DBZ Budokai3 VS DBZ Tenkaichi

Encuesta
¿Cuál es el mejor?
42%
32
58%
45
Hay 77 votos.
Hola. Hasta ayer me quedaba con el Tenkaichi, pero después de llevar varios meses sin tocar el Budokai3, lo he puesto y en 5 minutos he recordado por qué es mi juego preferido de esta consola :)

¿Y vosotros qué opináis?

Salu2 ;)
yo me quedo con el budokai 3.

el porque? facil,juega 5 minutos a cada uno y ahi tienes la muestra....

PD: no habia un debate ya sobre el B3 y T1 (corregirme si me equivoco,aver si voi a meter la pata)

PD: el debate sera dentro de poco budokai 3 o super Db,aqui puede que estuviera mas reñido....
puf! no me mojo, te falta la opcion: "Los 2 me gustan por igual"...es que lo k le falta a uno lo tiene el otro...no mme podria decidir.
Budokai 3, sin duda...un gran juego, que considero perfecto, solo podria ponerle una pega, y es que podria haber mas personajes, pero me es igual...al final se usa a los mismo siempre xDD

Ademas, me gustan mas los graficos del B3, Cell-Shading no era?¿
puf! no me mojo, te falta la opcion: "Los 2 me gustan por igual"...es que lo k le falta a uno lo tiene el otro...no mme podria decidir.

Precisamente por eso he puesto la encuesta. Yo antes tb estaba así, pero la balanza tiene que declinarse hacia un lado por poco que sea.

Salu2 ;)
jajaja bueno, pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............enga va!!! me decido por el B3... q es mas sencillo de jugar!
el B3 sin duda...
mejor k el BT en casi todos los aspectos
El BT bajo la calidad de un DBZ de donde tan alta la dejo el B3
moli_malone está baneado por "Troll"
es q no se pq la gente no entiende q los 2 juegos tienen sus pros y sus contras....ninguno es mejor q el otro...
analizemos:

PROS BUDOKAI 3:
-transformaciones q se notan en el ki(y algunas alucinantes como las de frizer)
-buenos graficos
-auras expectaculares
-ultimates expectaculares interactivos
-buen control
-movimiento de esquive
-patada y puñetazo con 2 botones
-choques de kames
-teletransportaciones sencillas lo q da a lugar a peleas de
teletransportaciones
-la musica es genial
-algunos movimientos propios de cada luchador
-varios minicombos por cada luchador
-golpes imparables y normales
-jugar al tennis
-tiene skins
-hay ringouts muy expectaculares
-los escenarios molan
-tiene muchos personajes
-su sistema de capsulas es bueno,asi decidimos como queremos al luchador,y con q transformaciones/ataques
-tiene un buen modo de nivelacion,muestras de ellos son las alubias magicas o la nave de frizer
-puedes tirar varias bolas ki
-puedes vacilar pa quitar ki
-puedes retroceder o ir hacia tu enemigo,puedes volar mirandolo
-tiene choques de golpes
-fusiones muy bien realizadas
-el hypermodo es un buen invento
-el modo historia esta bien
-tiene unas expresiones q te cagas

CONTRAS BUDOKAI 3:
-no puedes empezar transformao
-el dragon slahs vs la cpu no depende de habilidad si no de azar(vs un amigo si puede depender del poder engañativo q tu tgas)
-no hay kames grandes in game
-faltan algunas tecnicas
-no hay vuelo libre libre(ni falta q hace pq el juego es asi)
-no tiene ondas expansivas
-faltan bastantes personajes
-con celula deberias empezar transformado en la fase q quisieras
-no se puede empezar a jugar con la fusion activada
-no tiene modo tag con las fusiones como el b2
-no tiene choques de kames fuertes
-el ki juega un papel demasiado importante
-algunos combos se repiten(aunque suele ser en personajes q guardan relaccion como songohanda q es una mezcla de piccolo y goku lo cual esta muy bien echo)
-no se puede jugar mucho a hacer combos muy largos pq si el adversario se come el primer golpe con menos de 3 de ki ya se come todo,osea los cancels no estan muy bien planteados
-los kames son dificiles de impactar y quitan poca vida(aunque mas q en los juegos anteriores)
-el modo historia podria estar mejor,deberia ser un modo historia tan bueno como el del b1,permitiendote elejir a cualquier personaje,con su propia historia inventada.

