dbz: budokai 3

ola a todos, soi nuevo en esto...solo keria saber como aceis k os tire el budokai 3 con cogswap?? pk se me ve la intro entera pero cuando le doi a empezar se keda en negro ( como si tubiese cargando) i de hay no pasa.ayudadme pliz!!! gracias
Puede q sea la marca en la q has grabado el DVD o q tengas q usar el cdloader. También fijate si el juego no supera el TOC del dvd q uses para cargarlo.
[oki]
yo uso chip usb con AR2
ME carga todo guay hasta k me dice k empieze nueva partida, donde se me keda en negro.
El ÇBudokai tiene toc gigante y el original k mas toc poseo es el FFX, ke es un pelin mas peñeño.
Puede ser por ese motivo¿?....¿?hay otro toc mas grande pera utilizar¿?¿?...incluso he intentado con la demos akella famosa....
Puede q sea por eso, usa el toc del gta. O de todas formas, carga ar2, luego cdloader y luego el db3 a ver si no es por toc.
oks mercis popi.supongo k sera por el toc (yo uso MGS2,i es na un pelin mas pekeño) mañana probare con gta 3 aber si tira.
¿El Budokai 3 tiene mas TOC que el SwapMagic DVD? [buuuaaaa]
Creo q si, aún asi no quiere decir q no cargue si accede a datos NO importantes. Usar cdloader para probar.
el cdloader ya lo probe yo i no funciona...pero ami no me tiraba pk utilizaba un juego con menos toc, ahora con el gta3 si k va... pero es normal k se pase muxo rato cargando? pk agota la paciencia a cualkiera......
hellsing me puedes decir el TOC exacto del Budokai 3? Supongo que el TOC del original si es igual que el del Budokai funcionara no? o tiene que ser siempre mayor el TOC del original (o SM DVD)?
el toc exacto me parece k son 4.33 Gb, si le pones uno k sea del mismo toc pos supongo k tendria k ir..
Si es como dices entonces con el SwapMagic DVD funcionaria como TOC mas grande [boing] y luego hace falta el CDLoader creo. Gracias hellsing
de nada. ami el cdloader no me ace falta para arrancarlo.
Buenas gente!!!

a mi me pasa sastamente lo mismo... i como uno es novato en el tema pos no idea de solucionarlo! xDDDD

yo uso el "Cogswap V 1.0 by Hermes"... ya me comentaron eso del TOC, pero he provado con varios juegos originales para cargar i nada (GT3, RE Code Veronica, Soul Calibur) pero pasa lo de siempre... se ve la intro pero no tira...

k juego devo usar para cargarlo??? i ya k estamos... k narices es eso del TOC??? XDDDD

gracias tropa! nos la vemos y k los reyes sus traigan muchas cosas! xD

salutations! :P
aber el TOC es el espacio k ocupa el juego en el cd.
yo tmb uso el cogswap v.10 by hermes y con el gta3 me tira bien, prueba con el devil may cry k ese es el de mayor toc k e visto i seguro k te ira.
13 respuestas