-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Vale chicos, ya podeis disfrutar de 1080p, al parecer antes estaba desincronizado y ahora se puede disfrutar de una calidad de cine para ver como gozamos pisoteando lo de mediavida.¡Que pillada!
Mu buenas, a alguien mas le ha desaparecido el debug monitor? a mi me va y viene cuando le da la gana, ademas de vez en cuando los iconos de hambre y sed se me bloquean y no me cambian de color, ayer he instalado la ultima version del beta patch, (aunque creo que ya ha salido otra) puede ser por eso? en otro orden de cosas me gustaria saber si existe por ahi un listado de las armas y sus variantes que se pueden encontrar en dayz ya que he oido que en la wiki no estan todas, y me imagino que tampoco seran todas las que aparecen en el ARMA 2, ademas me gustaria saber cuales son mejores y peores en funcion del ruido, capacidad, daño, etc... ya que a veces es dificil decidir cual llevar y cual dejar, y si todas ocupan las mismas casillas en la mochila, ya se que las primarias ocupan mas que las pistolas pero ¿ocupan todas las pistolas lo mismo?, ¿y los rifles, fusiles de asalto, francos...?

gracias.
3 tractores??? Joe, para meterlos en Cherno jajaja
No van lentos ni nada los jodios XD

Por cierto, una cosa que me he fijado... No hay bandidos en el servidor de betagam3rs? :/
buenas de nuevo!!! a ver si me podeis solucionar un par de dudiyas :-?

lo primero es.. el hacha solo sirve para cortar madera? es que viendo por youtube vi que se puede usar como arma pero no encontrado la forma de hacerlo. Como leches se cura los huesos rotos?, porque de las 23231290237623 veces que he muerto, la mitad ha sido dejando la partida porque tenia los huesos rotos. El paintkiller ese raro para que sirve?

Y bueno por lo demas es un juegazo.. con sus bug y eso pero la sensación que da de que cualquier fallo te vas a pique es unica, y aunque al principio estaba perdidisimo y sin saber que hacer..Pero ayer por fin encontre un reloj, mochila nueva, fusil, pistola.. vamos que me creia Mcgyver.. pero iluso de mi me dio por probar el arma en una habitacion cerrada en una segunda planta..(la ilusion de un niño con juguete nuevo [360º] ) y para que os voy a contar lo q sucedio.. intenté salir haciendo la croqueta pero unos 15 zombis bailaron la macarena conmigo XD vamos que me duro el equipo nuevo ni 5 minutos [mamaaaaa]
Shion_ escribió:buenas de nuevo!!! a ver si me podeis solucionar un par de dudiyas :-?

lo primero es.. el hacha solo sirve para cortar madera? es que viendo por youtube vi que se puede usar como arma pero no encontrado la forma de hacerlo. Como leches se cura los huesos rotos?, porque de las 23231290237623 veces que he muerto, la mitad ha sido dejando la partida porque tenia los huesos rotos. El paintkiller ese raro para que sirve?

Y bueno por lo demas es un juegazo.. con sus bug y eso pero la sensación que da de que cualquier fallo te vas a pique es unica, y aunque al principio estaba perdidisimo y sin saber que hacer..Pero ayer por fin encontre un reloj, mochila nueva, fusil, pistola.. vamos que me creia Mcgyver.. pero iluso de mi me dio por probar el arma en una habitacion cerrada en una segunda planta..(la ilusion de un niño con juguete nuevo [360º] ) y para que os voy a contar lo q sucedio.. intenté salir haciendo la croqueta pero unos 15 zombis bailaron la macarena conmigo XD vamos que me duro el equipo nuevo ni 5 minutos [mamaaaaa]

El hacha tambien sirve para matar zombies, solo hace falta que le des click derecho y "add to toolbelt" creo que ponia...
Huesos rotos --> Morfina
Paintkiller --> Para cuando el tio empieza a temblar, suele ser cuando ya estas MUY jodido.

