DBZ Final Bout SNES

No soy muy activo aqui, pero lei todo el hilo sobre ese juego y que lo trataron de dumpear por 3 anhos sin poder hacerlo.

Ahorita tengo el juego que lo compre de Mexico (vivo en Texas) y compre un Super UFO para dumpearlo y no me lo reconoce.

el hilo tiene algun problema porque no me deja leer mas de la pagina 30 y tiene 39, alguien sabe que paso siempre con ese ROM?

Lo dumpearon?

estoy tratando de coleccionar todas las roms pirates de SNES

y creo que solo me falta este y el Mortal Kombat 2000!

MP si saben de algo!
Que yo sepa, hasta el momento la rom dumpeada de dicho juego no circula por internet.

Y si tampoco me falla la memoria, dicho juego tiene sistema"anti-dump ", curioso ante todo XD

Un saludo.
ahh bueno,

gracias for la info,

voy a tener que esperarme a que Ds4 de dforce3000.de salga de su hiatus de 9 meses, el es el unico que puede dumpear juegos con proteccion que yo conozca.
por si os apetece trastear y haer pruevas, he podido hacer un dump del juego pero no funciona, luego busco algun sitio donde subir el archivo
Sí es como el de Mega Drive, es un juego bien malote.
el de Snes, tiene mejor sistema de colisiones, quitando eso, y la música, igual
jordigahan escribió:por si os apetece trastear y haer pruevas, he podido hacer un dump del juego pero no funciona, luego busco algun sitio donde subir el archivo


Lo has dumpeado con superufo?

te lo comento porque hay un par de juegos que en superufo no van y es por el formato d la rom (algo tendrá que ver con el header o yo que se)...son flashback y pinocho...lo mismo a este le pasa algo similar...pero eso de que es undumpeable.......como que nada lo es.

Yo estaría interesado en trastear a ver si se da con la tecla.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
reporte de lo que el emulador detecta que está mal...

Imagen

Trasteando con el ucon64 no he dado con la tecla...
La dumpie con el retrode, me da un rom.dat de 1Mb exacto.

yo se que este juego necesita ser hackeado para funcionar.

Estos juegos tienen un tipo sistema de seguridad con un mapping raro. I la rom la tienen que arreglar.
NewDump escribió:el de Snes, tiene mejor sistema de colisiones, quitando eso, y la música, igual


No se yo que decirte, o me falla la memoria (al de SNES no lo juego hace lo menos 2 anyos,lo tenia un colega canadiense en formato fisico en cartucho USA) o a mi me parece justo al reves, q las colisiones eran aun peor en SNES (eran malas en todos, las cosas como son),el de mega lo tengo en casa.
Si todos estos piratas tenian mejor engine en el Genesis/megadrive que en el SNES.

Los unicos que funcionan bien son los de pokemon/digimon de plataforma.
Muy interesante, seguire de cerca el hilo amigo, saludos!

PD.- Segun la captura del emu me da la impresion que ese 1mb no es suficiente, como que faltaria mas datos por dumpear y esa "proteccion" no deja llegar a los 2-3mb que segun yo podrian ser. Segun el header son 16mbit que equivale a 2mb si es que son verdaderos y no hay mas, por eso aparece lo de data corrupt por que solo tendrias la mitad del dumpeo (1mb = 8mbit) tambien faltaria que de alguna manera aun ese 1mb sean datos y no informacion hueca o dañada.

PD2.- Tampoco entiendo por que no avanza de la pagina 30 en el otro hilo.
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