---------------------------------------------------------------------------

PROS SPARKING:
-tiene muchos personajes
-puedes empezar con la transformacion q quieras
-cada transformacion tiene sus propios ataques
-graficamente es muy bueno
-la musica es la de la serie
-todas las tecnicas son ingame
-sus kames quitan la vida q deben quitar
-su modo historia mola
-tiene modo torneo
-puedes volar libremente por todo el escenario
-puiedes esconderte
puedes hacer estrategias como esconderte y pillar al adversario por la espalda,o tirar bolas ki pa q el adversario se piense q estas en un lugar falso
-los escenarios estan mu bien echos
-los escenarios se destruyen
-hay choques de kames con potenciacion
-hay choques de golpes
-el modo sparking es una buena idea
-puedes mandar a tu adversario a la direccion q elijas infingriendole mas daño si le empujas contra alguna roca o edificio(creo e?XD)
-puedes manejar atributos con los personajes
-tiene whats if buenos como el de bardock
-su sistema cuerpo a cuerpo es parecido al del legends con un boton de ataque directo
-puedes lanzar varias bolas ki y potenciadas,y mientras te mueves hacia los lados
-tiene golpes aturdidores y ondas expansivas
-su sistema de guardia esta bien ideado permitiendo protejer en la direccion q quieras.
-se rompen las ropas y las expresiones de los personajes cambian
-el modo ranking mola
-no hay personalizacion,cada trans es distinta
-cada personaje pega como en la serie,podremos ver a c18 por ejemplo haciendo el golpe de palma de medio lado
-se pueden hacer guardias golpeadoras

CONTRAS SPARKING:
-no tiene transformaciones
-no tiene ultimates tan wapos como los del b3
-los kames influyen un papel demasiado decisivo,pues si fallas un golpe cuerpo a cuerpo puedes comerte un bonito kame q te quite media barra de vida...los kames cercanos deberian ser a time real.
-no se puede mandar al oponente lejos cuando quieras,debes estar en modo sparking o pegarle pa acumular energia de golpe
-los personajes son muy inexpresivos,a vezes parecen robots
-no hay skins
-el modo historia podria estar muchisimo mas currao,a vezes andando parecen astronautas,solo se muestran conversaciones,no hay ninguna accion
-al ser cada trans distinta por ejemplo goku normal tdra q tener el golpe de kaito por webos
-el control cuesta cojerlo
-los escenarios a vezes se hacen pequeños,deberian ser infinitos
-pierde expectacularidad respecto a b3 al situarse la accion sobre la espalda del personaje
-las auras no son tan expectaculares como en b3
-faltan muchos personajes
-se repiten algunos golpes dash

Bueno,no se q juego tiene mas pros o mas contras,tpoco quiero mirarlo pq los 2 me encantan,pero en esta lista q he echo,no debeis mirar,q juego tiene mas pros y menos contras!si no el q tga los pros q mas os interesen y los contras q menos!
dew!(toy cansao)
moli_malone escribió:es q no se pq la gente no entiende q los 2 juegos tienen sus pros y sus contras....ninguno es mejor q el otro...
analizemos:

