MAGIC SAMURAI escribió:hh1 escribió:Al perderla, lo que hace es hacer más grande a su rival y que este tenga cada vez más usuarios.Una tras otra, uno engrandece y el otro los pierde.
Que no es solo rentar con lo tuyo es impedir que tu rival se haga más fuerte ,porque llegará un día en el que esté en posición de disputarte las licencias gordas.
Si ya añadimos que Movistar pasa de 100€...pues...
Para 4 canales guarros, pelis y series que se pueden conseguir por otros sitios más baratas...
Le quedan los deportes, y los va palmando...
A esto voy yo,DAZN va a hacer todo lo posible para hacerse con futbol,porque con el futbol va todo detrás,dinero,suscripciones y publicidad,al principio le aldria caro pero es una inversion que DAZN tiene que hacer si quiere desbancar a Movistar.
Movistar es un buen servicio pero es muy caro,esto DAZN lo sabe y sabe que la gente le encanta ver deporte pero a un precio razonable y no depender de paquetes ni permanencias de ningun tipo.
Movistar no es un buen servicio por el precio que tiene.
Es precio es carísimo.Lo tiene mi padre, yo me aprovecho de "Yomvi", y te lo digo con conocimiento de causa.
Para empezar, sus páginas para ver los contenidos requieren más conexión de lo normal y van lentas comparadas con la competencia.
Como no tengas buena línea, es que ni cargan o pierden definición.
Los aparatos que usan son leeeentos.muuuuuy lentos.El mando ,como te pongas a hacer zappíng, es para cortarse las venas de lo mal que marca y lo lento que va.
Luego, sus políticas de no dejarte ver "yomvi" con el fútbol fuera de casa en una APP de TV, cuando lo tienes tan sencillo como ponerlo del PC a la TV o del móvil a la TV.Absurdo, pero hacen pagar a justos por pecadores.
Que en la APP de la TV o en el Movistar + de casa, te dejan recuperar contenido, pero en móviles y PC ,NO.
¿qué puto sentido tiene?
REsulta que yo quiero en mi casa recuperar contenido de partidos, y como no se ve en la APP de la TV por no ser la casa principal, y solo lo puedo ver por PC o Android, justo en esos NO puedo recuperar contenidos de nada.
Bravo Movistar
Y todo esto a un precio de 160€ más o menos.
Es un servicio DEFICIENTE para lo que vale.
Encima les llamas, les preguntas el sentido de eso, y te dicen que es así y punto.