EDIT: Por lo que veo lo mio no es problema del ordenador, mas bien es del Six Updater segun puedo leer. Voy a probar un par de cosas y segun como vaya puede que vuelva antes de lo esperado :D :D :D :D
A alguien mas le pasa que tiene como unos lagazos en el apartado grafico?
Lionheart69 escribió:3 tractores??? Joe, para meterlos en Cherno jajaja

Por cierto, una cosa que me he fijado... No hay bandidos en el servidor de betagam3rs? :/

No, no es eso... es que desde la actualización 1.7.1 , quitaron los bandidos(no se por que) pero ahora es mas dificil, por que no sabes quien es bandido y tal.
avicuecalo escribió:Mu buenas, a alguien mas le ha desaparecido el debug monitor? a mi me va y viene cuando le da la gana, ademas de vez en cuando los iconos de hambre y sed se me bloquean y no me cambian de color, ayer he instalado la ultima version del beta patch, (aunque creo que ya ha salido otra) puede ser por eso? en otro orden de cosas me gustaria saber si existe por ahi un listado de las armas y sus variantes que se pueden encontrar en dayz ya que he oido que en la wiki no estan todas, y me imagino que tampoco seran todas las que aparecen en el ARMA 2, ademas me gustaria saber cuales son mejores y peores en funcion del ruido, capacidad, daño, etc... ya que a veces es dificil decidir cual llevar y cual dejar, y si todas ocupan las mismas casillas en la mochila, ya se que las primarias ocupan mas que las pistolas pero ¿ocupan todas las pistolas lo mismo?, ¿y los rifles, fusiles de asalto, francos...?

gracias.

Creo que en la misma página de donde te descargas las betas http://www.arma2.com/beta-patch.php te puedes bajar la beta anterior a la que tienes. Prueba a instalarla por encima de la nueva si quieres.
Que yo sepa todas las armas salen en la wiki y en la descripción del arma te aparecen sus características de daño, alcance y ruido entre otras más cosas para que puedas elegir la que más se adapte a tu forma de jugar. A mi personalmente la que más me gusta es la DMR por facilidad de uso y abundancia de munición.
Llucmk-Lemon escribió:
Lionheart69 escribió:3 tractores??? Joe, para meterlos en Cherno jajaja

No, no es eso... es que desde la actualización 1.7.1 , quitaron los bandidos(no se por que) pero ahora es mas dificil, por que no sabes quien es bandido y tal.

Pfff, pues yo veo eso una cagada. Estaria bien que hubieran 2 bandos porque aqui to dios se lia a tiros, sea quien sea.
Yo estoy que si veo a uno le meto un tiro a la cabeza, me la suda si es bueno o malo.
Gracias legend no me habia fijado que en la wiki aparecian todos esos datos (por no leer un poco) yo todavia no he tenido el gusto de probar todas las armas del juego asi que tampoco puedo decir cual es mejor, pero por ahora las que mas me han gustado son la cobra y la m4 a3 cco, con respeco al debug monitor voy a esperar a esta tarde a ver que version tiene el server para asegurarme de que es la misma que tengo instalada.
cenkius.
Lionheart69 escribió:
Shion_ escribió:buenas de nuevo!!! a ver si me podeis solucionar un par de dudiyas :-?

El hacha tambien sirve para matar zombies, solo hace falta que le des click derecho y "add to toolbelt" creo que ponia...
Huesos rotos --> Morfina
Paintkiller --> Para cuando el tio empieza a temblar, suele ser cuando ya estas MUY jodido.

EDIT: Por lo que veo lo mio no es problema del ordenador, mas bien es del Six Updater segun puedo leer. Voy a probar un par de cosas y segun como vaya puede que vuelva antes de lo esperado :D :D :D :D
A alguien mas le pasa que tiene como unos lagazos en el apartado grafico?

Te lo creas o no, un amigo con el que formo grupo lo soluciono iniciando el juego en administrador, no usa el sixupdater.
a mi me pasaba lo de stuttering y lag y era el six updater. Arrancando desde el exe de la beta ningun problema.
Ya he instalado todo lo necesario, yo inicio el juego desde "click derecho (en steam) launch Combined Operations" y me entra al mod, los servers los busco en multiplayer.

