arcard escribió:WoRMs escribió:Por fin se van a poner las pilas!
bueno, relativamente, porque la noticia de las actualizaciones por trimestre tampoco me parecen tan espectaculares, es un juego que va muy lento, no hay noticias de una version final, solo que meten ballesta, una pistola, cocina.... pero no se, estan hablando de eso en un año entero y de la version final nada de nada, yo personalmente hasta que no saquen version final, paso de el, y eso que tengo ganas de jugarlo, pero paso de tener una alpha dos años, me parece muy lamentable
+10000
No voy a caer en la trampa de volver a comprar un juego en estado alpha como hice con el warz, la presión social y todo eso, además del precio que tiene, ¿25€ por una alpha? si costara 3€ igual me lo pensaría.
No se me da que este juego no va a llegar a buen puerto, en un año entero las actualizaciones se van a centrar en la IA, modelos de animales de compañía y algunos no amigables y efectos meteorológicos en el suelo. Además esto último está ya mas que inventado, a partir de la versión 10 de directx se puede hacer sin muchos problemas mediante código, el segundo STALKER ya implementaba estos efectos, seguramente que copiarán y adaptarán el código de cualquier otro juego de bohemian, el Arma III me imagino que tenga efectos de estos...
Y por lo que veo los vehiculos, según lo que ha dicho esta persona, probablemente no lleguen este año...
Por otro lado ¿desde cuando los zombies hacen carreras maratonianas?, los zombies siempre han sido lentos de movimientos, lo bueno e irónico era que con sus movimientos lentos y pausados te conseguían cazar y matar rodeandote cientos de ellos que ni sabías por donde venían, una vez que te dabas cuenta ya era demasiado tarde. La "zombieIA" que tiene este juego no produce miedo ni tensión, en cambio con zombies normales sí imaginaros que entras en un pueblo todo es silencio, todo está en calma, no olles nada y ves un zombie a lo lejos moviéndose lentamente hacia ti lo ignoras porque piensas que no te va a a hacer nada pero luego ves a dos o tres más que se te acercan e intentas irte para otro lado y ves que hay diez más aproximándose e intentas escapar corriendo por donde has venido pero ya es demasiado tarde ya que hay un montón detrás tuyo, si con suerte alcanzas a meterte en un casa e intentas pedir ayuda con señales de humo, vengalas o algo así mientras los zombies rodean la casa e intentan entrar por las ventanas y tirando la casa abajo. Menuda película me he montado.
Pero es que realmente el juego tendría que ser así y no sacandose de la manga zombies formula 1 hipervitaminados que son predecibles y de tensión y angustia nada de nada.
Prefiero que saquen un juego de solo supervivencia del estilo del STAKER pero online, un mundo claustrofóbico y gris donde vas investigando sitios, varias facciones tanto amigables como enemigas, misiones para hacer en solitario, otras para hacer en grupo con tu facción o tus amigos, animales y cosas deformes tanto amigables como hostiles. Por supuesto con todo el tema de reparación de cosas, cocinar, crearte una casa o dormir al raso si te da la gana, poder vender y comprar cosas e incluso hacerte vendedor y por supuesto sin dinero de verdad que ahora es un cancer muy común en este tipo de juegos, etc, etc.
Que bonito es soñar...