sangre D todo esto a los 3 min de conectarme, cojo todo, me dirijo a electro y en el camino me encuentro con otro, le mato, le saquo, sigo corriendo y a los 2 min me encuenotr con 2 tios de frente en campo abierto, resultado, yo muerto pero mas contento que unas pascuas por la partidaza que me he hecho en 15 minutos

En este juego partidaza significa sobrevivir mas tiempo, no matar más. Matar debería de ser el medio por el cual sobrevivir.
xecollons escribió:
Roger Operario escribió:

Lo mismito.

EDIT: Vale, ya, tenía pinta del servidor. Estoy en ES1(creo, o algo así) y ha entrado genial.

Lo que tengo un retardo con el ratón que tiene toda la pinta de ser del Vsync, y no veo opción para desactivarlo. Se puede?

EDIT2: Vale, parece que es la opción suavizado. Aunque quitándolo todo, aun queda algún rastro de lag.

el vsync lo puedes quitar en opciones-video-y en avanzado creo que era [poraki]
kbks escribió:

En este juego partidaza significa sobrevivir mas tiempo, no matar más. Matar debería de ser el medio por el cual sobrevivir.

para mi partidaza es pasarmelo bien, y hazme caso me lo pase como un niño pequeño XD
Tengo un problema con el Arma II Arrohead, me da este error al iniciar la expansion y necesito hacerlo para poder jugar al Dayz...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo he intentado reinstalar 3 veces pero el problema siempre es el mismo, alguna idea?
Alguien podria decirme como se puede poner en tercera persona?
Tienes que darle a intro, el del teclado numerico. No se si el enter normal también sirve.
Una pregunta se puede equipar un arma y el hacha para ir cambiando?? Sino como puedo desequipar el arma y dejarlo en la mochila??

Gracias.
pablo387 escribió:Una pregunta se puede equipar un arma y el hacha para ir cambiando?? Sino como puedo desequipar el arma y dejarlo en la mochila??

Gracias.

No te aconsejo equipar el hacha sin antes guardar/soltar el arma, suele desaparecer sin mas... Suelta el arma y luego lo guardas en la mochila y ya te pones el hacha. Si, es un coñazo...
JGoTHiC escribió:
pablo387 escribió:Una pregunta se puede equipar un arma y el hacha para ir cambiando?? Sino como puedo desequipar el arma y dejarlo en la mochila??

Gracias.

No te aconsejo equipar el hacha sin antes guardar/soltar el arma, suele desaparecer sin mas... Suelta el arma y luego lo guardas en la mochila y ya te pones el hacha. Si, es un coñazo...

Ok.

Gracias.
Necrofero escribió:Tengo un problema con el Arma II Arrohead, me da este error al iniciar la expansion y necesito hacerlo para poder jugar al Dayz...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo he intentado reinstalar 3 veces pero el problema siempre es el mismo, alguna idea?

A mí me pasó, con reiniciar Steam se solucionó. Prueba a ver, buscando por foros vi que casi siempre se solucionaba así. Si no, prueba a arrancar Steam en modo administrador.
Duxers escribió:
kbks escribió:

para mi partidaza es pasarmelo bien, y hazme caso me lo pase como un niño pequeño XD

Opino lo mismo para mi partidaza es sobrevivir lo maximo posible,no matar en 15 min a 5 supervivientes y despues morir
Sobre lo de entrar en un server y encontrarte que tienes pistola, cuchillo y mas cosas, ¿eso es por un bug o porque en algunos server empiezas con mas cosas y en otros con menos o porque es?
por cierto sabeis cuando te conectas que te preguntan si quieres que tu personaje sea hombre o mujer, ¿es normal que no siempre te lo pregunten?
mister-foxhound escribió:Sobre lo de entrar en un server y encontrarte que tienes pistola, cuchillo y mas cosas, ¿eso es por un bug o porque en algunos server empiezas con mas cosas y en otros con menos o porque es?
por cierto sabeis cuando te conectas que te preguntan si quieres que tu personaje sea hombre o mujer, ¿es normal que no siempre te lo pregunten?

Lo de hombre y mujer a mi siempre me lo preguntan al empezar una nueva vida. Pero si ya estas vivo y solo cambias de server o vuelves a conectar no te lo preguntan.
Flipo con algunos... Para matar a gente iros al COD, si te lo pasas bien matando a otros... Creo que la gran mayoria de gente que juega a DayZ hacer una buena partida es sobrevivirel mayor tiempo posible, no entrar a ver cuantos mato antes de morir....

Hacer una incursion a un pueblo o base militar y salir con buen loot y con vida...mola mas que matar a cuatro pavos. Si tienes que matar a alguien lo matas, pero matar porque si...es joder el juego o eso creo
Und3r74k3r escribió:Flipo con algunos... Para matar a gente iros al COD, si te lo pasas bien matando a otros... Creo que la gran mayoria de gente que juega a DayZ hacer una buena partida es sobrevivirel mayor tiempo posible, no entrar a ver cuantos mato antes de morir....

Hacer una incursion a un pueblo o base militar y salir con buen loot y con vida...mola mas que matar a cuatro pavos. Si tienes que matar a alguien lo matas, pero matar porque si...es joder el juego o eso creo

+1.

Esta tarde empezaré mi aventura con 3 colegas. No sabemos nada de nada del juego, pero ahí está la gracia, en empezar todos juntos e ir descubriendo las cosas que hacen de este mod uno de los mejores de la historia.

Nos vemos en Chernarus!

Zhorknet.
yo ahora mismo voy a la aventura aver que tal, aver si voy cogiendo los controles, voy a intentar meterme en los de betagamer...
alguien para supervivencia con junta???? tengo miedo [jaja]
Und3r74k3r escribió:Flipo con algunos... Para matar a gente iros al COD, si te lo pasas bien matando a otros... Creo que la gran mayoria de gente que juega a DayZ hacer una buena partida es sobrevivirel mayor tiempo posible, no entrar a ver cuantos mato antes de morir....

pues eso es lo que le da vida al juego, no saber donde estan ni si te dispararan al verte, si no hubiera gente asi el juego seria un coñazo
5280 respuestas