DayZ vs Miscreated vs 7 Days to Die - ¿Cuál recomendáis en estos momentos?

Hi

Pues eso, busco recomendaciones a ser posible por experiencia propia, de estos 3 juegos, pues el único que he probado a sido DayZ, pero unos 10m en total, y fue corriendo por el campo, nada más. [+risas]

[bye]
al miscreated le falta contenido y el 7 days to die si no te importan sus graficos, no es mal juego, es un minecraft de zombies
St Keroro escribió:al miscreated le falta contenido y el 7 days to die si no te importan sus graficos, no es mal juego, es un minecraft de zombies

Claro, porque minecraft no es de zombies, es de alienigenas xD
7 days to die sin duda.
St Keroro escribió:al miscreated le falta contenido y el 7 days to die si no te importan sus graficos, no es mal juego, es un minecraft de zombies

Hombre, se ve mucho mejor que Minecraft, aquello son cuadrados. [+risas]

@LorK

¿Tiene MultiPlayer? ¿Qué tal está? ¿Es en plan Rust que puedes matar a otros supervivientes e ir a su base a atacarles?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ark
Me da que buscas un juego tipo pvp y ahí 7DTD no te valdría. Tiene multijugador con servidores propios pero está orientado al cooperativo, no al pvp como pueda hacerlo DayZ. 7DTD es más bien de construir base, explorar el mapa y conseguir recetas para ir haciéndote más fuerte y ser capaz de soportar las hordas. A mí es un juego que me gusta mucho pero olvídate de ir por el server haciendole la puñeta a la gente, porque no es ese estilo de juego.
Si buscas pvp también podrías ver la opción de H1Z1 que sí sigue la linea de Day Z o Miscreated.
Como te ha dicho el compañero de ecnima, si buscas PvE, el 7 days es tu juego, y de los 3, es el que mas contenido tiene con diferencia... Pero si buscas PvP, DayZ y Miscreated en ese orden. Miscreated tiene potencial, pero todavia esta muy verde y falto de contenido (no hay ni cajas donde guardar tus cosas, las unicas '"cajas" son los vehiculos y su inventario...) En DayZ, tienes mucho mas contenido que en Miscreated, y ademas ahora le han añadadido el base building en la rama experimental (esperemos que tarden poco en ponerlo en la estable) y tb hay vehiculos para poder moverte por el mapa.

EDITO: Mirate tambien el mod DayZ de Arma 3, yo estoy jugando ahora mismo en un server privado que esta de PM! es un vicio, y con mas contenido que DayZ standalone y Miscreated juntos jejeje. Te lo digo porque parece que buscas un survival zombie PvP, y creo que el mod de Arma 3 podria interesarte bastante.
PvE: 7DTD de calle, es un juegazo como la copa de un pino y aún está en alpha.
PvP: Dayz, no por méritos propios, si no porque Miscreated aún está muy verde, pero ojo con el juego, que si sigue en la linea que lleva, puede ser un juego a tener en cuenta.

Dayz y Miscreated tienen un desarrollo MUY lento, lo de Dayz es para hacerselo mirar( con la de dinero que han recaudado y tienen el juego en pañañes, para lo que se espera de él) y Miscreated tiene la marcha corta echada. Lo que ha hecho que solo juegue 7DTD.
Singleplayer 7D es un juegazo
Multi arma3+mods, tengo los otros dos y son para llorar, dayz todavía con mas delito y vergüenza

Ya hace bastantes actualizaciones que los graficos del 7D2D han mejorado mucho, a menos que le pidas que tenga fotogametria o algo asi
Es que por mucho que intente auto-convencer no me veo viciarme SP para currarme una super base para evitar una horda de la IA, no sé si vale la pena.

