-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

MediaVida ha fracasado :( , me sabe mal por ellos , porque no paraban de reírse y de decir cosas como , ej : Dejar de llorar . En fin , nos saquearon el campamento y a las horas les saqueamos nosotros . Son malos ? Bueno ... BASTANTE JAJAJA !!

PD : El C4 es muy divertido ^-^
si?¿? hicisteis venganza?? mierda me lo volvi a perdeeerrrrr

Mañana por TS me pones mas al corriente sobre lo que pasó que me has dejado intrigado xD

Polator acabo de leer tu post de MV, ajjaajaj que legendario xDDDDD
Polator escribió:MediaVida ha fracasado :( , me sabe mal por ellos , porque no paraban de reírse y de decir cosas como , ej : Dejar de llorar . En fin , nos saquearon el campamento y a las horas les saqueamos nosotros . Son malos ? Bueno ... BASTANTE JAJAJA !!

PD : El C4 es muy divertido ^-^

Y nos saquearon el campamento pq llevábamos una semana con los vehículos plantados en el mismo sitio [maszz] y claro al final nos lo encuentran. Hay que ser más nómadas para que no nos lo vuelvan a saquear. Es ponerse unos pocos de acuerdo y en menos de media hora movemos todo el parque de vehículos. Sois unos máquinas, los de MV una semana para encontrarnos a nosotros y nosotros a las horas ya les habíamos pillado la base [fumando]

P.D: C4??? Eso existe en el mod???
Joder siempre me pierdo lo mejor, contad algo, que paso ayer? parece ser que donde las dan las toman, haced un resumen coño que hasta la tarde no me conecto, como lo encontrasteis? hubo muertos? .....seguro que fue a las tantas de la madrugada, quienes estabais? por cierto, buen trabajo [oki] [plas] [tadoramo] [+risas] [carcajad]
kunpapa está baneado por "spam reiterado"
Chicos hoy estrenamos nuevo servidor de Betagam3rs ;) para los nuevos es vuestra oportunidad de encontrar vehiculos y demas, estara todo recien spawneado !!!! jajajaja.... bueno espero ver a algunos de EOL por el servidor.

DATOS SERVIDOR:
IP: dayz.betagam3rs.es
Puerto: 2306
Filtro: ES5 o Betagam3rs

Seguramente lo abriremos despues de comer para que todo el mundo puedo entrar, sobre las 15:00-16:00 GMT+1.
Un Saludo, KunPapa
PD: Pasaros por la web <spam>, la mantendré actualizada casi a diario. Problemas, updates, noticias, etc.
kunpapa escribió:Chicos hoy estrenamos nuevo servidor de Betagam3rs ;) para los nuevos es vuestra oportunidad de encontrar vehiculos y demas, estara todo recien spawneado !!!! jajajaja.... bueno espero ver a algunos de EOL por el servidor.

Yo apenas lo he instalado ayer, asi que me estrenaré en este server si consigo sobrepasar los distintos errores de instalación y demás :)
yo tambien soy nuevo y entro luego,ayer consegui instalarlo todo.Lo que me mosquea es que lo hice son el six updated ese y tengo la version de steam....y en todos lados he visto que si tienes steam tienes que hacerlo de otra manera mas follonera...Yo lo hice con el six yayer consegui entrar en un server frances asi que lo deje asi...

Tambien instale el TS lo que al entrar en el canal de elotrolado me pone que para poder entrar en las diferentes salas de los juegos necesito pedir el registro...donde hago eso?Aqui en la web o alli por el TS?

Otra cosa,donde carajo estais jugando que el servidor Betagam3rs esta caido y veo que teneis una guerra con los de MV algunos...en que servidor es eso?Como entro en el?
Me tienta mucho probar DayZ pero me tendria que comprar el juego y la expansion que esta a 18 euros...

¿Pensais que pueden rebajar el juego en las ofertas de verano de Steam?
serura escribió:Me tienta mucho probar DayZ pero me tendria que comprar el juego y la expansion que esta a 18 euros...

Solo necesitas:
Arma2 free demo
Arma2 operation arrowhead 11,24 € https://store.bistudio.com/arma2-operation-arrowhead
Mod Dayz free

Un saludo
capcannabis escribió:
serura escribió:Me tienta mucho probar DayZ pero me tendria que comprar el juego y la expansion que esta a 18 euros...

