Dayz Standalone, consulta rendimiento

Buenas chicos, tengo una duda importante y que no consigo resolver :(

Quiero comprar el Dayz Standalone, pero hace un par de meses probé la v.46 en mi pc en un server de unas 50 personas y me iba muy mal. Ralentizado, a fps muy bajos (unos 20-28) y con tirones. Antes de comprarlo, que está por 24€ en Steam, necesito saber que me irá bastante mejor... El Dayz Epoch de toda la vida me va a 60 fps con gráficos en alto, salvo ciudades con gente que puede bajar a 45-55. Os pongo lo principal de mi pc:

- Intel i5 2500K
- Sapphire 6870 HD 1GB GDDR 5
- Ripjaws RAM 4 GB (2x2)

Gracias de antemano :)
leviatan7 escribió:Buenas chicos, tengo una duda importante y que no consigo resolver :(

Quiero comprar el Dayz Standalone, pero hace un par de meses probé la v.46 en mi pc en un server de unas 50 personas y me iba muy mal. Ralentizado, a fps muy bajos (unos 20-28) y con tirones. Antes de comprarlo, que está por 24€ en Steam, necesito saber que me irá bastante mejor... El Dayz Epoch de toda la vida me va a 60 fps con gráficos en alto, salvo ciudades con gente que puede bajar a 45-55. Os pongo lo principal de mi pc:

- Intel i5 2500K
- Sapphire 6870 HD 1GB GDDR 5
- Ripjaws RAM 4 GB (2x2)

Gracias de antemano :)

Deberias de preguntarlo en su hilo oficial.

Con esa grafica dudo muchisimo que aun en bajo consiguas una tasa de fps altos y estables.. este juego requiere bastante pc..
Ya lo pregunté en su hilo oficial y nadie me contesta :(

Nadie más me puede indicar un poco más?. Creo que voy a pasar de comprarlo entonces...
No es problema del pc, claro que influye, es problema de la optimización del juego y su motor, que es una basura,te recomiendo comprarlo más adelante
La RAM es lo que más te flojea y lo más barato de cambiar.
En resumen, que me seguiría funcionando mal aún comprando el original. Pues no lo compraré, dentro de un tiempo volveré a probar la versión mas actual y si me va bien lo compro.

Muchas gracias chicos, un saludo :)
5 respuestas