PROS BUDOKAI 3:
-transformaciones q se notan en el ki(y algunas alucinantes como las de frizer)
-buenos graficos
-auras expectaculares
-ultimates expectaculares interactivos
-buen control
-movimiento de esquive
-patada y puñetazo con 2 botones
-choques de kames
-teletransportaciones sencillas lo q da a lugar a peleas de
teletransportaciones
-la musica es genial
-algunos movimientos propios de cada luchador
-varios minicombos por cada luchador
-golpes imparables y normales
-jugar al tennis
-tiene skins
-hay ringouts muy expectaculares
-los escenarios molan
-tiene muchos personajes
-su sistema de capsulas es bueno,asi decidimos como queremos al luchador,y con q transformaciones/ataques
-tiene un buen modo de nivelacion,muestras de ellos son las alubias magicas o la nave de frizer
-puedes tirar varias bolas ki
-puedes vacilar pa quitar ki
-puedes retroceder o ir hacia tu enemigo,puedes volar mirandolo
-tiene choques de golpes
-fusiones muy bien realizadas
-el hypermodo es un buen invento
-el modo historia esta bien
-tiene unas expresiones q te cagas

CONTRAS BUDOKAI 3:
-no puedes empezar transformao
-el dragon slahs vs la cpu no depende de habilidad si no de azar(vs un amigo si puede depender del poder engañativo q tu tgas)
-no hay kames grandes in game
-faltan algunas tecnicas
-no hay vuelo libre libre(ni falta q hace pq el juego es asi)
-no tiene ondas expansivas
-faltan bastantes personajes
-con celula deberias empezar transformado en la fase q quisieras
-no se puede empezar a jugar con la fusion activada
-no tiene modo tag con las fusiones como el b2
-no tiene choques de kames fuertes
-el ki juega un papel demasiado importante
-algunos combos se repiten(aunque suele ser en personajes q guardan relaccion como songohanda q es una mezcla de piccolo y goku lo cual esta muy bien echo)
-no se puede jugar mucho a hacer combos muy largos pq si el adversario se come el primer golpe con menos de 3 de ki ya se come todo,osea los cancels no estan muy bien planteados
-los kames son dificiles de impactar y quitan poca vida(aunque mas q en los juegos anteriores)
-el modo historia podria estar mejor,deberia ser un modo historia tan bueno como el del b1,permitiendote elejir a cualquier personaje,con su propia historia inventada.

---------------------------------------------------------------------------

PROS SPARKING:
-tiene muchos personajes
-puedes empezar con la transformacion q quieras
-cada transformacion tiene sus propios ataques
-graficamente es muy bueno
-la musica es la de la serie
-todas las tecnicas son ingame
-sus kames quitan la vida q deben quitar
-su modo historia mola
-tiene modo torneo
-puedes volar libremente por todo el escenario
-puiedes esconderte
puedes hacer estrategias como esconderte y pillar al adversario por la espalda,o tirar bolas ki pa q el adversario se piense q estas en un lugar falso
-los escenarios estan mu bien echos
-los escenarios se destruyen
-hay choques de kames con potenciacion
-hay choques de golpes
-el modo sparking es una buena idea
-puedes mandar a tu adversario a la direccion q elijas infingriendole mas daño si le empujas contra alguna roca o edificio(creo e?XD)
-puedes manejar atributos con los personajes
-tiene whats if buenos como el de bardock
-su sistema cuerpo a cuerpo es parecido al del legends con un boton de ataque directo
-puedes lanzar varias bolas ki y potenciadas,y mientras te mueves hacia los lados
-tiene golpes aturdidores y ondas expansivas
-su sistema de guardia esta bien ideado permitiendo protejer en la direccion q quieras.
-se rompen las ropas y las expresiones de los personajes cambian
-el modo ranking mola
-no hay personalizacion,cada trans es distinta
-cada personaje pega como en la serie,podremos ver a c18 por ejemplo haciendo el golpe de palma de medio lado
-se pueden hacer guardias golpeadoras

