DBZ: Burs Limit: 2 nuevas scans.

Nuevas scans del titulo, el cual llegará este año para las plataformas Xbox 360 y PS3.

Por ahora lo veo fiel al anime:

Imagen

Imagen
pff, tiene muy buena pinta, a ver como sale al final
Más de lo mismo, pero mejor. Lo de siempre.

[jaja]

PD: y más caro.

[jaja]
como solo los japoneses saben hacerlo.
Pues a mi no me gusta mucho lo que he visto...lo digo por la 2ªimagen la de piccolo dando un patadon...si hombre, q es piccolo, que esta detrás de ese mega resplandor blanco-azulado brillante q te mueres

el mismo resplandor pero solo a la altura del pie y q al mismo tiempo salten algunos pedacitos de la armadura, (aunque luego la armadura siga intacta) seria lo suyo
remake de budokai 1, con la jugabilidad de shin budokai 2, y diseños de personajes americanizados, antes defendia este titulo sobre todo por ser un budokai en vez de tanto tenkaichi, pero despues de ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k&NR=1

y saber que el juego del video y el burst son de la misma compañia desarrolladora (dimps), me quedo obviamente muchisimo antes con el del video sobre todo artisticamente, y porque los ataques conjuntos son la caña, aunque este sea para arcades y se juegue por turnos mediante cards, ya podrian hacer un port para el live arcade y el store, aunque en vez de cards jugar al estilo normal...

un saludo.
Super Vegeta escribió:
y saber que el juego del video y el burst son de la misma compañia desattolladora (dimps), me quedo obviamente muchisimo antes con el del video sobre todo artisticamente, y porque los ataques conjuntos son la caña, aunque este sea para arcades y se juegue por turnos mediante cards, ya podrian hacer un port para el live arcade y el store, aunque en vez de cards jugar al estilo normal...

un saludo.

la verdad es que pinta muuuuuuuy bien
remake de budokai 1, con la jugabilidad de shin budokai 2, y diseños de personajes americanizados, antes defendia este titulo sobre todo por ser un budokai en vez de tanto tenkaichi, pero despues de ver este video

pues menudo pestiño.. haran remakes del 1,2,3 y luego los tenkaichis y asi hasta infinito...

artisticamente son bastante feos.. bueno pierden gran parte de las caracteristicas de toriyama tanto les cuesta dejarlos tal cual??
petasking87 está baneado por "ATPC"
Super Vegeta escribió:diseños de personajes americanizados

la verdad es que en este juego veo las caras mas parecidas al manga que en cualquier otro.un ejemplo para mi bastante claro ,son las orejas , que tienen el diseño del manga y no del anime ,como las tenian los DB de PS2.
red0n escribió: artisticamente son bastante feos.. bueno pierden gran parte de las caracteristicas de toriyama tanto les cuesta dejarlos tal cual??

Evidentemente si. Con el cell shading que emplean no van a ir mas alla de eso, o sea, poco mas de lo que se ha visto en PS2.
Esperemos que compensen haciendo escenarios y efectos que merezcan la pena.
Tiene una pinta bastante buena. Ahora lo que falta es comprarse el joystick de recreativa+VF5
11 respuestas