mmm... son juegos distintos, no se pueden comparar y menos aun cuando es sabido que infnite world es una version beta de lo que seria budokai 4, esta incompleto por asi decirlo, mas aun si se miran los archivos del juego con programas especiales, se ve que iba a tener modo torneo, el modo historia iba a ser mas largo, no llegaron a incorporarle los dragon rush, los personajes nuevos son copiar y pegar del dattacardass w impact, ademas de ocupar el lugar de otros que estaban en budokai 3. el infinite world es un buen juego a pesar de estas limitaciones, a mi personalmente me gusta mas que budokai 3 por ser mucho mas dinamico en los combates.
los budokais son mas tipo lucha convencional, mientras los sparking! (budokai tenkaichi) son mas simuladores del universo DBZ, el mejor budokai para mi es el infinite world, y el mejor spaking! es el meteor (el 3), en definitiva, si solo quieres hecharte un vicio normal, sobre todo jugando a dobles, es mejor el infinite world, pero si lo que quieres es vivir los combates de la serie es mucho mejor el sparking! meteor (budokai tenkaichi 3), tampoco olvides budokai 3, que pese a no ser tan nuevo como el IW tiene a su favor el modo torneo, ademas de un modo historia con mucha miga.
otra alternativa si ademas te gusta street fighter es el super dragon ball z, que aunque no tenga muchos personajes tiene un aire mucho mas arcade y complejo al estilo de los juegos de antaño, un saludo.