Solo necesitas:
Arma2 free demo
Arma2 operation arrowhead 11,24 € https://store.bistudio.com/arma2-operation-arrowhead
Mod Dayz free

Un saludo

Para hacer eso me gasto 5€ mas y compro el pack entero en bistudio por 18,74€ en https://store.bistudio.com/arma2-combin ... am-version
no hay manera, llevo desde ayer intento instalarlo bien pero no soy capa.
estoy instalando via steam con el arma 2 free + operation steam, he creado la carpeta @dayz, addons y metido los 7 rar del mod
en addons.
he instalado el beta patch pero tengo la version 1.60. instalo el beta pacth 94444 y 94700 y nada me sigue diciendo que tengo la version 1.60. tambien he hecho lo de poner -nosplash -mod=@dayz y he ejecutao los dos juegos antes.
estoy desesperao ya, alguien me ayuda?

gracias
manexlai escribió:no hay manera, llevo desde ayer intento instalarlo bien pero no soy capa.
estoy instalando via steam con el arma 2 free + operation steam, he creado la carpeta @dayz, addons y metido los 7 rar del mod
en addons.
he instalado el beta patch pero tengo la version 1.60. instalo el beta pacth 94444 y 94700 y nada me sigue diciendo que tengo la version 1.60. tambien he hecho lo de poner -nosplash -mod=@dayz y he ejecutao los dos juegos antes.

gracias

Tienes que ejecutar el EXE de la carpeta expansion/beta/ Arma2OA.exe
midway escribió:
manexlai escribió:no hay manera, llevo desde ayer intento instalarlo bien pero no soy capa.
en addons.

gracias

Tienes que ejecutar el EXE de la carpeta expansion/beta/ Arma2OA.exe

me salen dos advertencias y no se me abre el juego, me da la sensacion ke he tirao 15 euros a la basura. [mamaaaaa]
intento jugar en partida 1.60 y justo cuando carga se me pone la pantalla negra entera y tengo que salir con crtl+alt+supr.
Entra al ts de betagam3rs y si kieres via teamviewer te lo arreglo ;) (ts3.betagam3rs.es)
kunpapa escribió:Entra al ts de betagam3rs y si kieres via teamviewer te lo arreglo ;) (ts3.betagam3rs.es)

ok, ahora ovy nunca lo he usao, muchas gracias.
kunpapa escribió:
capcannabis escribió:

Solo necesitas:
Arma2 free demo
Mod Dayz free

Un saludo

Para hacer eso me gasto 5€ mas y compro el pack entero en bistudio por 18,74€ en https://store.bistudio.com/arma2-combin ... am-version

Te lo escribi por que preguntabas si habria ofertas de verano steam y despues dices que para eso pagas un 30% mas? no lo entiendo.

Edit.Dejo intacto el texto, quotee mal.^^ Mis disculpas
Te has hecho un lio, yo pregunte si habria ofertas de verano steam y el que contesto que para eso paga un 30% mas es otro usuario ;)
kunpapa escribió:Entra al ts de betagam3rs y si kieres via teamviewer te lo arreglo ;) (ts3.betagam3rs.es)

Muchas gracias por todo, da gusto con gente asi. [oki]
en que server hay españoles jugando? el unico server que veo español es con contraseña
Una duda, si tengo un vehiculo con cosas y muero, se "resetea" el vehiculo y vuelve a su lugar de origen o como va?

Salu2
putojefe escribió:Una duda, si tengo un vehiculo con cosas y muero, se "resetea" el vehiculo y vuelve a su lugar de origen o como va?
Salu2

Se queda donde estaba y si hay reinicio del server vuelve donde hiciste el ultimo save del vehiculo. No va muy fino y a veces desaparece el vehiculo o las cosas que habia dentro y aparece tras el siguiente reinicio... [sonrisa]
putojefe escribió:Una duda, si tengo un vehiculo con cosas y muero, se "resetea" el vehiculo y vuelve a su lugar de origen o como va?

Salu2

Creo que si mueres el vehículo se queda con las cosas que tiene dentro donde lo dejaste hasta el próximo reinicio del server. Al reiniciarse el server el vehículo respawnea en la última posición en que le dieron a "Save vehicle x". Los objetos que tiene el vehículo dentro en teoría se quedan dentro hasta el reinicio del server y después reinicio al darle a "Save vehicle x" deberían volver a aparecer dentro, pero yo he visto un monton de veces como desaparecían los objetos que guardé dentro de un vehículo después de un reinicio, no son un lugar seguro para meter cosas como puede ser una tienda de campaña.....no sé si me he explico bien ein?

Por cierto hoy mirando en el singleplayer del ArmaOA, en la armería, he visto que con la 1.7.2 vienen 4 armas nuevas, todas versiones de la L85. L85A2 ACOG (con mira telescópica x4 diurna), L85 ACOG GL (lo mismo + lanzagranadas), L85A2 HOLO (con mira holográfica + mira láser), L85A2 HOLO GL (lo mismo + lanzagranadas) y la L85A2 LSW (con mira telescópica x4 diurna y + alcance que la versión normal).
Pitos escribió:en que server hay españoles jugando? el unico server que veo español es con contraseña

Entra en <spam> hay encontraras para acceder a 2 servidores españoles ;)
Estoy por dentro del aeropuerto con un hueso roto (donde la estación de bomberos del aeropuerto), alguien puede echarme una mano cuando se conecte?