CONTRAS SPARKING:
-no tiene transformaciones
-no tiene ultimates tan wapos como los del b3
-los kames influyen un papel demasiado decisivo,pues si fallas un golpe cuerpo a cuerpo puedes comerte un bonito kame q te quite media barra de vida...los kames cercanos deberian ser a time real.
-no se puede mandar al oponente lejos cuando quieras,debes estar en modo sparking o pegarle pa acumular energia de golpe
-los personajes son muy inexpresivos,a vezes parecen robots
-no hay skins
-el modo historia podria estar muchisimo mas currao,a vezes andando parecen astronautas,solo se muestran conversaciones,no hay ninguna accion
-al ser cada trans distinta por ejemplo goku normal tdra q tener el golpe de kaito por webos
-el control cuesta cojerlo
-los escenarios a vezes se hacen pequeños,deberian ser infinitos
-pierde expectacularidad respecto a b3 al situarse la accion sobre la espalda del personaje
-las auras no son tan expectaculares como en b3
-faltan muchos personajes
-se repiten algunos golpes dash

Bueno,no se q juego tiene mas pros o mas contras,tpoco quiero mirarlo pq los 2 me encantan,pero en esta lista q he echo,no debeis mirar,q juego tiene mas pros y menos contras!si no el q tga los pros q mas os interesen y los contras q menos!
dew!(toy cansao)

Estoy practicamente deacuerdo con lo que dices.

Pero no te entiendo muy bien este punto:
"-no se puede jugar mucho a hacer combos muy largos pq si el adversario se come el primer golpe con menos de 3 de ki ya se come todo,osea los cancels no estan muy bien planteados"

Como que si se come el primer golpe se come todos los demas? si se supone que cuando sufre daño su ki aumenta, y con esto ya podria usar la teletransportacion para esquivar. O a que te refieres?

Sobre el tema, personalmente me gusta mas el Shin BK, una pena que tenga pocos personajes, nada de skins y todo eso al ser de PSP, pero la jugabilidad y los ataques especiales me gustan mucho mas que en el BK3.
Pues mucha gente no lo sabe(supongo q tu si q lo sabras)pero si en un minicombo cancelas un golpe imparable q sea stunt(deja al adversario aturdido durante un minisegundo)puedes continuar con otro minicombo,pues bien primero los combates se hacen un poco aburridos,por que si te sabes un combo,vas a hacerlo todo el rato,y segundo si pillas al adversario con el menor ki posible pues le da tiempo a quitar mucho sin q el adversario pueda hacer nada.
Yo he jugado mucho a dobles,y me parece mas divertido sin combos largos,puesto q asi analizas la propiedad de cada minicombo(su alcanze,sus imparables,su velocidad,etc)y vas cambiando por lo q mas te conviene.
vamos q es solo mi opinion,al principio era un gran fan de los combos largos,incluso hize una web dedicada a ello,pero creo q hubiera sido mejor si hubieran tenido mas oportunidades de pararse independientemente del ki despues del primer golpe.
dew!

PD:espero q saquen un shin budokai pa ps2,con ultimates expectaculares añadidos y mas personajes,se saldria!
Que mania siempre con comparar lo incomparabe cuando sale un dragon ball ... no lo entiendo.

Son sagas distintas, distintas compañias, el budokai 3 a pasado por 3 juegos, Tenkaichi/Sparking por 1, el compararlos es lo mas injusto del mundo, el Budokai 1 salvando el modo historia, es infumable, y creo que la mayoria dice que el 2 es el peor de los tres.

El budokai 3 esta bien, pero ahi esta, como estan el Legends o los Butoden, los de rol, el shin budokai de psp, cada uno con su esencia.

Un saludo y descansad de tanta comparacion.
estoy de acuerdo contigo,menos en lo de q el b1 es infumable,en su tiempo fue un juegazo de dragon ball y aun lo sigue siendo.
Moli, cual es la direccion de tu mega web dragonbolera? [qmparto]

Saludos
creo que es la que tiene en su perfil

PD: que valdada te has pegado moli con los pros y los contras de los 2 juegos :-P
Joer moli ke curradilla tas pegao con lo de los pros y contras XD

yo personalmente e botado el tenkaichi.XD

aunke al budokay 3 me e viciao muchisimo mas.XD
Puede que me haya pasado con lo de infumable :p pero tanta comparacion me desquició un poko.

