DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

ashitaka escribió:
cheetaah escribió:
ashitaka escribió:¿Qué VPN recomendais para darse de alta en Dazn Brasil? Estoy conectado a través de un servidor en Brasil y no hay forma, salta el mensaje de que no hay Dazn en mi país :-?

Saludos!

Si pulsas en donde está disponible dazn, no sale Brasil, yo estoy en las mismas, y no sé si hemos llegado tarde

Pues tiene pinta [buuuaaaa] En fin, habrá que pagar los 13€ los meses del mundial de motos y listo.

Saludos!

Eso es por la VPN y me pasó igual. Intentad con otra que sea buena y podréis crear la cuenta en Brasil.
Al final he podido acceder a la web de Brasil desde el móvil con NordVPN (activando la suscripción de pago hay 7 días de prueba, después se cancela la suscripción y no se cobra nada), pero han desaparecido los deportes de motor, así que no me interesa :(

Encima, no he podido registrarme por un error en la web [+risas]

Saludos!
@ashitaka en Brasil no tienen los deportes de motor.
Con la VPN te conectas a través de Brasil para crear la cuenta y activar el pago, pero luego, para ver la F1/MotoGP, desconectas el VPN y lo ves normal, desde España.
@jcdr hostias! [qmparto] qué torpe. Ok, ok, pues entonces volveré a probar mañana. Muchas gracias por la aclaración.

Saludos!
Yo hoy he probado con la VPN y me ha dejado crearme cuenta, veremos cuanto dura el invento
Walter White escribió:Yo hoy he probado con la VPN y me ha dejado crearme cuenta, veremos cuanto dura el invento

¿Podrías decir cuál has usado? Con NordVPN me deja navegar por la web sin problema, pero siempre me da error al registrarme. A ver si con la que has usado tú me dejara.

Saludos!
ashitaka escribió:
Walter White escribió:Yo hoy he probado con la VPN y me ha dejado crearme cuenta, veremos cuanto dura el invento

¿Podrías decir cuál has usado? Con NordVPN me deja navegar por la web sin problema, pero siempre me da error al registrarme. A ver si con la que has usado tú me dejara.

Saludos!

Pues un día use Hola VPN y no me iba, al día siguiente use el mismo y me dejó hacer todos los pasos
ashitaka escribió:

Saludos!

Crea tu cuenta en dazn España con un correo que no hayas usado antes en dazn, cuando llegue el momento de meter los datos de pago cierras el navegador.

Abres la app de la VPN y te conectas a Brasil. Entras al navegador en modo incógnito, metete en dazn Brasil con el correo y contraseña anteriormente usados. Te pasará al pago y te saldrá en reales, 29,90. Metes ahí los datos de tu PayPal español y listos.

Edito: yo uso Windscribe VPN
Soothered escribió:
ashitaka escribió:

Saludos!

Crea tu cuenta en dazn España con un correo que no hayas usado antes en dazn, cuando llegue el momento de meter los datos de pago cierras el navegador.

Abres la app de la VPN y te conectas a Brasil. Entras al navegador en modo incógnito, metete en dazn Brasil con el correo y contraseña anteriormente usados. Te pasará al pago y te saldrá en reales, 29,90. Metes ahí los datos de tu PayPal español y listos.

Hecho [360º] La única forma ha sido con Windscribe VPN (he pagado $2 para poder usar un servidor de Brasil), ya que con NordVPN me ha saltado un mensaje de "Estás usando un VPN, maldito! Desactivalo!!!". Por cierto, son 19,90 reales, no 29,90 :D

Un millón de gracias [oki]

Saludos!
Pero cual es el objetivo de esto que hacéis de Brasil? Sale más barato contratarlo así?
ron_con_cola escribió:Pero cual es el objetivo de esto que hacéis de Brasil? Sale más barato contratarlo así?

Al cambio, a 3,60€/mes.

Saludos!

