Que ganas de que salga ya, tiene muy buena pinta. AVer si a este puedo jugar mas, ya que al 2 no pude disfrutarlo mucho porque se lo dejé a un colega y no me lo a devuelto todavia el cabron..... xD
Pos yo toy enojau .
Ya ke en las fotos del video de apertura, vuelbe a aparecer Gohan(adulto) con el mismo traje ke Goku, pero sin la camisa(por llamarlo de alguna forma) azul. Y ya es la segunda vez, ya ke en el video de apertura del 2 pasa igual. Aunke pasa lo mismo con el color del pelo de Vegeta. Desde cuando es marron??
Salvo eso, cuando sale???? Porke hay ganas de exarle la zarpa.
Trikinoxis escribió:Aunke pasa lo mismo con el color del pelo de Vegeta. Desde cuando es marron??
¿Y si te digo que llego a aparecer marrón en un momento concreto?
Cuando aparecieron Vegeta y Nappa por primera vez, después de la muerte de Raditz, Vegeta tenía el pelo entre marrón-rojizo, pero solo duro unos cuantos capítulos...
Salu2.
karlox
Super Pang ®
1.522 mensajes desde sep 2003 en Madrid,la cuna del chotis
bueno pues parece que circula un archivo "dragon ball z budokai 3 spanish.iso" que no sabemos lo que sera ni si tiene nada que ver con los amigos de meristation... yo por si acaso me lo estoy bajando porque supongo que seran "todos los videos e imagenes en un archivo de imagen de cd"
S_Archi escribió:bueno pues parece que circula un archivo "dragon ball z budokai 3 spanish.iso" que no sabemos lo que sera ni si tiene nada que ver con los amigos de meristation... yo por si acaso me lo estoy bajando porque supongo que seran "todos los videos e imagenes en un archivo de imagen de cd"
Te aseguro que la version de meristation no es, lo que es el juego vamos