DBZ budokai 1 donde???

Pos eso ande lo puedo encontrar nuevo, si puede ser tenda de aqui mejor, sino pos internete, y a cuanto, 30€ no?
No se donde te lo puedes comprar nuevo, perote aviso ese juego apesta. En mi opinion es muy malo y no merece que te gastes mas de 10€ en el. Si tienes ps2 pillate el budokai 3 que esta bastante bien. Si solo tienes la cube pillate el 2... aunque despues del 3 el 2 queda muy por debajo.

Pd. Que cabrones estos de bandai, kuando saken el nuevo dbz sakaran el budokai3 para la cube... o a lo mejor ni eso...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pd2. Suerte que tb tengo la ps2 [sonrisa]
Por 10€ mas esta el Budokai 2 pa cube, ke en mi opinion ta muxo mejor ke el 1. Sino, el 1 no lo he visto suelto(siempre acompañado con algun juego, como el Godzilla, por 50-60€) salvo una vez ke lo vi de segunda mano a 15€.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo me lo compre hace ya bastante tiempo y, hombre, no es ninguna maravilla, la verdad, pero he de decir que desde los 2 primeros de Super NIntendo no me habian gustado ninguno y este, se deja jugar. Dicen que el 2 esta mucho mejor y que el 3 se sale. Si te interesa (por coleccionismo) de 2 mano, mandame un privado y hablamos. Si no, casi mejor que me esperaria al 3 (si no fallan las cuentas, decian que saldria para navidades, pero era poco menos que un rumor)

Saludos
Entonces, ya ya que estamos, ¿el 3 está confirmado para GC?. Y si lo está y llega en Navidades, a buenas horas Bandai...

Saludos [bye]
night escribió:No se donde te lo puedes comprar nuevo, perote aviso ese juego apesta. En mi opinion es muy malo y no merece que te gastes mas de 10€ en el. Si tienes ps2 pillate el budokai 3 que esta bastante bien. Si solo tienes la cube pillate el 2... aunque despues del 3 el 2 queda muy por debajo.

Pd. Que cabrones estos de bandai, kuando saken el nuevo dbz sakaran el budokai3 para la cube... o a lo mejor ni eso...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pd2. Suerte que tb tengo la ps2 [sonrisa]

tengo los 3 para la ps2, solo el 1 original xDDD, lo quiero el de la cube es mejor, y a mi el mas fiel a la saga es el 1, aunque los otros tambien estan mu bien la verdad
a mi lo ke no me gustó es ke esta doblado por gringos y se oye horrible. hubieran dejado la voz japo subs ing [oki]

pues no se si haya en donde vives Sam's Club, pero ahi lo vi el domingo en 16 dolares ;) y yo me lo compre en WalMart en 30 dls :(
El budokai uno es un poco (basatante) malo, a ver cuando sacan el 3 para Gc. Por q si no acabare comprandolo en ps2.
Pues ayer empece el 1 y he de decir que me tuvo enganxado toda la tarde hasta que lo acabe. El modo historia es muy entretenido, pero para exar VS no sirve. A ver si sacan el 3 de una vez.
8 respuestas