ari097 escribió:@jita @Fumeles Al menos es algo, sería raro que quisiera ver un evento deportido que sea el 5º en importancia. El otro día es que con los 2 partidos de copa ya no podía ver ni el mejor de la premier que jugaba en ese momento (City).
Claro, claro, si es algo que os meten a los de Movistar sin coste adicional esta super bien, si ya hay que pagar algo mas por tenerlo quizá merece mas la pena contratar directamente en DAZN compartiéndolo con alguien y por 5€ al mes te aseguras no perderte nada, porque como dices es raro que con 4 canales te falle algo pero algún día si que te puede pasar, el miércoles que viene por ejemplo entre las 19 y las 20:30 hay 7 eventos entre Premier y Eurocap, pero bueno, que si os lo meten gratis en Movistar esta de lujo porque DAZN es una maravilla.
Una cosa que estoy cayendo ahora que si que es una faena no tenerlo es el tema de ver contenido a la carta, puede parecer una tonteria pero es fundamental segun que competiciones sigas, yo por ejemplo sigo la Libertadores y la Sudamericana y tengo que verlos siempre al dia siguiente ya que son partidos de madrugada, si no puedes verlo a la carta y has de esperar a que lo vuelvan a poner en algun canal y que te venga bien el horario te hacen polvo.
Por cierto, este sabado a las 21:00 teneis la final de la Libertadores entre Santos y Palmeiras, huele a partidazo
Y si veis que os ponen en diferido la final de la Sudamericana entre Lanus y Defensa y Justicia la recomiendo tambien muy mucho porque, a pesar del resultado, fue un partido muy entretenido de ver.