DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

cocko escribió:¿A vosotros se os desloguea cada x tiempo, cuando le da por ahí? Es un coñazo, sobre todo con el firestick de Amazon.

A mí sí.
Si.

Es una putísima mierda [enfado1]
Pues yo lo veo (cuenta española) en una xbox y otro colega en otra xbox simultaneamente (vamos comentando las jugadas) y no he tenido problemas. Ni de desconexiones ni de iniciar sesion ni nada de eso.
Los codigos antipiratas me han salido siempre y me siguen saliendo, logico...
javivi-2007 escribió:Pues yo lo veo (cuenta española) en una xbox y otro colega en otra xbox simultaneamente (vamos comentando las jugadas) y no he tenido problemas. Ni de desconexiones ni de iniciar sesion ni nada de eso.
Los codigos antipiratas me han salido siempre y me siguen saliendo, logico...

No es por verlo dos personas a la vez, lo que me pasa a mí no es que se desloguee viendo algo, no sé si eso es lo que preguntaba @cocko
. Yo lo que quería decir es que algunas veces cuando abro la aplicación tengo que volver a meter el usuario y contraseña pero no durante una visualización (que bueno quitando motos y F1 no veo nada, así que tampoco es que lo use a diario a la mejor eso también afecta y es en plan si en x días no entras te cerramos sesión). En otras aplicaciones de streaming meto una vez el correo y la contraseña y a no ser que haya una actualización o algo así no tengo que volver a meterla, se queda memorizada y con el login hecho. Con dazn me pasa frecuentemente y también es una cuenta española.
korchopan escribió:
cocko escribió:¿A vosotros se os desloguea cada x tiempo, cuando le da por ahí? Es un coñazo, sobre todo con el firestick de Amazon.

A mí sí.

fluzo escribió:Si.

No sé si cambiar el firestick por el Chromecast y usar el móvil, porque lo otro es un dolor de muelas.
Otro más con los deslogeos al menos en PC. en IPhone no parece
cocko escribió:
korchopan escribió:

A mí sí.

No sé si cambiar el firestick por el Chromecast y usar el móvil, porque lo otro es un dolor de muelas.

A mi me desloguea tanto en el firestick cuando lo tenia como en la app de la tele que uso ahora.

Imagino que el Chromecast la misma mierda sera.
El problema es de la app de Dazn mas que de los dispositivos.
fluzo escribió:
cocko escribió:
korchopan escribió:A mí sí.

A mi me desloguea tanto en el firestick cuando lo tenia como en la app de la tele que uso ahora.

Imagino que el Chromecast la misma mierda sera.
El problema es de la app de Dazn mas que de los dispositivos.

Seguramente sea la app, pero con el móvil es más fácil si recuerda la contraseña, con el fire es un coñazo.
Hola, estoy intentando crear una cuenta brasileña usando la VPN de Windscribe y no hay manera, puedo entrar en dazn brasil pero me es imposible crear una cuenta, no para de dar error. ¿Algún consejo?
Uso la extensión de windscribe para chrome
bender87 escribió:Hola, estoy intentando crear una cuenta brasileña usando la VPN de Windscribe y no hay manera, puedo entrar en dazn brasil pero me es imposible crear una cuenta, no para de dar error. ¿Algún consejo?
Uso la extensión de windscribe para chrome

Soothered escribió:Crea tu cuenta en dazn España con un correo que no hayas usado antes en dazn, cuando llegue el momento de meter los datos de pago cierras el navegador.

Abres la app de la VPN y te conectas a Brasil. Entras al navegador en modo incógnito, metete en dazn Brasil con el correo y contraseña anteriormente usados. Te pasará al pago y te saldrá en reales, 29,90. Metes ahí los datos de tu PayPal español y listos.

Edito: yo uso Windscribe VPN
@korchopan gracias, seguí esos pasos y al día siguiente me cancelaron la cuenta. No sé si sería por ver dazn en la app de la televisión o qué. Volveré a intentarlo.
Un saludo.
cocko escribió:
korchopan escribió:

A mí sí.

