@jcdr Gracias por el aporte. Probaré con esa dirección, espero que no tarden 15 días en contestar.
EDITADO - Ya me han respondido desde el menú de Ayuda: Aunque cambié a la suscripción anual el 8 de Marzo de 2022 se me aplican los nuevos precios porque mi suscripción anual termina el 27 de Abril de este año y la renovación para mantener el precio antiguo se debía hacer (pagar) antes del 17 de Abril de este año, independientemente de que yo cambiase el plan antes del día de Marzo que se indicaba en la página principal de Dazn.
Hasta aquí ha llegado mi segunda suscripción a Dazn, porque comparto el pago de la suscripción con otra persona y la pantalla simultánea desde distinta IP se va acabar, presumiblemente, cuando empiece la próxima temporada de La Liga, así que no me da la gana pagar al completo la suscripción a partir de Agosto o Septiembre.
Por cierto, el agente que me ha atendido me ha dicho que no tiene información de que vaya a dejar de estar disponible la pantalla simultánea desde distintos dispositivos
(técnicamente es cierto, lo que no le he especificado es hacerlo desde distintas IPs).