-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Esque ahora no podemos entrar en TS, el juego no da fallo ni nada se queda en la pantalla de Cargando que tiene una barra blanca encima,y probe en el server de betagam3rs y en otros 5 o 6 pero nada, eso quiere decir que el pc no lo aguanta? Aguanta el bf 3 full graficos....
En un rato entrare aver si nos juntamos los del jueves que fue un dia buenisimo! [sonrisa]
Yo hasta el domingo por la tarde no ire a mi casa, el domingo noche estare ;)
kunpapa está baneado por "spam reiterado"
tandro escribió:Esque ahora no podemos entrar en TS, el juego no da fallo ni nada se queda en la pantalla de Cargando que tiene una barra blanca encima,y probe en el server de betagam3rs y en otros 5 o 6 pero nada, eso quiere decir que el pc no lo aguanta? Aguanta el bf 3 full graficos....

Dejalo un rato acabar de cargar, la primera vez tiene que descargar un par de cosas de cada server que conecta.
Lo dejare un rato cargando y luego te digo gracias :)
kunpapa escribió:
tandro escribió:Esque ahora no podemos entrar en TS, el juego no da fallo ni nada se queda en la pantalla de Cargando que tiene una barra blanca encima,y probe en el server de betagam3rs y en otros 5 o 6 pero nada, eso quiere decir que el pc no lo aguanta? Aguanta el bf 3 full graficos....

Dejalo un rato acabar de cargar, la primera vez tiene que descargar un par de cosas de cada server que conecta.

Muy buena la quedada Kunpapa, que pena que no estuviera.

video Quedada Betagam3rs 25/30 players : http://www.youtube.com/watch?v=4m8fHjm8qzI )
midway escribió:
kunpapa escribió:

Muy buena la quedada Kunpapa, que pena que no estuviera.

video Quedada Betagam3rs 25/30 players : http://www.youtube.com/watch?v=4m8fHjm8qzI )

Empezamos 30, acabamos 15....
xD jajaja
La proxima quedada quedarán menos, lo prometo :o
hkg36e escribió:La proxima quedada quedarán menos, lo prometo :o

Se puede hacer como una especie de "batalla" y el bando ganador se lleva 1 vehiculo. XD

esto creo que es que al instalar el beta-pach tienes que ejecutar otro exe distinto, paginas atrás esta la dirección de susodicho
Vale tema solucionado, yo no instale en mi pc el betapach nose porque me va asi, pero a el le faltaba eso, gracias por la ayuda^^
Por cierto me podeis linkear el mapa de google del mod? Que no lo encuentro y como dije no puedo entrar al TS desde aqui
Era otro parecido el que usaba yo, pero este tambien esta perfect :D Gracias!
Al fin encontré mi primer Helicoptero derribado!! aunque ya habia sido saqueado pude sacar un rifle wapo con AIM de alli. Ayer a la noche lo dejé porque no se veía nada... Estoy en Novy Sobor, a ver que depara hoy la travesía!
Erpotro escribió:Al fin encontré mi primer Helicoptero derribado!! aunque ya habia sido saqueado pude sacar un rifle wapo con AIM de alli. Ayer a la noche lo dejé porque no se veía nada... Estoy en Novy Sobor, a ver que depara hoy la travesía!

Que friki te has vuelto potro con ésto de los juegos xD

Como te vea por ahí te crujo a hachazos :P
Muchisimas gracias tupendo!!!!! e instalado el mod en un momento gracias a su ayuda. Ya nos veremos por el dayz!!!!.

Salu2
No hay manera de dar con unas nocturnas o prismaticos de distancia, si alguien esta interesado en un intercambio tengo armas para aburrir: L85, AS50, M107, M4SD,FN FAL,M16M203,MP5SD6,M24..
Choper escribió:
Erpotro escribió:Al fin encontré mi primer Helicoptero derribado!! aunque ya habia sido saqueado pude sacar un rifle wapo con AIM de alli. Ayer a la noche lo dejé porque no se veía nada... Estoy en Novy Sobor, a ver que depara hoy la travesía!

Que friki te has vuelto potro con ésto de los juegos xD

Como te vea por ahí te crujo a hachazos :P

Estas dentro?¿?¿?
bueno chicos os dejo una notiica que es gracias a vosotros...es flipante lo que ha vendido gracias a un simple mod...
Speaking at Rezzed, Day Z‘s Dean Hall said: “We’ve got 420,000 now. We’ll have 430,000 tomorrow.” The Arma 3 developer reckons that his mod will end up selling more copies than Arma 2 did originally. “Currently we’re running 22,000 concurrent at full peak, and 10,000 off peak, which is pretty huge numbers considering the original data structure and system was designed to handle 100 concurrents, and two servers… We now have 1000 servers. We’re getting 110,000 players in a 24 hour period at the moment.”