Yo uso el firestick y no me pasa, está siempre logeado. Tocaré madera, espero que no me pase porque sí que sería un coñazo cada vez que lo pones [mad]

PD: a ver si a los que os pasa lo tenéis hecho por Brasil, no sé, por pensar algo...
bender87 escribió:@korchopan gracias, seguí esos pasos y al día siguiente me cancelaron la cuenta. No sé si sería por ver dazn en la app de la televisión o qué. Volveré a intentarlo.
Un saludo.

habías usado esa cuenta de correo ya en otra ocasión? yo lo que digo lo repito como un loro que en realidad yo tengo una cuenta española de las caras carísimas por desgracia.
cocko escribió:No sé si cambiar el firestick por el Chromecast y usar el móvil, porque lo otro es un dolor de muelas.

A mi me parece lo más cómodo, la verdad.

Tengo la app de Dazn en mi TV (Samsung), pero al final lo más rápido es stremearlo al ChromeCast Ultra que tengo conectado en el HDMI ARC, ya que no tengo ni que encender la TV; directamente estando apagada le doy desde el móvil a enviar al CCU y listo, se enciende y empieza el streaming.

Lo de los códigos antipiratería yo también los llevo viendo desde la primera vez que tuve Dazn; el caso es que como usan ese gris tan apagado y la posición es aleatoria, el 90% de las veces no lo veo.... aunque siempre hay algún momento en que aparece en el sitio más inoportuno.

No deja de recordarme a lo de Denuvo; un sistema "antipirateo" que al final acaba penalizando al usuario que paga, ya que al que lo ve en una IPTV pirata normalmente le va a importar 3 pepinos jajaja. En mi caso tampoco me quejo mucho, que entre pruebas gratuitas y cuenta brasileña tampoco es que le esté generando demasiado beneficio a Dazn.... a ver si con suerte despiden a Lobato, que antes me gustaba pero cada año está más insoportable.
korchopan escribió:
bender87 escribió:@korchopan gracias, seguí esos pasos y al día siguiente me cancelaron la cuenta. No sé si sería por ver dazn en la app de la televisión o qué. Volveré a intentarlo.
Un saludo.

habías usado esa cuenta de correo ya en otra ocasión? yo lo que digo lo repito como un loro que en realidad yo tengo una cuenta española de las caras carísimas por desgracia.

No, fue una cuenta nueva.
Alguien que vea DAZN con una raspberry y le vaya fluido?
Habrá que piratearlo , si es que lo piden a gritos, yo pagaría una suscripción de solo futbol en Dazn, pero si solo ponen trabas, pues nada más barato me saldrá.
La esperanza de que el acuerdo (por la pasta que da telefónica, que imagino de por sí ayuda a rentabilizar la inversión, y por la renuncia de DAZN a emitir el resto de la liga) implique que no nos sableen mucho a los que estamos en DAZN por otros contenidos no es demasiado realista, ¿no? XD
Kevin73 escribió:Habrá que piratearlo , si es que lo piden a gritos, yo pagaría una suscripción de solo futbol en Dazn, pero si solo ponen trabas, pues nada más barato me saldrá.

No, si la putada la tenemos los que nos la suda el futbol.

Va a salirnos cara la cosa por algo que ni quiero ni he pedido [discu]
Cogí el Dazn con la VPN en brasil como pusisteis por aquí, y este primer mes lo he estado viendo sin problema, pero hace un rato he intentado meterme y al hacer login todo el rato diciéndome que el email o la contraseña son erróneos.