EDITO: Por cierto, con que tecla se cambia el modo de disparo de la AKM, y con cual se calibra?
jugador novato con preguntas novatas aqui XD

1- antes me pille un francotirador CZ, ero al apuntar, la mira se movia tantisimo ke me resultaba imposible apuntar, es normal eso? o como se hace para que no ocurra

2- com veo el mapa? le doy a la M y se ve todo negro

si alguien juega solo y quiere alguien para jugar que me agrege skype: Duuxer steam: yerbareal
Duxers escribió:jugador novato con preguntas novatas aqui XD

1- antes me pille un francotirador CZ, ero al apuntar, la mira se movia tantisimo ke me resultaba imposible apuntar, es normal eso? o como se hace para que no ocurra

si alguien juega solo y quiere alguien para jugar que me agrege skype: Duuxer steam: yerbareal

1º Si tiembla mucho puede ser por dos cosas: primero que acabes de estar corriendo y estes cansado ( esten quieto un minuto y arreglado) o segundo, que estes asustado, tomate un painkiller y arreglado.

2º Si ves el mapa en negro es porque no tienes el mapa ;) necesitaras encontrarlo
Suerte ^^
tandro escribió:
Duxers escribió:jugador novato con preguntas novatas aqui XD

1º Si tiembla mucho puede ser por dos cosas: primero que acabes de estar corriendo y estes cansado ( esten quieto un minuto y arreglado) o segundo, que estes asustado, tomate un painkiller y arreglado.

2º Si ves el mapa en negro es porque no tienes el mapa ;) necesitaras encontrarlo
Suerte ^^

gracias por responder tan rapido :D los mapas estan en un lugar especifico o en cuaquier lado?
Puedes tener suerte y encontrarlos por ahi pero creo que tiene mas drop de salir en el Supermercado o en las iglesias
una ultima cosa (por hoy hahaha) como uso el hacha? osea como me lo equipo para llevarlo en la mano
Dale a click derecho -> remove from toolbelt
Orex1 escribió:Los vehiculos ya estan en casa

http://img209.imageshack.us/img209/3268 ... 554435.jpg

¡ Olé !, que pena no poder jugar con vosotros, me estoy perdiendo lo mejor de la guerra con los de MV. Pero veo que os va muy bien sin mí XD
I_am_legend escribió:

Salu2

Creo que si mueres el vehículo se queda con las cosas que tiene dentro donde lo dejaste hasta el próximo reinicio del server. Al reiniciarse el server el vehículo respawnea en la última posición en que le dieron a "Save vehicle x". Los objetos que tiene el vehículo dentro en teoría se quedan dentro hasta el reinicio del server y después reinicio al darle a "Save vehicle x" deberían volver a aparecer dentro, pero yo he visto un monton de veces como desaparecían los objetos que guardé dentro de un vehículo después de un reinicio, no son un lugar seguro para meter cosas como puede ser una tienda de campaña.....no sé si me he explico bien ein?

Por cierto hoy mirando en el singleplayer del ArmaOA, en la armería, he visto que con la 1.7.2 vienen 4 armas nuevas, todas versiones de la L85. L85A2 ACOG (con mira telescópica x4 diurna), L85 ACOG GL (lo mismo + lanzagranadas), L85A2 HOLO (con mira holográfica + mira láser), L85A2 HOLO GL (lo mismo + lanzagranadas) y la L85A2 LSW (con mira telescópica x4 diurna y + alcance que la versión normal).

Hay que darle a "Save vehicle x"? porque yo no le he dado y aparece donde lo deje, o es recomendable darle?

Salu2
Putojefe donde coño andas metido
Nadie con morfina por el aeropuerto oeste?, con lo que me ha costado llegar no quiero borrar el personaje :( .
Ando acojonao to el rato con el juego jajajaja que guapo.

Por cierto, vaya graciosos los que ponen los alambres de espinos dentro de las casas para que te jodan los zombis cawento...
Yo no ando muy lejos pero no iba a conectar ahora mismo... si mañana sigues ahi me acerco en un momento y te salvo compi, ahora necesito pillar cama urgente, 50 horas sin dormir dejan a uno realmente destrozado [snif]
Ok, avísame cuando vayas a entrar y entro yo también, gracias :) .
Erpotro escribió:Yo no ando muy lejos pero no iba a conectar ahora mismo... si mañana sigues ahi me acerco en un momento y te salvo compi, ahora necesito pillar cama urgente, 50 horas sin dormir dejan a uno realmente destrozado [snif]

Mas bien cerca de la muerte por cansancio extremo, cuida esas horas de sueño que son importantes [ginyo]
putojefe escribió:
I_am_legend escribió:

Salu2

Hay que darle a "Save vehicle x"? porque yo no le he dado y aparece donde lo deje, o es recomendable darle?

