DayZ o H1Z1

Hola.
Estaba pensando en jugar a uno de estos 2 juegos y no se por cual decidirme.
Cual es mejor?
H1Z1 es un juego en desarrollo con al menos un parche con contenido semanal. (92h echadas)
DayZ es un simulador de running con parches una vez cada siglo. (32h y porque creo que me lo dejé abierto sin estar delante...)
Ninguno, están muy verdes los dos. Además el h1z1 será gratis cuando acabe el ea.
Eduardomp escribió:H1Z1 es un juego en desarrollo con al menos un parche con contenido semanal. (92h echadas)
DayZ es un simulador de running con parches una vez cada siglo. (32h y porque creo que me lo dejé abierto sin estar delante...)

+1
A día de hoy no hay color, H1Z1 es muy jugable, se ven los cambios efectuados cada semana y esa sensación de desarrollo-mejora se agradecen enormemente.
DAYZ bajo mi punto de vista es muy tosco, está claro que el juego en si no fué diseñado para lo que ahora pretende y quiere abarcar tanto que como dice el refrán, el que mucho abarca poco aprieta.
A día de hoy me quedo con H1Z1 por todo............otracosa será cuando pase a ser FTP y se llene de innombrables.............
DayZ con millones, millones, millones de euros recaudados aprovechando el nombre y ni se han molestado en usar ese dinero para contratar mas desarrolladores, equipos y demas, para adelantar un poco el proceso y lleva ya mas de 2 años que no avanzan casi nada comparando con otros juegos con mucho MENOS presupuesto y siempre tienen cada semana actualizaciones.....

Ni quisiera supera a su antecesor... el Mod DayZ de Arma II... [facepalm]
Pero claro, mejor sacarlo independiente llamándole "standalone" y sacarlo por 27€ de salida y recaudando dinero a masalva, no son listos esta gente ni na...

H1Z1 dentro de un año o mas, sera gratuito.

Aun habrá gente como Prat, que sigue defendiendo DayZ, por mucha mierda que lleve encima, parece que algunos tienen las vendas puestas o le pagan por hablar bien de DayZ, pero las cosas como son y encima es mas caro...
Gracias.
Pues me quedo con el H1Z1 que creo que será mas divertido...
Solo puedes escojer entre esos dos? Si quieres un survival con aceptables graficos, modelos de armas reales, balistica real(caida de bala, distancias, mirillas, etc), yo te recomendaria Breaking Point, es un mod del arma 3.
¿Y por qué no aprovechas el Humble Bundle de Bohemia y, por un precio irrisorio, te adjudicas los Arma II para poder jugar al Mod del Dayz, que se mea en todo survival de zombies?

Esa es la mejor opción que tienes, las demás sería acceder a menor contenido
Senegio escribió:¿Y por qué no aprovechas el Humble Bundle de Bohemia y, por un precio irrisorio, te adjudicas los Arma II para poder jugar al Mod del Dayz, que se mea en todo survival de zombies?

Hay varios survival con más contenido que ese mod
Stanjov escribió:
Senegio escribió:¿Y por qué no aprovechas el Humble Bundle de Bohemia y, por un precio irrisorio, te adjudicas los Arma II para poder jugar al Mod del Dayz, que se mea en todo survival de zombies?

7daystodie por poner un ejemplo.... y sigue sacando mas contenido...
H1Z1 gana por goleada en ventajas, empezando por la optimización gráfica, y acabando con la jugabiilidad mucho más ágil, pasando por un sistema de crafteo bastante completo. Dayz tiene sus cosas buenas, como un mapa 4 veces mas grande y a mi parecer una sensación más táctica.
el H1Z1 de aqui a Roma
Sciro escribió:
Stanjov escribió:

7daystodie por poner un ejemplo.... y sigue sacando mas contenido...

Cuando me refiero al mod de DayZ no me refiero al mod a secas, me refiero al mod con sus mods, y dudo mucho que 7DaystoDie tenga tantas posibilidades y contenido que meterle un Overpoch al DayZ o cualquiera de los tropecientos mods y mapas que tiene
Fua buenos ratos pasé en el epoch de arma 2 ... Muy bueno ese mod!
Justin B está baneado por "Troll"
Ninguno.

Te recomiendo H1Z1, PERO CUANDO SALGA, que sera gratis.

Hasta entonces, puedes probar el mod de Dayz gracias al bundle de bohemia.

H1Z1 al menos es un JUEGO que va avanzando semana a semana y sera gratuito.
DayZ es un MOD que se vende a precio de AAA, que va para 3 años donde en vez de avanzar, casi que ha retrocedido. La version de pago de un mod, que encima es bastante peor que el mod gratuito. Lamentable.
Hola!

Veréis yo tengo ya desde hace tiempo el mod de dayZ de Arma 2, no se si se podrá seguir jugando.

Ademas estoy interesado en H1z1 pero no se si mi equipo podrá tirarlo bien: quad core a 2.4ghz 4gb de ram hd 7770 de 1gb

A ver si me pueden ayudar.
La peña diciendo que H1Z1 será gratis, que si, que Daybreak dijo que sería F2P, pero viendo como venden y como se curran el juego, no creo que tengan muchas ganas de que se llene de ratas y chetos, así que eso de F2P puede cambiar en cualquier momento...

Hace meses que no toco H1Z1 (lo compré un mes después de su salida y casi 100hrs jugadas), te lo recomiendo mas que DayZ, eso si, olvidate de entrar a servers españoles, no hay mas que gilipollas hablando tu mismo idioma.
Yo espero que el H1Z1 no lo pongan ftp, eso puede ser una catástrofe. Además 20 euros es un precio muy asequible.
Desaconsejo totalmente la compra de DayZ standalone, es más, para mi es una estafa como un pino.
Pues yo a DayZ le he echado horas y horas y me lo he pasado como un niño pequeño. Eso sí, tenía más bugs que... pero ahora me va bastante bien. Jugando con amigos me lo paso pipa.

Tengo una amiga que tiene el H1Z1 y lo desaconseja totalmente.

No sé... yo ahora mismo le tengo echado el ojo, en cuanto a survival, al ARK xD
ademas en el Dayz hay de todo menos zombies xD
20 respuestas