Tilacino escribió:El problema es que meter la liga es caro, ya lo decian los operadores que el futbol no daba dinero en si, daba clientes. Y creo que algunos operadores ya no ofrecen futbol y sobre todo como lo hacian a precios de risa aunque fuera media temporada.
Si tiene que ser caro, acabo de ver que al final lo va a emitir Mediaset con la app miteleplus por 35€ al mes, habrá que ver en qué condiciones, si se puede ver en más de un dispositivo a la vez por ejemplo.
Pero creo que a ese precio aún pudiendo compartir con un amigo se me va de precio.
De momento seguiremos con Dazn, que aunque no tenga fútbol español, hay cosas interesantes por esos 10€.
KiMika escribió:Pero lo de Eurosport HD 1 y Eurosport HD 2 que van a meter son los canales de TV no?
Si por ejemplo echan una carrera del WTCR, que por cierto supuestamente podríamos ver en dazn a partir de ahora, y lo emiten en esos canales, tendria que verlo a la hora que lo emitan por esos canales o pondrían para poder ver los eventos también en diferido?
Si es cierto lo de los 100 euros al año se te queda en 8,33 euros al mes, no esta tan mal...
Entiendo agregarán los deportes que emiten en esos canales, así que entiendo que podamos verlos como hasta ahora, tanto en directo como en diferido.
Pero hasta el 1 de agosto no saldremos de dudas, que es cuando se supone que empiezan.
Habrá que estar atentos como queda la cosa