DBZ Budokai2

Nas gente, estoy intentando hacer un backup de mi juego Dragon Ball Z Budokai 2, pero tiene un montón de errores de lectura, lleva kasi una hora dandome error de lectura en diferentes sectores, alguien puede decirme como debo hacer este backup, gracias.
Yo mer hize una backup y no tuve problena ninguno, mira que no este el juego algo ralladillo o tenga polvo por encima. :-?
gracias por la respuesta, pero no era eso el DVD stá en perfekto stado, al final lo he dejao leyendo toda la tarde y le ha dao por akabar kopiandolo, ya tengo mi backup. [beer]
Eso no puede ser muy bueno. Que te tarde tanto en hacer una imagen.

O debes tener las opciones mal o tu grabadora está para el arrastre, o tu pc.
OCTV escribió:Nas gente, estoy intentando hacer un backup de mi juego Dragon Ball Z Budokai 2, pero tiene un montón de errores de lectura, lleva kasi una hora dandome error de lectura en diferentes sectores, alguien puede decirme como debo hacer este backup, gracias.

Es curioso me pasa exactamente lo que a ti primero probé con el Alcohol 120 % y después con el RecordNow MAX y con los dos programas no puedo completar la creación de la imagen, tanto en un programa como en otro los dos abortan en el 64 %, el Alcohol me da errores de lectura. Yo también lo dejaré toda la noche a ver si se copia, ¿después te funcionó tu backup?. Un saludo.
depende tambien de el lector a veces. yo antes tenia una grabadora btc y no podia ripear un cd de musica completo de una vez. sin embargo con un lector lg lo hago sin problemas a la primera
Bueno ya lo solucioné, usé al final el Alcohol 120% y marqué la casilla de ignorar errores de lectura y por fin se completó la imagen exitósamente, después la quemé a 1X y funciona como el original, por cierto mi grabadora es una Pioneer DVR-107D y los DVD´s que uso son Verbatim 4X CERTIFIED. ¡Como se sale el cogswap!. Saludos.
6 respuestas