PD: Por cierto, al registrarme con este método me han regalado 1 mes de prueba [qmparto]
ashitaka escribió:¿Qué VPN recomendais para darse de alta en Dazn Brasil? Estoy conectado a través de un servidor en Brasil y no hay forma, salta el mensaje de que no hay Dazn en mi país :-?

Saludos!

Acabo de conseguirlo con hola VPN en pc, una vez instalado, entré en modo ninja en Chrome, en el icono de hola VPN arriba a la derecha, selecciono Brasil, entré con mi cuenta, di a rehabilitar, selecciono PayPal y listo,me hace el cargo en reales brasileños ;D
ashitaka escribió:
Soothered escribió:
ashitaka escribió:¿Podrías decir cuál has usado? Con NordVPN me deja navegar por la web sin problema, pero siempre me da error al registrarme. A ver si con la que has usado tú me dejara.

Saludos!

Hecho [360º] La única forma ha sido con Windscribe VPN (he pagado $2 para poder usar un servidor de Brasil), ya que con NordVPN me ha saltado un mensaje de "Estás usando un VPN, maldito! Desactivalo!!!". Por cierto, son 19,90 reales, no 29,90 :D

Un millón de gracias [oki]

Saludos!

Me alegro, en efecto me equivoqué en el precio.

Si quieres ver el contenido de Canadá para la NBA por ejemplo puedes usar la VPN para entrar y una vez abierto el evento desconectas la VPN si no quieres que te descuente el tráfico que en una cuenta no pro es limitado.
se puede compartir cuenta??
mafias escribió:se puede compartir cuenta??

Por ahora aún se permiten dos visualizaciones simultáneas.
Soothered escribió:

Gracias y se podian compartir cuentas por el foro? o es ilegal?
mafias escribió:
Soothered escribió:

Prohibido. Sacado de más normas:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
gracias por la respuesta , pregunte por que me suena que se han compartido cuentas alguna vez ya sea de consola o otros servicios.

gracias de nuevo
Una duda para los "brasileños" la cuenta que usáis es alguna española que ya tuvieses o os habéis creado una brasileña?
jcdr escribió:Una duda para los "brasileños" la cuenta que usáis es alguna española que ya tuvieses o os habéis creado una brasileña?

Una nueva, ya que la que tengas está ya asociada a un método de pago y está en la base de clientes de Dazn.

Saludos!
ashitaka escribió:
jcdr escribió:Una duda para los "brasileños" la cuenta que usáis es alguna española que ya tuvieses o os habéis creado una brasileña?

Una nueva, ya que la que tengas está ya asociada a un método de pago y está en la base de clientes de Dazn.

Saludos!

Entonces, si la temporada de F1 pasada “pagué” la suscripción a DAZN (cuenta española) con mi cuenta habitual de PayPal, para esta nueva cuenta brasileña de DAZN, en lugar de usar esa misma cuenta de PayPal tendría que usar una nueva, no?

Gracias [beer]
jcdr escribió:
ashitaka escribió:

Saludos!

Entonces, si la temporada de F1 pasada “pagué” la suscripción a DAZN (cuenta española) con mi cuenta habitual de PayPal, para esta nueva cuenta brasileña de DAZN, en lugar de usar esa misma cuenta de PayPal tendría que usar una nueva, no?

Gracias [beer]

En mi caso abrí una nueva cuenta de dazn pero el PayPal que usé era el mismo que había usado meses atrás para la cuenta española, eso sí, hace ya bastantes meses de eso.
@jcdr como dice el compañero, yo he usado la misma cuenta de PayPal y no ha habido inconveniente. Realmente sólo hay que poner un correo nuevo para crear la nueva cuenta. Unos mensajes más atrás está el proceso descrito y funciona perfectamente.

Saludos!
@Soothered @ashitaka ok, la cuenta nueva de DAZN me había quedado clara con vuestras explicaciones, pero me entró la duda por si también necesitaba un método de pago distinto al anterior.