Hay que usar el 6 updater o algo asi? o como lo hago yo está bien?

Lo pregunto porque me aparecen 4000000 servidores y me es imposible encontrar el de Betagamers...
prueba poniendo betagam3rs
tengo la version 1.60

Tengo que actualizarla? si es asi, donde?
Una pregunta compañeros.

Tengo el Arma II en Steam

Si me compro el Arrowed operation, pasare a tener el combined Operatons. O estoy obligado a comprarlo y pagar mas por el Combined aun teniendo el Arma II ?

Gracias de antemano y espero que me podais ayudar con la duda.
No me deja entrar en el Betagam3rs, me dice que no tengo la versión 1.7.noseke, la mia es la 1.60.87580

He mirado en la web oficial y la 1.60 es la mas reciente, de donde saco la 1.7???
te recomiendo que entres al team speak asi la gente te podra ayudar con mas facilidad, mira la primera pagina del hilo ahi esta la IP. Yo ahora mismo no puedo ayudarte
Erpotro escribió:No me deja entrar en el Betagam3rs, me dice que no tengo la versión 1.7.noseke, la mia es la 1.60.87580

He mirado en la web oficial y la 1.60 es la mas reciente, de donde saco la 1.7???

Eso es el betapatch. busca en la pagina principal el link para bajarte el ultimo betapacht
Una cosa es la version del betapatch y otra la del dayz
Y si te da muchos problemas siempre puedes hacer lo que yo, entrar al Six a otro server con las mismas versiones que betag y salirte de el antes que termine de cargar (ya que betag sigue sin salir en el Six asi que no puedes entrar de forma directa :( ).
hkg36e escribió:
Erpotro escribió:No me deja entrar en el Betagam3rs, me dice que no tengo la versión 1.7.noseke, la mia es la 1.60.87580

Eso es el betapatch. busca en la pagina principal el link para bajarte el ultimo betapacht
Una cosa es la version del betapatch y otra la del dayz

Solucionado, tenia que copiar el ejecutable del Betapatch en la carpeta de Combinated Operations para que me ejecutase desde el patch :)

Ahora tengo que salir, a la vuelta entro al TS y empiezo mi supervivencia :D
spawn_comando escribió:Una pregunta compañeros.

Tengo el Arma II en Steam

Si me compro el Arrowed operation, pasare a tener el combined Operatons. O estoy obligado a comprarlo y pagar mas por el Combined aun teniendo el Arma II ?

Gracias de antemano y espero que me podais ayudar con la duda.
Si ya tienes el Arma 2 solo necesitas el arrowhead :)
midway escribió:Si ya tienes el Arma 2 solo necesitas el arrowhead :)

Ok merci ;)
Pero se puede jugar solo con el Operation Arrowhead? Es que no tengo ningun ARMA, jugue al 1 en su epoca y me estaba esperando al 3, pero este MOD me tiene enamorado. Que es lo que necesito?
Creo que necesitas los 2, osea el combined operation, porque el mod tira del mapa del ARMA II y no del operation arrowhead.

Algo asi era...
JOKeR BCN escribió:Te lo creas o no, un amigo con el que formo grupo lo soluciono iniciando el juego en administrador, no usa el sixupdater.

Pueees no tengo porque no creermelo, y siendo windows 7 y que el sixupdater no se inicie como administrador ya me da mala pinta.
En cuanto pueda lo voy a probar que estare ausente unos dias, y luego voy a probar con y sin sixupdater.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta; ya que las putas ofertas de Steam se hacen de rogar, creo que me lo voy a pillar en la tienda de Bohemia Interactive (Arma II + OA).

Tienen el bundle de Steam y la descarga normal; cual de las 2 me cojo? XD
Es verdad no tenian que salir las ofertas de verano de steam a estas alturas?¿?¿?

Yo lo compre por 25€ en steam ahora, pero he visto por ahi un enlace a 18€...
josele69 escribió:Una pregunta; ya que las putas ofertas de Steam se hacen de rogar, creo que me lo voy a pillar en la tienda de Bohemia Interactive (Arma II + OA).