He restablecido la contraseña y al volver a intentar entrar sigue con lo mismo de que no coincide email o contraseña. ¿Le pasa a alguien más?
@rambomar Acabo de probar y puedo entrar sin problema.
@rYlEi
Pues entonces no se, yo sigo intentándolo y no me deja...
Viendo que se avecinaba subida de precios, que mi suscripción termina el 27 de abril y que respetaban el precio antiguo si renovabas o cambiabas tu plan antes de una día de Marzo en concreto decidí cambiar el plan de mensual a anual el 8 de Marzo, a razón de 99.99€ al año. El 13 de Abril recibo este correo:
Imagen

Todo bien, ¿no? Hace unos minutos he recibido este correo:
Imagen

Voy a ponerme en contacto con atención al cliente para que me expliquen este cambio, a ver qué mentira me cuentan.
@zosimo rocks que te lo aclaren, pero yo lo que entiendo de tu explicación y del correo que pones es que el 08 de marzo te cambiaste al plan anual (99€/año), por lo tanto, el cobro de 130€ que te indican en el segundo email se aplicaría al renovar tu suscripción actual, es decir, el 08 de marzo del 2023
@jcdr Mi actual suscripción a Dazn (que termina el 27 de abril) es a raíz de un código de 1 año comprado en Game el año pasado. Cuando activé el código dejé activada la renovación automática mensual, que se debía aplicar este próximo 27 de abril. Como he dicho, decidí cambiar al plan anual el pasado 8 de Marzo viendo que subían precios y que en la página principal de Dazn decían que respetaban el precio antiguo si renovabas o cambiabas tu plan antes de, si no recuerdo mal, el 17 de Marzo. Y yo pensaba que era así visto el correo que me mandaron el 13 de abril. Digo más, si yo entro ahora mismo en 'Mi cuenta' veo esto:
Imagen

En Atención al Cliente no dejan de ponerme con un bot que no me aclara esto, así que si no consigo contactar con una persona antes del 27 cancelaré suscripción y hasta la próxima.
@zosimo rocks ok, no te había entendido inicialmente.

Yo a raíz de estos cambios había enviado un email de consulta a help@dazn.com y me contestaron, pasado 15 días desde dazncustomerservice@dazn.com

A mi lan respuesta que me dieron fue generica y no me sirvió para nada, pero probar no pierdes nada

Un saludo
@jcdr Gracias por el aporte. Probaré con esa dirección, espero que no tarden 15 días en contestar.

EDITADO - Ya me han respondido desde el menú de Ayuda: Aunque cambié a la suscripción anual el 8 de Marzo de 2022 se me aplican los nuevos precios porque mi suscripción anual termina el 27 de Abril de este año y la renovación para mantener el precio antiguo se debía hacer (pagar) antes del 17 de Abril de este año, independientemente de que yo cambiase el plan antes del día de Marzo que se indicaba en la página principal de Dazn.

Hasta aquí ha llegado mi segunda suscripción a Dazn, porque comparto el pago de la suscripción con otra persona y la pantalla simultánea desde distinta IP se va acabar, presumiblemente, cuando empiece la próxima temporada de La Liga, así que no me da la gana pagar al completo la suscripción a partir de Agosto o Septiembre.

Por cierto, el agente que me ha atendido me ha dicho que no tiene información de que vaya a dejar de estar disponible la pantalla simultánea desde distintos dispositivos ¬_¬ (técnicamente es cierto, lo que no le he especificado es hacerlo desde distintas IPs).
@zosimo rocks eso fue una declaración de la CEO de DAZN de varios mercados del sur de EU.

Teniendo el cuenta el tiempo que queda para que se produzca, es normal que los trabajadores no tengan conocimiento oficial, de hecho, tampoco me sorprendería si todavía estuviesen estudiando el cambio y/o si esos comentarios fuesen un globo sonda.
(mensaje borrado)
Acabo de darme cuenta que para ver boxeo en Dazn exige poner un pin por temas de verificación parental, he estado viendo en internet y por lo que veo es obligatorio, no hay forma de no tener que utilizar el maldito pin, no?