Soy más de mejorar contra otras personas, o al menos el miedo ese de que hay otras personas por ahí que pueden complicarte la vida.
SOn cosas distintas pero en 7DTD no tienes demasiado tiempo a estar relajado. y Según la dificultad en la que pongas la partida te aseguro que la tensión es constante.
A mí me tiene enganchado y ya he empezado de cero como 20 veces y no me importa. Dale una oportunidad, además está barato.
De las opciones que das escojo H1Z1, Dayz no me gustó mucho, Miscreated no evoluciona nada de nada, casi que da la sensación de abandono u como dicen no puedes guardan loot con el gravamen de que el inventario es pequeñísimo y los objetos no se acumulan en mismo recuadro, y 7d2d pinta muy guapo, es el que más contenido de los 4 tiene sin duda, pero el tema de las hordas me ralla bastante.... Quizás por el nivel de paquetismo por donde me muevo. ademas en H1Z1 hay servers pve y pvp para jugar como te apetezca.
En lo personal, me quedo con 7 Days to Die después de haber probado los 3. El 7D tiene cosas de Minecraft pero en lo referente a crafteo, y ahí se acaba la comparación. El resto es muy distinto, ya que aquí el objetivo pasa por sobrevivir a las hordas que se montan y que atacan las bases cada 7 días. En definitiva se trata de construir tu refugio, fortificarlo lo máximo posible y aguantar las invasiones zombie lo mejor que puedas.

DayZ sigue aun a estas alturas muy, muy verde. Y Miscreated igual: muy mejorable.
7 Days to die tiene parche oficial o no oficial para ponerlo en espaňol?
hit está baneado por "Troll"
ojo! que ahora la 0.60 de dayz se deja jugar bastante bien
hit escribió:ojo! que ahora la 0.60 de dayz se deja jugar bastante bien

Pero ha salido ya en la estable? Porque en la experimental creo que había 4 servidores y no había manera de entrar a jugar, aunque se dice que han ganado en fluidez un montón, despues de 3 años de desarrollo yo no esperaría menos...
hit está baneado por "Troll"
cocom escribió:
hit escribió:ojo! que ahora la 0.60 de dayz se deja jugar bastante bien

Pero ha salido ya en la estable? Porque en la experimental creo que había 4 servidores y no había manera de entrar a jugar, aunque se dice que han ganado en fluidez un montón, despues de 3 años de desarrollo yo no esperaría menos...

ahora hay alrededor de 30 servers...y comparada con la estable...la noche y el dia pero es chungo entrar a los servers...estan siempre llenos...
QueTeCuro escribió:7 Days to die tiene parche oficial o no oficial para ponerlo en espaňol?

Me uno a la pregunta, podría perjudicar positivamente en la compra. [sati]
Que yo recuerde, el 7 days to die lo estaban traduciendo oficialmente, vamos que viene idioma incluido. Pero me quiere sonar que no estaba al 100%, eso si, hace como casi 1 año que no lo pruebo.

Si me equivoco corregirme.
Hola

¿Alguien puede confirmar que 7DTD está en español?

[bye]
no, no lo está. Only English
Ahora mismo solo en inglés aunque parece ser que en la próxima alpha quieren meter varios paquetes de lenguajes, incluido el español. Por cierto, yo también te recomiendo 7DTD tanto para jugar solo como con colegas/online. Tiene mucho potencial el juego.
Los desarrolladores dijeron que para la Alpha15 de 7 Days to Die iban a traducirlo a varios idiomas, y podemos confirmarlo porque las versiones de consolas ya están completamente traducidas al español.
Como ya dicen por ahí arriba, Miscreated tiene buena ambientación pero todavía esta verde y tiene un mapa pequeño. Ya veremos como evoluciona.

DayZ hoy en día ha mejorado bastante de como era PERO todavía está verde en cuanto a combate se refiere en mi opinión. Vale la pena si vas a jugar en servidores RP donde no sea KOS.

Si quieres PVP ahora mismo elegiría el Breaking Point de ARMA 3. Balística mejorada respecto al original y bastante loot repartido. Zombies hay pero como en todos estos juegos, la verdadera amenza son las facciones enemigas (también tienes facciones aliadas), todo movido por jugadores humanos.
25 respuestas