Pues depende de si te gusta gestionar o tener en Steam tus juegos o no, normalmente yo lo prefiero, pero en este juego concreto por la experiencia con el tema de mods, addons etc te recomendaría la normal.
Taureny escribió:
josele69 escribió:Una pregunta; ya que las putas ofertas de Steam se hacen de rogar, creo que me lo voy a pillar en la tienda de Bohemia Interactive (Arma II + OA).

Pues depende de si te gusta gestionar o tener en Steam tus juegos o no, normalmente yo lo prefiero, pero en este juego concreto por la experiencia con el tema de mods, addons etc te recomendaría la normal.

Es lo que he pensado yo tambien; pero una cosa, para jugar al DayZ hay que tener tanto el Arma II actualizado, asi como el mod, no? lo bueno de Steam es que por lo menos el Arma II se actualizaria automaticamente.
josele69 escribió:
Taureny escribió:

Es lo que he pensado yo tambien; pero una cosa, para jugar al DayZ hay que tener tanto el Arma II actualizado, asi como el mod, no? lo bueno de Steam es que por lo menos el Arma II se actualizaria automaticamente.

Si, pero justamente con el tema del mod necesitas un parche que no consta como oficial, aquí puedes descargar la última versión beta.

Son archivos beta por lo que al no ser oficiales Steam no te los actualiza y actualmente para jugar al Mod DAYZ es obligatorio.

Te dejo un vídeo en castellano para instalar todo paso a paso con enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=PzIsXgQbN44

Cortesía de Erpotro.
Eso lo que hace es ejecutar el juego desde un parche BETA, con el que la versión que tendrás sera algo superior a la oficial (o una cosa rara asi). Yo por ejemplo sin usar eso al principio solo me entraba en determinados servidores, pero la mayoria piden el parche 1.7.xxx y ese no se instala automaticamente. Haciendo lo que pone en el video no tienes perdida ninguna (OJO, es para steam)
Bueno, ya me compre el Arma II CO no-steam, ahora esta bajandose; voy a instalar todo el mod y el beta patch con el six updater, que es sencillisimo. Pero una cosa, aparte del beta patch y eso, tengo que tener el Arma II y el OA con sus respectivos parches?
josele69 escribió:Bueno, ya me compre el Arma II CO no-steam, ahora esta bajandose; voy a instalar todo el mod y el beta patch con el six updater, que es sencillisimo. Pero una cosa, aparte del beta patch y eso, tengo que tener el Arma II y el OA con sus respectivos parches?

Necesitas actualizar el beta patch del OA
josele69 escribió:Bueno, ya me compre el Arma II CO no-steam, ahora esta bajandose; voy a instalar todo el mod y el beta patch con el six updater, que es sencillisimo. Pero una cosa, aparte del beta patch y eso, tengo que tener el Arma II y el OA con sus respectivos parches?

Si te lo estás descargando ya debería estar actualizado a la última versión oficial del Operation Arowhead, la 1.60, pero sin el último Beta Patch. Eso lo puedes comprobar al iniciar el juego, en el menú principal, en la parte inferior derecha de la pantalla te debe salir "Versión: 1.60.xxxxx". Si te sale otra versión inferior a la 1.60 aquí tienes el parche: http://www.kellys-heroes.eu/files/Arma2/patches/ARMA2OACORFT_Update_160.zip
El hecho de que me quede 4.000 de sangre.. hace q no me salga mirilla? xD Estoy al Ts a ver si alguien me ayuda a curame! tengo sangre!

PD: el hacha no se puede equipar! grrr
Shion_ escribió:El hecho de que me quede 4.000 de sangre.. hace q no me salga mirilla? xD Estoy al Ts a ver si alguien me ayuda a curame! tengo sangre!

