Dayz Servidor Español

Hola buenas, ya lo he comentado en el post oficial de DayZ pero para los que no habreis leido las tropecientas paginas.

anuncio que yo y unos colegas hemos montado un servidor de dayz dedicado 24h uptime con buena latencia a españa 15-60ms sin caidas con base de datos privada.

Y estais todos invitados a jugar y divertiros en el servidor :)

normalmente hay entre 5-20 personas

servidor:dayz.downstream.es DayZ ES Downstream.es (1.7.2.4/95417) | 3rdP:on | CH:on | Tags:off

estamos abiertos a ideas/criticas/mejoras para el servidor :)

(proximamente) web con estadisticas de los players:http://dayz.dowmstream.es

Normas
-hacks/scripts=BAN permanente
Saludos segator, como nos podemos poner en contacto contigo, era por que el servidor necesita un restart, somos los 5 o 6 que siempre estamos en el serv de EOL XD

Desde hoy el servidor va a tirones y da bastante lag, tantos cuerpos muertos, etc, nos gustaría saber cada cuanto se resetea el serv. Por cierto, aparte lo del restart el servidor va genial, y perfecto, pero desde hoy le hace falta un restart un saludo y genial trabajo! Esperamos veros dentro con tu grupillo jeje [poraki]
kloser23 escribió:Saludos segator, como nos podemos poner en contacto contigo, era por que el servidor necesita un restart, somos los 5 o 6 que siempre estamos en el serv de EOL XD

Desde hoy el servidor va a tirones y da bastante lag, tantos cuerpos muertos, etc, nos gustaría saber cada cuanto se resetea el serv. Por cierto, aparte lo del restart el servidor va genial, y perfecto, pero desde hoy le hace falta un restart un saludo y genial trabajo! Esperamos veros dentro con tu grupillo jeje [poraki]

hola buenas pues podéis poneros en contacto por mp aqui mismo y os doi el mail, sobre lo del restart tengo muchas cosas entre mano y aun no tengo nada automatizado intentare restear el server mañana por la mañana sobre las 9.00, de todas formas acabo de desconectarme y no he tenido ningún problema mas que 10 minutos para loguear... que eso es cosa de la mala programación del juego.. xD,

por cierto si nos encontramos in game si queréis jugar en equipo os recomiendo que apuntéis al suelo cuando nos encontremos, que no lo pensaremos 2 veces en disparar si no vemos que sois de fiar xD,

si estais interesados en darme una mano para la gestion del servidor , estaria muy agradecido que llevo varias cosas y no doy a basto xD

saludos y espero que esteis disfrutando tanto como yo del juego!
jajaja pues a ver si nos vemos por el mundillo del dayz y si necesitas que te echemos una mano, solo dilo, incluso si quieres dejame tu usuario de steam por mp y hablamos mas comodamente del tema, y aunque si dentro vaya fluido, pero se va notando que le va faltando fluidez y es por el restart, pero si tiene su restart el serv, va genial
Intento unirme a tu server, pero me dice versión incorrecta. Y lo tengo actualizado ¬_¬
justy infinity escribió:Intento unirme a tu server, pero me dice versión incorrecta. Y lo tengo actualizado ¬_¬

comprueba que tienes el ultimo parche del arma 2 (1.62) y la ultima version del mod 1.7.2.4
Bue, pues nada esta tarde lo probare :)
Volvere a jugar al Day-z despues de 1 mes o mas XD
ola soy de españa y mi ping con españa varia en 70 y 150 ms,puedo jugar.
8 respuestas