Dbz Another Road Musica Original Jap

BUENO YA HE ECHO UNA VERSION CON LAS MUSICAS ORIGINALES JAPONESAS. PERO SOLO E PODIDO CAMBIAR LAS DE LOS CONBATES LOS MENUS I EL MODO HISTORIA NO LOGRO LOCALIZARLAS PARA REMPLAZARLAS. ALGUNA IDEA?????
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas el AFS tenga varias paginas, prueba a ver...
Una suerte que vengan los juegos en ADX, deberian venir todos...
Cuando las cambies todas genera un parche *.dkz, para que lo disfrutemos todos [666]
SONYO escribió:BUENO YA HE ECHO UNA VERSION CON LAS MUSICAS ORIGINALES JAPONESAS. PERO SOLO E PODIDO CAMBIAR LAS DE LOS CONBATES LOS MENUS I EL MODO HISTORIA NO LOGRO LOCALIZARLAS PARA REMPLAZARLAS. ALGUNA IDEA?????

BIEN!!!!!!
Una buena noticia por fin....
Espero que al menos no tengan esos cambios de volumen que tenia la version para el Shin Bodokai 1, y que tengan el Repeat ^_^

La verdad esque es algo que interesa... al menos en mi caso... mantennos informados de como va y que musicas has puesto, ya que yo tengo por aqui un pack de CDs que me compre con todas las musicas de Dragon Ball, desde Dragon Ball hasta GT, con todas las musicas 6Cds de musica a una media de 25 pistas cada CD, tengo incluso la de los comentarios al inicio del episodio que seria ideal para el menu o cosas asi.

Si necesitas algun tema, ni lo dudes. Manda PM.

Un saludo.
jajajaja deben ser las horas.... no me entero de nada ,
¿puedo oir lo que me gusta mientras juego, en este juego?

perdon hoy las cervezas me superaron.

[nop]
Buena noticia aver si consigas que la musica no se pare mientras combates al cabo de poco tiempo como en el 1, cuando tengas listo pasanos el parhe o como seaXD saludos
Yo tambien estoy interesado, merci por adelantado.
maria_piespi escribió:jajajaja deben ser las horas.... no me entero de nada ,
¿puedo oir lo que me gusta mientras juego, en este juego?

Quieren cambiar la musica original de juego por la de la serie.

maria_piespi escribió:perdon hoy las cervezas me superaron.

[nop]

xD
BUENO LA COSA DE EL VOLUMEN ESTA SOLUCIONADA. I EL BUCLE EN LAS CANCIONES NO ME A SIDO POSIBLE CONSEGUIRLO YA Q NO CONOZCO NINGUNA ERRAMIENTA PARA EL FORMATO AT3. he cambiado la musica de los conbates i el resto del juego va ser un poco mas complicado cambiar por q aunke las canciones estan en at3 no consigo reproducirlas para identificar donde va cada una .estoy subiendo un parche!
El loop lo puedes hacer muy facilmente con el DKZ studio, al transformar las canciones a ADX activa el Loop, solo que debes guardarlas en tus documentos, o en C:/ si no, puede que se te cuelgue como a mi.

¡Talue! [bye]
adx??¿¿¿ si no estan en adx estan en at3!!!! en adx ya se q es facil ...es mas al convertirlas en at3 se pierde el loop. bueno aki teneis lo q e conseguido demomento solo en los conbates.
http://www.megaupload.com/es/?d=4Y9PTSRZ

no tienen loop las canciones pero se repiten las cortas un par de veces
SONYO escribió:adx??¿¿¿ si no estan en adx estan en at3!!!! en adx ya se q es facil ...es mas al convertirlas en at3 se pierde el loop. bueno aki teneis lo q e conseguido demomento solo en los conbates.
http://www.megaupload.com/es/?d=4Y9PTSRZ

no tienen loop las canciones pero se repiten las cortas un par de veces
gracias x tu curro, lo testearemos.
Ah, pues pensaba que estaban en AT3, sorry Sonyo, no tenia ni idea, de todas formas, con el windows movie maker, puedes repetir las canciones y es muy sencillo, hasta todas vezes que quieras...no es un loop, pero menos que nada...

Muchas gracias por el pack [bye].
bueno en cuanto tenga tiempo me pongo con los menus . lo del modo historia sera complicado por q tambien tiene efectos no solo canciones.. alguien sabe con que puedo reproducir los at3 de sony para identificarlos? tengo el codec pero solo me sirve con los q ago yo los de sony no chutan!!!!!!
13 respuestas