Para equipar el hacha boton derecho sobre ella y le das a equip o algo asi. Si no te sale la mirilla lo que tienes que hacer es darle al boton como si dispararas, entonces te saldra el arma y podras apuntar
midway escribió:
Shion_ escribió:El hecho de que me quede 4.000 de sangre.. hace q no me salga mirilla? xD Estoy al Ts a ver si alguien me ayuda a curame! tengo sangre!

Para equipar el hacha boton derecho sobre ella y le das a equip o algo asi. Si no te sale la mirilla lo que tienes que hacer es darle al boton como si dispararas, entonces te saldra el arma y podras apuntar

Por fin! gracias! :D
I_am_legend escribió:

Si te lo estás descargando ya debería estar actualizado a la última versión oficial del Operation Arowhead, la 1.60, pero sin el último Beta Patch. Eso lo puedes comprobar al iniciar el juego, en el menú principal, en la parte inferior derecha de la pantalla te debe salir "Versión: 1.60.xxxxx". Si te sale otra versión inferior a la 1.60 aquí tienes el parche: http://www.kellys-heroes.eu/files/Arma2/patches/ARMA2OACORFT_Update_160.zip

Gracias tio, o sea que primero tengo que comprobar que el OA este actualizado a la version 1.60 y luego ya con el six updater le meto el beta patch y el mod DayZ.

El Arma II normal (no el operation arrowhead) necesita estar actualizado tambien? o ya al instalarle el OA queda actualizado.

Gracias y un saludo.
josele69 escribió:
bilikami escribió:Chicos estoy preparando una serie especie apocalipsis zombie como diaria, esta es por así decirlo la intro, se que es un poco cutre pero estaba nervioso

http://www.youtube.com/watch?v=vAiXau3WmYM

Dios que puta mierda, sin acritud xD

no pasa nada, es mejor decir lo que se piensa la verdad.

Gracias por compartirlo :)
josele69 escribió:
I_am_legend escribió:

Gracias tio, o sea que primero tengo que comprobar que el OA este actualizado a la version 1.60 y luego ya con el six updater le meto el beta patch y el mod DayZ.

El Arma II normal (no el operation arrowhead) necesita estar actualizado tambien? o ya al instalarle el OA queda actualizado.

Gracias y un saludo.

No te puedo contestar con seguridad ya que yo lo tengo por Steam yt lo unico que me ha hecho falta para actualizar y jugar fue el OA
bilikami escribió:
josele69 escribió:
bilikami escribió:Chicos estoy preparando una serie especie apocalipsis zombie como diaria, esta es por así decirlo la intro, se que es un poco cutre pero estaba nervioso

http://www.youtube.com/watch?v=vAiXau3WmYM

Dios que puta mierda, sin acritud xD

no pasa nada, es mejor decir lo que se piensa la verdad.

Gracias por compartirlo :)

opino lo mismo XD
Una dudilla gente, si consigo en un server un coche, cualquier tipo de vehiculo vamos, al salir y luego entrar en OTRO server lo sigo teniendo? o es exclusivo de ese server??
Erpotro escribió:Una dudilla gente, si consigo en un server un coche, cualquier tipo de vehiculo vamos, al salir y luego entrar en OTRO server lo sigo teniendo? o es exclusivo de ese server??

Que vehiculo has conseguido? se guarda ene se server
ninguno era solo la duda xD
Stack si lees esto tengo una sorpresa para ti :-|
Erpotro escribió:Una dudilla gente, si consigo en un server un coche, cualquier tipo de vehiculo vamos, al salir y luego entrar en OTRO server lo sigo teniendo? o es exclusivo de ese server??

Tanto con los vehiculos, sea el que sea, como con las tiendas de campaña sucede eso, se quedan en el server.

Y la verdad, molaria que con los personajes sucediera exactamente igual.
midway escribió:Stack si lees esto tengo una sorpresa para ti :-|

Uo! que será, será...
Un pequeño off-topic, no quiero desvirtuar mucho el hilo, simplemente compratir una información que he encontrado por ahi y que a la peña que frecuenta este hilo le va a encantar xD.

http://noticias.lainformacion.com/estil ... uMx6vhv74/

Saludos.
5280 respuestas