El Primer Budokai en su momento estaba muy bien, pero me es demasiado tekken hecho dragon ball, ya en los siguientes budokais añadieron otras posibilidades mas acorde con dragon ball, creo que eso es lo que no me gustó lo demasiao tekken que parecia y la falta de hacer cosas.

El Segundo Budokai, ya nadie se acuerda de los "una de cal y otra de arena" de Dimps. Quitaron personajes y quitaron el genial modo historia del primero en cambio dieron un gran cambio, a mi juicio mas que acertado, al apartado grafico. Tambien añadieron algunas mas posibilidades dragonboleras como fue lo del esquive del bloqueo y algunas escenas de interacción.

El Budokai 3 y el Tenkaichi pues geniales cada uno de los dos, son diferentes planteamientos es como dice moli_malone, con sus pros y contras pero ambos son geniales.

En Junio tendremos que ver que tal le sienta a Dragon Ball un estilo Street Fighter con el Chou Dragon Ball.
Yo personalmente, me decanto por Budokai 3, la verdad es que me parece que el tenkaichi desvaloriza los ataques especiales, y me parece que con el tiempo cada vez estará peor, recuerdo los de SNES, con una "secuencia" cuando hacía los kamehamehas, a ver, yo no digo ni lo uno ni lo otro, ya que en SNES, cuando cogías el tranquillo, nada más que era todo SNES, pero el tenkaichi...joer...una kameha es como pegar un puñetazo, de lo más normal, y en la serie cuando hacía un kamehameha es que la cosa era seria xD. Por eso digo, Budokai pq me parece más...detallado por decirlo de alguna forma, todavía tiene los "super-ataques" con sus secuencias.

Total...es una opinión. xDD

Un saludo a todos xD
Jeje,mi web dragonbolera ta en mi perfil,pero no se si sigue vivo algo de ella,la hize hace mucho tiempo...XD,me alegro q os hayan molao los pros y los contras,algunos creo q me deje,pero bueno,creo q puede ayudar bastante al q se quiera comprar un juego de db en ps2.
Por otro lado Frog,tienes razon,el primer budo era un poco tekken,con mucha velocidad,a mi me encanto,pero es cierto q cada vez esta saga ha ido ganando fidelidad en los combates,llegando al sumun con budokai 3 y sus esquives.
dew!
Después de pasarme por la web de moli_malone he visto que no soy más que un aficionadillo (y yo que me creía bueno...) me he bajado los vídeos y he flipado con éste:

http://www.dragon-road.net/vids/b3-combos.zip (30 MB pero baja de pm).

Salu2 ;)
Mucho mejor B3, es sobervio. Un juego posterior como el Tenkaichi tiene que innovar pero tambien mantener lo que ya tenian los de la saga, como las transformaciones ingame.

Saludos
Alkatras escribió:Mucho mejor B3, es sobervio. Un juego posterior como el Tenkaichi tiene que innovar pero tambien mantener lo que ya tenian los de la saga, como las transformaciones ingame.

Saludos

El Budokai y el Sparking son sagas distintas...
son sagas distintas pero una muy superior a la otra, B3 a BT...
i creo k B3 sera superior incluso a BT2 [toctoc]
Turyx escribió:

El Budokai y el Sparking son sagas distintas...

Pero bien que se llama Budokai Tenkaichi, no?
Alkatras escribió:
Pero bien que se llama Budokai Tenkaichi, no?

Solo en Occidente, el nombre real del juego es Dragon Ball Z: Sparking y no tiene q ver con el Budokai, lo q hagan los editores para vender me la sopla xD
como bien a dicho turyx son series distintas por lo que creo que es pronto para compararlas.

el budokai ya tiene 3 entregas en cambio sparking (para que no haya polemica con lo del nombre) a sacado solo 1 y esta realizando aun la segunda.

yo empezaria a compararlas cuando aparezca el T2 ya que tiene un antecesor en el que mejorar aspectos y puede influenciarse en el B3 para mejorar aun mas.
No sé donde lo leí, pero dejaré constancia de mi voto usando sus mismas palabras;

Dragon Ball Z Budokai 3 es un juego de lucha de bola de drac, Dragon Ball Z Tenkaichi es un juego de bola de drac de lucha.

