Igual estoy un poco perdido, pero el anterior budokai llevaba la música apestosa que tanto odiamos, navegando por internet me encuentro con este video de gente jugandocon la Wii en el TGS, y escuchando atentamente me doy cuenta que lleva la música de la serie...
Tengo entendido que tanto en la version Americana como en la Europea podras elegir si quieres jugar con la música original japonesa o con la americana.
Pues ya podía ir alguno reuniendo firmitas de esas para que no nos metan la truño-pop yankee, que después salen los cagaprisas a tres días de que salga el juego con la historia de las firmitas y entonces si que no sirve de nada... A mi esq también me apesta la música esa, por eso propongo vamos
Paifuu escribió:Pues ya podía ir alguno reuniendo firmitas de esas para que no nos metan la truño-pop yankee, que después salen los cagaprisas a tres días de que salga el juego con la historia de las firmitas y entonces si que no sirve de nada... A mi esq también me apesta la música esa, por eso propongo vamos
Si en teoria ya esta confirmada la BSO en europa no?¿
cannavar05
Adicto
386 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 22/01/2017 - 20:16:28 por cannavar05.
Desde luego.... yo creo que hay quien no sabe que a dragon ball le pega la musica de dragon ball, a anime antiguo, musica antigua, y la musica de goku es dios para su tiempo, dejarse de historias tecno.
Los juegos de Dragon Ball deberían haber incluido la BSO original desde que las consolas empezaron a usar lectores de CD (época 32 bits), que es cuando la serie estaba en pleno apogeo aquí en nuestro país.