dbz budokai tenkaichi 3 vs dbz infinite world

qual es lo mejor de estes juegos el dbz budokai tenkaichi 3, ou dbz infinite world..
los juegos no son iguales tienen diferencias, pero qual es lo mejor? XD
para mi lo mejor del tenkaichi 3 en respecto al infinite world, son los combates libres (la forma de combatir , movimientos) y ademas que no tienes que pulsar botones mientras haces el special.

Y lo mjor del infinite world, son pantallas tipo cuando llegas al planeta kaito que tienes que atrapar al mono.. que estan en modo historia... y supongo que habran puesto las fusiones malas de goten y trunks y sus padres, ke asi se puede jugar cn el gordo el flaco por hacer mal la fusion. xD
entonces tenkaichi 3 es mejor para lutas??
nose, k kieres dcir con lo d lutas...

pero sq cuando te acostumbras a la manera del combate del tenkaichi 3, y te pones a jugar al infinite world, lo ves tdo super estraño ya que la manera de luxa del infinite recuerda a saco a la dl budokai 3 (q hay q poner capsulas pa transformart, kamehameha, fusion,...) y lo q izieron bien esq mejoraron a saco graficamente, que hay alguna pantalla q otra q tienes q buscar la bola de dragon o escaparte de namek pasando por aros,...
En mi opinión, el Tenkaichi es mejor para 1 jugador y el Infinite para multijugador.

La pantalla dividida es que me puede.
si la camera para 2 players en tenkaichi 3 esta dividida
altervi escribió:si la camera para 2 players en tenkaichi 3 esta dividida

Por eso se refiere KA0S que prefiere el infinite world para las luchas para 2 players, ya que juegan los dos players en una misma pantalla.

Y en lo del tenkachi 3 creo que KA0S se refiere a que esta mejor para un jugador xq te puedes mover con libertad e igual como el enemigo y podr esconderse... y si juegas con 2 players como la pantalla aparece dividida la putada sq aunque tu opente se esconda, puedes saber mirando en la parte de su pantalla mas o menos donde se encuentra (si se escodio dtras de una montaña o bajo el agua)
pues cada uno tiene sus cosas, el infinite world no lleno mis espectativas cuando decien que iba a tener todo los mejor de los dbs de ps2, lo unuco innovador son los minijuegos de atrapara a bubbles y eso, es mejor tenkaichi 3, la jugabilidad es superior a la de infinite world, ya que el infinite world es igual a DBZ budokai 3. Mi opinion mejor tenkaichi 3.
mmm... son juegos distintos, no se pueden comparar y menos aun cuando es sabido que infnite world es una version beta de lo que seria budokai 4, esta incompleto por asi decirlo, mas aun si se miran los archivos del juego con programas especiales, se ve que iba a tener modo torneo, el modo historia iba a ser mas largo, no llegaron a incorporarle los dragon rush, los personajes nuevos son copiar y pegar del dattacardass w impact, ademas de ocupar el lugar de otros que estaban en budokai 3. el infinite world es un buen juego a pesar de estas limitaciones, a mi personalmente me gusta mas que budokai 3 por ser mucho mas dinamico en los combates.

los budokais son mas tipo lucha convencional, mientras los sparking! (budokai tenkaichi) son mas simuladores del universo DBZ, el mejor budokai para mi es el infinite world, y el mejor spaking! es el meteor (el 3), en definitiva, si solo quieres hecharte un vicio normal, sobre todo jugando a dobles, es mejor el infinite world, pero si lo que quieres es vivir los combates de la serie es mucho mejor el sparking! meteor (budokai tenkaichi 3), tampoco olvides budokai 3, que pese a no ser tan nuevo como el IW tiene a su favor el modo torneo, ademas de un modo historia con mucha miga.

otra alternativa si ademas te gusta street fighter es el super dragon ball z, que aunque no tenga muchos personajes tiene un aire mucho mas arcade y complejo al estilo de los juegos de antaño, un saludo.
8 respuestas