Probaré a crearme una cuenta nueva y suscribirme usando Windscribe

Muchas gracias! [beer]
jcdr escribió:@Soothered @ashitaka ok, la cuenta nueva de DAZN me había quedado clara con vuestras explicaciones, pero me entró la duda por si también necesitaba un método de pago distinto al anterior.

Probaré a crearme una cuenta nueva y suscribirme usando Windscribe

Muchas gracias! [beer]

Pero una duda por si hago algo mal, para poder conectar a Brasil desde Windscribe hay que tener una cuenta pro, verdad?
@Habatake sí, efectivamente. Yo lo que hice fue un plan personalizado por $2 (metí Brasil y otro país al azar) y listo. Luego cancelas la suscripción al plan o la propia cuenta de Windscribe y listo.

Saludos!
ashitaka escribió:@Habatake sí, efectivamente. Yo lo que hice fue un plan personalizado por $2 (metí Brasil y otro país al azar) y listo. Luego cancelas la suscripción al plan o la propia cuenta de Windscribe y listo.

Saludos!

Muuuchas gracias
Buenas,
A las 15h he pagado un mes en Brasil con PayPal y Hola vpn, he podido comprobar que todo funcionaba correctamente. Ahora no funciona, en la web pone que se ha cancelado la suscripción y en PayPal la operación aparece como pendiente.

A alguien más le ha pasado?

Saludos
@PeGA la cuenta de DAZN que utilizaste, era una cuenta española que ya tenías o te creaste una nueva cuenta brasileña?
@jcdr Era una cuenta que utilicé hace mucho tiempo
@PeGA pues probablemente ahí el problema, por lo que han puesto los compañeros, tendrías que hacerte una cuenta nueva brasileña y así debería funcionar.
@jcdr pues así lo haré, muchas gracias :)
Pues estoy pot probar esto de brasil porque lo de que suban un 30% el precio y encima no pueda compartir la cuenta me toca mucho los cojones.

Por lo que he ido leyendo atras es usar un buen vpn y crearte una cuenta nueva desde brasil.

Lo de poner una contraseña en un vpn no me gusta nada asi que cuando me cree la cuenta pondre una contraseña random y después de todo el proceso y fuera de vpn la cambiare a una que me acuerde.

Y sobre PayPal igual, segun habeis dicho poneis vuestros datos de PayPal con el vpn activado, eso es un gran riesgo, asi que antes ee hacer cualquier cosa cambiare mi contraseña de paypal a una random y es la que usare cuando este con vpn y una vez finalizado y fuera de vpn la volvere a cambiar poniendo la que uso habitualmente.

A ver si me decido de aqui que se me acabe este mes que ya esta pagado.
Soothered escribió:Crea tu cuenta en dazn España con un correo que no hayas usado antes en dazn, cuando llegue el momento de meter los datos de pago cierras el navegador.

Muchísimas gracias!

Solo quiero Dazn por la F1 así que tras unos meses pagándolo, la temporada pasada decidí hacer lo de ir saltando de una prueba gratuita a otra.... ahora, con el inicio de la nueva temporada, me he encontrado con que han quitado el mes gratis y han subido el precio de la sub, así que esto me ha venido de perlas.

Me ha funcionado a la primera, también con Windscribe y también pagando 2€ para habilitar el servidor de Brasil (y el de argentina).

EDIT, que se me había olvidado decirlo: También con 1º mes gratuito, así que el VPN se ha pagado "por si solo" xD
[oki]
CrowX escribió:
Soothered escribió:Crea tu cuenta en dazn España con un correo que no hayas usado antes en dazn, cuando llegue el momento de meter los datos de pago cierras el navegador.

Muchísimas gracias!

Solo quiero Dazn por la F1 así que tras unos meses pagándolo, la temporada pasada decidí hacer lo de ir saltando de una prueba gratuita a otra.... ahora, con el inicio de la nueva temporada, me he encontrado con que han quitado el mes gratis y han subido el precio de la sub, así que esto me ha venido de perlas.