Game of the year so far, for me at least. And for a few other people, it seems. [I missed Rocket's session, sadly, so thanks to Eurogamer for covering it.]

http://www.rockpapershotgun.com/2012/07 ... n-players/
mmmm esta el server down? No me encuentra el batagam3r :/
tandro escribió:mmmm esta el server down? No me encuentra el batagam3r :/

si
tandro escribió:mmmm esta el server down? No me encuentra el batagam3r :/

ta off :(
okk ty aer si lo levantan pronto que quiero jugar >.>"
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de 3 días vivo en una de las grandes zonas en el juego y 37 supervivientes abatidos , HE MUERTO!!! [360º] ¿como? pues de un tiro francotirador como yo, probablemente estaba a mi lado o detrás...

Imagen
Una duda para los veteranos: ¿las balas de rifle (m4, akm, etc) atraviesan los objetos de madera como las vallas? Recuerdo que en el Arma II era así, pero en el DayZ no lo tengo muy claro.

P.D coño Midway no entiendo, ¿¿¿ese screnshot lo sacó el sniper que te mató???
I_am_legend escribió:
P.D coño Midway no entiendo, ¿¿¿ese screenshot lo sacó el sniper que te mató???

Esa foto la saqué yo el primer día, es una foto de un superviviente abatido a unos 650metros mas o menos y haciendo headshot :), el primero que hago con sniper a cierta distancia.

I_am_legend escribió:Una duda para los veteranos: ¿las balas de rifle (m4, akm, etc) atraviesan los objetos de madera como las vallas? Recuerdo que en el Arma II era así, pero en el DayZ no lo tengo muy claro.

La barret si que te puedo confirmar que atraviesa los objectos de madera.
midway escribió:
La barret si que te puedo confirmar que atraviesa los objectos de madera.

La barret, si está bien simulada en el DayZ, debe atravesar hasta los muros de las casas. En la realidad los muros de ladrillo de las casas los atraviesa sin problemas una akm.
Al reiniciar els erver los de Betagam3rs me he encontrado 2 helicopteros estrellados a 50m uno del otro, uno de ellos tenia una AS50, que preciosidad!!

Ahora solo me falta la visión nocturna y el GPS y ya no necesito nada más. El que me mate se llevará un tesoro sin duda alguna... [snif]
Erpotro escribió:Al reiniciar els erver los de Betagam3rs me he encontrado 2 helicopteros estrellados a 50m uno del otro, uno de ellos tenia una AS50, que preciosidad!!

Ahora solo me falta la visión nocturna y el GPS y ya no necesito nada más. El que me mate se llevará un tesoro sin duda alguna... [snif]

¿tienes el telemetro?
Erpotro escribió:No se que es eso xD

Unos binoculares que te marcan la distancia tambien.
Ah vale, pues me falta eso también, no sabía que existían :P

Bueno y ahora que recuerdo necesito sin duda alguna una M4 con silenciador y mira, me vendría de perlas la verdad
Que grande, salgo en tu screen palmando xD Creo que fue a finales de la semana pasada, se metieron un festín conmigo unos zombies nada más empezar [+risas]
Alguien sabe donde puedo pillar el juego que este baratito? Me tais dando una envidia que pa ke...
Keiichim escribió:Alguien sabe donde puedo pillar el juego que este baratito? Me tais dando una envidia que pa ke...

Si te descargas en steam la version gratuita del arma 2 (boton de demo gratuita en la página del Arma II) y compras aqui https://store.bistudio.com/arma2-operat ... head-steam la ampliacion Operation Arrowhead puedes estar jugando a DayZ en menos de lo que canta un gallo y por solo 11€.
La unica desventaja frente a tener tanto "Arma II" como "Arma II: Operation Arrowhead" comprados es que las texturas son de baja resolucion... pero sale mas barato y todo funciona igual de bien.
La explicacion es que el mod usa el mapa de Arma II y el motor grafico de Operation Arrowhead.

Yo estoy empezando a jugar y estoy buscando mas principiantes como yo para aprender juntos y formar un equipo solido. Los lobos solitarios tienen una esperanza de vida muy corta...
Si algun grupo veterano quiere invitarme a unirme a ellos, soy todo orejas... aunque se lo peligroso que es tener un ruidoso novato al lado...
Chicos, me ha ocurrido algo realmente escandaloso, arriesgado, milagroso y con malas noticias pero a la vez buenas. Mañana os cuento.
Keiichim escribió:Alguien sabe donde puedo pillar el juego que este baratito? Me tais dando una envidia que pa ke...

https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations-steam-version

Es en la pagina oficial, y es una key para steam, creo que en mediavida alguien ya la ha comprado por esta via ;)
Trigun_R escribió:Muchisimas gracias tupendo!!!!! e instalado el mod en un momento gracias a su ayuda. Ya nos veremos por el dayz!!!!.

Salu2

Creo que estamos por nuestra cuenta amigo!! Habra que hacerse con un mapa y provisiones.
joder ayer me iba a unir con el grupo de eol y llegando al lugar se cae el servidor. Al reiniciar la partida me puso mas alejado de la zona y cuando estoy llegando, pasando cerca de un pueblo, me snipean y adios.

