Blueangel escribió:Ellos saben que les compensa, las motos o la f1 comparado con el futbol son migajas. Si dejan el mismo precio o lo suben 3-4€, saben que van a ganar cantidad de abonados que pasan de pagar 100-120€ por ver el futbol en movistar, unica alternativa a dia de hoy o 100 € a orange o 100 € a movistar. Las audiencias que puede dar la f1 o las motos comparadas con el futbol son casi un chiste.
Bien creais que lleguen a un acuerdo con movistar para poder dar ambos toda la liga, ninguna de las dos va a querer sólo dar la mitad.
La diferencia es que en Movistar tienes todo y en Dazn,no.
Que está bien, pero solo tienes 5 partidos de liga.A saber cuáles.Los otros ,no.
En Movistar ya llevas incluído Dazn ,por lo que ves todos los de liga + Champions + Copa.
No lo veo mañ para el que no quiera pagar el pastizal de Movistar pero se van a quedar con las ganas de bastantes partidos.
Y la putada viene para el que solo quiera F1 y Moto GP.
A mí la F1 me la sopla.Me parece un tostón.Pero las motos son sagradas y el fútbol por supuesto que también. Igual que la Euroliga de baloncesto.
Si lo pusiesen por 30€ no lo vería caro ,desde luego.
Por suerte mi padre tiene Movistar y me salvo de pagarlo.Porque yo los 120€ de Movistar no los pagaría.
Yo creo que Dazn debería ofrecer paquetes ,como hacen Movistar,Orange y demás.
Y que cada uno se coja lo que le interese.Pero claro, querrán amortizar la inversión de tener el fútbol y obligar a pagarlo, se quiera o no