[DB9] ¿ Dónde hacer el agujero ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, estoy planteandome en hacer una instalación de chip externamente a través de un DB9. Aun no he abierto la Wii por eso os quería preguntar donde podría hacer el agujero para el DB9 en la carcasa de la Wii.

Sin agujero no me gusta como queda el DB9 por fuera. Seguramente consiga otra carcasa de Wii. Así que haber donde me recomendais que haga el agujero (mas que nada por el tema de espacio y eso).

Imagen

Espero vuestras recomendaciones.

Creo que a mí, personalmente me gustaría mas como quedaría en el circulo rojo, mas que nada por que queda mejor.

¿ No creeis ?

Saludos !

No puedo ver las fotos... [toctoc]

¿ Podrías subirlas aquí (o Imageshack) directamente ?
Seguramente consiga otra carcasa de Wii

como? donde? yo también quiero una...

¿alguien ha llamado al Sat de Nintendo a ver si las mandan y a cuanto precio?
Eso eso, si alguien sabe donde conseguir carcasas tambien quiero saberlo me gustaria trastear con una alternativa antes de romper la blanquita y que quede hecha un desastre
Quizas consiga otra carcasa de un usuario que ha estropeado su Wii y la iba a tirar, y quizás me la da (aún no es seguro).

La mia no la voy a agujerear, pero si consigo un repuesto sí.

Saludos !
Os habeis fijado que uno de los chips tiene un interruptor? Para que sera. ¿Habrá 2 chips dentro?
Puede ser... xD !

Aunque ese DB9 de metal tan "basto" no me gusta, me gusta más algo mas normal como el que puse en la primera foto.

A ver si consigo la carcasa y me pongo manos a la obra. [jaja]
Os habeis fijado que uno de los chips tiene un interruptor? Para que sera. ¿Habrá 2 chips dentro?

pues sera para apagarlo y encenderlo no? yo el de mi xbox lo tengo asi.
_Seagal_ escribió:

Eso tiene mas sentido [+risas]

Yo si me pongo algo sera de este modo y con una carcasa, como va a hacer el compañero
_Seagal_ escribió:

teniendolo con un db9 y teniendo q acercarte no seria mas logico sacarlo y yasta? yo si pusiera un interruptor seria para conmutar 2 chips distintos
Nop, ese chip es para los chips autoactualizables que tienen un interruptor, es decir, el Cyclo.
Esas fotos es unas pocas de las que sacó el tio este mostrando lo que tiene armado.
En dichos conectores tiene los chips metidos dentro y los componentes que hacen falta. Y algunos conectores más que sirven incluso de programador para PICs. Vamos, que lo tiene bien montado el tio :P.
12 respuestas