DBZ antes me iba y ahora no - Con DAXZISO

Pues no se q habra cambiado, pero en la configuracion no he cambiado nada y el Dragon Ball antes me funcionaba con Direct MPHGL y ahora no me va asi, sabeis a q se puede deber el problema??

Chau y gracias
es por que deseguro cambiaste las carpetas flash y flash01 remplazalas por las del dragon ball.
No, no las he cambiado, y estoy seguro, no se si puede ser porq ahora cuando lo he ejecutado tenia el boton de wifi en on, pero luego lo he puesto en off y me hace lo mismo, me carga, se pone una pantalla en negro, y la luz naranja de cargando de la MS parpadea un pelin cada segundo o asi

Chau
bueno ami lo que me pasaba es que entraba el juego y cuando terminaba la publicidad de los creadores y tenia que empezar el video de intro se quedaba negro ,si es asi yo de esa manera lo solucione.
has sustituido el core.bin que colgo dark_alex hace unos dias. a mi algunos juegos que antes me iban con el core del umdemuleitor original me empezaron a fallar tras poner el core modificado. pero el core con c que libero hace una semana y piko no el nuevo con K que libero hace unos dias.

saludos
prueba tb a desactivar la opcion de allocate table in ram k con eso en ON a mi algunos juegos se me cuelgan [tomaaa]
Fortune, a mi con MPHGL Direcload me pasaba lo que dice un compañero de aqui arriba, que cuando tenía que entrar la intro me petaba, pero sin embargo con MPHGL LoadExec me funciona perfectisimo, con Allocate Tables en ON. Y al igual me pasaba con el Daxter, con DirecLoad me petaba al intentar cargar partida, pero fue cambiarlo a MPHGL LoadExec y perfecto

Saludos
Muchas gracias por todas las respuestas, como se ha llenao esto en un momento XD XD, al final ha sido q el Backup del Dragon Ball estaba dañado, alguna de las veces q he conectado la psp al pc la desconectaria antes de tiempo y se habra dañado justo ese archivo, asi q todo solucionado, muchas gracias a todos por responder

Chau
7 respuestas