DBAdventure,juegazo

Lo he jugado unas 3 horas y estas son mis impresiones.
El juego sigue fielmente la historia de DB.
La fases son de beatem'up,muy buenas,con algunos saltos,alternadas a veces con peleas uno contra uno que recogen fielmente el espíriitu de la serie.
Puedes dar patadas,bastonazos,puñetazos,bolas de energía de diferentes tipos...
Me parece el mejor beatem'up de GBA,y sobre las opciones,al estar en japonés tampoco quiero trastear mucho no quiero borrar la partida,pero hay un modo de peleas ,al principio con Goku y Krilin y 4 personajes ocultos.
Si no lo sacan aquí,los occidentales se habrán perdido el mejor juego de Dragon Ball.
La verdad es que el juego es cojonudo pero yo con el japo no me aclaro :( He empezado a jugar dos veces y las dos me ha tocado empezar desde cero.
Es un gran juego que me ha hecho recordar esta fantastica serie, la única pega que le pondria seria la duración, cortito cortito...
Banpresto ha vuelto a triunfar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Coincido en que es un juego cojonudísimo, divertido y con buenos gráficos.

A ver si lo sacan en Inglés y así lo podemos disfrutar por completo.
Si te gusto este, espera a jugar al Astro Boy
Yo lo tengo pedido, junto con el Astroboy y otro juego que nadie deberia perderse, es de boxeo y para mi opinión es de lo mejor de GBA - Hajime No Ippo: The Fighting!. Una maravilla.

Un saludo

PD: La opción de combates de Dragon Ball Advance posee para mi la mejor animación 2d y los combates mas fieles que he visto hasta ahora.
bueno yo soi de los que a crecido con esta serie desde mu pekeño viendolo en la autonomica catalana que empezo a emitir la serie en el 89 - 90 creo (nose yo era mu pekeño entonces 4 - 5 años xD) y para mi el mejor juego que e jugado de dragon ball con diferencia, y los e jugado todos, ni budokais ni nada lo supera :D!!

toi ya apunto de acabarlo, me keda la lucha contra el padre de piccolo y hasta ahora me a gustado todo :D los graficos 2d la musica de fundo, las peleas, ... el juego mas semejante que he visto de dragon ball.

Pa mi y para todos akellos que haigis crecido con esta serie o seis fans es un juego imprescindible.

saludos
Sabeis cuando sale en idioma humano?
En favor de la duracion del juego decir que una vez te pasas el modo historia con Goku te dan la opcion de pasartelo con Krilin y una vez pasado con krilin se te abre en el modo batalla un modo survival i ademas hay muchos objetos ke recopilar para conseguir desblokearlo todo, personajes del modo batalla, etc...
tiene buena pinta por lo que decís... a ver si sale en un idioma "comprensible" XD
siempre es 1 pérdida que 1 buen juego no salga en algún lenguaje occidental (sea el que sea xq luego la traducción es + facil:P)
Va a salir este juego en Europa o en USA?? , para cuando?
No creo que salga de Japón, como alguna oportunidad para el mercado americano. En Europa la lista de lanzamientos de advance esta apunto de dejar de existir.

Un saludo
Siempre queda alguna esperanza para que pueda salir de japon.
Además titulos para la gba seguirán saliendo mínimo durante todo el 2005 y con la posibilidad de seguir jugandolos en la DS puede que en el 2006 tambien salga alguno.

Un saludo.
Mmmmmm, salir lo que se dice salir de Japón legalmente no va a salir. El único juego de Dragon Ball hecho por Banpresto que ha salido es el "Supersonic Warriors" (muy bueno por cierto), pero no creo que este vaya a salir. La gente conoce mucho Dragon Ball, pero Z [reojillo]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)