Para mi no tiene sentido DAZN LaLiga si no puedes ver todos los partidos..
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy caro, 110€ más caro el plan anual, un total de 240€... Te comes los meses sin liga además, sólo ves 5 partidos y no puedes elegir cuales, igual ves 19 de tu equipo en toda la temporada
Casi 20 euros dando cinco partidos de liga, con varias jornadas en exclusiva para Movistar y aun encima sin poder ver a tu equipo todas las jornadas y todo esto después de pagar la mitad de los derechos y luego revenderlos a Movistar y Orange.

Movistar a su lado es hasta barato.
Sin sentido, menos mal que solo veo deportes del motor incluidos en el esencial
Yo solo digo que menos mal que no va subir el normal, porque LaLiga para mi me suda la polla, y para ver esa timada me pego un tiro antes, yo veo Dazn solo por la F1.
Vaya timaso. Yo me quedo con el esencial.
Walter White escribió:Yo solo digo que menos mal que no va subir el normal, porque LaLiga para mi me suda la polla, y para ver esa timada me pego un tiro antes, yo veo Dazn solo por la F1.

El normal ya lo subieron y bastante que antes estaba en 10 euros y ahora en 13
Otro al que le parece un timo. Ese precio con 5 partidos aleatorios no hay por donde cogerlo. Aún así, les irá bien, hay gente para todo.
Me importa bien poco la la liga, pero menudo despropósito, espero que al menos saquen un calendario antes del comienzo indicando que partidos les toca emitir durante la temporada, porque si no ya es el colmo…
El total sale por 10 euros al mes si compartes cuenta ,eso si tendréis que contratar el año entero . Not bad

Lo que no se que harán si tenemos el año contratado y queremos ver laliga ..
mbistuer escribió:El total sale por 10 euros al mes si compartes cuenta ,eso si tendréis que contratar el año entero . Not bad

Con las nuevas condiciones solo se permite una IP por lo que se acabó compartir cuenta.
Soothered escribió:
mbistuer escribió:El total sale por 10 euros al mes si compartes cuenta ,eso si tendréis que contratar el año entero . Not bad

Con las nuevas condiciones solo se permite una IP por lo que se acabó compartir cuenta.

What!! ya no se va a poder ver en dos dispositivos a la vez?
Soothered escribió:

Me puedes pasar el link oficial donde lo dice?

Si hacen lo mismo que hicieron en Italia, los que tenían el plan anual pagado o los que habían activado tarjetas regalo les cambió automáticamente el plan de 9,99 euros al plan de 19,99 y vieron todo Dazn sin tener que pagar diferencia alguna. Aquí debería pasar lo mismo, es decir, te pasan a Dazn Total hasta el final del plan.

Correr insensatos y contratar el anual ahora tendréis el paquete normal y laliga gratis [poraki]
Pagaria más si la calidad de imagen que ofrecen fuera óptima para el año 2022.
mbistuer escribió:
Soothered escribió:

Me puedes pasar el link oficial donde lo dice?

Si hacen lo mismo que hicieron en Italia, los que tenían el plan anual pagado o los que habían activado tarjetas regalo les cambió automáticamente el plan de 9,99 euros al plan de 19,99 y vieron todo Dazn sin tener que pagar diferencia alguna. Aquí debería pasar lo mismo, es decir, te pasan a Dazn Total hasta el final del plan.

Correr insensatos y contratar el anual ahora tendréis el paquete normal y laliga gratis [poraki]

Imagen
Imagen
Soothered escribió:

Conectándose los dos a la misma VPN asunto solucionado.
ErisMorn escribió:
Soothered escribió:

Hombre claro, se lo configuro a mi padre así en 5 minutos. Pero ¿cuantos clientes de dazn saben hacer eso?
Soothered escribió:
ErisMorn escribió:
Soothered escribió:Con las nuevas condiciones solo se permite una IP por lo que se acabó compartir cuenta.

Hombre claro, se lo configuro a mi padre así en 5 minutos. Pero ¿cuantos clientes de dazn saben hacer eso?

A mi me da igual quien lo sepa digo que posible es.
971 respuestas