If I were you, no me lo compraria, esperaria un poco y me pillaria el 2... ya que aun no podemos pillarnos el 3 para neustro cubo poderoso ¬¬, asi que de momento tendremos que conformarnos con el 2. Yo he jugado a los 3 (el 3 en la PS2[logicamente]) y solo decirte que el 1, me parecio mucha tela. Cuando salio el 2 en PS2, pense que era el juego mas friki que habia salido a la venta; pero cuando jugue a Dragon Ball Z Budokai 3... madre mia... eso es un juego FRIKI y lo demas es tonteria... yo creo que no le falta nada...
Si estas ansiado en jugar, pillate el budokai 1, esta en player's choice, aunque tengo que decirte que es "de palo"
, me explico, el sistema de combate no es muy dinamico que digamos, es: me pegas tu, te pego yo, me pegas tu, me cubro. El budokai 2 es mas o menos iwal, pero con muchos personajes mas y con fusiones y frikadas diversas. El budokai 3 es mucho mas dinamico, todo mas rapido, mientras te estan golpeando puedes desaparecer y aparecer detras del contrincante y golpearle... y asi muchas cosas... en fin...en tus manos los dejo