Sea como sea, el Legends sigue siendo aplastantemente superior a estos dos (¡y no tiene transformaciones ingame [boing] !)

Un saludo ;)
como puedes comparar 2 juegos que no se parece en nada el sistema de combate?

No se, aqui entra mas el gusto que otra cosa, me gusta el DB3 por las posibilidades y el Sparking por la rapidez de los combates, aunque personalmente me quedo con...

Dragon Ball Z Shin Budokai: la jugabilidad del budokai 3 con la rapidez del Sparking
Es facil.

A la gente que le guste machacar botones le gustará Budokai 3, o la saga en general.
Y a la gente que le guste combates tácticos(recordad que no es todo tirar Final Flashes y demás trallones a saco), con un poco de cuerpo a cuerpo preferirán el Sparking (Budokai Tenkaichi es un invento de los yankees)

Yo por mi parte prefiero el Sparking, el Budokai 3 tambien es muy bueno, pero tanto Dragon Rush se me hace muy pesado, aparte de que la táctica brilla por su ausencia.
El sistema de Sparking me parece más novedoso y entretenido, y es junto con DBZ Legends, el juego que más se acerca a lo que eran los combates de Dragon Ball Z, eso es impepinable.

La definición que da Metis me parece perfecta para aplicarla en este post.

"Dragon Ball Z Budokai 3 es un juego de lucha de bola de drac, Dragon Ball Z Tenkaichi es un juego de bola de drac de lucha"

Yo no lo habría expresado mejor :)

Saludos
Yo he jugado al budokai2, al 3 y al Tenkaichi y ha sido el último el que más me ha tenido viciado [sonrisa]
Hombre yo no creo que ningun juego de lucha haya estrategia....

Sparking es mas lento y quiza no sea tan machacar botones, pero es muy monotono... y solo 3 tecnicas por personaje... sin transformaciones ingame (el alma de bola de drac)...

Al fin y al cabo todo es cuestion de gusto, a mi me gusta mucho mas B3, pero tambien entiendo que haya gente que prefiera el Sparking, por su escenario amplio, la innovacion que supone, etc.

Lo que si es cierto es que todos esperamos ansiosamente noticias de BT2!!

X-D

Saludos gente
yo también prefiero el Budokai al Tenkaichi, tanto por el sistema de modo historia como por el sistema de combate

un saludo
handyman escribió:Después de pasarme por la web de moli_malone he visto que no soy más que un aficionadillo (y yo que me creía bueno...) me he bajado los vídeos y he flipado con éste:

unos combos muy guapos pero...kien es el grupo de fondo?, y el título de la música?, se sabe? pq me ha encantao xDDDDD

Gracias y un saludo xD
yo creo k el BT tiene mas contras y menos pro respecto del B3...
pork cambiaron de compañia... [mamaaaaa]
breaking the habit de linkin park [bye]
moli_malone. Muchisimas gracias xDDDDDDDD vamos a pillar la canción......por.....la tienda, si eso, la tienda xDDDDDD.

Gracias y un saludo xD
si conozco una mu buena,tiene un burro en el escaparate XD,lo cierto es q el video se sale,motiva q te cagas.
Dash escribió:La definición que da Metis me parece perfecta para aplicarla en este post.

