maikel_xp escribió:Algun consejo para alguien que lo compro hace 6 meses y se aburrio porque todo el rato era salir,correr,no encontrar nada y morir en media hora? no tengo ni idea de que hacer ni encuentro nada en mi camino,solo media hora corriendo sin encontrar nada y muero,alguna ayuda?gracias
Para la comida,
Fruta, mira con el menú de proximidad en el tronco de los frutales, solo puedes comer la que esté en verde o deshidratada.
Setas por el bosque, igual que antes.
Latas, en casas o Invernaderos de las casas. También busca con el menú de proximidad en zombis muertos y humanos y busca, a veces tienen comida.
Caza, despiezar el animal con cuchillo y cocinar.
Pesca, con caña de pescar o caña improvisada, haces anzuelo con huesos y gusanos, estos últimos los desentierras en el suelo con el cuchillo en la mano. Te pones en el borde de un estanque o playa con la caña en la mano y pescas. Cocinar.
Plantar tu la comida con una pala, pico, semillas y agua. Toca esperar a que crezca.
Lávate las manos después de despiezar un animal si no llevas guantes o caerás enfermo, si caes enfermo usa pastillas de tetraciclina.
Importante abrígate con ropa buena y ojo a la hipotermia, te subirá el hambre. No corras si no tienes comida, correr da mucha hambre.
Para más info pregunta, te surgirán muchas dudas.
Suerte
Edit, siempre sales en la costa, todo el mundo sale por ahí, así que no suele haber botín, mira por las barcas que hay en la playa, suelen tener comida.
Mencióname para más preguntas que te he dicho sólo lo básico, el juego tiene mucha miga, armas equipo etc. Incluso a la hora de cocinar. Paciencia, yo estaba como tú y casi lo abandono, pero por ensay error he ido progresando, y aunque este mal optimizado y medio bugeado es pura droga cuando vas más al oeste y hay confrontación o descubres una base de otros jugadores