Salu2

Aparece donde lo dejaste pq no ha reiniciado el server todavía, deberías darle.
La madre que me... ayer dando un pirulo en moto con lluc el juego se bugeo y me hecho fuera, al reaparecer estaba muerto [flipa] pero delante de mi propio cadaver y con el debug monitor sin resetear, bueno, no hay problema, recojo las cosas de mi cadaver y andando, a los 5 minutos me voy fuera otra vez y reaparezco en el mismo sitio de la 1º muerte pero esta vez con dos cadaveres mios, mosqueao decidi reiniciar el juego y cambiar de server porsiacaso, y cual es mi sorpresa que aparezco en wilderness junto a un puto jabali, y sin mi equipo, tras relogear varias veces y aparecer en el mismo sitio (esta vez sin jabali) decidi que el suicidio era la solucion mas rapida para poder seguir jugando, adios mi preciado equipo, gps nvg m4sd gps etc.. y al personaje que mas me ha durado en day z, soy consciente que es un alpha, y le doy gracias de todo corazon al Sr. Rocket, pero jode un huevo perder asi el personaje, prefiero que me snipee uno de MV asi por lo menos muero de pie y armado, por cierto anyone friendly in cherno? [sati]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Si, seguramente, casi 100% seguro, baja algo de precio en las rebajas.

Luego todo dependera de cuanto estes dispuesto a pagar por un mod
Hola una duda , estoy pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si me funcionaria con un portatil de estas prestaciones:

Procesador: Intel Core 2 Duo T6600 ( 2,20 Ghz / FSB 800 Mhz. / 2 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR2 a 800 Mhz.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce G105M
Me he conectado esta mañana por primera vez con la 1.7.2, desde 0, y me he ido a chernarus desde la fabrica (factory), he entrado a la iglesia, un pub, el tejado del ayuntamiento, el lobby del hotel, la estacion de bomberos cercana, el super, una casa roja de esas de 2 habitaciones y he salido de chernarus. Ni una lata de comida. He pillado de lo demas de todo un poco, a parte de medicamentos serios y arma principal, pero de comida ni una misera lata. Por cierto habia una tienda de campaña en un patio detras del ayuntamiento, curioso.

Y me ha dado la impresion de que los zombis no son tan fuertes como antes, aunque te ven desde mas lejos, la verdad no sé si será impresion mia. me han llegado a dar varios toques, solo me he tenido que poner la venda una vez y tengo todavia unos 9000 de sangre.
Ami el zombie me ha visto desde 20.000km [+risas] , no se que le han hecho que tienen hasta vision noctura, he ido por la noche cuando puedes ir hasta de pie que no tienes barra de visión , pues estaba quieto detrás de una casa, fue moverme sigilosamente y me vio desde una colina...... y eso que era de noche y estaba en sigilo, no quiero saber como serán de día.
Yo ahora mismo acabo de cogerme una depresión... estaba jugando en el server de Betagam3rs (que siempre que juego me pasa algo) y después de haber encontrado mi primer arma, una escopeta... empezó a darme el mensaje de que no se ha recibido ningun mensaje en x segundos, me ha desconectado y lo he perdido todo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
komangulo escribió:Hola una duda , estoy pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si me funcionaria con un portatil de estas prestaciones:

Por favor alguien me podria responder a esto , es urgente.Gracias.
komangulo escribió:
komangulo escribió:Hola una duda , estoy pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si me funcionaria con un portatil de estas prestaciones:

Por favor alguien me podria responder a esto , es urgente.Gracias.

Creo que esa grafica se queda corta,el juego para jugarlo a tope pide mucho pero para jugarlo a minimos no pide demasiado,yo pude jugarlo en su dia con un core 2 duo E8400 3.0 ghz y una 9600gt a 30-40fps en bajo creo recordar
gothnux escribió:Yo ahora mismo acabo de cogerme una depresión... estaba jugando en el server de Betagam3rs (que siempre que juego me pasa algo) y después de haber encontrado mi primer arma, una escopeta... empezó a darme el mensaje de que no se ha recibido ningun mensaje en x segundos, me ha desconectado y lo he perdido todo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque el server de betamers de asco, siempre pasa eso que dices, o que echen a la gente con el "ping too high", no entiendo con lo mal que va, abran otro ¬_¬
5280 respuestas