DBZ Budokai HD y juegos que no guardan partida

Buenas

A ver si entre todos podemos arrojar un poco de luz sobre esto. Ultimamente estan apareciendo juegos que a pesar de poder fixear el eboot.bin dan problemas a la hora de guardar partida.
Pasa con el DBZ Budokai y paso con el COD BO2, pero en este caso Duplex saco un afortunado parche que lo soluciono. Lo mas interesante del caso es que por primera vez entre los archivos a sustituir estaba el archivo TRP perteneciente a los trofeos.
He estado investigando la estructura de estos archivos (aqui teneis mucha info http://www.ps3devwiki.com/wiki/Trophy_files)
He estado comparando el archivo original del COD y el de Duplex y me he percatado de una cosa; la unica diferencia a primera vista esta en una linea del TROPCONF.SFM, el original tiene:

<trophyconf version="1.1" policy="large">

y el de Duplex

<trophyconf version="1.1">

A priori puede parecer una chorrada pero me da que el problema de los juegos que no salvan esta en algun tipo de actualizacion en el archivo de trofeos que estan apareciendo en juegos nuevos.
Quien necesite desempaquetar el archivo TRP o bien usa la herramienta de squirrel87 o bien al meter el juego por primera vez, se instala en la carpeta trophies en HOME ya desempaquetado
Esto no quita que puede haber algo en el eboot.bin pero para eso habria que comparar un eboot fixeado con las herramientas de fixeo y el eboot de duplex

Bueno, ya es tarde y tengo que currar pero si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea

PD: Me puede decir algien como borrar los trofeos que no sea borrando las carpetas de trophies en home? Lo he hecho y no sirve, siguen apareciendo
0 respuestas