DBZ: Legazy of Goku II. Primeras impresiones

Buenas, sólo quería comentar, que he probado el Legacy of Goku II, y me está dejando muy buen sabor.

EL I me parecía penoso. Gráficos sosos, aburrido, injugable. Pero este lo encuentro bastante mejorado. Tanto en gráficos, como en una historia más amena, como en una jugabilidad algo más currada. Ya no te achicharran los bichos cada 2 por 3.

Los muñecajos están muy currados, a lo super deformed. Digamos que el salto gráfico sería como el del Zelda de SNES al Secret of Mana II.

La traducción es buena, aunque algunos nombres están tomados de otras lenguas.

La historia comienza en el futuro, con Trunks y Gohan. Me ha gustado ver a Freezer, su padre.. Y hay sorpresa, incluyen personajes de vídeos, como el hermano de Freezer! Van insertados como pueden en la historia. También veremos antiguos enemigos, de la serie blanca.

Id poniendo vuestras opiniones si eso [beer]
Bueno, voy a aprovechar este hilillo, para comentar algunas cosas que vaya descurbriendo, así que..

SPOILER SPOILER ^__^

Al ir a buscar al Androide nº20 (habiendo ya peleado con él), en un momento dado, llegamos a una casa de soltero. En la cueva tiene interruptores de colores.

Bien, pues hay que activar: negro, verde, azul. Entonces se abrirá la puerta de metal..

Espero que le sirva a alguien, yo me he atascado un ratillo. Saludos!
2 respuestas