Me ha funcionado a la primera, también con Windscribe y también pagando 2€ para habilitar el servidor de Brasil (y el de argentina).
Hay alguna opción de suscribirse a dazn Alemania? Puedo acceder a dazn.de (VPN) pero no me acepta los métodos de pago :Ð
daesdiaz escribió:Hay alguna opción de suscribirse a dazn Alemania? Puedo acceder a dazn.de (VPN) pero no me acepta los métodos de pago :Ð

A no ser que tengas una N26 de las primeras con iban alemán complicado.

Puedes hacerte la cuenta de Brasil y luego te conectas con VPN a Alemania y podrás ver el contenido alemán.
daesdiaz escribió:Hay alguna opción de suscribirse a dazn Alemania? Puedo acceder a dazn.de (VPN) pero no me acepta los métodos de pago :Ð

No se si sigue igual, pero antes se podía poner como método de pago play store, y ahí te acepta tu cuenta normal, ya que todas las cuentas europeas tienen sede en Irlanda.

No se si era haciendo todo el proceso a través del móvil vía web, o gestionando la suscripción a través de la apk en la play store.

No obstante la alemana ha subido ya a 30€ para nuevos abonados, no sé si ya te compensará.

Windscribe, pais 1 Brasil para hacerte la cuenta de DAZN, pais 2 Alemania para conectarte a su DAZN
Gracias a todos, probaré la vía Brasil [oki]
Las tarjetas prepago de dazn Alemania que venden en Amazon.de también servirían cómo método de pago? Aunque es más cara la suscripción claro.

Saludos.
Estoy de Dazn hasta la punta del....

Cada vez que lo pongo me pide iniciar sesion [enfado1]

En la tele es un pito coñazo cagondioro!!!

Y para colmo, ahora el la TV también me salen cada dos por tres los codigos esos en la pantalla para las retransmisiones pirata [+furioso]
@fluzo que son esos códigos? Me salían el año pasado y acabo de ponerlo y ya he visto uno
Tengo entendido que para identificar quien hace retransmisiones pirata y rapapolvearle.....
fluzo escribió:Estoy de Dazn hasta la punta del....

Cada vez que lo pongo me pide iniciar sesion [enfado1]

En la tele es un pito coñazo cagondioro!!!

Y para colmo, ahora el la TV también me salen cada dos por tres los codigos esos en la pantalla para las retransmisiones pirata [+furioso]

Me imagino que será porque llegas al tope de 5 dispositivos logueados, si sois varios entrando desde móvil y PC más un par de TV ya te pasas. A mi me ha pasado más de una vez que voy a poner la TV y al final acabo antes poniendo el chromecast y retransmitiendo desde el móvil.
Solo uso yo ahora mismo.

Y esta semana que ha empezado la F1 y he empezado a poner Dazn, ya me ha pedido inicio de sesion cada dia en la TV que es lo unico que he usado.
@fluzo

Entra en Mi cuenta>dispositivos y mira cuantos dispositivos tienes logueados, aunque no los uses puedes tenerlo a tope y que te dé problemas por eso. Desde ahí puedes quitar los que no se usen.
Termina la clasi y pego un vistazo a ver si hay dispositivos viejos a ver....

[beer]
Una pregunta que igual ya hizo más gente. ¿Los limites son solo de contenido simultaneo? ¿si la ip no es la habitual puedes conectarte a DAZN si no hay dos conectados a la vez?
Soothered escribió:
mafias escribió:
Soothered escribió:Por ahora aún se permiten dos visualizaciones simultáneas.

Prohibido. Sacado de más normas:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

Pues yo he visto a moderadores buscando gente para compartir servicios de streaming.
¿A vosotros se os desloguea cada x tiempo, cuando le da por ahí? Es un coñazo, sobre todo con el firestick de Amazon.
971 respuestas