Esta visto que lo mio es jugar en plan ermitaño.
Nuevo Blog de DayZ del servidor betagam3rs ;) <spam>, ultimas noticias, videos, actualizaciones ;) disfrutadlo.
Os dejo tambien el mapa de los helis --> http://southcoastbeanwars.com/wp-content/uploads/2012/07/Crashed-Heli-Map-V5.jpg
kunpapa escribió:Nuevo Blog de DayZ del servidor betagam3rs ;) http://www.dayzmod.es, ultimas noticias, videos, actualizaciones ;) disfrutadlo.
Os dejo tambien el mapa de los helis --> http://southcoastbeanwars.com/wp-content/uploads/2012/07/Crashed-Heli-Map-V5.jpg

Muchas gracias por la info! [360º]

Por cierto.. alguien sabe porque cada vez que entro al juego pierdo el traje que llevaba puesto? }:/ Es que de tener el traje de camuflaje a pasar a tener el blanco con el que empiezas tiene c***** la cosa. [triston]

PD: no ponian hoy la 1.7.2??
Sorianinho escribió:Que grande, salgo en tu screen palmando xD Creo que fue a finales de la semana pasada, se metieron un festín conmigo unos zombies nada más empezar [+risas]

Pues yo creo que te mate yo [+risas]
umh ayer tras 100 intentos he montado la tienda de campaña, pero ahora no me convence el sitio xDDD, hay alguna forma de desmontarla? Y otra duda, como relleno las jarras de gasolina?
tandro escribió:umh ayer tras 100 intentos he montado la tienda de campaña, pero ahora no me convence el sitio xDDD, hay alguna forma de desmontarla? Y otra duda, como relleno las jarras de gasolina?

te acercas a la tienda le das a la rueda y saldra una opcion que se llama packet tent. Pero ha de estar vacia.
Para rellenar las garrafas de gasolaina, habras de acercarte a unos contenedores parecidos a los de los remolques de los camiones cisterna. Esos contenedores son blancos o marrones (con oxido) y alli al darle a la rueda y teniendo la garrafa en el inventario principal sale una opcion llamada fill jerry can. Un saludo.
hkg36e escribió:
tandro escribió:umh ayer tras 100 intentos he montado la tienda de campaña, pero ahora no me convence el sitio xDDD, hay alguna forma de desmontarla? Y otra duda, como relleno las jarras de gasolina?

te acercas a la tienda le das a la rueda y saldra una opcion que se llama packet tent. Pero ha de estar vacia.
Para rellenar las garrafas de gasolaina, habras de acercarte a unos contenedores parecidos a los de los remolques de los camiones cisterna. Esos contenedores son blancos o marrones (con oxido) y alli al darle a la rueda y teniendo la garrafa en el inventario principal sale una opcion llamada fill jerry can. Un saludo.

Ah vale gracias, la tienda tenia cosas :$ y la gasolina intentaba rellenarlo en los surtidores jajajaj
Os dejo una presentación de ROCKET sobre el juego y sobre el contenido futuro. Recomiendo verlo todo:
http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-09-watch-dean-rocket-halls-huge-rezzed-q-and-a-for-dayz
Yo aprovecho para decir que si alguien tiene una queja con algo que me lo avise por privado, recordar que todo es de todos y que esto es un juego para divertirse y pasárselo bien, no para competir ni para que haya malos rollos entre nadie, se que aveces hay conversaciones un poco fuera de tono, pero todos nos entendemos y sabemos que no se llega a mas, pero por si acaso (y va para todos). Ale ! a matar zombies y enemigos !!!! [uzi]

Y cualquier duda principalmente hkg36e, Midway y yo zerOspa.

Ah ! y el arma 2 esta en su pagina web por 18€
https://store.bistudio.com/
Una pregunta asi tonta....el mod es oficial de arma II, de sus propios desarrolladores, o es de la comunidad? y la 2a y mas importante, entiendo que es SOLO online dicho mod? que no tiene una campaña o equivalente para jugarlo offline no? Y que necesito para instalar el mod a nivel de compra me refiero, solo ARMA II o alguna expansion tambien?
midway escribió:
Sorianinho escribió:Que grande, salgo en tu screen palmando xD Creo que fue a finales de la semana pasada, se metieron un festín conmigo unos zombies nada más empezar [+risas]

Pues yo creo que te mate yo [+risas]

Puede ser, pero el de la screen no soy yo seguro [toctoc] Nunca me han matado en un tejado.
Zack_VII escribió:Una pregunta asi tonta....el mod es oficial de arma II, de sus propios desarrolladores, o es de la comunidad? y la 2a y mas importante, entiendo que es SOLO online dicho mod? que no tiene una campaña o equivalente para jugarlo offline no?

Es hecho por la comunidad, pero debido a su repercusión contrataron a quien hicieron el MOD. El mod es SOLO online, pero existen formas "no legales" para jugar offline.
5280 respuestas