phillip33 escribió:vivo en alemania y aqui dazn no va a transmitir la F1, tendra idea alguien si con una cuenta espanola pedre ver la f1 en alemania??
Seguro, aquí en España se puede ver una cuenta alemana sin problema, así que al revés ocurrirá lo mismo. Al estar dentro de la unión europea no hace falta ni usar vpn.
phillip33 escribió:Amigos una duda he renovado mi cuenta dazn que tenía desactivada, lo he hecho utilizando un vpn conectado a Brasil, allí me ponía 19.90 reales brasileros y al parecer todo se ido bien, la cuenta ya está activa.
Pero me ha llegado un emai de dazn dándome de nuevo la bienvenida pero me pone que el pago es de 11,99 euros al mes.
He entrado a mi cuenta dazn conectado con el vpn a Brasil y me pone 19,90 reales.
No entiendo lo del correo.
Habré hecho algo mal en la activación?
Ya nos contarás pero creo que al ser la cuenta de Brasil estés obligado a usar vpn.
Había visto usar cuentas alemanas e italianas que no tenían ese problema al estar dentro de la unión Europea, quizás pueda ser por eso.
Otra opción puede ser el método de pago, si has puesto una tarjeta de crédito española, pues ya te delatas.
A todo esto, ¿Qué programación ves? ¿La de España o la de Brasil?
Un saludo