La definición es cojonuda, pero no es mia [666]

Habría citado a su autor de haberlo recordado, así que lo llamaré simplemente "forero anónimo" [bye]
Uchiha escribió:son sagas distintas pero una muy superior a la otra, B3 a BT...
i creo k B3 sera superior incluso a BT2 [toctoc]
yo no estoy deacuerdo ke b3 sea superior a bt,pero para gustos...

como ya an dicho son sagas diferentes,por lo tanto no van a ser iguales... XD es de cajon.
moli_malone escribió:si conozco una mu buena,tiene un burro en el escaparate ,lo cierto es q el video se sale,motiva q te cagas.

cucha!!, xDD, como lo has sabido?, y yo que creía que era poco conocida...hay que ver lo que es la red xDDDDD

un saludo ygracias de nuevo por la canción, como bien dices, es la leche xD
yo tengo el budokai 3 y creo sin ninguna duda de ke es el mejor juego de lucha que e visto,a parte que tambien es de rol,y yo soy fanatico de dragon ball z salu2
no puedo estar mas de acuerdo contigo friser...
ademas, es mucho mas rapido k cualkier otro juego i con los kames i super atakes especiales... XD
friser^^ escribió:yo tengo el budokai 3 y creo sin ninguna duda de ke es el mejor juego de lucha que e visto

quieres decir pues que no has visto tekken 5 ni soul calibur 3 ???

yo soi un fanatico de dragon ball,pero no me molesta admitir que no es el mejor juego de lucha...

PD:
uchiha escribió:ademas, es mucho mas rapido k cualkier otro juego i con los kames i super atakes especiales...

normal, dragon ball son kames, no me imagino por ejemplo a paul o nightmare lanzando kames XD
horo-horo escribió:

quieres decir pues que no has visto tekken 5 ni soul calibur 3 ???

yo soi un fanatico de dragon ball,pero no me molesta admitir que no es el mejor juego de lucha...

PD:

normal, dragon ball son kames, no me imagino por ejemplo a paul o nightmare lanzando kames XD

jinpachi de tekken 5 lanzaba una especie de kame por la barriga, y fisicamente es casi identico a hi shinron XD, y me parece que devil jin, devil kazuya y ogre tambien tenian ataques de ese tipo
esque con jinpachi se lo fliparon un poco y encima no puedes manejarlo

que gracia tiene tragarte kames de jinpachi y no poder lanzarlos tu ?? XD
horo-horo escribió:
Sasto,por muy fanatico ke seas de dragon ball,

hay ke reconozer ke no es el mejor juego de lucha muy a pesar mio y de muchos otros.

Y al paso ke van dudo ke lo consigan...ojala me ekivoke XD
yo tengo el budokai 3 y creo sin ninguna duda de ke es el mejor juego de lucha que e visto,a parte que tambien es de rol,y yo soy fanatico de dragon ball z

¿Budokai 3 el mejor juego de lucha? ¿Incluyendo los DOA, Soul Calibur, Tekken y VF?

...

¿En serio? [reojillo]

Y... ¿El Budokai 3 también es de rol? [reojillo]

Creo que no hemos jugado al mismo juego. Al que yo jugué ibas volando de un sitio a otro "hablando" con los 4 gatos que tenían algo que decir y de vez en cuando subías de nivel tu personaje.

Un saludo
eso querria saber yo,

donde esta el rol ?? aparece vivi como personaje secreto y lanza magias como si fueran kames ??? [666]

en serio el unico que va a incorporar algo de rol sera el T2 y vete a saber como es .....
A ver, es un juego de Bola de Drac sobervio (desde mi punto de vista) pero es el mejor juego de lucha? No... Es un juego de Rol? No, tiene un apartado que coge algo del rol como los niveles y los dialogos que lo hace mas duradero y divertido.

En definitiva es un juego muy bueno si miras los otros DBZ que han sacado.l
Sin duda, el mejor es el Budokai 3, lo considero uno de los mejores juegos de PS2.

Porcierto la lista de pros y contras encuentro cosas ke faltan y ke sobran. Como por ejemplo, ke el Sparking tiene pocos personajes, encuentro ke tiene muchos, por Dios como mola el Chaoz!!
Y de lo ke en el Budokai 3 no se pueden hacer combos no es cierto, la gracia es un poco de estrategia con el ki y cojer al oponente completamente vacío.
En lo demás está bastante cierta.
55 respuestas
1, 2